O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por marts1 Miér 02 Ene 2013, 1:34 pm

Esta bien No es una mega maratón pero es mucho mejor!!
Me encanta !!!
A mi me los regalaron y los estoy leyendo !! (passion y fallen in love )
Awwwwww :'D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Jue 03 Ene 2013, 3:39 pm

Capitulo 5 parte 2



-¿Estás bien?- Arriane le dijo. Asentí con la cabeza y abrazó mis hombros, fingiendo que no era más que frío. Deseó que fuera así, pero todo este frío no tenía nada que ver con el aire acondicionado de aquí. Podía sentir las sombras tirándolos a mis pies bajo la silla. Estuvieron así, el peso muerto en toda la película y cada minuto se prolongaba una eternidad. Una hora más tarde, Arriane apretó los ojos de nuevo a la mirilla de la puerta pintada de bronce de la habitación de Kendall. -Yoo-hoo,- cantó, riéndose. -¡Las fiesteras están aquí!- Produjo unas plumas rosas del mismo mágico bolso de la bolsa de palomitas de maíz había venido. -Dame un impulso-, dijo a mi, colgando el pie en el aire. Enganche mis dedos juntos y los coloque bajo la bota de negra de Arriane. Vi como Arriane empujada fuera de la tierra y utiliza la boa para cubrir la cara de la cámara de vigilancia del pasillo mientras que trataba de apagar el aparato con el interruptor que se encontraba en la parte de atrás.



-Eso no es sospechoso o algo así-, dijo Penn.



-¿Tu lealtad esta con la post-fiesta después?- Arriane replicó. -¿O la Fiesta Roja?-



-Sólo estoy diciendo que hay maneras más inteligentes-. Penn resopló mientras Arriane saltaba. Arriane colgó la boa sobre mis hombros comenzó

a reír y comenzó a bailar a la música de Motown que se oía por la puerta. Pero cuando ofrecí la boa a Penn por un turno, estaba sorprendida de verla muy nerviosa. Penn se estaba comiendo las uñas y estaba sudando. Penn usaba seis suéteres en el pantanoso septiembre—ella nunca tenia calor.



-¿Qué pasa?- le susurre, inclinándome. Penn se hizo un dobladillo a la manga y se encogió de hombros. Parecía que estaba a punto de responder cuando la puerta se abrió detrás de nosotros. Un chorro de humo de cigarrillo, explosiones de música, y de repente los brazos abiertos de Kendall saludándonos.

-Lograron llegar-, me dijo sonriendo. Incluso en la penumbra, en sus labios se notaba una baya de colores. Cuando Kendall me dio un abrazo, me sentí pequeña y segura. Sólo duró un segundo, se volvió a saludar a las otras dos niñas, y me sentía un poco orgullosa de haber sido la que había conseguido el abrazo. Detrás de Kendall, el pequeño cuarto oscuro estaba repleto de gente. Carlos estaba en una esquina, en un rincón, levantando discos a una luz negro. La pareja que había visto en el patio unos días antes estaban contra la ventana. Los chicos de buen gusto con la camiseta blanca Oxford fueron amontonados juntos, de vez en cuando chequeando a las niñas. Arriane no perdió el tiempo, salió casi disparada a través de la habitación hacia el escritorio de Kendall, que parecía que se estaba duplicando como un bar. Casi de inmediato, tenía una botella de champán entre sus piernas y se reía mientras trataba de sacar para afuera el corcho. Estaba desconcertada. Ni siquiera sé cómo conseguir alcohol de Dover, donde el mundo exterior había sido mucho menos fuera de los límites. Kendall había vuelto a Espada & Cruz sólo unos días, pero ya parecía saber cómo pasar de contrabando todo lo que necesitaba para lanzar una velada dionisíaco que toda la escuela se presentó. Y de alguna manera todo el mundo pensaba que esto era normal. Aún de pie en el umbral, oí el pop, entonces se oyeron los aplausos del resto de la multitud, luego la voz de Arriane que llamaba:



-_________, ven aquí. Estoy a punto de hacer un brindis.- podía sentir el magnetismo de la fiesta, pero Penn parecía mucho menos dispuesta a ceder.



-Tu ve-, dijo, agitando una mano a mí.



-¿Qué pasa? ¿No quieres entrar?- La verdad es que, estaba un poco nerviosa. No tenía idea de lo bajo que eran estas cosas, y dado que todavía no estaba segura de qué tan confiable Arriane fue, definitivamente haría sentir mejor tener Penn a mi lado. Pero Penn frunció el ceño.



-Estoy... estoy fuera de elemento. Siempre estoy en la biblioteca... talleres sobre cómo usar el PowerPoint. ¿Quieres hackear un archivo?, yo soy tu chica. Pero esto— se puso de puntillas y se asomó a la habitación. -Yo no sé. La gente de allí sólo piensa que soy una especie de sabelotodo.- le fruncí la ceja como diciendo dame-un-descaso.



-Y piensan que soy un bloque de pan de carne, y creemos que todos están totalmente plátanos.- Ella rió. -¿No podemos llevarnos bien todos?- Poco a poco Penn frunció los labios, a continuación, tomó la boa de plumas y la puso sobre sus hombros.



-Oh, está bien-, dijo, caminando torpemente adelante. Parpadeó mientras MIS ojos se acostumbraban a las luces. Una cacofonía llenó la sala, pero aun así podía oír la risa de Arriane. Kendall cerró la puerta detrás de mí y tiró de mi mano para que diera un paso hacia atrás, lejos de el corazón de la fiesta.



-Estoy muy contento de que hayas venido-, dijo, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda y bajando la cabeza para que le pudiera oír en la ruidosa habitacion. Sus labios parecían casi sabroso, sobre todo cuando dijo cosas como -Di un salto cada vez que alguien llamó a la puerta, con la esperanza de que fueras tu.- Cualquier cosa que haya atraído a Kendall, no quería hacer nada para estropearlo. El era popular y de forma inesperada, también pensativo, y su atención me hizo sentir más que halagada. Me sentía más cómoda en este nuevo y extraño lugar. Sabía que si trataba de responder a su cumplido, podría estropearlo con las palabras. Así que Me eche a reír, lo que a él le hizo reír, y luego él tiró de mi para darme un abrazo. De repente, no había lugar para poner mis manos solamente alrededor de su cuello. Me sentía un poco mareada porque Kendall me apretó, alzándola ligeramente del suelo. Cuando me bajo, me volví hacia el resto del la fiesta y al primero que vi fue a James. Pero no creía que a él no le caía bien a Kendall. Sin embargo, él estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama, su camiseta blanca se hacía violeta con la luz negra. Tan pronto como sus ojos me encontraron, era difícil ver a otro sitio. No tenía sentido, porque un hombre hermoso y agradable estaba de pie justo detrás de mí, preguntado lo que me gustaría beber. Mientras que el otro hombre magnífico, infinitamente menos amigable sentado frente a mí no debería ser el que no podía dejar de mirar. Y él me estaba mirando. Tan intensamente, entrecerrando sus ojos. Los ojos que pensé que nunca había decodificar, aunque los mirara una y mil veces. Todo lo que sabía era el efecto que tuvo sobre mi. Todos los demás en la sala estaban fuera de foco y me derretí. Podría haberme quedado mirándolo toda la noche si no hubiera sido por Arriane, que había subido en la parte superior de la mesa y me llamó, su vaso levantado en el aire.



