O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 4:15 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Por dios, Camila, ME ENCANTARON TUS FICHAAAS*OOOOOOOO*
Estan perfectas, perfectas!
Amelia me dio, no se:')
y ajshdhabsa Rafael es todooo*O*

omg lkajdalskdjas que bien porque no podía dormir por miedo a que estén mal D:
hasta mi mente paranoica pensó que nadie comento más porque no me querían decir que estaba horrible (? xd jajaja quise hacer historias diferentes a las que ya he escrito y no sabía si iba a gustar así que jaksdlaksdlka ahora puedo vivir feliz y en paz (? xd

Pense que era la unica que le sucedia eso, de que si nadie comentaba pensaba que estaban horribles xd
ajshjahsa, ya quiero leer tu capitulo*O*

jajaja no no, a mi también. Soy insegura y paranoica, así que enseguida mi mente empieza a pensar un montón de cosas negativas xd hasta que aparece alguien y comente, vuelvo a respirar jajajaja.
Y yo ya quiero escribir, estoy leyendo los capitulos :B
Una pregunta, las chicas que dijiste que nunca subieron cap y dejaron colgada la nove ¿van a seguir? no sé, me lo estaba preguntando xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 4:22 pm

Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Por dios, Camila, ME ENCANTARON TUS FICHAAAS*OOOOOOOO*
Estan perfectas, perfectas!
Amelia me dio, no se:')
y ajshdhabsa Rafael es todooo*O*

omg lkajdalskdjas que bien porque no podía dormir por miedo a que estén mal D:
hasta mi mente paranoica pensó que nadie comento más porque no me querían decir que estaba horrible (? xd jajaja quise hacer historias diferentes a las que ya he escrito y no sabía si iba a gustar así que jaksdlaksdlka ahora puedo vivir feliz y en paz (? xd

Pense que era la unica que le sucedia eso, de que si nadie comentaba pensaba que estaban horribles xd
ajshjahsa, ya quiero leer tu capitulo*O*

jajaja no no, a mi también. Soy insegura y paranoica, así que enseguida mi mente empieza a pensar un montón de cosas negativas xd hasta que aparece alguien y comente, vuelvo a respirar jajajaja.
Y yo ya quiero escribir, estoy leyendo los capitulos :B
Una pregunta, las chicas que dijiste que nunca subieron cap y dejaron colgada la nove ¿van a seguir? no sé, me lo estaba preguntando xd

De hecho, yo soy muy paranoica, me han dicho que tengo esquizofrenia paranoide xd asjhdjahsasjdha*-*
Creo que les daré una ultima oportunidad, si no suben en los tres días se joden y las saco, ya me canse de ser tan paciente.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 4:34 pm

Leslye Everdeen. escribió:
De hecho, yo soy muy paranoica, me han dicho que tengo esquizofrenia paranoide xd asjhdjahsasjdha*-*
Creo que les daré una ultima oportunidad, si no suben en los tres días se joden y las saco, ya me canse de ser tan paciente.

jaja Si no sé a veces alguien no me contesta o me conteste diferente a como siempre y pienso que se harto de mi (? después me doy cuenta que en realidad nada que ver porque todo sigue igual, pero cuando vuelve a pasar algo parecido no pienso primero "bueno, debe estar ocupada o durmiendo, en el colegio" lo primero que pienso es "Hice algo mal, me odia" jajaja dios, es por eso que tengo que aprender a controlarme porque busco la vuelta a miles de bromas y miles de palabras pensando que alguien me esta agrediendo |:
Muchas chicas simplemente desaparecieron del foro, yo cuando no puedo seguir más en una nove directamente me voy xd porque aunque ame la historia y los personajes, no me gusta hacer perder el tiempo a las personas y que las noves se atrasen D:
Sos muy paciente, yo no doy segunda oportunidades xd pero eso es porque tengo pura maldad en las venas (? okno. Lo feo de las novelas nuevas es que llegan a la segunda ronda y mueren D:
wystb es la única que tiene hasta segunda temporada y ocho temas xd ¿El secreto? que fueron sinceras las chicas y abandonaron cuando no pudieron más, seguimos los que pudimos hasta con los personajes abandonados y en la segunda temporada re-abrimos inscripciones. xd Mi meta es terminar when you start to believe, y voy a ser una persona completamente realizada (? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 4:41 pm

Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
De hecho, yo soy muy paranoica, me han dicho que tengo esquizofrenia paranoide xd asjhdjahsasjdha*-*
Creo que les daré una ultima oportunidad, si no suben en los tres días se joden y las saco, ya me canse de ser tan paciente.

jaja Si no sé a veces alguien no me contesta o me conteste diferente a como siempre y pienso que se harto de mi (? después me doy cuenta que en realidad nada que ver porque todo sigue igual, pero cuando vuelve a pasar algo parecido no pienso primero "bueno, debe estar ocupada o durmiendo, en el colegio" lo primero que pienso es "Hice algo mal, me odia" jajaja dios, es por eso que tengo que aprender a controlarme porque busco la vuelta a miles de bromas y miles de palabras pensando que alguien me esta agrediendo |:
Muchas chicas simplemente desaparecieron del foro, yo cuando no puedo seguir más en una nove directamente me voy xd porque aunque ame la historia y los personajes, no me gusta hacer perder el tiempo a las personas y que las noves se atrasen D:
Sos muy paciente, yo no doy segunda oportunidades xd pero eso es porque tengo pura maldad en las venas (? okno. Lo feo de las novelas nuevas es que llegan a la segunda ronda y mueren D:
wystb es la única que tiene hasta segunda temporada y ocho temas xd ¿El secreto? que fueron sinceras las chicas y abandonaron cuando no pudieron más, seguimos los que pudimos hasta con los personajes abandonados y en la segunda temporada re-abrimos inscripciones. xd Mi meta es terminar when you start to believe, y voy a ser una persona completamente realizada (? xd

jajajaj yo tambien pienso eso, me pongo paranoica y comienzo a revisar cada tres minutos.
Creo que eso es ser realmente irresponsable, yo estoy unida a muchas novelas colectivas; intento hasta lo imposible por subir cap, solo que la primera semana de colegio simplemente no pude xd y pedi que me pasaran.
Yo si, porque soy buena c: (? pero todos tenemos un limite y el mio esta apunto de llegar, si no se dignan a dar la cara las saco definitivamente. El secreto es, la formula X (?) ajshjasha puedes presumir, que terminaste una novela colectiva con segunda temporada 8D, realmente yo me siento muy bien porque El Circo De Las Mariposas llego hasta la segunda ronda ya que muchas novelas se quedan estancadas en la primera incluso.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 4:46 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
De hecho, yo soy muy paranoica, me han dicho que tengo esquizofrenia paranoide xd asjhdjahsasjdha*-*
Creo que les daré una ultima oportunidad, si no suben en los tres días se joden y las saco, ya me canse de ser tan paciente.

jaja Si no sé a veces alguien no me contesta o me conteste diferente a como siempre y pienso que se harto de mi (? después me doy cuenta que en realidad nada que ver porque todo sigue igual, pero cuando vuelve a pasar algo parecido no pienso primero "bueno, debe estar ocupada o durmiendo, en el colegio" lo primero que pienso es "Hice algo mal, me odia" jajaja dios, es por eso que tengo que aprender a controlarme porque busco la vuelta a miles de bromas y miles de palabras pensando que alguien me esta agrediendo |:
Muchas chicas simplemente desaparecieron del foro, yo cuando no puedo seguir más en una nove directamente me voy xd porque aunque ame la historia y los personajes, no me gusta hacer perder el tiempo a las personas y que las noves se atrasen D:
Sos muy paciente, yo no doy segunda oportunidades xd pero eso es porque tengo pura maldad en las venas (? okno. Lo feo de las novelas nuevas es que llegan a la segunda ronda y mueren D:
wystb es la única que tiene hasta segunda temporada y ocho temas xd ¿El secreto? que fueron sinceras las chicas y abandonaron cuando no pudieron más, seguimos los que pudimos hasta con los personajes abandonados y en la segunda temporada re-abrimos inscripciones. xd Mi meta es terminar when you start to believe, y voy a ser una persona completamente realizada (? xd

