O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Jue 25 Oct 2012, 12:50 am

ME ENCANTOOOO SIGUELA♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por sukaku Jue 25 Oct 2012, 7:29 am

ENCANTADOR EL CAP!!! siganlaaaaa!!
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 25 Oct 2012, 11:51 am

Capitulo: 49

Estábamos todos alrededor de la gran mesa, la comida de navidad. Yo tenía a mi lado a Niall y a Tom. Era la primera vez que no comía en navidad con mis padres, los extrañaba, pero me alegraba estar con Niall. Harry y Zayn se fueron a sus casas hace poco, para comer con sus familias. La comida estaba riquísima, todos hablaban alegremente, la vergüenza se me había ido un poco, pero seguía con ella. Todos intentaban sacarme tema de conversación y yo les respondía. Hasta que sonó mi móvil que lo llevaba en el bolsillo.

- Lo siento…- dije levantándome y alejándome para contestar.

Fui a la planta de arriba, saque mi móvil del bolsillo…Wendy.

- ___, tus padres me han llamado mientras comía con mis padres, la regañina que me han echado.
- Lo siento, gracias, los voy a llamar. Felices fiestas- dije.
- Igualmente cielo.

Colgué y marque el teléfono de mi padre.

- ¿___? ¿Qué haces llamando de tu teléfono?- dijo mi padre.
- Es que… Llegue tarde y no pude agarrar el teléfono, además ese teléfono no puedo agarrarlo yo para llamar y bueno agarre mi teléfono para llamarlos… Me han pillado cenando con todo los del internado.
- Ah, lo siento hija.
- No pasa nada. Felices fiestas ¿Cómo va todo? ¿Esta la familia con ustedes?
- Si, te quieren decir algo….

Hubo unos segundo en silencio y después escuche a los lejos gritos y pude entender “¡FELICES FIESTAS ___!” Mi padre había puesto su teléfono para que me lo gritaran, no pude evitar que se me escapara una lágrima.

- Igualmente- dije entre lágrimas.
- ¿Es la prima ___?- escuche a mi primo chico.
- Hey pequeño- dije al teléfono.
- Prima ___ ¿qué haces ahí?
- -me reí- ¿Hoy te acostaras pronto?
- Claro, si no, no tengo regalos.
- Muy bien. Bueno pásame con el tito.

Segundos de silencio

- Bueno hija, te dejo, no quiero que se te enfríe la comida, te llamare mañana o algo…
- Bueno, adiós papa, dile a mama y a mi hermana que las quiero. Felices fiestas de nuevo.
- Igualmente cariño, te quiero.
- Y yo a ti papa, adiós.

Colgué y suspire, me metí en un baño. El maquillaje que me había puesto se estaba empezando a correr, me había arreglado porque luego íbamos a dar una vuelta. Me había puesto un vestido por encima de las rodillas, rosa pálido era de palabra de honor, pero desde que terminaba el vestido al cuello tenía unas cosas de encaje blanco, era precioso, me lo había prestado Roxana, como no. Tenía unos tacones de aguja y plataforma del mismo color. Llevaba para quitarme un poco el frío una chaqueta color blanco roto, era lo que me recomendó Roxana. Me había echo un moño con mi cabello y me había puesto lentillas, lo más alucinante es que Maura me había ayudado con el moño y el maquillaje. Era una persona alucinante, Niall tenía a una madre perfecta, amable y guapa. Niall llevaba como si fuera un esmoquin: unos jeans oscuros, una camisa blanca y rayas muy finas negras y una chaqueta americana negra, llevaba los zapatos de vestir negros. Cuando ya podía controlar las lagrimas y la respiración, baje de nuevo. Niall me miro, como si quisiera preguntarme “¿Qué tal?” Yo tan solo sonreí y asentí.

- Lo siento…- sabía que era de malos modales tener el teléfono en una comida y sobretodo que te sonara y cogerlo.
- No pasa nada- dijo Maura.
- Eran mis padres- sonreí.

Decidieron no preguntarme nada sobre ellos y se lo agradecí. El resto de la cena paso normal. Bebí una copa de vino, aunque no me gustara, pero era por no hacer el feo, además tampoco sentó mal. Niall bebió dos copas, se estaba controlando. Al terminar la cena, Niall me miró. Se levanto, agarrando la chaqueta que se la había quitado y agarrando mi mano.

- Mama, le voy a enseñar las calles ¿Si?
- Bueno, no vuelvan muy tarde.
- La comida estaba muy buena- dije sonriendo, no metía.

Sobretodo, como no, el postre. Una tarta de 3 chocolates, con chocolate fundido, me daba cosa repetir pero Tom me echo otro cacho sin yo pedirlo y me reí.

- Gracias- dijo Maura y Alice.

Niall sin soltar mi mano me llevo fuera de la casa, se coloco su chaqueta y yo entrelace mi brazo con el suyo. Empezamos a caminar por la acera, hacía frío, pero era soportable.

- ¿Qué tal?- me pregunto.
- Tu familia me cae genial- digo sonriendo.
- Quizás te he defraudado un poco, pero el dinero lo tiene mi padre- dijo riendo.
- Ah, no, no, no hace falta el dinero para ser feliz. En mi casa, viene toda, toda mi familia y todos con sus vestidos glamurosos, fardando de lo que tienen… Me gusta más tu casa, más acogedora, más familiar.
- -Niall sonrió- A mi también me gusta.