-Para ________,- ella brindo, dando yo una sonrisa de santa. -¿Quien podría perderse mi discurso de bienvenida, nunca sabrían que tan fabuloso era, ¿no era fabulosa, Carl?- Ella se inclinó para preguntarle a Carlos, que le golpeaba el tobillo afirmando. Kendall deslizó un vaso de plástico de champagne en mi mano. Me sonroje y trate de reírme de ello, como todo el resto de la fiesta, se hizo eco,



-¡Para Luce! ¡Para Pan De Carne! - A su lado, Molly se deslizó hacia mí y le susurró una versión más corta en mi oído: -Para _________, que nunca se sabe-. Unos días antes, me habría apartado. Esta noche, simplemente enrole los ojos, y le di la espalda a Molly. Tan sólo me agache para compartir la silla de escritorio con Penn, quien me entregó una cuerda de regaliz negro.

-¿Puedes creerlo? Creo que estoy realmente divirtiéndome -, dijo Penn, masticando alegremente. Mordí un poco del regaliz y tome un pequeño sorbo del champaña con gas. No es una combinación muy agradable. Tipo de ella y Molly.

-¿Así que es Molly de que es mala con todo el mundo, o soy un caso especial?- Penn, durante un segundo parecía que iba a dar una respuesta diferente, pero luego dio unas palmaditas en mi espalda.



-Sólo su comportamiento encantador de costumbre, mi querida _________.- mire a alrededor a todo el champán de flujo libre, en la bola de discoteca girando sobre sus cabezas, lanzando estrellas en las caras de todos.



-¿De dónde sacan todo eso?-, pregunte en voz alta.



-La gente dice Carlos puede contrabandear cualquier cosa en Espada & Cruz-, dijo Penn tratando el asunto con total naturalidad. -No es que haya pedido algo a él.- Tal vez esto era lo que quería decir cuando Arriane dijo que Carlos sabía cómo hacer las cosas. El único elemento fuera de los límites que podía imaginar querer tanto como para preguntar sobre si le pudiera conseguir un celular. Pero entonces... Kendall me había dicho de no escuchar a Arriane sobre el funcionamiento interno de la escuela. Que habría estado bien, su fiesta parece ser cortesía de Carlos. Cuanto más intentaba desenredar las preguntas, mas coses se agregaban. Probablemente podría quedarme con sólo estar "adentro" lo suficiente como para ser invitada a las otras fiestas.



-Está bien, todo lo que rechaza,- Carlos dijo en voz alta para llamar la atención de todos. El tocadiscos había calmado a la estática entre las canciones. -Vamos a iniciar con micrófono libre, y estoy tomando las solicitudes de karaoke-. Si tan sólo pudiera estar sola con el...

Carlos estaba acaparando la atención de los invitados, que sólo note que, a mediados de la canción, James se levantó, se torno hacia a Molly y Kendall, y se deslizó en silencio por la puerta.

Esta era mi oportunidad. Aunque todo el mundo a mi alrededor estaba aplaudiendo, poco a poco me puse de pie. Entonces, dándose cuenta de est levantándome de la silla, Arriane dijo:



-Oh, ¿mi niña se paro para cantar?-



-¡No!-di un grito, no quería cantar delante de la sala llena de gente más de lo que quería admitir la verdadera razón por la cual estaba de pie. Pero allí estaba, de pie en medio de su primera fiesta en Espada & Cruz, con Carlos confiando el micrófono debajo de la barbilla. ¿Y ahora qué?



-Yo -yo me sentí mal por, eh, Todd. Que se está perdiendo todo esto.-dije dando un eco que regreso otra vez por los altavoces. Ya estaba arrepentida de mi mala mentira, y el hecho de que no había vuelta atrás. -Pensé que podría correr hacia abajo y ver si ha terminado con el Sr. Cole.-

Ninguno de los otros niños parecía saber muy bien qué hacer con esto. Sólo

Penn llamó tímidamente

-, ¡regresa pronto!-



Molly estaba sonriendo por la nariz a mi. -un amor ñoñó-, dijo. –que romántico-. “Espera, ¿creen que me gusta Todd? ¡Oh, a quién le importa!” una persona que realmente no quería que pensara eso era la única persona que había estado tratando de seguir.

Sin hacerle caso a Molly, a toda prisa me dirigí a la puerta, donde Kendall me paro con sus brazos cruzados.



-¿Quieres compañía?-, preguntó esperanzado. Sacudí la cabeza. En cualquier otro momento, probablemente habría querido que la compañía de Kendall. Pero no ahora.



-ya vuelvo-, dije alegremente. Antes de que pudiera registrar la decepción en su cara, me escabullí hacia el pasillo. Después de que el estruendo de la fiesta, la tranquilidad sonó en mis oídos. Me tomó un segundo antes de que pudiera oír las voces a la vuelta de la esquina. James. Podría reconocer su voz en cualquier lugar. Pero no podía reconocer la voz que él estaba hablando. Una chica.

-Lo sientooo,- quien lo dijo... tenía un acento del sur distintivo.

“Gabbe? James se había ido escondidas a ver a esa rubia y esa cabeza-de-aire de Gabbe?” -No volverá a suceder-, Gabbe continuó, -te lo juro-



-No puede suceder otra vez-, susurró James, pero su tono de voz casi gritó “pelea de enamorados” pensé. -Me prometiste que estarías ahí, y no paso-

“¿Dónde? ¿Cuándo? estaba en agonía”. Me desplace por el pasillo, tratando de no hacer ruido. Pero los dos se habían quedado en silencio. Podría imaginar a James teniendo las manos de Gabbe en las de él. Lo imaginaba apoyándose en ella para darle un beso largo y profundo. Una hoja de propagación de la envidia me consumió a través del pecho. Vuelta de la esquina, uno de los dos suspiró.



