O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por NathiStyles Lun 27 Ago 2012, 2:07 pm

Ok, estoy con una cara que es asdfghjk; me gusta demasiado! Siguela cuando puedas! Besos, xx.
NathiStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {valentina.} Lun 27 Ago 2012, 2:32 pm

Hola:3 me gusto el prólogo& el capitulo *o*.
Se ve interesante wujgdf , cuidate linda. Besos xx
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 27 Ago 2012, 2:41 pm


-CHICAS-

El capitulo no esta totalmente completo porque no llegue a terminar de escribirlo debido al tiempo que tengo... Pero les prometo que mañana terminare de escribirlo... Estoy tan feliz de haber logrado mas de 5 lectoras en un solo dia! Son taan.... GENIALES!... ¡Gracias!

Atte: IaraMcGinty (osea yo) Jajaja






{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 27 Ago 2012, 2:56 pm

NathiStyles escribió:Ok, estoy con una cara que es asdfghjk; me gusta demasiado! Siguela cuando puedas! Besos, xx.

Nathi: ¡Me alegra que te haya gustado el capitulo! Y eso es lo que trato de hacer... Que les guste lo que escribo!... Tratare de subir mañana... Besitos, :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 27 Ago 2012, 2:59 pm

valentinnadirectioner escribió: Hola:3 me gusto el prólogo& el capitulo *o*.
Se ve interesante wujgdf , cuidate linda. Besos xx

Valen (¿puedo decirte asi,no? :p): ¡Hola y bienvenida! Es un gusto que te haya gustado el capitulo!.. Tu tambien cuidate y besos, :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Chule Styles Malik Lun 27 Ago 2012, 9:49 pm

HOLA!!!!!NUEVA LECTORA -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 1606340316 ok no juju me gusta el caracter de la rayis:DD siguela amo tu novela

SALUDOS DESDE MEXICO!!! :33
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 28 Ago 2012, 1:35 pm

Me gusto mucho el cap!!!!! espero que la sigas pronto besitos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por federic@ Mar 28 Ago 2012, 5:08 pm

seguila me encanta
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Violeta Jue 30 Ago 2012, 3:28 pm

NuevaLectora! (:

Me llamo Violeta, pero puedes llamarme Vi jajaja. Me ha encantado la sinopsis y el 1r capítulo; enserio son tan alkdjfalskjdfsl. Siguela pronto cielo!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Manu. Vie 31 Ago 2012, 6:00 pm

New reader! Tell me Manu (: jajajaja. Me encanto la sinopsis y el primer capítulo, tenes que seguirla! Si necesitas chicas, me apunto (: xx♥ SEGUILA!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Sep 2012, 11:21 am