Llegamos a un parquecito, me monte en uno de los columpio, Niall se sentó en el otro.

- Y bueno, ya estas empezando- dije mirándolo.
- - Niall sonrió, sabía a que me referiría, a su pasado- Solía venir a este parque de pequeño.

Miro el parque, estaba cubierto de nieve, ah, si, había dejado de nevar, le dí gracias a Dios, si no, me hubiera matado con estos tacones.

- No he tenido muchos amigos de pequeños y creo que eso es sobretodo porque me encerré en mi mismo desde pequeño. Harry y Zayn eran mis mejores amigos, pasaba con ellos las tarde, jugando con sus juguetes, porque yo no tenía muchos. Pase una gran racha enfadado con mi padre, sentía que me había abandonado, lo veía con suerte 2 veces al año… Pero cuando crecí deje de enfadarlo y pase a ignorarlo, para mi no tenía padre- hizo una mueca- Apenas veía a mi madre, ya que siempre estaba trabajando para llevarme adelante, entonces madure muy pronto… A los 12 años, bueno, esta parte te la contare en casa –dijo y me dedicó una media sonrisa- Lo que paso a los 12 años, me relajo un poco más, pero no era suficiente, entonces… La bebida fue mi salvadora, iba un día al colegio y luego una semana expulsado, me escapaba de casa, robaba en los establecimientos… En el verano de mis 14 años, mi padre vino a mi casa, se encerró en un cuarto con mi madre- puse cara de sorpresa… no iba a decir lo que yo pensaba ¿no? Niall me miró y rio- No, no es lo que piensas, mi padre puede ser muy capullo, pero es buen hombre, no le pegaría ni a una mosca, él también tuvo un pasado malo y ya a pasado suficiente. Fue a hablar con mi madre…. Y ese año fue mi primer año en un internado.

Niall se levanto del columpio y me agarró de la mano, íbamos de camino a la casa.

- Es mejor que el resto de la historia te la cuente allí.

Llegamos, saludamos a su madre y a sus abuelos, que estaban apunto de irse.

- Bueno, mañana nos vemos de nuevo- dijo Tom- Encantado de conocerte ____. Adiós Niall.

Niall lo abrazo y luego a su abuela.

- Hasta mañana- dijo Niall y yo tan solo les sonreí.

Se fueron y Niall miró a Maura.

- Estaremos arriba…- dijo Niall.

Niall abrazo a Maura.

- Yo estaré aquí, luego me dormiré… Hasta mañana- dijo sonriendo.

Subimos las escaleras, Maura entro en el salón, sola. Me daba pena, pero creo que ella ya estaría acostumbrada. Niall me soltó delante del cuarto que estaba cerrado con llave. Fue a su cuarto y cuando volvió, llevaba una llave, metió la llave en la cerradura. El cuarto estaba oscuro, pero Niall me empujo dentro. Sonó un “clic” y se encendieron las luces. Un piano de cola, una guitarra acústica, una batería, una trompeta….Me quedé alucinada con los instrumentos.

- ¿Y esto?—dije mirando a Niall.
- Se tocarlos todos- dijo Niall.

Me quede asombrada.

- Desde pequeño… Pero a los 12 fue cuando me interese por la música realmente. Me relajaba, me quitaba un poco todo el odio que sentía por la vida- me agarró de la mano y me sentó con él en sillón que había enfrente del piano- ¿Sabes tocar algo?- me pregunto.

- -Negué con al cabeza- Mis padres me metieron en una escuela para aprender a tocar el piano, pero no sirvo.
- - Niall rio- Yo aprendí solo, con la ayuda de los de la iglesia, se me olvidaba, mi familia es muy religiosa, además, no me importar admitirlo. Creo en Dios y rezó, rezo siempre, por ti, para que sigamos juntos- me beso, un beso corto, pero me pillo desprevenida.
- Niall… Puedes… ¿Puedes tocarme algo?- pregunte vergonzosa.
- Hace tiempo que no toco, es algo que me recuerda al pasado…
- Ah, entonces déjalo.

NARRADOR OMNISCENTE.

Niall tocó suavemente una tecla, sonó, a Niall se le acelero el corazón nada más al tocar una nota, la música le encantaba, hasta sabía cantar… La música hacia que su corazón latiera rápidamente y que sonriera al escuchar una nota. También componía, si, solía cada noche componer una canción, una canción que expresara lo que sentía. Había compuesto algunas canciones en el internado, sobretodo eran de amor, del amor que sentía hacía ___.