-Vas a tener que confiar en mí, querido-, oí Gabbe decir, con una voz que hizo que decidiera que la odiaba. -Yo soy la única que tienes.-

gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Jue 03 Ene 2013, 3:41 pm

aWW mi familia solo me dan equis' cosas menos un libro Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 1755303498 estan en contra de que me la pase leyendo mas mi mamá...
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por marts1 Vie 04 Ene 2013, 9:51 am

owww :lloro: yo me moriria si eso me pasa !!
no logro sobrevivir un día sin un libro o sin leer algo !!!
.............
me da tanta cosa esa parte !!
:sad: y pensar que pareciera que son pareja !!
:wut:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Vie 04 Ene 2013, 4:37 pm

Si tienes razón, a veces me molesta en

---¡ya deja eso!, ¡apaga eso!, ¡deja de leer!...

etc etc… pero bueno

………………………………………………………

Si cuándo lo leí pensé que eran algo…

Pobre Luce, bueno pobre rayis ahora...

Saludos mañana pongo la otra parte del maratón que debo…

gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm



Capitulo 6 parte 1 (solo en este cap. es el narrador los demás es del pundo de vista de _________)

No hay salvación





Temprano y un brillante jueves en la mañana, un altavoz en el pasillo de la habitación de _________:

-Atención Espada & Cruzadores-



_______ se volvió gimiendo y se puso la alfombra sobre las orejas tan fuerte como pudo, todo lo que hizo fue poco para bloquear la voz de Randy por encima del Altavoz.



-Tienen exactamente 9 minutos para llegar al gimnasio para su prueba anual de gimnasia. Como saben ya, tomamos una visión sombría de los rezagados, así que dense prisa y estén listos para la evaluación corporal-.



¿Prueba anual de gimnasia?¿Evaluación corporal?¿A las seis y media de la mañana? ________ ya se había arrepentido de estar afuera hasta muy tarde la noche anterior y de mantenerse echada en la cama hasta mas tarde aun, subrayo. Ahora mismo el tiempo ella empezó a imaginar a James y Gabbe besándose, ________ había comenzado a sentir nauseas, de esa especificas clase de nauseas que vienen desde el conocimiento y comenzó a sentirse tonta. No había debido volver a la fiesta. Había solo curioseado la pared y se escabullo al dormitorio unos segundos adivino un extraño sentimiento, ella estaba con James. Por único por lo que ella había tomado tontamente (como unos cortos de la conexión). Ella se había levantado con un mal sabor después de la fiesta que todavía estaba en su boca. La última cosa sobre la que quería pensar ahora en la gimnasia. Su pie oscilo fuera de la cama en el frió piso de vinilo. Lavándose los dientes, intento de conseguir una foto sobre lo que podría significar evaluación corporal en Espada & Cruz intimidantemente imágenes de sus compañeros estudiantes aparecieron, Molly haciendo decenas de flexiones con cara de malo, Gabbe ascendiendo satisfactoriamente nueve metro de cuerda hasta el cielo. Ella solo se agotaría y haría el tonto...de nuevo...estaba intentando poner a James y Gabe fuera de su mente.

Cruzo la parte sur del Campus hasta el gimnasio, era una larga y gótica estructura con contrafuertes y fuertes torres que hacían que parecía mas como una iglesia que como un lugar donde irías a sudar. Mientras ________ se acercaba al edificio, la capa de kudzu que recubría la fachada susurraba la brisa de la mañana.



-Penn- ________ grito manchando el chándal de su amigo atando su zapatilla de deporte en el banco. ________ miro hacia abajo en su reglamento de ropa negra y de botas negras y de repente tuvo pánico de que se hubiera perdido algo en el cogido de vestimenta. Pero entonces vio algunos de los otros estudiantes que estaban vagando fuera de edificio y ninguno lucia muy diferente de lo que ella lo hacia.

Los ojos de Penn estaba groguis “como golpeados” ella gimió. Yo (karaoke) de una manera muy fuerte la noche anterior. Pienso que se compenso intentando parecer atlética. ________ rió mientras Penn se ataba con doble nudo al tenis.



-¿Qué te paso ayer por la noche?- Penn preguntó -no volviste a aparecer en la fiesta-



-Oh-. _________ estancándose -yo decidí-



-Gaahhhh- Penn tapándose las orejas -Cada sonido es como un martillo en mi cerebro. ¿Me lo cuentas después?-



-Si- dijo _________ –seguro-. Las puertas dobles de gimnasio estaban abiertas. Randy salió de los zuecos de goma gruesos, manteniendo siempre su portapapeles. Ella saludó a los estudiantes de delante y uno por uno ellos desfilaron para ser asignados a una estación de fitness.



-Todd Harmord- Randy llamó y un chico con las rodillas tambaleantes se aproximo. Los hombros de Todd cedieron como un paréntesis y _________ pudo ver restos de un serio agricultor bronceado en la parte de atrás de su cuello.



-Pesas- Randy ordeno arrojando a Todd adentro



-Penny Weather Van Syckled Lockwood- Randy grito después, haciendo que Penn se acobardara y apretara sus palmas contra sus oídos de nuevo.-piscina- Randy ordeno, alcanzo de dentro una caja de cartón que estaba detrás de ella y lanzo a Penn un rojo de torpedo. -________ Prince- Randy continuo, después de consultar su lista. _________ Dio un paso adelante y ella estaba aliviada cuando Randy dijo -piscina también-. __________ alcanzo a coger el traje de baño en el aire. Era estirado y ligero como una pieza de pergamino entre sus dedos. Al menos parecía limpio. -Gabrielle Givens- Randy dijo a continuación y __________ dio media vuelta para ver como su nueva persona menos favorita zigzagueaba con unos pantalones cortos negros y un delgado top negro también. Ella solo había estado en el colegio desde hace tres días...¿Cómo había podido conseguir ya a James?.



-hola Randy- dijo Gabbe sacando las palabras y estirándolas de una forma que hizo que ________ quisiera tirar a Penn y cubrirle los oídos ella misma. Cualquier cosa menos piscina, _________ quería cualquier cosa. “piscina” dijo Randy. Andando al lado de Penn hacia el cuarto de las chicas _________ trato de evitar mirar a Gabbe, quien parecía tener el único bañador elegante del montón (con su manicura francés a en el dedo índice). En vez de eso _________ se centro en las paredes de piedra grises y en la vieja parafernalia religiosa que las cubría. Ella camino por delante del la ornamenta tallada en madera cruzado con el bajorrelieve represéntate de la pasión. Una seria de trípticos desaprecio colgados al nivel de los ojos. Con solo los orbes de las figuras de halos todavía radiantes. ________ se ladeo para conseguir una mejor vista de un largo rollo de papel escrito en latín, encajado en el cristal.