-NO ME HAGAN NADA, POR FAVOR-
-CAPITULO UNO-

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 400789_422569174471141_1090137513_n
-Iras a Londres a terminar tus estudios-dijo mi padre luego de una larga conversacion.
-Genial!- le dije con una enorme sonrisa en el rostro.
-Te hospedaras en el mejor hotel 5 estrellas de alli... Aunque no quiero que te distraigas con nada...
Iba a saltar de la alegria pero por el respeto que me implica mi padre decidi no hacerlo.
-Esta bien papa... No me distraere con nada...
''Grave error _______, iras a Londres una gran ciudad y pretendes no distraerte? Grave error''
_____________________________________________
-Toma estos papeles son del hotel... Mantenlos a tu lado a cada momento...-dijo y luego me entrego los papeles.
Estaba parada en el mismisimo aeropuerto donde me subiria a un avion con destino a Londres... Mi sueño.
-Adios padre... Te voy a...-no termine de decir ya que mi padre me interrumpio.
-Ningun ''te voy a...'' es tan solo un ''hasta luego''... Nos veremos pronto, cuando termines tus estudios...
-Esta bien-bufe- Hasta luego...
-Hasta luego-dijo mientras me daba un pequeño abrazo- Y no quiero ningun tipo de bufidos...
-Esta bien,padre-dije tratando de parecer calmada.
-Pasajeros con destino a Londres... El vuelo saldra a las 13.30 pm. Por favor abordar el avion...-Dijo la mujer del parlante
Tengo que irme...-dije mientras miraba a mis padres- Hasta luego padre, hasta luego madre...-agarre mis maletas y me dirigi hacia el avion con destino a Londres.
El viaje duro 7 horas. Al llegar rapidamente tome uno de sus famosos taxis y le indique la direccion que debia llevarme.
-Puedes darme tu numero de telefono?-dijo el taxista de unos 48 años aproximadamente.
''El dia de _______, ya comienza mal...''
-Lleveme a la direccion indicada, por favor...-dije ignorando lo dicho anteriormente.
-Me haz parecido muy bonita...-siguio diciendo.
-Pues usted para mi no! ¿¡Cuantos años tiene!? ¿40,50?... ¡Busquese a mujeres de su edad!...-le dije enojada por el comentario anterior.
-Cuantos años tienes?-pregunto
-¿Que tanto le interesa? ¡Pues noto que de su edad no soy?!
-¡Claro que lo note!... ¡Solo le he preguntado la edad que tiene! ¡Lo hice para entablar una conversacion contigo!...
-¡Pues tengo 18!... ¿Ya? ¿Contento?
-Calmese señorita... Solo le he preguntado la edad... No que talle de corpiño usa!...
-Si sigue asi... No le pagare el viaje!...
-Mejor me callo... No quise hacerla enojar, señorita...
-¿Ya lo vio? ¡Lo ha logrado!...
El viaje de 20 min. fue realmente desagradable... Y mas lo fue cuando estuve en frente del hotel... Locas adolescentes entre 13 y 18 años gritando a mas no poder...¡Perfecto!.. Ahora no me dejaran pasar por algun famoso que reside unos meses en ese lugar. Logre pasar toda la euforia de chicas y al querer entrar unos hombres me lo impidieron...
-¡Yo lo intente!... Pero me empujaron, no me dejaron pasar...!- Me grito una chica.
-¿De que habla?- Me pregunte para mi misma.
No tiene permiso de estar aqui, señorita!... Vaya donde estan las demas chicas...-dijo uno de los grandes hombres.
-¿Perdon?... ¡Mis padres me pagaron este lugar y ¿usted no me deja entrar por alguien que esta alli dentro?!-le dije señalando el hotel.
-Como le dije no tiene permiso de estar aqui...
-¡Claro que lo tengo!...-le grite sacando los papeles que mi padre me habia entregado antes de subir al avion. Se los mostre y se hizo a un lado.
-Disculpeme señorita...-dijo un tanto avergonzado.
-¡Debe de ser la novia de alguno de los chicos!-grito locamente una chica mientras me señalaba. Vi a esos famosos chicos, por los que las chicas gritaban, saludando a sus fans. No le di importancia y segui mi camino.
-¡Ellen!-grito uno de ellos- ¿Mira si es una fan maniatica que luego entrara a nuestras habitaciones a hacernos algo?...
Deje de seguir mi camino para responderle lo dicho.
No lo soy! ¡Quedensen tranquilos que no soy una de esas lunaticas que gritan sus nombres!... ¡No se ni siquiera quienes son!...
-Rara, no?-pregunto el unico rubio entre ellos mientras comia una barra de chocolate.
-Raros son ustedes! Porque no salen como personas normales y se sacan una foto con ellas y le firman un autografo?.. A cierto... Personas normales no son... Yo soy una persona normal y no me ando sacando fotos con un desconocido o simplemente le firmo un autografo...Ahora ¿Porque no van y callan a esas par de lunaticas?... Necesito descanzar y lo unico que oigo son gritos de sus euforicas fans!...
-Disculpe señorita... No puede faltarle el respeto a ninguno de ellos...-dijo el hombre que antes no me dejaba entrar.
-Dejala Ellen...-dijo el chico que poarecia ser el unico maduro entre todos ellos.
Todos me miraban como si fuera un extraterrestre, menos el rubio que me miraba como si fuera comida...
Salude a nadie que habia alli afuera, aunque nadie es una forma de decir ya que tener a miles de adolescentes gritando fuera del hotel implica que si hay alguien, todos los chicos voltearon a ver a quien saludaba y yo con todas mis maletas sali corriendo de ese lugar.
Al estar ya en mi habitacion, decidi ir a bañanrme... Al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53240911&.locale=es
Queria descanzar, tuve que asegurarme de que esas adolescentes ya no estuvieran. Me acerque al balcon y fue lo peor que pude hacer en la vida...
-Miren!!! Alli esta la novia de uno de los chicos.-dijo una chica gritando mientras me señalaba y millones de paparazzis me enfocaban... Abri los ojos de par en par y me escondi rapidamente en mi habitacion.
Decidi descansar... Como puede, asique fui a acostarme...

Chicas: Aqui esta el capitulo uno COMPLETO... Arreglemos... Lo dias Martes, jueves y puede que viernes suba capitulos! Bienvenidas a las nuevas lectoras...! :)


Última edición por IaraHoranPayneStyles1D el Lun 08 Oct 2012, 3:17 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Sep 2012, 11:24 am

MaanuCosta escribió:New reader! Tell me Manu (: jajajaja. Me encanto la sinopsis y el primer capítulo, tenes que seguirla! Si necesitas chicas, me apunto (: xx♥️ SEGUILA!