___ deseaba que Niall le mostrara su don hacía la música, pero no le iba a forzar, sabía que sentía al recordar su pasado y no quería que se sintiera así. Pero eso no quita que cuando Niall empezó a tocar algunas teclas, haciendo que sonara una melodía, no le impidió que parara, si no que sonrió como una tonta, impaciente.
La puerta de esa sala de música estaba abierta y como la casa era pequeña el sonido se movía por toda la casa. Bajó hasta la segunda planta, donde estaba Maura leyendo un libró, escucho un piano, una canción muy dulce, una canción tan perfecta que tan solo podía ser de su niño. ¿Hace cuanto que esta habitación no se habría? ¿Hace cuanto que no escuchaba tocar a su hijo? No puedo evitar llorar al escuchar esa canción, era el ritmo de la nana que le cantaba ella cuando con suerte, pasaba una noche en casa… Una lagrima vino acompañada de otra y esa de otra, así sucesivamente. Tenía ganas de ir arriba y cantarle la canción, pero estaba con ____… Esa chica le caía muy bien ¿Cómo no? Gracia a ella, su hijo era el de siempre. Maura cerro los ojos y disfruto de la canción, que rápidamente cesó, pero empezó a sonar otra distinta, esta vez con una guitarra, no le era conocía no le importaba, lo importante era que su hijo estaba tocando.

____ tenía los ojos con ganas de llorar, Niall tenía un talento oculto. Tocaba como un ángel, perfecto, la canción parecía una nana. Niall tocaba con los ojos cerrados, sintiendo la música y eso ponía feliz a ___.

- Esto lo compuse hace poco- ____ se quedo atónita ¿también componía?- Hace muy poco…

Se levanto del piano y fue a por la guitarra, se sentó en una silla. Coloco la guitarra y toco unos acordes.

- La llame… Christmas love.

Y Niall empezó a tocar la canción, la había compuesto para su novia. Pensando en que estas navidades las pasaría junto a ella…

- Bebe, no voy a gritar. Bebé no voy a llorar, porque tengo tu amor en esta Navidad- empezó a cantar Niall sonriendo a ___.

No le hacía falta mirar la guitarra, se la sabía de memoria, cerraba los ojos y miraba a los ojos de ____. Pero tampoco podía mirarla demasiado, ya que se distraía. Niall cantaba la canción, se la sabía de memoria, normal, era una de las tantas que había escrito hacia ___.

- Estoy bajo el muérdago, eres única, eres mi propio amor de navidad. Dile a Santa que he sido bueno este año- dijo Niall y sonrió a ___.

Ese trozo tenía doble sentido y ____ lo pillo, no había sido bueno todo el año, pero desde que la conoció si. ___ miraba atenta a Niall, su voz la había hipnotizado, era dulce, perfecta, le daban escalofríos. Niall siguió cantando, luego dejó la guitarra en el suelo y se acercó a ____. La agarro de la mano y empezó a cantarle al oído.

- Cada chico y cada chica. Quédense cerca de sus quienes aman. Y denle gracias a Dios porque tiene a alguien este año que pueda llenar su corazones de alegría.

Y luego siguió cantando. Movía a ____, empezaron a bailar. Niall se sentía agradecido de tener a ___, gracias a ella volvió a ser el tipo amable y simpático, aunque un poco estúpido, que todos conocían. Le beso el cuello a ____ y termino de cantarle la canción:

-Le doy gracias a Dios por mi propio amor de Navidad…

____ estaba que le saltaban las lágrimas, no se creía que esa canción se la había compuesto él a ella.

- Te amo- le susurro a Niall.
- Te amo- le susurro a Emma.

Y es que no había amor más puro que el suyo, se amaban mucho, demasiado. Y no soportarían estar alejados uno del otro.

Continuara...
------------------
askdjhadfke Lo amo Falta poco para que termine la temporada :lloro:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 25 Oct 2012, 12:07 pm

Capitulo: 50

NARRA ___.

Me despertaron unos gritos. Me levante asustada. Mire a Niall y también se acababa de levantar. Recordé la noche de ayer, estuvimos en la habitación de música hasta las tantas, me cantó todas las canciones que me compuso y luego algunas que compuso en el pasado, esas era muy tristes, había una que se llamaba… Moments, que me hizo llorar, sufrió mucho, Niall también lloro. Entre lo que cabe si, su pasado fue malo, pero mi sueño era mucho peor. Recuerdo que en mi sueño, Niall tenía rajas en sus muñecas… le pregunte sobre eso ayer a Niall y me dijo que a tanto no llego.

Mire a Niall, estaba recién despierto, su pelo estaba revuelto y se estaba frotando sus ojos, estaba irresistible, quite la manta y la sabana que nos cubría y su camiseta de mangas cortas negras se había levantado. Pude ver su precioso abdomen. Me subí encima de él y le bese los labios. Besos cortos, pero intensos.

- Buenos días amor.
- Buenos días nena- Niall me sonrió.

Puso sus manos calientes bajo mi camiseta y acerco mi cuerpo al suyo, note una pequeña erección hincándose en mi muslo… gemí. Entonces recordé el grito.

- Niall, tenemos que bajar.

Niall suspiro, asintió y quito sus manos de mi, me levante, me puse mis zapatillas, tome un jean, un sueter y un conjunto de ropa interior y me metí en el baño a cambiarme. Cuando salí, Niall se estaba poniendo un jersey. Bajamos juntos, mire mi reloj, eran las 12. Escuchamos una voz de una niña chica, Niall sonrió y empezó a bajar las escaleras más rápido, casi corriendo. Entramos en el salón, había papel de regalo por los suelos y había más gente que yo no conocía. Niall fue a abrazar a todos.
Había un hombre adulto y una niña en el suelo rodeada de papel de regalo. Niall vino a mí con la niña en sus brazos. Aparte estaban los abuelos de Niall, que ya conocía y me saludaron.