-una decoración estimulante, ¿no es así?- Penn dijo tomándose un par de aspirinas con un trago de agua que saco de su bolso.

-¿Qué son todas estas cosas?- ___________ preguntó.



-Historia antigua, son las únicas reliquias que han sobrevivido de cuando todavía venia a este sitio la gente los domingos en masa, allá por los días de la guerra civil.-



-eso explica porque se parece mucho a una iglesia” dijo _________, parándose enfrente de una reproducción de mármol de la piedad de Miguel Ángel.



-como cualquier cosa en este infierno, ellos hicieron totalmente medio trasero al aire de trabajo quiero decir, ¿quién construye una piscina en medio de una vieja iglesia?-



-estas bromeando- dijo __________.



-eso desearía- Penn hizo rodar sus ojos -cada verano el director (consigue una idea en su pequeña cabeza y trata de asignarme la tarea de redecorar el lugar). El no quiere admitirlo pero todas las cosas de Dios impresionan de mala manera- dijo ella -el problema es que aunque yo me sintiera como ser lanzada no tendría ni idea de que hacer con toda esta basura o incluso como limpiar todo sin ofender a nadie ni a Dios.- ________ pensó en las insaculas paredes blancas de gimnasio de Dover, hilera tras hilera de variadas pintura de campeonatos, cada (enmarañado con su misma cartulina azul marina) cada muestra en un marco de oro. El pasillo mas santificado en Dover era la entrada, que era donde estaban todos los antiguos alumnos que se convirtieron en senadores del estado y los ganadores de las becas Guggenheim y la ejecución de los mil billonarios que mostraban sus disparos en la cabeza.



-tú podrías colgar aquí todas las fichas policiales de los alumnos- Gabbe dijo -detrás de nosotros.- _________ empezó a reírse era divertido...y raro, casi como Gabbe acababa de leer su mente pero entonces ella recodo la voz de la chica la noche anterior, (cuando James le decía que era a la única que había tenido).__________ rápidamente se trago cualquier conexión que había tenido con ella. -!están acabados¡- grito el desconocido entrenador de gimnasia, surgiendo de ninguna parte. Ella – al menos ________ pensó, ella era ella tenia el pelo rizado marrón que caía por la espalda en una cola de caballo (terneros como trozos de jamón y amarillentos invisibles tirantes que cubrían la parte de arriba de sus dientes). Ella empujo a la chica airadamente dentro del armario, donde estaban dando un candado con llave y te mandaban a una taquilla vacía con un empujón -Nadie se retrasa cuando la entrenadora Diante vigila.- ________ y Penn (se mezclaron en sus desteñidos), holgados bañadores. _________ se estremeció al ver su reflejo en el espejo y trato de cubrirse cuanto pudo con la toalla. Dentro de la piscina húmeda, ella instantáneamente comprendido de lo que Penn le había estado hablando, la piscina era gigante, tamaño olímpico (una de las pocas características de los estados de la técnica que se había encontrado lejos del campus Pero este no era el hecho notable. _________ se dio cuenta con temor) la piscina había sido establecida justo en el medio de lo que solía ser una enorme iglesia. Había una fila de bonitas vidrieras, con solo unos pocos paneles rotos que abarcaban la zona más alta de las paredes, el techo abovedado. Había (nichos de piedra con luz de velas a lo largo de las paredes. Si ________ no se había planteado agnóstica, era más bien como temor a dios que por la iglesia), como el resto de sus amigos en la escuela elementaría. Podría haber pensado que este lugar era un sacrilegio. Algunos de los estudiantes ya estaban en el agua, faltándoles el aire ya que ellos completaron sus vueltas. Pero los otros estudiantes que no estaban en el agua llamaron la atención de ________. Molly Carlos y Arriane estaban todos extendidos en las gradas al lado de la pared. Ellos estaban burlándose por algo. Carlos estaba prácticamente doblado en dos y Arriane estaba enjuago las lagrimas. Ellos estaban mucho más atractivos con sus trajes de baño que _________ pero ninguno de ellos parecían que tenía intención de ir hacia la piscina. __________ cogió su bikini. Ella quería ir a unirse a Arriane pero acababa de sopesar los pros (posible entrada en un colegio de elite mundial) y contras (la entrenadora Diante podría reprenderla a ella como una posible objeto de conciencia de ejercicio) Gabbe se paseaba por el grupo, como si fuera la mejor amiga de cada uno de ellos, ella se sentó al lado de Arriane e inmediatamente empezaron a reír, demasiado, para cualquiera que fuera la broma, (ella ya tenía).



-Ellos siempre tienen notas al sentarse- explico Penn, mirando a la gente popular de la grada -no me preguntes como ellos consiguen escaparse de esto- (__________ se fue a la orilla y reflexiono, incapaz de sintonizar con las instrucciones de la entrenadora Diante, mirando a Gabe agrupando a los chicos guay con estilo de las gradas __________ desearía que Kendall estuviera allí, Ella lo imaginaba en busca de un aficionado elegante traje de baño negro, Ondulándola por encima de la pandilla) con su gran sonrisa y haciéndote inmediatamente sentir bienvenida incluso importante. ________ sintió (que tenia la necesidad de disculparse por eludirle en la fiesta temprano). Lo cual era raro, ellos no habían estado juntos así que no era obligatorio que ella le explicara su idas y venidas a Kendall. Pero al mismo tiempo a ella le gustaba cuando él le prestaba atención. A ella le gustaba la forma que el sonreía- una clase de libertad y (sin perjuicios), como cuando conduces con las ventanas bajadas en la noche. Claro que con la visión de James. Ella no quería hacer nada que hiciera a Kendall reconsiderar la forma que el la trataba. Cuando el silbato de la entrenadora sonó, muy asustada __________ se irguió entonces bajo la mirada y vio como Penn y los otros estudiantes cerca de ella ya estaban saltaron a la piscina. Ella miro a la entrenadora Diante para que la orientara.



-Tu debes de ser ___________ Price- ¿siempre tarde y nunca escuchas?- la entrenadora suspiro -Randy me hablo sobre ti. Son ocho vueltas (haz tu mejor jugada)- _________ asintió y se quedo con el pie enroscado en el borde. A ella le solía gustar nadar. Cuando su padre la enseño en la piscina comunitaria de thunderbolt, ella incluso había recibido un premio como el niño de menos edad que era valiente e iba a hasta el final de la zona profunda sin flotadores. Pero fue hace muchos años __________ no podía recordar la ultima vez que había nadado. La piscina climatiza al aire libre de Dover siempre había tenido un brillo que la tentaba pero esta estaba cerrada para cualquier persona que no tuviera un equipo de natación. La entrenadora aclaro su garganta -quizás no has captado que esto es una carrera... y tu ya vas perdiendo-. Esta era la más ridícula y patética carrera que había visto, pero esto no (paro su que competitividad saliera).

