O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 11:47 am

Oh Intentare Sobrevivir ;D
Hahahah Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por chuqi Lun 27 Ago 2012, 1:19 pm

nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por ElitzJb Lun 27 Ago 2012, 4:57 pm

h por dios me fascino el prologo ya me convertí en adicta a esta novela
espero q la sigas pronto por favor ya se q no sera hoy pero igual espero q no dures mucho sin subir capitulo nuevo okis....

nah creo q me volveré compradora compulsiva de chocolates xq creo q esta nove tendra ese efecto en mi de no dejar de pensar en los deliciosos chocolates
ok si dentro dl transcurso de la novela, en vez de caminar ruedo es tu culpa x combinar novelas adictivas de nick & al chocolate ;P
siguela

saludos y cuidate
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por LalaHoran Lun 27 Ago 2012, 5:18 pm

a mi simpleementee me ENCANTOOO!! hahaha todo lo qe tiene qe veer con chocolatee mee encaanthaa asi qee sigueelaaa lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 6:52 pm

¡Hola Luuuu! Acá estoy yo, es la primera vez que voy a leer una nove 'hot' aunque no lo creas, jajajaja. ME ENCANTA como escribís, sos muy buena. Seguila pronto, te quiero. :')))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 27 Ago 2012, 7:05 pm

OHGOSH. En serio, leí la introducción/sipnosis y me quedé así Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 167695056 ¡Está genial! Recién la empiezo a leer (en serio, sigo en la primera página) pero me llama la atención<3. No sé, aparte me encanta el chocolate y el hecho de que Nicholas esté ahí también lo hace mejor. Okno. Pero si la leeré, I promise.
Anyway, pasaba a reportarme para que sepas que soy la nueva lectora. Te quieeeero Lu! :D
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:28 am

NannyJonasL.<3' escribió:
Oh Intentare Sobrevivir ;D
Hahahah Suerte!

Espero que sobrevivas!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:29 am

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
Hola Adri, te puedo decir asi?
Me alegro que te guste la nove!
ENSEGUIDA LA SIGO!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:30 am

ElitzJb escribió:h por dios me fascino el prologo ya me convertí en adicta a esta novela
espero q la sigas pronto por favor ya se q no sera hoy pero igual espero q no dures mucho sin subir capitulo nuevo okis....

nah creo q me volveré compradora compulsiva de chocolates xq creo q esta nove tendra ese efecto en mi de no dejar de pensar en los deliciosos chocolates
ok si dentro dl transcurso de la novela, en vez de caminar ruedo es tu culpa x combinar novelas adictivas de nick & al chocolate ;P
siguela

saludos y cuidate
Awwww to tambien soy adicta al chocolate!Y con esta nove me volví mas adicta!ajajaja
Enseguida ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:31 am

LalaHoran escribió:a mi simpleementee me ENCANTOOO!! hahaha todo lo qe tiene qe veer con chocolatee mee encaanthaa asi qee sigueelaaa lindaaa!!
Hola!Bievenidaa, me alegro que te guste! Ya la sigo..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:33 am

Nicholasmyhero escribió:¡Hola Luuuu! Acá estoy yo, es la primera vez que voy a leer una nove 'hot' aunque no lo creas, jajajaja. ME ENCANTA como escribís, sos muy buena. Seguila pronto, te quiero. :')))
Holis! Awww gracias por pasarte!Te quiero mas :$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:34 am

Letswalkinthesun escribió:OHGOSH. En serio, leí la introducción/sipnosis y me quedé así Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 167695056 ¡Está genial! Recién la empiezo a leer (en serio, sigo en la primera página) pero me llama la atención<3. No sé, aparte me encanta el chocolate y el hecho de que Nicholas esté ahí también lo hace mejor. Okno. Pero si la leeré, I promise.
Anyway, pasaba a reportarme para que sepas que soy la nueva lectora. Te quieeeero Lu! :D
hahahhahaah me alegro que te guste!Espero verte pronto por aca!
Gracias por pasarte! Te quiero mucho:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:36 am

Hola Chicas! Bienvenidas a todas.Gracias por sus lindos comentarios, son un amor!Enseguida subo capitulo!Las quiero mucho!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:37 am

Por cierto si tienen KIK agregenme y si tienen twitter siganme: Smallalu
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por chuqi Mar 28 Ago 2012, 8:40 am

Sunny escribió:
chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
Hola Adri, te puedo decir asi?
Me alegro que te guste la nove!
ENSEGUIDA LA SIGO!
si,claro qe me puedes decir asi! :D
yeii!!!!!!!capiiiiiiiiii!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.