- Bueno, ella es ____, mi novia.
- Ya, tu madre nos aviso de ella- dijo el hombre, que me sonrió- Yo soy Bobby, su padre.

Fui y le di dos besos.

- ¿Y… Ellen?- pregunto Niall.
- En casa, Greg se puso malo.
- ¿Esta bien?- dijo Niall preocupado.
- Si, solo es un resfriado de nada- dijo su padre.
- Bueno- siguió Niall- Esta cosa de aquí es Eliza mi hermanastra, Eli, di hola.
- Ho…hola- dijo tímida y se escondió en el hombro de Niall.

Me rei, era muy guapa, al igual que Niall y toda su familia.

- ¡Niall! ¡Niall! ¡Vino Santa!- dijo Eliza en brazos de Niall.
- ¿Si? ¿Y que te trajo?- dijo Niall.
-Muchas cosas, muñecas, una cocinita, una casa para las muñecas y más- dijo sonriente.

Niall la dejo en el suelo y vino a mi lado. Nos sentamos en un sofá que había libre.

- Esto es para ustedes- Maura nos dio dos cajas.
- Pero nosotros…- dijo Niall.
- No pasa nada. Su presencia es suficiente- dijo Maura.

Agarre mi caja, la rosa, por supuesto y Niall la azul. Abrí despacio mi caja… Era una cadena de plata y tenía un corazón de plata colgando de ella. Era simple, pero preciosa, al saber la situación económica de Maura me sentí fatal…

- No puedo aceptarla- dije.
- Es tuya- dijo Maura.

Volví a mirar la cadena. Era hermosa, sonreí.

- Gracias.
- De nada linda, te mereces eso y más por hacer feliz a mi Niall.

Sonreí. Le di la cadena a Niall y él me la coloco. Niall abrió su caja, era una pulsera de plata que ponía Niall, atrás tenía la fecha de su nacimiento, entonces supe que no era recién comprada, si no que era de antes.

- Creía que la había tirado…- dijo Niall admirando la pulsera.
- Me puse a buscarla esa misma noche por los alrededores de la casa… y la encontré- dijo su madre orgullosa.

Niall se levanto corriendo y abrazo a su madre. Casi se la come.

- Te quiero mama- dijo Niall.
-Y yo hijo.

Niall volvió a su sitio, a mi lado.

Entonces su abuelo bajo de la escalera ¿cuando había subido? No lo se, bajo con una bolsa, Niall sonrió.

- Bueno, al parecer Santa Claus también me ha dejado cosas para nosotros.

Niall agarró la bolsa de su abuelo.

- Para mama- Niall le dio una caja- Para la abuela- Niall saco otra caja, no eran muy grandes- Para el abuelo- saco otra caja.

Niall paro delante de su padre, él sonrió.

- Para papa- saco una caja.
- ¿Pero como?- pregunto él.
- Tenía la esperanza de que vendrías…- Niall sonrió.

Bobby lo abrazo.

- Para la pequeña- Niall le dio una caja a Eliza- Y dale esto a Greg y a Ellen- le dio dos cajas a su padre.

Luego vino a mi lado.

- Lo tuyo, te lo daré cuando estemos solos… Tómalo por los dos sentidos- me susurro.

Todo el mundo estaba abriendo los regalos que les había dado Niall. Luego Eliza se puso a los pies de Niall a jugar con la muñeca que le había regalado Niall. Al final Niall y yo acabamos en el suelo jugando con Eliza, todo el mundo hablaba. Me resulto extraño que Bobby y Maura se llevaran tan bien, los dos sonreían y miraban a Niall mientras hablaban. Los abuelos estaban en otro sillón, abrazados mirando la escena. Me dieron ganas de llorar, la familia de Niall era muy tierna. Me apoye en el hombro de Niall.

- ¿Qué pasa reina?- me susurro.
- Gracias por invitarme a pasar estas navidades contigo- le bese en la mejilla.

Maura y Bobby se fueron.

- No hay de que, gracias por aceptar y estar aquí.
- Es lo mínimo que podía hacer- puse mi mano en su mejilla y le di un cálido beso.

A los minutos Maura y Bobby llegaron con una bandeja llena de vasos.

- ¿Quién quiere chocolate caliente?- pregunto Maura sonriendo.

Todo el mundo dijo “¡YO!” Maura rio y paso enfrente de cada uno y agarraron un vaso, yo agarre el mio y le di las gracias. Maura se fue, yo tome un trago y mire por la ventana los primeros copos de nieve del día. Hacía una temperatura agradable.

Tome otro sorbo de mi taza de chocolate, mientras que miraba la nieve caer por la ventana, mientras que Niall ponía un brazo suyo sobre mis hombros y mientras me besaba la frente.

- Te quiero- le dije.
- Pero yo más a ti- dijo sonriéndome.

NARRADOR OMNISCENTE.