jajajaj yo tambien pienso eso, me pongo paranoica y comienzo a revisar cada tres minutos.
Creo que eso es ser realmente irresponsable, yo estoy unida a muchas novelas colectivas; intento hasta lo imposible por subir cap, solo que la primera semana de colegio simplemente no pude xd y pedi que me pasaran.
Yo si, porque soy buena c: (? pero todos tenemos un limite y el mio esta apunto de llegar, si no se dignan a dar la cara las saco definitivamente. El secreto es, la formula X (?) ajshjasha puedes presumir, que terminaste una novela colectiva con segunda temporada 8D, realmente yo me siento muy bien porque El Circo De Las Mariposas llego hasta la segunda ronda ya que muchas novelas se quedan estancadas en la primera incluso.

jajajaj sii yo hago lo mismo, y me pone nerviosa ver que el mensaje esta en cero D: definitivamente somos dos paranoicas xd
LIKE EQUINOX. Apenas llego a la segunda ronda, apenas, apenitas, y se estanco xd
Pensé seriamente si seguir la novela o no, cuando algo paso tanto tiempo después ya no tenes inspiración. O sino, en la próxima ronda, quien suba cap y quienes no, las voy a vigilar (? xd jajajaja. Si lo sé, yo andaba de infiltrada viendo que pasaba, y vi que ya estaba llegando a un punto en donde te hartabas. En realidad, creo que te paso lo mismo que a mi. Te la pasaba diciendo quien seguía, pero nadie seguían, y los turnos pasaban y D: hasta que bueno, sino sube nadie de una ronda entera ya es demasiado D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 4:59 pm

Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
Cammi escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
De hecho, yo soy muy paranoica, me han dicho que tengo esquizofrenia paranoide xd asjhdjahsasjdha*-*
Creo que les daré una ultima oportunidad, si no suben en los tres días se joden y las saco, ya me canse de ser tan paciente.

jaja Si no sé a veces alguien no me contesta o me conteste diferente a como siempre y pienso que se harto de mi (? después me doy cuenta que en realidad nada que ver porque todo sigue igual, pero cuando vuelve a pasar algo parecido no pienso primero "bueno, debe estar ocupada o durmiendo, en el colegio" lo primero que pienso es "Hice algo mal, me odia" jajaja dios, es por eso que tengo que aprender a controlarme porque busco la vuelta a miles de bromas y miles de palabras pensando que alguien me esta agrediendo |:
Muchas chicas simplemente desaparecieron del foro, yo cuando no puedo seguir más en una nove directamente me voy xd porque aunque ame la historia y los personajes, no me gusta hacer perder el tiempo a las personas y que las noves se atrasen D:
Sos muy paciente, yo no doy segunda oportunidades xd pero eso es porque tengo pura maldad en las venas (? okno. Lo feo de las novelas nuevas es que llegan a la segunda ronda y mueren D:
wystb es la única que tiene hasta segunda temporada y ocho temas xd ¿El secreto? que fueron sinceras las chicas y abandonaron cuando no pudieron más, seguimos los que pudimos hasta con los personajes abandonados y en la segunda temporada re-abrimos inscripciones. xd Mi meta es terminar when you start to believe, y voy a ser una persona completamente realizada (? xd

jajajaj yo tambien pienso eso, me pongo paranoica y comienzo a revisar cada tres minutos.
Creo que eso es ser realmente irresponsable, yo estoy unida a muchas novelas colectivas; intento hasta lo imposible por subir cap, solo que la primera semana de colegio simplemente no pude xd y pedi que me pasaran.
Yo si, porque soy buena c: (? pero todos tenemos un limite y el mio esta apunto de llegar, si no se dignan a dar la cara las saco definitivamente. El secreto es, la formula X (?) ajshjasha puedes presumir, que terminaste una novela colectiva con segunda temporada 8D, realmente yo me siento muy bien porque El Circo De Las Mariposas llego hasta la segunda ronda ya que muchas novelas se quedan estancadas en la primera incluso.

