O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 6:31 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:08 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:58 pm



Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D

Claro que si Mrs. moustache, disculpa pero no se tu nombre xD
soy becca y gracias :)


Por nada Becca ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 6:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:27 pm



Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??

Enviame los dos a mi correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo los agregare :)
Saludos ^^

Tu agregarás la música???? De verdad??
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 7:58 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:37 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:27 pm



Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??

Enviame los dos a mi correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo los agregare :)
Saludos ^^

Tu agregarás la música???? De verdad??

Claro ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por 10080. Vie 21 Sep 2012, 9:16 pm

Disculpa Jenn, igual ya tengo el la grabación pero no tengo ni la mas.... remota idea de como poner el sonido, bueno, en realidad si pero los programas con los que la iba adjuntar andan muy raros y no se abren >.< ¿podrías adjuntarmelo tambien?
Gracias.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 10:29 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:16 pm



Disculpa Jenn, igual ya tengo el la grabación pero no tengo ni la mas.... remota idea de como poner el sonido, bueno, en realidad si pero los programas con los que la iba adjuntar andan muy raros y no se abren >.< ¿podrías adjuntarmelo tambien?
Gracias.


Claro que si Cassy
Mandamelos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 2:34 pm

Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 9:03 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 4:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

No me digas esoo!!! :O... Torpe Mac!!!!
Te juro que la envié... Aver.. de hecho te la mandé ahora otra vez..
Si no te llega avisame porque entonces si tengo que arreglar mi modem o compu.. :O
Espero que llegue ....
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 9:33 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:19 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:34 pm



Ya te la envié Jenn si tienes problemas para abrirlo o llega dañado hago otra grabación.. Esque últimamente mi Mac anda torpe :/

Debbie! no me llegó nada linda D:
Si lo enviaste bien?

No me digas esoo!!! :O... Torpe Mac!!!!
Te juro que la envié... Aver.. de hecho te la mandé ahora otra vez..
Si no te llega avisame porque entonces si tengo que arreglar mi modem o compu.. :O
Espero que llegue ....



Nop D:
Sigue sin llegar Debbie :(
cual es tu correo?
Intentare enviarte una canción o simplemente un correo y me lo respondes con tu pista y tu grabación, va?

PD: Fue lo que hice con Flor y si funciono #EEEA!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 9:49 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaay! Me encanta la idea! Puedo participar? Me gustaría grabar con una canción en español lo primero daksjdhsa es que no soy segura de mi ingles. Para la semana que viene lo enviaría por MP. Pero si quieren decirme una canción linda en español para que la aprenda mejor, no me decido por una en español :S
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 9:54 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:49 pm



Haaaaaaaaaaaaaaaaay! Me encanta la idea! Puedo participar? Me gustaría grabar con una canción en español lo primero daksjdhsa es que no soy segura de mi ingles. Para la semana que viene lo enviaría por MP. Pero si quieren decirme una canción linda en español para que la aprenda mejor, no me decido por una en español :S


Hola!!!
Bienvenida linda!
Claro que si, umm que tal...
-Call me maybe en español
-Corre de Jesse y Joy
-Lo que soy de Demi Lovato

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 9:56 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:49 pm



Haaaaaaaaaaaaaaaaay! Me encanta la idea! Puedo participar? Me gustaría grabar con una canción en español lo primero daksjdhsa es que no soy segura de mi ingles. Para la semana que viene lo enviaría por MP. Pero si quieren decirme una canción linda en español para que la aprenda mejor, no me decido por una en español :S


Hola!!!
Bienvenida linda!
Claro que si, umm que tal...
-Call me maybe en español
-Corre de Jesse y Joy
-Lo que soy de Demi Lovato

Jjkdahkjds Call me maybe en español no la conozco jashdkj, la voy a escuchar. Con una de esas me voy a quedar, las amo a corre y lo que soy! Cuando elija una lo grabo y edito el sonido por que, como lo grabo con mi celular, no creo que se escuche muy bien. :D Cuenten con migo para este proyecto! Igual, no soy una Miley Cyrus cantando!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 9:59 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:56 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:49 pm



Haaaaaaaaaaaaaaaaay! Me encanta la idea! Puedo participar? Me gustaría grabar con una canción en español lo primero daksjdhsa es que no soy segura de mi ingles. Para la semana que viene lo enviaría por MP. Pero si quieren decirme una canción linda en español para que la aprenda mejor, no me decido por una en español :S


Hola!!!
Bienvenida linda!
Claro que si, umm que tal...
-Call me maybe en español
-Corre de Jesse y Joy
-Lo que soy de Demi Lovato

Jjkdahkjds Call me maybe en español no la conozco jashdkj, la voy a escuchar. Con una de esas me voy a quedar, las amo a corre y lo que soy! Cuando elija una lo grabo y edito el sonido por que, como lo grabo con mi celular, no creo que se escuche muy bien. :D Cuenten con migo para este proyecto! Igual, no soy una Miley Cyrus cantando!

Esta genial!!! :3
Y no te preocupes, nadie es ni una Miley Cyrus, ni una Demi Lovato, ni una Jessie J... Simplemente es para divertirmos y convivir más entre nosotras ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 10:04 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:56 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:49 pm



Haaaaaaaaaaaaaaaaay! Me encanta la idea! Puedo participar? Me gustaría grabar con una canción en español lo primero daksjdhsa es que no soy segura de mi ingles. Para la semana que viene lo enviaría por MP. Pero si quieren decirme una canción linda en español para que la aprenda mejor, no me decido por una en español :S


Hola!!!
Bienvenida linda!
Claro que si, umm que tal...
-Call me maybe en español
-Corre de Jesse y Joy
-Lo que soy de Demi Lovato

Jjkdahkjds Call me maybe en español no la conozco jashdkj, la voy a escuchar. Con una de esas me voy a quedar, las amo a corre y lo que soy! Cuando elija una lo grabo y edito el sonido por que, como lo grabo con mi celular, no creo que se escuche muy bien. :D Cuenten con migo para este proyecto! Igual, no soy una Miley Cyrus cantando!

Esta genial!!! :3
Y no te preocupes, nadie es ni una Miley Cyrus, ni una Demi Lovato, ni una Jessie J... Simplemente es para divertirmos y convivir más entre nosotras ^^

jKJDSAHJDKSA, escuche As Long As You Love Me & Call Me Maybe de Kevin Karla y me encantoo! Hjkdashjdk, voy a tratar de buscar más y ver con cual me quedo, con la más fácil y la que menos desafine dskajdh
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 10:08 pm

Esta bien xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 9 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.