Y la familia se quedo allí todo el día, comieron y cenaron juntos. Niall y Bobby se pusieron a hacer el tonto, luego se unio Tom, las chicas no paraban de reírse, ____ se sentía ya como en casa. ____ se puso a jugar con Eliza y Niall se unió, le parecía un buen padre, un buen padre para sus hijos. Niall, ____ y Eliza era la imagen de una familia perfecta. Se repartieron unos gorros de navidad, de esos rojos con la volita blanca, Niall y ____ aprovechaban cualquier momento para besarse.

Cuando ya oscureció, Eliza y Bobby se fueron. Niall y ___ ayudaron a limpiar la casa, luego Tom y Alice se fueron. Maura dijo que se iba a ir con unos amigos y entonces Niall y ___ quedaron solos. Se miraron y sonrieron, subieron a su cuarto. Niall cerró la puerta detrás de _____ y la abrazo por la cintura, le beso el cuello.

NARRA ___.

Me di la vuelta y agarre a Niall del cuello. Me quite los zapatos, Niall igual. Fuimos hacia la cama, me puse encima de él, le di un pequeño beso en los labios, le quite la camiseta y bese su pecho desnudo. Niall me quito de encima de él y quedamos de rodilla los dos mirándonos a los ojos. Me quite la camiseta, puso su mano en mi espalda y me acerco a él abrazándome fuertemente, puse mis manos en su espalda y lo abrace más fuerte… él puso sus manos en mi pelo y me empezó a besar dulcemente el cuello, yo para excitarlo más a él le gemía al oído.

Bajo sus manos de mi pelo hasta mi cintura y me alejo de él… me tumbo en la cama, bajo lentamente mi jean y lo tiro al suelo. Puso sus manos en mi bajo vientre y me hizo un masaje, eso me excitaba mucho, que digo… demasiado. Gemí e intente doblar las rodillas para evitar que me corriera, pero Niall no me dejo y moje la braga… Niall se rio.

- No….no me hace gracia- digo y cierro los ojos.

Curvo la espalda… Niall me estaba dando besos desde mi ombligo hasta mis senos, cubiertos por el sujetador. Metió las manos bajo mi espalda y lo desabrocho, me deslizo los tirantes suavemente por mis brazos.

- A mi mucha- me beso los senos y jugó con mis pezones duros.

Noto el miembro de Niall hincándose en mi feminidad…. Me vuelvo a poner de rodillas poniendo mis manos en el pecho de Niall para apartarlo de mí. Lo agarro de la cara y empiezo a besarlo, un beso intenso, un beso lleno de pasión, de amor. Su lengua inspecciona mi boca, nuestras lenguas jugaron.

Hago que Niall se tumbe en la cama, le quito el pantalón y ya puedo ver el gran bulto. Le quito el bóxer, puedo contemplar su erección. Tiro su bóxer a alguna parte de la habitación y empiezo a masajear su miembro, bajo mi cabeza y me lo meto en la boca… le muerdo la punta y Niall gime, eso me excita mucho y juego con su miembro. Lo saco de mi boca y me trago su eyaculación, Niall se estaba mordiendo su labio inferior… es tan sexy.

Empiezo a subir por su cuerpo contoneando mis caderas hasta llegar a sus labios y besarlo hasta que nos quedamos sin aliento. Niall pone sus manos en mi trasero y me pega a él noto que su erección ha crecido. Le beso en los labios… la mandíbula, el cuello y termino mordiéndole la oreja, Niall gime en mi oído.

Niall algo desesperado me tumba en la cama y me saca la braga rápidamente. Niall lame mi feminidad y me provoca un escalofrió… Mientras me penetra con su lengua yo juego con su pelo… Cuando Niall saca la lengua, se lame los labios.

- Eres más dulce que la miel.

Me sonrojo un poco, es inevitable… cada vez que él me dice un piropo yo me pongo como un tomate.

- No te sonrojes… digo la verdad- Niall pone una mano suya en mi mejilla, otra en mi espalda y me tumba en la cama- solo la verdad….

Noto su peso encima de mí… pero no me importa, si es su peso no me importa. No quita su mano de mi mejilla, me besa en la frente y luego respira profundamente, su respiración me excita. Hago un gemido con una mueca. Creo que hay demasiadas mariposas en mi estomago…

- - Gimo- Niall… Ya…

Niall mueve su cintura y la pega más a la mía noto su erección en mi vientre… lo quiero, dentro de mi.

- No hagas que te lo suplique… tengo ganas de ti, tengo ganas de sentirte dentro de mi…- gimo Niall me estaba besando el cuello- por favor Niall… ¡MIERDA! ¿Habrá condones aquí?- digo riendo.
- No lo se, ____, mañana te compro pastillas… No puedo esperar más.

Suspiro, yo tampoco podía contenerme.

- Ah, Mierda, Azlo ya.

Él sonríe y se empieza a bajar de mí, mueve sus manos por mi cintura hasta terminar en mis piernas, las abre. Chillo cuando siento su miembro dentro de mí, empiezo a respirar descontroladamente mientras Niall saca y mete. Me agarro a las sabanas cuando Niall me enviste fuertemente, empiezo a gemir… siento su eyaculación y la mía bajar por mis piernas, mi cabeza empieza a dar vueltas, gimo… grito. Dios, esto es demasiado comparado con protección.

Si salir de él me coloco encima de él y empiezo a dar pequeños botes. Llego al orgasmo, tengo unos cuantos. Volvemos a la posición de antes, Niall me agarra de la cintura.