jajajaj sii yo hago lo mismo, y me pone nerviosa ver que el mensaje esta en cero D: definitivamente somos dos paranoicas xd
LIKE EQUINOX. Apenas llego a la segunda ronda, apenas, apenitas, y se estanco xd
Pensé seriamente si seguir la novela o no, cuando algo paso tanto tiempo después ya no tenes inspiración. O sino, en la próxima ronda, quien suba cap y quienes no, las voy a vigilar (? xd jajajaja. Si lo sé, yo andaba de infiltrada viendo que pasaba, y vi que ya estaba llegando a un punto en donde te hartabas. En realidad, creo que te paso lo mismo que a mi. Te la pasaba diciendo quien seguía, pero nadie seguían, y los turnos pasaban y D: hasta que bueno, sino sube nadie de una ronda entera ya es demasiado D:

Esa es mi mayor frustración, cuando los mensajes estan en cero D: y más cuando es una novela "normal" losee xd
I know(?) Equinox es una gran novela, una de mis favoritas y odio que no suban cap xd o aveces nadie comentaba incluyendome, ya que soy muy vaga. De hecho, tengo ideas vagas para la ronda de Equinox, yo intentare subir y ser responsable xd jajajaja eras una espía(?) de hecho, la segunda ronda enviaba mp para recordar, a la siguiente hice lo mismo pero fui ignorada en un...100%? eramos o somos once escritoras, menos cuatro escritoras que no subieron su cap cuando reinicie la ronda o fueron cinco? no se, pero me arte.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 30 Ago 2012, 5:05 pm

¿Cómo están maravillosas personas del planeta tierra? xd. Bueno, en este caso Les y Cami, jajaja. Ya mismo subo las fichas que me faltan, porque después tengo que estudiar D: y como soy responsable y le hago caso a mi mamá, lo haré (?).

Supongo que, como había dicho, me limito a esta última novela. Se que los tiempos me dan, y por eso me inscribo con conciencia. La cosa es cuando no hay inspiración. De igual forma, trato de estar presente la mayoría del tiempo, y si es el caso de que no pueda subir, no duden en que lo sabrán.
Cami, me alegro de que hayas continuado con Equinox, amo a esa nc con locura *-*. Y tengo mi capítulo escrito ñskhañhaf.
Sí, algunos me dicen metida :P.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 30 Ago 2012, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Milo Lemoine.

El nombre por el cual es conocido su espectáculo: Lemony.
Nacionalidad: Francesa.
Edad: 19 años.
Espectáculo: Él se presenta como un mimo. Su medio de expresión es su cuerpo, con el cual representa una situación dramática sin depender de las palabras. Lleva el rostro pintado de blanco, como característica principal, un atuendo a rayas con tirantes, y un bombín cubriéndole la cabellera.
Historia: Milo era huérfano. Había sido adoptado desde la edad de 5 años por una pareja de jóvenes amantes. Según sabía, la mujer no podía tener hijos, y por eso habían llegado a esa decisión. Pero luego de unos años de felicidad constante, la noticia de que su madre adoptiva tendría por fin un hijo propio, derrumbó todas sus espectativas. A partir de allí dejó de hablar con frecuencia. Sabía que sus padres estaban tan entusiasmados por la llegada del bebé que dejaron de tenerle importancia a Milo. Se convirtió en un ser que no expresaba emociones claras, y no había forma de lidiar con ello. Hasta que el circo llegó a su ciudad. Sólo había ido hasta allí para poder hacer un lindo bosquejo de la carpa, ya que dibujar era todo para él. Y fue entonces, su expresión triste quizás, o la única sonrisa que pudo formular entre tantas horas sentado frente a ella, que cautivaron a Remington para convercerle de unirse al espectáculo.
Descripción física: Tiene el cabello castaño con rizos, piel clara, ojos grisáceos casi verdes, nariz y labios medianos, cuerpo fornido.
Descripción Psicológica: Se lo ve generalmente serio y con una pizca de molestia en los ojos, como si acercarse a él pasar a ser una opción. Es de pocas palabras y para nada social. Sin embargo es muy profundo si lo conoces, y lo encuentras agradable.
Pareja: Colette y Magenta Poots.
Sueño: Retratar todas sus memorias en pinturas.
Miedos: Que lo echen del circo.
Representante: Aaron Johnson.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Magenta Poots.