-Y... tu todavía vas perdiendo- la entrenadora dijo, mascando con el silbato.



-No por mucho tiempo- Luce dijo. Ella echo un vistazo a la competencia, los chicos de su izquierda estaban chisporroteando agua con la boca y haciendo un torpe estilo libre. Y en su derecha Penn estaba con la nariz tapada haciendo lentos desplazamientos y su estomago descansaba sobre una rosa de espuma. Por una fracción de segundo, _________ miro hacia la multitud de las gradas. Molly y Carlos estaban mirando, Gabe y Arriane estaban (colapsadas la una con la otra en una ataque de risa molesta), Pero a ella no le importo que Ellas se estuvieran riendo, ella estaba ocupada. Con los brazos inclino la cabeza. _________ estaba poniendo su espalda en un arco mientas que se deslizaba en la fría agua. Pocas personas podían hacerlo realmente bien. Su padre una vez se lo explico con 8 ochos en la piscina. (Pero perfecto era como un golpe de mariposa) no había manera de moverse mas rápido en el agua.

Dejándose impulsar por su irritación. ________ subiendo la parte superior fuera del agua. El movimiento vino de regreso hacia ella y comenzó a golpear sus brazos como alas.

Ella nado lo más fuerte posible ella no había hecho nada desde hace tiempo, mucho tiempo. Sintiéndose vindicada ella estaba al mismo nivel que los otros nadadores una vez y otra.

Ella estaba al final de su octava vuelta saco la cabeza por encima del agua lo suficiente para escuchar como decía Gabbe en voz baja –James-.

Como (apagarse una vela) el impulso de __________ desapareció. Ella puso el pie en el suelo y espero a cualquier cosa que Gabbe tuviera que decir.

Desafortunadamente ella no pudo escuchar otra cosa que las estridentes salpicaduras y al momento siguiente el silbato.

-Y el ganador es...- dijo la entrenadora con una expresión atontada -Joe Bland- el chico de brazos escuchimizados del carril de al lado salto y empezó ha alzar los brazos para celebrar la victoria. En el siguiente carril, Penn (paro con una patada),



-¿Qué ha pasado?- Penn le pregunto a _________ (-tu le estabas totalmente ganando-) _________ se encogió de hombros. Gabbe sabía lo que había pasado pero cuando ________ miro hacia las gradas Gabe se había ido y Molly y Arriane también se habían ido con ella. Carlos se mantenía allí solo donde la gente había estado, el estaba inmerso en un libro. La adrenalina de ________ había estado muy alta mientras nadaba pero ahora ella estaba agotada. Penn tuvo que ayudarla a salir de la piscina. _______ miraba como Carlos salto de las gradas



-tu eras muy buena- dijo Carlos entregándole la toalla y la llave del armario ella las había perdido la pista -por un rato- cogió la llave en el aire y se envolvió la toalla. Pero antes ella debería decir algo normal como -gracias por la toalla- o -supongo que estoy en forma- pero este nuevo lado exaltado de ella salió -están James y Gabbe saliendo ¿o que?- Gran error, enorme, ella podría decir con una mirada en sus ojos que esa pregunta se dirigía a James.



-oh ya veo- dijo Carlos y se rió. -Yo no puedo realmente....- El miro para abajo hacia ella y se rascó la nariz y le dio lo que parecía una sonrisa simpática. Entonces el señalo hacia las puertas abiertas y cuando ________ siguió la dirección de su dedo vio a James, la silueta de un castaño pasar -¿Por qué no se lo preguntas tu misma?-

gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Sáb 05 Ene 2013, 4:41 pm



Capitulo 6 parte 2

El pelo de ________ estaba todavía goteando y sus pies descalzos cuando ella se encontró a si misma yendo hacia la puerta de la sala de los pesos. Ella intento volver dentro del cambiador para secarse el pelo y cambiarse. Ella no sabia por que esta cosa de Gabbe la esta sacudiendo tanto. James podía estar con quien quisiera, ¿verdad? Quizás a Gabbe le gustan chicos que la dan vuelta. O más probablemente, (ese tipo de cosas no le suceden a Gabbe.) Pero el cuerpo de __________ que estaba mejor que su mente cuando ella echo otro vistazo a James. El le daba la espalda y estaba de pie en la esquina escogiendo una cuerda para saltar un montón enmarañado. Ella vio como el escogió una delgada y armada cuerda con mango de madera, entonces se movió hacia el centro de la habitación y ___________ estaba completamente absorta. Ella estaba de pie presionando contra el marco de la puerta, ignorando a sus dientes por que estaba tiritando y su toalla estaba empapada. Cuando el se puso la cuerda detrás de sus tobillos, antes de que empezara a saltar. (__________ se golpeo con una ola de deja vu). No era exactamente como si ella hubiera visto a James saltar antes. Pero mas que la posición que el tomo le parecía muy familiar. El estaba de pie con su pie (ancho de la cadera aparte), cerrando sus rodillas y con los hombros presionados hacia abajo y llenado su pecho con aire. __________ podía casi habérselo imaginado Fue solo cuando James empezó a saltar cuando _________ salió del trance...y entro en otro. Nunca en su vida había visto a alguien moverse como el. Era casi como si James estuviera volando. La cuerda (se movía arriba y abajo tan rápido que el desaparecía) Y sus pies agraciado y estrechos ¿estaban tocando el suelo? El se estaba moviendo tan ligeramente aun el no debía haber levado la cuenta. Un gruñido alto del otro lado de la sala llamo la atención de ________. Todd estaba en la base de un montón de cuerdas de escalada anudadas. Ella sintió momentáneamente pena por Todd, quien estaba mirándose las ampollas de las manos. Antes de que ella pudiera volver a mirar a James si el se había enterado, una ráfaga de frió negro en el borde de la piel hizo a __________ temblar. La sombra la barrio suavemente al principio, gélida, tenebrosa, era imperceptible. Entonces, repentinamente áspero (eso se choco dentro de su cuerpo y la fuerza la echó para atrás). La puerta de la sala de pesos dio un golpe en su cara y ________ estaba sola en el pasillo.



-Ow- lloro ella, no porque estuviera herida, pero porque ella nunca había sido tocada por las sombras antes. Miro hacia sus brazo desnudo. Donde había sentido casi como unas manos habían estado agarrándola y empujándola fuera del gimnasio. Era imposible Acababa de estar de pie en un extraño lugar en donde el proyecto debe haber disparado el pensamiento del gimnasio. Inquietamente se acerco a cerrar la puerta y presiono su cara contra el pequeño cristal rectangular. James estaba al lado como si lo hubiera oído todo. Ella se sintió segura no sabía que él sabía lo que era. (El no estaba ceñudo).