- Ahora si que te puedo sentir bien, sin ninguna barrera de látex entre los dos- dice sonriendo.

Me costaba admitirlo, pero a mi también me gusta más así, pero yo estaba más segura con protección. A los largos minutos Niall salió de mí, me agarro por la cintura desde atrás.

- ____, quiero que sepas que te quiero, que pase lo que pase, jamás olvides que te amo, mi corazón late únicamente por ti, eres quien le da sentido a mi vida, gracias a ti se lo que es sonreír. Estas han sido las mejores navidades de mi vida….- me beso la nuca- ¡Se me olvidaba!

Niall se apartó de mí.

- ¿Que?- tapándome con la sabana me senté en la cama.

Niall busco algo en la mesita de al lado. Luego me miro y sonrió.

- Aquí tienes mi regalo.

Continuara…
--------------
Falrta 1 un cap askhdkjashdue
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Jue 25 Oct 2012, 4:20 pm

¿¿¿¿Cual es el regalo???????? Me re encantaron lo 3 capis.... Sos una gran escritora... AMO TU NOVELA... Seguila pronto, ya quiero saber como sigue... xx Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 352482
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:51 pm

hay no ya se va a cabar la temporada :lloro: haz segunda temporada me gusta la nove y no quiero q termine siiiiiii sigueal por fa y ¿¿¿¿cual es la sorpresa?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 5:04 pm

omg ...
no puedo creer todas las cosas que pasaron !!!!
en verdad fueron las mejores navidades del mundoooooooooo !!
yo quisiera ser la rayis ..... en verdad niall es un amor ...
esa tan pero tan perfecto .... pero todavia no se sabe nada de su pasado ...
pero tampoco creo que sea tan extremista como el sueño de la rayis...
ademas la familia de niall la recibio muy bien a la rayis ... es lo mejor de todo..
y ya solo falta un cap :') #Can'tWait !!
ameeee todos los caps ....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Jue 25 Oct 2012, 6:13 pm

ANTES QUE NADA PERDON POR NO HABER COMENTADO AYER , ES QUE TUVE UN EXAMEN Y LLEGE A MI CASA A LAS 8 Y TENGO EXAMENES EN LA ESCUELA Y PARA COLMO EL INTERNET ESTABA FALLANDO Y EN MI MENTE PENSABA (EL MUNDO ME QUIERE CO*** ) Apero BNO ya estoy aqui Y COMO SIEMPRE ME VUELVES A ENAMORAR DE TU NOVELA Y NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS , S FUE CON NIALL A PASAR NAVIDAD Y YO CON MI CARA DE AWWW.....:3 Y DESPUES LA FAMILIA DE NIALL TODOS JUNTOS Y FELUCES Y QUE EL PEQUEÑO DUENDE LE HAYA COMPUESTO CANCIONES Y SE LAS HAYA CANTADO ESO ES SÚPER TIERNO , Y DESPUES VI QUE YA VA HA TERMINAR MI CARA ERA DE MMMMMMMM.... NO LO PUEDO CREER ;,) TAN BUENOS TIEMPOS PERO ESPERO QUE SIGAS YA QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA Y SI LA SIGUES TE ADORARE POR LA ETERNDAD BNO MI MENSAJE ESTUVO UN POCO LARGO PERO RECUERDA QUE YO SOY TU F A N :)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 25 Oct 2012, 6:23 pm

ÚLTIMO CAP.
Capitulo: 51

Agarre fuertemente el peine y lo deslice por su pequeña cabezita, suspire y deje el peine en mi cama. Separe su cabello en tres grandes mechones, empecé a hacer una trenza. Ella no se paraba quieta.

- ¡Lara! Para- dije un poco enfadada, pocas veces la llamaba por su nombre.

Mi hermana giro su cabeza con los ojos cubiertos por una fina capa cristalina.

- No llores cielo, pero es que si no, no puedo hacerte la trenza- dije sonriendo para que viera que no estaba enfadada.
- Bueno- agacho su cabeza- lo siento.
- No pasa nada- bese su cabeza.

Termine de hacer la trenza y la ate al final con una gomilla rosa. Le metí los pequeños pelos que le quedaban, detrás de la oreja. La agarre de los costados y la baje de mi mullida cama.

- Lista- dije sonriendo.

Me arrodille para quedar a su altura, me miraba con sus pequeños ojos azules, sus 5 o 6 pecas en cada moflete, daban ganas de comérsela. Agarraba entre sus brazos su muñeca preferida. Tenia un pequeño pijama rosa con flores de mangas cortas, le quedaba genial. Me levante y estire los brazos.

- Buenas noches nana- dijo ella sonriendo y saliendo de mi cuarto.
- Buenas noches- dije sonriendo, viendo como marchaba.

Me desplome en mi colchón, ahora estaba sola, mis padres estaban durmiendo en su cuarto. Pero tampoco me importaba mucho, ya apena los respetabas, seguía aquí porque tenía tan solo 17 años, si, ya tengo los 17, me falta un año para dejar esta casa. Moví mi pelo, me daba calor, ahora que estábamos terminando las vacaciones de verano hacía mucho calor. Me abaniqué un poco con mi mano, algo brillo, deje caer mi mano en mi muslo. Me puse a darle vueltas al anillo de…él. Me lo saque del dedo y leí la inscripción “por siempre” me dieron ganas de llorar.