El nombre por el cual es conocido su espectáculo: Leónidas.
Nacionalidad: Escocesa.
Edad: 19 años.
Espectáculo: Ella es la domadora de leones. Su trabajo consiste en controlar a los felinos, y tales pueden ser además, tigres, leopardos, pumas, y jaguares. Su rutina la deja interactuar con el animal sin salir herida, aunque llevando un látigo en su mano, y tratando de que éste haga lo que ella quiera. Principalmente prepara un acto en el que baila junto a su 'acompañante'.
Historia: Al igual que su hermana, viene de una buena familia, hablando del poder económico. Cuando su padre ha desaparecido y su madre muere tiempo después, la tutela recae en manos de su tío Dante Kendrik, quien las hace participar del circo y las acoje al igual que todos los demás. Él, además, la obligó a practicar el número de domadora de leones.
Descripción física: De cabello castaño oscuro y ondulado, ojos muy claros, tez pálida, pecas en partes de su cuerpo, nariz repingada, labios medianos, y contextura delgada.
Descripción Psicológica: Magenta es todo lo contrario a Colette. Ella es impulsiva, rebelde y mandona. Hace lo que se le antoja, y no mide las consecuencias. Es agresiva y de carácter duro. No dejan que la desprecien y manejen a su parecer. A su vez, también es muy pasional con las cosas que le importan demasiado. Considera su mejor amigo a Rip, un viejo león que ya no tiene ni dientes.
Pareja: Milo Lemoine.
Sueño: Dejar en libertad a todos los animales del circo.
Miedos: Con honestidad, quedarse completamente sola.
Representante: Kaya Scodelario.



Última edición por Lυℓαααα. el Lun 03 Sep 2012, 3:48 pm, editado 3 veces
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 5:23 pm

Lυℓαααα. escribió:¿Cómo están maravillosas personas del planeta tierra? xd. Bueno, en este caso Les y Cami, jajaja. Ya mismo subo las fichas que me faltan, porque después tengo que estudiar D: y como soy responsable y le hago caso a mi mamá, lo haré (?).

Supongo que, como había dicho, me limito a esta última novela. Se que los tiempos me dan, y por eso me inscribo con conciencia. La cosa es cuando no hay inspiración. De igual forma, trato de estar presente la mayoría del tiempo, y si es el caso de que no pueda subir, no duden en que lo sabrán.
Cami, me alegro de que hayas continuado con Equinox, amo a esa nc con locura *-*. Y tengo mi capítulo escrito ñskhañhaf.
Sí, algunos me dicen metida :P.

quiero leer tu otra ficha Luli alksjdalsdlkasjd
por cierto estoy enamorada de tu foto de perfil (? xd ok
Si a mi también me pasa, mi único problema es la inspiración. Sino tengo inspiración para algo, se me van las ganas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 30 Ago 2012, 6:24 pm

Cammi escribió:
Lυℓαααα. escribió:¿Cómo están maravillosas personas del planeta tierra? xd. Bueno, en este caso Les y Cami, jajaja. Ya mismo subo las fichas que me faltan, porque después tengo que estudiar D: y como soy responsable y le hago caso a mi mamá, lo haré (?).

Supongo que, como había dicho, me limito a esta última novela. Se que los tiempos me dan, y por eso me inscribo con conciencia. La cosa es cuando no hay inspiración. De igual forma, trato de estar presente la mayoría del tiempo, y si es el caso de que no pueda subir, no duden en que lo sabrán.
Cami, me alegro de que hayas continuado con Equinox, amo a esa nc con locura *-*. Y tengo mi capítulo escrito ñskhañhaf.
Sí, algunos me dicen metida :P.

quiero leer tu otra ficha Luli alksjdalsdlkasjd
por cierto estoy enamorada de tu foto de perfil (? xd ok
Si a mi también me pasa, mi único problema es la inspiración. Sino tengo inspiración para algo, se me van las ganas D:

Yo seguiré amando a Kristen a pesar de hacer a Rob cornudo XD.
Yo amé a tus personajes, es que Amalia es SÑHFÑDAHDFDÑ, QUE HISTORIA TIENE O:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 6:32 pm

Lυℓαααα. escribió:
Cammi escribió:
Lυℓαααα. escribió:¿Cómo están maravillosas personas del planeta tierra? xd. Bueno, en este caso Les y Cami, jajaja. Ya mismo subo las fichas que me faltan, porque después tengo que estudiar D: y como soy responsable y le hago caso a mi mamá, lo haré (?).