Ella pensó sobre la sugerencia de Carlos sobre que le preguntara al mismo James lo que estaba pasando, pero rápidamente desecho esa opción. Era imposible preguntar cualquier cosa de James. Ella no quería (traer a su cara un ceño). Además que cualquier pregunta que planteara era inútil, ya había escuchado todo lo que necesitaba escuchar la noche pasada. Tendría que ser una clase de sádica para preguntárselo a él y que admitiré que estaba con juntos. Ella se volvió hacia el vestuario cuando se dio cuenta de que no podía salir. Su llave. Se había debido resbalar de sus manos cuando ella tropezó en la habitación. Ella se puso de puntillas para ver a través del pequeño cristal de la puerta. Allí estaba, objeto de bronce sobre el acolchado suelo azul. ¿Como había llegado tan lejos a través de la habitación, tan cerca de donde él estaba trabajando? ________ suspiro y empujo la puerta de atrás abierta, pensando (si ella tendría que entrar a menos que ella hiciese rápidamente). Alcanzando la llave, ella le echo un último vistazo su rimo era lento, pero su pies todavía escasamente estaban tocando el suelo. (Y entonces con una luz final como un rebote en el aire. El vino se paro y se giro hacia su cara) Por un momento el no dijo nada. Ella podía sentir como se estaba ruborizando y realmente no quería que él la viera con ese horrible traje de baño.



-Hola- fue todo lo que ella pudo decir. –Hola- le dijo él de vuelta, con mucha calma en su tono de voz, entonces hizo gestos hacia su traje de baño y pregunto -¿Ganaste?- _________ río tristemente, una risa modesta y sacudió la cabeza -estuve lejos- James frunció los labios



-Pero tú siempre.....-



-Yo siempre ¿que?-



-quiero decir, tu parece que eres una buena nadadora- él se encogió de hombros -eso es todo-. Ella dio un paso hacia el, ellos estaban con un pie de separación entre ellos. Gotas de agua cayeron del pelo de ella y golpeaban como lluvia en las esteras del gimnasio.



-eso no es lo que ibas a decir- insistió ella -tu dijiste que yo siempre....- James ocupado enrollando la cuerda en su muñeca

-sí, no quería decir tu, tu, quería decir en general, se supone que te permiten ganar tu primera carrera aquí. Es una regla no hablada de conducta que viene desde los viejos tiempos.-



-Pero Gabbe no gano tampoco- dijo __________, cruzando los brazos sobre el pecho. -ella es nueva y ni siquiera ha entrado en la piscina-



-Ella no es exactamente nueva, ella solo volvió después de un tiempo...fuera- James se encogió de hombros, no regalando nada de sus sentimientos por Gabbe, (de su intento de mirada indiferente hizo que __________ se pusiera aun mas celosa. Ella vio como el acababa de dar vueltas a la cuerda de saltar y la dejaba en una bobina), la manera en las que sus manos se movían casi tan rápidas como sus pies y aquí ella que era torpe, solitaria y fría (dejada de cada cosa por todo el mundo). Los labios de ella temblaron. “oh, __________” el susurro, suspirando profundamente. El cuerpo de ella entero ardió con ese sonido. La voz de él era tan intimidante y familiar. Ella quería que el dijera de nuevo su nombre, pero él se alejo. El enganchó la cuerda de saltar en un gancho de la pared. -Debería ir a cambiarme antes de clase- Ella apoyo una mano en su brazo.

-Espera. El (arranco como si el hubiera estado en shock- y ella también lo sintió, pero era un clase de shock que sintió bien)



-¿alguna vez has tenido la sensación.......?- Ella elevo sus ojos hacia él, de cerca ella pudo ver como de inusuales era sus ojos. De lejos parecía cafés pero de cerca había manchas verdes en ellos, ella sabía de alguien más con los ojos como estos.



-yo podría jugar que nos habíamos conocido antes- dijo ella -¿Estoy loca?-



-¿Loca? No es por eso por lo que estás aquí- dijo el sacudiéndose de ella.



-Estoy hablando en serio-



-Yo también- la cara de James estaba en blanco -Y para el registro- señalo hasta un dispositivo que parpadeaba colgando del techo. -(El rojo hace un seguimiento de los acosadores)-



-yo no te estoy acosando- se endureció muy consciente de la distancia que había entre sus cuerpo -¿Puedes decirme sinceramente de que no tienes idea sobre lo que estoy hablando?- James se encogió de hombros.



-No te creo- insistió ___________ -mírame a los ojos y dime que estoy equivocada. Que no te he visto nunca antes en mi vida hasta la semana pasada-

gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por natymaslow Dom 13 Ene 2013, 4:27 pm

Aww :3 siguelaa!" Perdon por no haberme pasado antes es que estube ausente. En fin, siguelaaaaaaaa! no me dejes con intriga *-*
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Lun 14 Ene 2013, 3:01 pm


Hola naty no te preocupes jeje
en seguida la sigo
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Lun 14 Ene 2013, 4:23 pm



CAPITULO SIETE

Irradiando Luz

-¿A dónde te diriges ahora?- Preguntó Kendall, mirando por debajo de sus lentes para sol de plástico rojo.

Él apareció afuera de la entrada de Augustine tan repentinamente que sentí que casi se estampó. O quizá él había estado ahí un buen rato y no lo había notado en mi camino para llegar a clases. De cualquier manera, mi corazón empezó a latir rápidamente y las palmas de sus manos empezaron a sudar.



-Um, ¿a clases?- Respondí, porque ¿a dónde más parecía que estuviera yendo? Mis brazos estaban llenos con dos libros de cálculo avanzado y el cuaderno de materia de religión a medio completar.

Este hubiera sido un buen momento para disculparme por haberme ido tan repentinamente la otra noche. Pero no pude hacerlo. Ya se estaba haciendo tarde. No había salido ni gota de agua caliente en las duchas de los vestidores, así que había tenido que andar todo el camino hasta el dormitorio. De alguna manera, lo que había pasado después de la fiesta no parecía ya tan importante. No había querido que se le diera tanta trascendencia a mi partida “especialmente no ahora, después de que James me había hecho sentir tan patética.” Pero tampoco quería que Kendall pensara que estaba siendo descortés. Sólo quería mantener el control de mi misma frente a él, de manera que pudiera superar aquella mañana de continuas humillaciones. Excepto que mientras el alto Kendall me miraba fijamente, lo menos importante ahora era cubrir mi huida. Y menos aún la herida en mi propio orgullo por el rechazo de James. ¿Cómo una sola mirada de Kendall podía hacer todo esto? Con su clara, pálida piel y su oscuro cabello negro, Kendall era diferente de cualquier chico que hubiera conocido. Él destilaba confianza, y no sólo porque conocía a todo el mundo –y sabía cómo obtener cualquier cosa- antes de que me diera cuenta siquiera donde serían mis propias clases. Justo entonces, ambos estábamos afuera del monótono y gris edificio escolar. Kendall lucía como una majestuosa fotografía en blanco y negro, sus gafas rojas teñidas en technicolor.



