O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
_You Lost Me [Harry Styles] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
_You Lost Me [Harry Styles] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
_You Lost Me [Harry Styles] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
_You Lost Me [Harry Styles] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

_You Lost Me [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_You Lost Me [Harry Styles] Empty _You Lost Me [Harry Styles]

Mensaje por BlackSicret Mar 28 Ago 2012, 9:36 am

ONE SHOT: "I love you, pero debo irme"

Si las personas supieran aceptar, no discriminar, respetar opiniones, este seria un mundo muy distinto.
Ella era una chica sensible, de corazón blando, de alma humilde. Él era un chico rudo, la vida fue cruel con él y él nunca se dejo pasar a llevar.
A ambos les costó abrirse al amor, ninguno pensó jamás que estarían juntos, por lo menos ahora.
Su amor comenzó un día de otoño, ambos iban por un distinto camino, Kamil paseaba descuidadamente cuando unos jóvenes se le acercaron, la rodearon y comenzaron a intimidarla.
-pero que belleza tenemos aquí- rio el mas alto
-seria una desgracia que saliera ilesa ¿no?-el moreno miro a sus compañeros, todos sonrieron y la apegaron a una pared, en un callejón oscuro, dos la afirmaron mientras que el otro la comenzó a besar y a levantar su blusa, poco a poco desabrocho el cierre, Kamil estaba perdida, sus ojos ya no tenían lagrimas y ya no tenía fuerzas para luchar. Fue ahí cuando apareció él, Harry Styles, un chico hermoso, sus ojos se aclaraban mas con la luz del sol, sus rulos denotaban entre los demás.
-¡Déjenla!-ordeno y comenzó a golpear a los chicos.
-no te metas niño bonito- rieron. Golpes iban y golpes venían, la cara del chico quedo desfigurada, más él no se dejaría vencer, así los derroto y jalo a la chica hacia otra dirección, caminaron un buen rato en silencio, Kamil lloraba y caminaba con la mirada en el suelo; Harry hacia muecas con su rostro, las heridas le estaban ardiendo.
-ven conmigo- Kamil tomo la mano del joven y lo condujo a un departamento, subieron al piso 16, allí curo su rostro, delicadamente le limpiaba con algodón y agua las heridas.
Así nació el amor entre ellos, él se hipnotizo de sus ojos, ella de su cabello. Cuando estaban juntos no había nadie mas, sólo eran ellos, ellos contra el mundo.
Llevaban un mes de relación, las cosas marchaban bien, él vivía con ella, ella se entregaba a él cada noche. Sus vidas eran tranquilas, su amor era incomparable.
Un día, sin alguna razón él llego violento, no había bebido, no estaba estresado, sin razón alguna la golpeo, ella solo fue a servirle el almuerzo y se sentó en sus piernas besando su cuello.
-¡no me toques! Hoy no quiero mierda- la empujo fuertemente
-¿pero que te pasa?
-¡¿Por qué me contestas?!- gritó furioso, le cacheteo el rostro y la encerró en la habitación.
Harry ya no llegaba a la casa temprano, Kamil sospechaba de muchas cosas, mas aún sentía su cara arder.
Ella era muy bella, frágil como una rosa, él era una bestia, abuso de sus impulsos.
Cansada de tanto sufrir, se armó de valor y se dispuso a salir, al volver a casa él la esperaba, se le notaba en la cara que nada bueno pasaría, así fue como acaba, ella esta derrotada, se le llenan los ojos de lágrimas, no entiende como algo tan lindo, por una tontera se acaba.
Este cuento no es eterno, debo salir, ponerle un fin, ser más fuerte que esta bestia, debo salir, si quiero vivir.- pensó ella. Agarro su maleta, saco todas sus cosas, vació el departamento dejando tan solo una nota.
Cuando él llego a casa, la busco desesperado, se le partió el alma al no verla a su lado, con un par de copas y alguna que otra chica, trato de olvidarla mas sabía que no podía, recorrió el mundo entero buscándola para tan solo decirle: te quiero.
El otoño comenzaba, las hojas caían, Kamil sabía que este día jamás lo olvidaría, fue al parque a beber café, sentada en una banca se puso a leer.
Justo ese día el pasaba por allí, la vio y no dudo en correr hacia ella, saco unas rosas de un puesto y corrió a su lado, arrodillado le entrego la rosa, una rosa azul que pronto será blanca.
-¿Qué significa esto?
-quiero que me perdones, no lo merecías, no sé que me paso.
-lo siento, ya no puedo, me dejaste sangrando y sufriendo por dentro, no tienes idea de todo mi sufrimiento
-quizás no lo sabías, pero mi madre volvió y ahora es drogadicta
-podías confiar en mi, siempre estuve allí, me golpeaste sin entender la noticia que te traía.
-¿de que hablas?- él bajo su vista, una barriga gorda era lo que ella tenía.
Si su amor era tan grande, los golpes no los merecían, no importa lo que hiciera, jamás le perdonaría.
Harry destrozado se sentó a su lado, tomo su mano acariciándola con cuidado, cada recuerdo lo hacía llorar, en esa banca, ella ya no solía estar.


________________________________________________________________
HOla soy kata, y este es mi one shot, espero que les guste, y si hay artos comentarios les subo la segunda temporada de este XD xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

_You Lost Me [Harry Styles] Empty Re: _You Lost Me [Harry Styles]

Mensaje por Chapel Sáb 08 Sep 2012, 5:47 pm

HOLA SOY TU SEXY DIRECTIONER LOCA DESQUICIADA PAYASO DE LA CLASE Y A VECES PSICOPATA PRIMERA LECTORA :P
SUBE MAS POR FAVOR ES DEMASIADO BUENO TO ONE SHOT
(Y ESO QUE ES EL PRIMERO QUE LEO :P )
POR FAVOR PLIS
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

_You Lost Me [Harry Styles] Empty Re: _You Lost Me [Harry Styles]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Miér 19 Sep 2012, 2:42 am

Hello!!!!soyyy tu lectora!! porfis transforma el one shoot en novelaa te lo pidoooo porfis siiiiiiiiiii :bounce:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

_You Lost Me [Harry Styles] Empty Re: _You Lost Me [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.