O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 15 Jun 2012, 12:25 pm

Hola chicas!!! Soy Jinoury y apenas me registre estoy aquí haciendo una Novela Colectiva!! <3 Las amo!! jejejeje entonces al caso!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta Novela va a ser tipo Skins...alguna a visto la serie? si no las has visto te la recomiendo es muy buena!!! Bah! Ya me fui del tema... entonces como decía... Va a haber adolescentes rodeados de drogas, alcohol y sexo en resumen lo que quiero hacer es entrar al mundo de Skins pero con nosotras y crear nuestros propios personajes con sus propios dilemas!!!! Lo único que les pido es que por favor sean chicas que puedan actualizar continuamente y no dejen la novela en olvido. Cuando estemos ya todas elegiremos algún titulo para la novela juntas porque siempre he pensado que una novela colectiva se basa en las diferentes opiniones de las escritoras y un titulo para una novela es algo esencial!!! :D


Espero que les guste la idea!!! En mi opinión seria magnifico ya que es como entrar en nuestras vidas de adolescentes la cual ya de por si es difícil no? y luego agregándole Amor, Desordenes Alimenticios, Enfermedades, Sexo, Drogas y Alcohol es una bomba nuclear!!!!!!!!


Reservados:

Harry Styles -Munchiterrestre
Jade Thirlwall- Munchiterrestre
Ariana Grande -Lueeh' Rawwrlinson
Liam Payne -Lueeh' Rawwrlinson
Kristen Stewart -Leslye Everdeen.
Evan Peters -Leslye Everdeen.

Astrid Berges -Bigger Aly.
Alex Pettyfer -Bigger Aly.
Freya Mavor -Mini.
Zayn Malik -Mini.
Jack O'Connell -Mini.
Diana Agron -{polα}
Louis Tomlinson -{polα}

Ariana Grande -Mrs.moustache
Niall Horan -Mrs.moustache
Mitch Hewer -Mrs.moustache

Skylar Grey -QuEeN aLiCe
Lucas Till -QuEeN aLiCe
Josh Hutcherson -QuEeN aLiCe ♔

Luke Pasqualino -AndreeaMorataya
Nicholas Hoult -LittleeMonsteer
Kaya Scodelario -LittleeMonsteer

Logan Lerman -Heaven.Foster
Ashley Benson -Heaven.Foster
Cher Lloyd -AnyStylesHoranJonas
James Maslow -AnyStylesHoranJonas


Ficha

Código:

{Imagen}
Nombre:
Edad:
Familia:
Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico:
Amigos:
Enemigos:
Alguna Adicción(opcional):
Otros(opcional):
Historia:
Representante:


Última edición por LiveLaughLove ღ el Sáb 15 Sep 2012, 7:50 pm, editado 25 veces
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 12:43 pm

Yoo me anoto *W* Nunca había llegado a anotarme a ninguna de las noves de Skins {siempre llegaba tarde -.-} laskdnklsa, pero bueno... Aqui estoy ^^. Se podría apartar a Ariana Grande y Liam Payne? akñsdnaskl

Me encanta la idea, y nunca vi Skins, pero la me han dicho que es muy buena.alsndaskl, ya la vere algún dia xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 15 Jun 2012, 12:58 pm

Florawwrie *! escribió:Yoo me anoto *W* Nunca había llegado a anotarme a ninguna de las noves de Skins {siempre llegaba tarde -.-} laskdnklsa, pero bueno... Aqui estoy ^^. Se podría apartar a Ariana Grande y Liam Payne? akñsdnaskl

Me encanta la idea, y nunca vi Skins, pero la me han dicho que es muy buena.alsndaskl, ya la vere algún dia xD

Jajajaja ya vez Al fin te anotas en una!!!! :lol: Claro!!! Ariana y Liamsito reservados para tii~! :D

Te digo es una de las mejores series que he visto en mi vida!!!! Sigo esperando para que hagan una nueva temporada! :) Espero que la veas algún día x'D
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 1:02 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Florawwrie *! escribió:Yoo me anoto *W* Nunca había llegado a anotarme a ninguna de las noves de Skins {siempre llegaba tarde -.-} laskdnklsa, pero bueno... Aqui estoy ^^. Se podría apartar a Ariana Grande y Liam Payne? akñsdnaskl

Me encanta la idea, y nunca vi Skins, pero la me han dicho que es muy buena.alsndaskl, ya la vere algún dia xD

Jajajaja ya vez Al fin te anotas en una!!!! :lol: Claro!!! Ariana y Liamsito reservados para tii~! :D

Te digo es una de las mejores series que he visto en mi vida!!!! Sigo esperando para que hagan una nueva temporada! :) Espero que la veas algún día x'D

badumtss Jajaja, graciaas C:

askdnsa, ahora mismo andaba buscando por YouTube, alskndklsa. Apesar de nunca haber mirado Skins, amo a Kaya *W* Es tan laksndkla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 15 Jun 2012, 1:06 pm

Meee uno*-* pueden ser Kristen S. & Evan Peters:3?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 15 Jun 2012, 1:10 pm

LeslieLolalaylo escribió:Meee uno*-* pueden ser Kristen S. & Evan Peters:3?

Clarooo que sii`i!! ;)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 15 Jun 2012, 1:41 pm

Skins! Vale, chulisimo reservame un puesto. Astrid Berges y Alex Pettyfer
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por wade wilson. Vie 15 Jun 2012, 4:15 pm

Yo ya estoy en otra colectiva de Skins pero esta abandonada u_u
No sé si unirme xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 15 Jun 2012, 4:43 pm

niall horan y lucy hale xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por sugg. Vie 15 Jun 2012, 7:28 pm

Omg Skins, la otra novela colectiva la sacaron -.- sdkljasd so. ¿No importa reservar a uno que ya participo? Por ejemplo Freya Mavor que hizo de Mini?. Si es que se puede la reservo si no, reservo a Ellie Goulding y Zayn Malik
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Jun 2012, 7:47 pm

Yo me uunooooo, solo vi las dos primeras temporadas de Skins, y la sengunda la vi a medias :c igual, me reservas a Jade Thirlwall y Harry Styles ?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por wade wilson. Vie 15 Jun 2012, 8:29 pm

Reservo a Britt Robertson y a Louis Tomlinson :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Grace. Vie 15 Jun 2012, 8:46 pm

Me uno!!!
Pido a Skylar Grey, Lucas Till y a Josh Hunterson quiero hacer algo especial
8)
y yo eh visto la serie me encanto!!!
xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Andreea Vie 15 Jun 2012, 9:04 pm

YO YO YO YO \o/ Amo Skins es como la mejor serie del mundo, necesito que hagan otra temporada. Un vez vi la sexta temporada en un día (otra vez). Puedo ponerme? Bueno si puedo quiero salir yo y Luke Pasqualino (Freddie). Ojala pueda participar \o/ xxx
Andreea
Andreea


http://christmaslouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 16 Jun 2012, 7:15 am

yo solo vi la primera temporada de skins por que mi papa vio que baje de calificacion yme prohibio ver la tele pero luego lo conveci y adgadsahsdfahsfa ya ni sabia nada xD por eso lo estoy viendo todo por internet xD Y YO YA DIJE QUE QUERIA A KENDALL JENNER Y NIALL HORAN
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.