Todo lo relacionado con él me provocaba ganas de llorar, me acosté en la cama con pocas fuerzas. Cada día que pasaba era una mierda, apenas salía de mi casa, apenas vivía la vida ¿para que vivirla si no esta él? Apreté el anillo en mi mano, no pude evitar reprimir un llanto flojo. Las lágrimas se deslizaban por mi mejilla hasta caer al colchón. Lo que daría por volver a esas navidades, por estar bajo sus sabanas. El anillo, fue su regalo, siempre lo llevo conmigo. Ese anillo es la prueba de que nuestro amor existió, que no fue un sueño. Decidí volver a ponerme el anillo, no quería arriesgarme a perderlo entre las sabanas.

Mire al techo, como si él estuviera ahí, como si pudiera verlo. ¿Dónde estaría Niall? ¿Con quien estaría? ¿Qué estaría haciendo? Ahora extrañe mi teléfono, para mandarle un mensaje, para decirle que no me había olvidado de él, que lo seguía amando, para preguntarle si él seguía pensando en mí. El llanto fue más sonoro y tuve que morder la sabana para no expulsar un grito. Recuerdo él día de nuestra despedida como si fuera ayer… y hoy, como ayer y como cualquier día, justo cuando mis parpados estaban cerrándose, me dedique a recordar nuestra última mirada, sus ultimas palabras susurradas por sus labios.

FLASHBACK.

Baje del autobús, que mal que ya se hayan acabados las vacaciones. Me encantaba estar en casa de Niall, con su familia. Una fría brisa se coló en mi cuello y me dio un escalofrío. Niall me apretó a su cuerpo. Niall arrastraba su maleta y yo la mía. Nos acercamos a la entrada del internado, todo estaba nevado, me encanta el invierno. Cruzamos las puertas y subimos la cuesta, llegamos a la zona principal… Entonces mi corazón empezó a latir fuertemente, me aparte de Niall y mi maleta cayo al suelo del peso. Los reconocí al instante. ¿Qué hacían aquí?

- ¿Papa? ¿Mama?- dije cuando estaban cerca.

Niall me miraba extrañado. No sabía que hacer, me miro, pero yo miraba las caras de mis padres, no conseguía saber que pasaba.

- Nos vamos a casa- dijo mi padre serio.

Quise rechistar, pero no salía nada de mi boca, estaba en estado de shock y la voz fría y sería de mi padre no solucionaba nada. Empezó a temblar todo mi cuerpo.

- Po… Po….Por… ¿Por qué?- conseguí decir.
- Nos has mentido- dijo mi padre seriamente, pude notar en su mirada lo defraudado que estaba.

Mire a mi madre, ella estaba llorando, pero también pude notar que la había defraudado a ella también. Al ver la imagen de mi madre llorando me dieron a ganas a mi también, la mire intentando decir que me comprendiera… Pero ella dejo de mirarme. Mi madre tiro del brazo a mi padre.

- Te esperamos en el coche, ya hemos recogido tus cosas. No tardes- dijo mi padre, pasó por mi lado y agarró la maleta que estaba sobre la nieve.

Cuanto ya estaban alejados, fui cociente de lo que había pasado, mire temblorosa a Niall. Él tenía la boca abierta. Corriendo escondí mi cabeza en su pecho, llorando a lagrima viva.

- No, no, no, no, no- repetía Niall una y otra vez- No te van a alejar de mi, no.

Note como si Niall tuviera la voz ronca, con ganas de llorar.

- ¡____!- oí la voz de mi padre- ¡YA!

Su voz me dio miedo, hasta creí que vendría hacía mi y meagarraría del cabello. Me separe de Niall, observe sus ojos. Ese tono color celeste estaba algo oscurecido y…. ¡oh! Pequeñas lágrimas se resbalaban por sus mejillas. ¿Niall llorando? ¿Por mi? Mi llanto se hizo más fuerte, beses sus labios, apreté mi cuerpo al suyo, hice caso omiso de los gritos de mi padre. Niall empezó a llorar en mis labios, escuche su llanto y mi corazón se rompió en miles de pedazos.

- No me dejes Niall, no me dejes- dije llorando.
- No lo hare- apoyo su frente a la mía- No…

Cerro los ojos, pero no le sirvió de nada, las lagrimas iban deslizándose por sus mejillas, al igual que las mías.

- Te amo ___, no lo olvides, por favor, prométeme que no lo harás.
- Te lo prometo, Niall.

Nuestra respiración era agitada, escuche otro grito de mi padre. Decidí que era hora de irme, si no quería que viniera mi padre a por mí.

- Tu tampoco me olvides, prométemelo- dije mirando sus ojos rojos.
- No lo haré, por más que quiera es imposible olvidarte… - Niall acaricio mi mejilla- ____, volveremos a encontrarnos, dentro de poco, ya lo veras, esto no es un adiós, iré a por ti o tu vendrás a por mi, pero esto no queda aquí. Nuestro amor no puede quedarse aquí, es demasiado grande… en tan poco tiempo has hecho que te ame… Ahora no me puedes dejar así, no me puedes abandonar… No.
- No lo haré, Niall.
- ____, recuerda estas palabras- se acercó a mi oído- Te amo- se separo de mi- ¿No lo olvides Si? – Beso mis labios- Estaremos juntos de nuevo, lo se.
- Te esperare- susurre.
- Cuando me extrañes, mira a la luna, todo va a estar bien…. tan solo cierra los ojos.