Mannu: ¡Bienvenida! Siempre necesitare chicas por alguna razon... Asique si quieres puedes mandarme tu discripcion por MP y vere que personaje te hago :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Sep 2012, 11:32 am

Violeta escribió:NuevaLectora! (:

Me llamo Violeta, pero puedes llamarme Vi jajaja. Me ha encantado la sinopsis y el 1r capítulo; enserio son tan alkdjfalskjdfsl. Siguela pronto cielo!<3

Hola! Vi bienvenida! Que bueno que te haya gustado la sinopsis eso es lo que trato hacer.. Jjajaja..! Besitos Xx!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Manu. Miér 05 Sep 2012, 12:33 pm

sdsajdksjakd me encantooo! subi mas cuando puedas ._. en un rato te mando mi descripción, graciaas!!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Sep 2012, 6:00 pm

-NO ME HAGAN NADA, POR FAVOR-

Capitulo DOS:

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 416891_422569404471118_1894133303_n

Me desperte a la mañana siguiente por el ruido de mi celular... Era mi padre ¡GRAN MANERA DE DESPERTAR!

____________________Com. telefonica______________________

-¡Que es esto _________!?-grito mi padre desde la linea.
-¿Que es que?- le dije aun estando dormida.
-¡¿Porque estas tu en todos los periodicos?!-siguio gritando
Rapidamente salte de la cama, me puse mis pantuflas de cachorrito y empeze a caminar por toda la habitacion.
-¿_______? ¿Sigues alli?-pregunto mi padre enojado
-¡Si papa! ¡Sigo aqui!
-¿¡Y que tienes para explicar!?
-¡Explicarte que, papa?... ¡No se de que me hablas!...
-¡Como de que hablo? ''Nueva novia de uno de los One Direction'' mientras que debajo de ese titulo hay una foto tuya... ¿Que tienes para decir?
-¡Que es todo mentira! ¡Recien llego a aqui papa..! ¡Ni siquiera se quienes son!...
-¡Te dije que no te distrajeras con nada!
-Pues no lo hice!... Me he cruzado con esos chicos y me parecen realmente desagradables...
-Te lo advierto ______... Te distraes y te vuelves para aqui!... ¡¿Entendido?!
-Entendido...
-No tengo nada mas que hablar contigo asique, adios...-dijo cortamente
-Adios..

_____________________Fin Com. telefonica_______________________

-''¿Como haz llegado?'', ''¿Estas bien?''... ¿Eso es tan dificil de preguntar, papa?...-dije enojada mientras tiaba el iPod al piso.
Decidi ir a comprar algun periodico famoso de Inglaterra o Londres, me puse unas converse negras y sali como estaba... Al salir de la habitacionestaba saliendo mi ''vecino'' de enfrente... ''Al fin alguien normal'', pense.
-¡Genial...!-dije para mi misma al notar que ''ese'' alguien normal no era ni mas ni menos que el de rulos de la ''boy band''.
-Hola...-me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola...-le dije a secas
-Todo bien?...-pregunto aun con la sonrisa en su rostro.
-¡¡¡No!!! ¡No estoy bien!... ¡¡¡Se rumorea por ahi que soy novia de uno de ustedes!!!... ¿¡Como crees que estoy!?-le grite y la sonrisa se borro rapidamente de su rostro.
-Baja tu histeria...
-¡Que baje mi histeria? ¿Como quieres que baje mi histeria luego de que una foto mia aparece en el periodico?
-Es lindo aparecer en el periodico...
-Para ti es lindo!... ¡Yo aqui he venido a estudiar y luego me encuentro a mi padre gritandome desde el celular por un rumor que ni siquiera es cierto!
-¡Mira que hay muchas adolescentes que sueñan con ser nuestras novias!... ¡Deberias de estar feliz que te vinculen con alguno de nosotros!...
-Aigh!!!-grite y me acerque bruscamente a el-¡No estoy feliz! ¿Porque tendria que estarlo?... ¡No los conzco, no se quienes son! ¡¡¡No me pone feliz que me vinculen con alguno de ustedes!!!...

Chicas! Este es un capitulo sorpresa y demaciado corto ya que dije que subiria los martes los jueves y los viernes... ¡No lo he terminado de escribir debido al tiempo!... Me alegra DEMACIADO saber que a ustedes les gusta! :)... ¡Besitos Lindas!


Última edición por IaraHoranPayneStyles1D el Lun 08 Oct 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 2 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.