-Clases, eh?- Kendall bostezó dramáticamente. Él estaba bloqueando la entrada y algo en la divertida manera en que puso su boca hizo que quisiera saber qué loca idea se traía él bajo la manga. Había un morral colgando de su hombro y un conveniente vaso de expreso entre sus dedos. Él presionó el botón de stop en su iPod, pero dejó los audífonos alrededor de su cuello. Una parte de mi quiso saber que canción estaría él escuchando, y de dónde había sacado ese clandestino expreso. La juguetona sonrisa visible sólo en sus ojos verdes incitaba a preguntar. Kendall sustrajo un sorbo a su café. Sosteniendo en alto su dedo índice, dijo,



-Permíteme compartir mi lema sobre las clases de Espada & Cruz: Mejor nunca que tarde-. Reí, y entonces Kendall empujó sus gafas de regreso sobre su nariz. Las lentes eran tan oscuras que ella no pude ver siquiera un indicio de sus ojos. –Además- Sonrió él, deslumbrándola con un níveo arco de dientes. -Ya es hora del almuerzo, y voy a tener un picnic-. ¿Almuerzo? no había desayunado aún. Pero mi estómago ya estaba gruñendo y la idea de quedarse en detención con el Sr. Cole por perder al menos 20 minutos de la clase matutina parecía menos y menos atractiva mientras más tiempo estaba cerca de Kendall.



Ladee la cabeza hacia la bolsa que el sostenía. -¿Empacaste lo suficiente

para dos?- Guiándome y colocando una desenfadada mano sobre mi espalda, Kendall me llevó a través de los campos comunes, pasaron la biblioteca y el deprimente dormitorio. En las puertas metálicas del cementerio él se detuvo.



-Ya sé que este es un lugar extraño para un picnic-, se explicó, -pero es el mejor lugar para escapar de las miradas por un rato. Seguimos estando dentro del campus, de cualquier manera. Hay algunas veces en que simplemente no puedo respirar estando ahí.- Gesticuló él mirando hacía el edificio. Definitivamente concordaba con eso. Me sentía sofocada y expuesta casi todo el tiempo en aquel lugar. Pero Kendall se veía como la última persona que compartiría aquel síndrome-del-nuevo-estudiante. El se veía tan… integrado. Después de la fiesta de la noche pasada, y ahora con ese espresso prohibido en su mano, nunca habría adivinado que él pudiera sentirse sofocado, también. O ese era el sentimiento que él había escogido de mi para

compartirlo. Más allá de mi cabeza, pude ver el resto del deteriorado campus. Desde aquí, no había mucha diferencia entre uno y otro lado de las puertas del cementerio. Decidí continuar.



-Sólo promete salvarme si alguna estatua me cae encima.-



-No,- dijo Kendall con una seriedad que borró definitivamente su broma. -Eso no volverá a pasar otra vez.- Mis ojos en el punto donde solo unos días antes, James y yo estuvimos cerca de terminar en el cementerio por nosotros mismos. Pero el ángel de mármol que se había derrumbado sobre nosotros se había ido, su pedestal estaba ya vacío. -Vamos,- continuó Kendall, tirando de mí. Sorteamos a través de parches de pasto y mala hierba, Kendall se mantenía volteando para ayudar a evitar los montones de tierra excavada por quien-sabe-quién. En cierto punto, estuve cerca de perder el balance y me sujete a una lápida abrazándola para no caer. Era una pulida lápida de gran tamaño, con una de las caras rugosas, inconclusa.



-Siempre he querido una como esa,- dijo Kendall, dirigiendo su mirada hacía la losa asalmonada bajo los dedos. Cruce rodeando hasta el frente de la placa para leer la inscripción.



-Joseph Miley,- leí en voz alta. -1821 a 1865. Sirvió valientemente en la

Guerra de la Agresión del Norte. Sobrevivió a tres balas y cinco caballos cayeron sobre él antes de que encontrase su paz final.- troné mis nudillos. ¿Quizá esa lápida le gustaba a Kendall solo porque era de piedra pulida con un tono rosado a diferencia de las demás alrededor, en su mayoría grises? ¿O era por las intricadas espirales que remataban la cresta de la losa? enarque una ceja hacía el chico.



-Sip.- Kendall se encogió de hombros. -Me gusta cómo en su lápida se explica simplemente la manera en que murió. Es honesto, ¿sabes? Usualmente, la gente no quiere llegar a esto.- mire en su dirección. Sabía todo eso, demasiado bien, del inescrutable epitafio en la tumba de Trevor.

-Piensa cuán interesante sería este lugar si la causa de muerte de cada uno fuera cincelada en su lápida.- Él señaló una pequeña tumba a pocos lugares del de Joseph Miley. -¿Cómo crees que murió ella?-



-Um, ¿fiebre escarlata?- Conjeture, caminando distraídamente. Delinee con los dedos las palabras inscritas. La chica enterrada ahí era más joven yo cuando murió. Y realmente no quería pensar demasiado en cómo pudo haber sucedido. Kendall inclinó su cabeza, considerándolo.



-Tal vez,- dijo. -Puede ser eso, o un fuego misterioso en el granero mientras la joven Betsy tomaba una inocente ‘siesta’ con el chico de la casa de junto.- intente pretender que estaba ofendida, pero en cambio el expectante rostro de Kendall me hizo reír. Había pasado un largo tiempo desde que simplemente había tonteado con un chico. Seguro, esta escena era un poco más mórbida que los típicos flirteos en el estacionamiento del cine que solía tener, pero era de los estudiantes de Espada & Cruz. Para bien o para mal, era ahora uno de ellos. Seguí a Kendall hasta la parte inferior de ese cementerio en forma de tazón, hacía las tumbas más adornadas y los mausoleos. Cuesta arriba, las lápidas asemejaban estar mirando abajo hacia nosotros, como si Kendall y yo fuéramos ejecutantes en un anfiteatro. El sol de mediodía brillaba con un resplandor naranja a través de las hojas de un gigantesco roble en el cementerio, y meprotegía los ojos con las manos. Era el día más caluroso que habían tenido entoda la semana.



