O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Sep 2012, 12:13 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Sep 16, 2012 9:22 pm



miedo mayoria tiene grupo yo solita con voz de silbato da ganas de cortarme la voz pero como y para colmo enferma y hablo peor que nadie oigan yo pido que algunas vez ponga una cancion de one direction o de the wanted o miley o selna gomez o demi loavot obvio the 1D Y TW

Claro que si!!! :3
cjjfipajkdslñkdlakád!! Próximamente canciones para elegir de 1D y TW... y todos los demás xD
Tranquila, creo que yo también tengo voz de solbato(?) xD, además lo importante aqui es divertirnos :3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Strength. Mar 18 Sep 2012, 2:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Sep 16, 2012 9:22 pm



miedo mayoria tiene grupo yo solita con voz de silbato da ganas de cortarme la voz pero como y para colmo enferma y hablo peor que nadie oigan yo pido que algunas vez ponga una cancion de one direction o de the wanted o miley o selna gomez o demi loavot obvio the 1D Y TW

Claro que si!!! :3
cjjfipajkdslñkdlakád!! Próximamente canciones para elegir de 1D y TW... y todos los demás xD
Tranquila, creo que yo también tengo voz de solbato(?) xD, además lo importante aqui es divertirnos :3

se como no.. XD ahskas OYE MUSTACHO QUIERES UNIRTE A NUESTRO DUO **?==?=?¿?¿?¿? bueno ya noseria un duo seria un trio XDDDDDDDDDDDDDD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 12:47 pm

Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:18 pm

Debbie_Malik escribió:Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!

Creo que Torn ya esta ocupada :/ Pero si quieres elegir otra, no hay problema :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 19 Sep 2012, 5:58 pm

Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 6:04 pm

O por dios!! Cual está disponible?? O se puede alguna otra fuera de la lista???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:03 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:58 pm



Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D

Claro que si Mrs. moustache, disculpa pero no se tu nombre xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:06 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 5:18 pm





Debbie_Malik escribió:Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!

Creo que Torn ya esta ocupada :/ Pero si quieres elegir otra, no hay problema :3

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:04 pm



O por dios!! Cual está disponible?? O se puede alguna otra fuera de la lista???

De hecho Torn no esta ocupada xD Imagine~ (Paula) se decidió por cantar Yellow de Coldplay
Así que puedes tomarla si gustas ;)
También ya esta desocupada With Ur Love de Cher Lloyd, ya que Mrs, moustache (no se su nombre xD) cambió a Put Your Hearts Up

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Ruperta. Jue 20 Sep 2012, 12:57 pm

Me uno o/ apenas me ando poniendo al corriente con los fics en los que ando, tengo varias dudas so... ahi van xd

*uno de mis personajes es Janet Devlin, estuvo en el XFactor, por lo que tiene canciones en el campamento, casas de los jueces y shows en vivo entonces grabaria las canciones que ella canto?
*solo debo grabar una? Porque cada quien tiene un personajes masculino y femenino... no se si me doy a entender con esto.
*la fecha de entrega seria este fin de semana?

Esas son todas c:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 2:56 pm

[quote]por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:57 pm



Me uno o/ apenas me ando poniendo al corriente con los fics en los que ando, tengo varias dudas so... ahi van xd

*uno de mis personajes es Janet Devlin, estuvo en el XFactor, por lo que tiene canciones en el campamento, casas de los jueces y shows en vivo entonces grabaria las canciones que ella canto?
*solo debo grabar una? Porque cada quien tiene un personajes masculino y femenino... no se si me doy a entender con esto.
*la fecha de entrega seria este fin de semana?

Esas son todas c:
[/quote]

fjiowjadñaljdmsñljdmñkdsñ Holo!!!
BIENVENIDA!!
Es un tanto aparte de la novela, pero si gustas cantar las canciones de tu personaje, adelante ;)
Claro que si, solo es una canción, aqui comenzaremos con la etapa del campamento ^^ y por último... Si, la fecha de entrega es este fin de semana pero como apenas vas dandote cuenta de eso puedes tener 3 días más ;)
Cualquier dura, pregunta ¿va? :D
Saludines!!!(?) ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 20 Sep 2012, 6:08 pm

O Perfectooo!!!! Entonces si se puede puedo tomar With Your Love???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 8:42 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:08 pm



O Perfectooo!!!! Entonces si se puede puedo tomar With Your Love???

Claro que si ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 11:27 am

Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 21 Sep 2012, 5:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:58 pm



Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D

Claro que si Mrs. moustache, disculpa pero no se tu nombre xD
soy becca y gracias :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 6:30 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:27 pm



Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??

Enviame los dos a mi correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo los agregare :)
Saludos ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo - Página 8 Empty Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.