Algo me separo de Niall, expulse un gemido. Mire, era mi padre, me agarraba del brazo, me separaba de Niall. Le sostuve la mirada a Niall hasta que sus ojos, color celeste, desaparecieron.

FIN DEL FLAHBACK.

Luego me entere que mis padres no se fiaban de mí, que habían llamado al internado y que nuestro plan se había ido a la mierda. Lo que quedaba de clase me lo dio un hombre en mi casa, no me dejaron salir, cuando empezó el verano me dejaban salir, pero no tenía ganas, mis ganas de vivir disminuían cada vez más y más.

Salí de mi cama, fui a mi especie de pequeña terraza y me senté en una silla, me agarre mis piernas y apoye la cabeza en mis rodillas. Una fina brisa movía mi pelo, se estaba bien. Levante mi mirada, no llevaba las gafas, pero no me importaba. Había luna llena, suspire y la adore. Estaba completa ¿hace cuanto que yo no me sentía así? Suspire.

“Cuando me extrañes, mira a la luna, todo va a estar bien…. tan solo cierra los ojos”

Eso hice, cerré los ojos, pero las lágrimas seguían bajando por mis mejillas.

NARRA NIALL.

Oí el silbar de los pájaros, seguro que había uno apoyado encima del árbol en el que apoyaba mi espalda, Oí las hojas moverse al ritmo del viento. La oscuridad llenaba este bosque, no quite la mirada de la luna. Seguí tarareando la canción que me recordaba lo que yo sentía… Termine de cantarla, de cantársela a la luna, porque de alguna forma, yo creía que así, mis palabras llegarían a ella.

- ¿Alguna vez me oíste llamar? Porque todas las noches estoy hablando con la luna, tratando de llegar a ti, con la esperanza de que estés al otro lado, hablándome a mí también… ¿O soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna?- tome aire- Sé que estas en algún lugar… en algún lugar muy lejos.

Me apoye aun más en el árbol, esa canción de Bruno Mars decía claramente lo que yo hacía cada noche. Suspire mirando a la luna… Su belleza me recordaba a la de _____… Pero ella era un más hermosa.

- Todo va a estar bien- susurre- todo volverá a ser como antes.

Apoye mi cabeza en el tronco del árbol, cerré los ojos, pequeñas lagrimas se deslizaron por mis mejillas. El sonido del viento meciendo las ramas de los arboles hizo que me durmiera.

Continuara...
--------------
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA, LLORO CUADO LO LEO :lloro: Que les pareció? Quieren la segunda temporada? Pronto.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:31 pm

awwww lllore como separaron a la rayis de niall es como romeo y julieta awwww siguela siiiiiiiiii por fissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Jue 25 Oct 2012, 6:51 pm

SI......AOOOOO...CARIÑO CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA && TE ADORARE, ME ENCANTO :) ESTOY TRISTE POR QUE TERMINO PERO BUENO MUCHAS GRACIAS POR HACERME LA VIDA MAS AMAENA Y ESOS AMORES COMO EL DE NIALL Y LA RAYIS NUNCA TERMINAN Y DEBO DE ACEPTARLO LLORE Y DEBO DECIR Y ADMITIR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO
IRE A CAMBIAR LAS FLORES DE TU ALTAR , OKNO HAHAHHAHA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 25 Oct 2012, 7:21 pm

NO LO PUEDO CREER!
No sabes cuanto llore & estoy llorando :C
Crei que iba a tener un final feliz , ellos dos juntos o algo por el estilo :C
pero de haber sido asi supongo que no habria segunda temporada :(
Sigo sin creerlo :C , porque los tuvieron que separar ? ! merecen estar juntos :'(

SIGUELA! , HAS SEGUNDA TEMPORADA PORFA :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Jue 25 Oct 2012, 7:32 pm

HJSAJHSGAJHAJSHAJSJHA ¡TIENES QUE SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA! JSASASJHAJSASHJ no tenían porque separarlos, mierda :'c too estaba yendo de maravilla!D:

espero subas la segunda temporada, pronto :3
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Jue 25 Oct 2012, 7:39 pm

OMFG! Deeeos! Lloreee muchoo :( ess hermosa tu noveeeeeel!
& por favooooooooooooor, Seguillaaaaaaaaaaaa me muero por saber que paasa! sos una genia te adoro! & amo tu novel, ojala que la sigaaaas!!!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 7:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me declaro hater oficial de los padres de la rayis !!
por dios .. como puede ser tan crueles como para separarlos ?
ellos se amaban .....
y se me parte el alma de imaginarmelo a niall llorando :'(
grrrrrr ..... vida cruel ...
fui muy triste el ultimo capituloooo !!!! pero lo ame ..
me encantooo ♥️
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE no veo las horas de que empieze la 2da temporada !
se que va a ser tan genial como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
estare esperando ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 17 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.