Supongo que, como había dicho, me limito a esta última novela. Se que los tiempos me dan, y por eso me inscribo con conciencia. La cosa es cuando no hay inspiración. De igual forma, trato de estar presente la mayoría del tiempo, y si es el caso de que no pueda subir, no duden en que lo sabrán.
Cami, me alegro de que hayas continuado con Equinox, amo a esa nc con locura *-*. Y tengo mi capítulo escrito ñskhañhaf.
Sí, algunos me dicen metida :P.

quiero leer tu otra ficha Luli alksjdalsdlkasjd
por cierto estoy enamorada de tu foto de perfil (? xd ok
Si a mi también me pasa, mi único problema es la inspiración. Sino tengo inspiración para algo, se me van las ganas D:

Yo seguiré amando a Kristen a pesar de hacer a Rob cornudo XD.
Yo amé a tus personajes, es que Amalia es SÑHFÑDAHDFDÑ, QUE HISTORIA TIENE O:

Yo también! Choque esos seis (? jejeje es que bueno, mi amor por ella viene de más de cinco años y yo no la ame por Bella, ni por Robsten, ni por Robert. Así que no encuentro sentido dejar de amarla ejejeje
POR CIERRRRRRRRTO AMO TODOS TUS PERSONAJESSSS, pero mi favorito es Milo aklsdjaklsjdasd
Desde el nombre, hasta su historia, hasta que es un mimo alksjdlaks y todo todo, que pinte, que no hable y todo asjdkladlkajslkdjasdkjasldkjam lo ame (?
Las hermanas tan distintas, y que las dos sean aspirantes a novias |: omg, si mi hermana me quita al chico que me gusta la estrangulo (? xd apaaaaaaaaarte Aaron, Kaya y Felicity aklsdjalsjdlkajsdalkjsdlaj los adoro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 30 Ago 2012, 6:49 pm

Cammi escribió:Yo también! Choque esos seis (? jejeje es que bueno, mi amor por ella viene de más de cinco años y yo no la ame por Bella, ni por Robsten, ni por Robert. Así que no encuentro sentido dejar de amarla ejejeje
POR CIERRRRRRRRTO AMO TODOS TUS PERSONAJESSSS, pero mi favorito es Milo aklsdjaklsjdasd
Desde el nombre, hasta su historia, hasta que es un mimo alksjdlaks y todo todo, que pinte, que no hable y todo asjdkladlkajslkdjasdkjasldkjam lo ame (?
Las hermanas tan distintas, y que las dos sean aspirantes a novias |: omg, si mi hermana me quita al chico que me gusta la estrangulo (? xd apaaaaaaaaarte Aaron, Kaya y Felicity aklsdjalsjdlkajsdalkjsdlaj los adoro.[/color]

D: tan solo tengo cuatro! okno xd jajajaja.
A Kristen la conocí por Zathura, y a Rob no le tengo tanto aprecio (?), es decir, es re churro, pero no lo considero un crush mío ni nada...
¡Gracias Cami! cuando comencé a leer las fichas de las chicas de la nc, y noté que no había un mimo, automáticamente lo guardé en mi memoria para ponerlo como acto :). Sí, se armará lío con esas dos xd. Pero bueno, que todavía no comencé mi capítulo y ya estoy largando datos :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 8:43 pm

Si no me equivoco, solo faltan dos chicas por subir fichas:B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 30 Ago 2012, 9:48 pm

Pronto invadiré en el tema principal de la nc y no se librarán de mí. Muahaha(?).
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 9:50 pm

Lυℓαααα. escribió:Pronto invadiré en el tema principal de la nc y no se librarán de mí. Muahaha(?).

jajajaja seremos dos e.e siempre ando rondando, yo estoy por aquí todo el tiempo jejejeje xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás. - Página 5 Empty Re: El Circo De Las Mariposas {Inscripciones Cerradas, esperando fichas faltantes} Tema abierto para avisos y demás.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.