-Ahora, este tipo,- dijo Kendall, apuntando hacia una enorme tumba flanqueada por columnas griegas. -Un completo evasor de la milicia. Cayó sofocado cuando una viga se colapsó en su sótano. Lo cual te muestra, nunca te escondas de un rondín de Confederados.-



-¿Es verdad eso?- pregunte. -¿Recuérdame que te hace un experto en todo esto?- Aunque estaba haciéndole una broma al chico, me sentía extrañamente privilegiada de estar ahí con él. Él mantuvo su mirada para estar seguro de que estaba sonriendo.



-Es sólo un sexto sentido.- Él deslumbró con una enorme e inocente mueca. -Si lo prefieres, hay un séptimo sentido, y un octavo sentido, y un noveno sentido de donde viene esto.-



-Impresionante.- Sonreí. -Yo me conformaría con el sentido del gusto por ahora. Estoy hambrienta.-



-A tu servicio.- Kendall sacó un mantel de su morral y lo extendió en un pedazo de sombra bajo el gran roble. Él destapó un termo y pude aspirar el aroma de un expreso concentrado. No solía tomar café negro, pero mire como él llenaba un vaso con hielo, vació algo de expreso, y añadía la cantidad justa de leche para llenarlo. -Olvidé traer azúcar,- dijo.



-No tomo azúcar.- Ella tomó un sorbo del latte helado, su primer delicioso sorbo en toda la semana de la prohibida cafeína en Espada & Cruz.



-Que suerte,- Dijo Kendall, acomodando el resto del almuerzo. Mis ojos se agrandaron mientras lo veía colocar la comida: una baguette de pan negro, una pequeña rueda de queso añejado, un envase con aceitunas, un tazón de huevos cocidos, y dos brillantes manzanas verdes. No parecía posible que Kendall hubiera traído tantos víveres en su morral – o que él planeara comer toda esa comida por sí mismo.



-¿Dónde conseguiste esto?- Pregunte. Fingiendo estar ocupada en arrancar un trozo de pan, volví a preguntar, -¿Y con quién más planeabas tener un picnic antes de que yo llegara?-



-¿Antes de que tú llegaras?- Kendall rió. -Apenas puedo recordar mi triste vida antes de ti.- Le dirigí una ligera mirada sarcástica para que él supiera que había encontrado su broma increíblemente cursi… y un poquito encantadora. Me incline a un lado apoyando mi codo en el mantel, cruzando las piernas a la altura de los tobillos. Kendall estaba sentado con las piernas cruzadas frente a mí, pero cuando se estiró sobre mí al tratar de alcanzar el cuchillo para queso, su brazo rozó, luego descansó, en la rodilla de mis jeans negros. Él me miró, como si preguntara, ¿Está bien así?

Como no retrocedí, él se mantuvo ahí, tomando el trozo de baguette de mi mano y usando la pierna mía como una mesa mientras repartía un trozo de queso en el pan. Me agradó la sensación de su peso, y en semejante clima caluroso, eso era decir algo.



-Empezaré con la pregunta más fácil primero,- dijo él, sentándose finalmente derecho. -Yo ayudo en la cocina un par de días a la semana. Parte del acuerdo para ser admitido nuevamente en Espada & Cruz. Supongo que es como ‘dar algo a cambio’.- El entornó sus ojos. -Pero no me molesta en absoluto cuando estoy ahí. Creo que me agrada el calor. Esto, bueno, sin contar las quemaduras de aceite.- Él sostuvo sus muñecas vueltas hacia arriba para exponer docenas de cicatrices minúsculas en sus antebrazos. -Riesgos de trabajo,- mencionó casualmente. -Pero así obtengo el control de la despensa.- no pude evitar que mis dedos recorrieran esas marcas, los pequeñísimos y pálidos edemas decolorándose en su piel aún más pálida. Antes de que pudiera sentirme abochornada por el atrevimiento, Kendall tomó mi mano y la estrechó. Mire fijamente los dedos del chico envueltos alrededor de los míos. No me había dado cuenta de que tan parecido era el tono de su piel en ambos. Estando en los paisajes sureños bañados de sol, la palidez de en mí siempre me había hecho sentir cohibida. Pero la piel de Kendall era tan llamativa, tan notable, casi metálica. Y ahora notaba que probablemente me veía igual que él. Mis hombros temblaron y empecé a sentirse un poco mareada.

gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Lun 14 Ene 2013, 4:25 pm

Capitulo 7 parte 2
-¿Tienes frío?- preguntó él en voz baja. Cuando encontré los ojos de Kendall, supe que él sabía que no tenía frío. Él se deslizó más cerca sobre la manta y minimizó su voz convirtiéndola en un susurro. -Ahora, ¿supongo que vas a querer que yo admita que te vi cruzando el patio desde la cocina y empaqué todo esto con la esperanza de convencerte que te volaras la clase conmigo?-
En ese momento hubiera hurtado el hielo de su bebida, si no fuera porque ya se había derretido por el viciado calor de Septiembre.
-Y tú confabulaste este tipo de picnic romántico,- termine de decir. -¿En este pintoresco cementerio?-
-Hey.- Él acercó un dedo al labio inferior mío. -Tú eres la única que ha mencionado romance.- Me eche para atrás. Él tenía razón había sido yo la única presuntuosa… por segunda vez en ese día. Podía sentir como mis mejillas ardían mientras trataba de no pensar en James.
-Estoy bromeando,- dijo Kendall moviendo su cabeza hacia la mirada afectada en mi rostro. -Como si esto no fuera obvio.- Él levantó su mirada hacía un buitre que circundaba una gran estatua blanca con forma de cañón. -Ya sé que aquí no es un Paraíso,- admitió, ofreciéndole una manzana, -pero solo pretendía que estuviéramos como en una canción de los Smiths. Y para darme crédito, no se necesita un gran esfuerzo para tener un escenario así en esta escuela.- Eso ponía la situación más ligera. -De la manera en que lo veo- continuó Kendall, recostándose sobre la manta, -la locación es de lo más trivial.- le lance una mirada dudosa. Hubiera deseado que él no estuviera recostado tan apartado, pero era demasiado tímida como para aproximarse mientras él estaba reclinado en su costado. -Donde yo crecí- hizo una pausa -las cosas no eran muy diferentes del estilo de vida de penitenciaria aquí, El resultado es que soy oficialmente inmune al ambiente.-
-No es posible.- sacudí la cabeza. -Si en este momento yo te diera un boleto de avión para California, ¿no estarías completamente emocionado por escapar de este lugar?-
-Mmm… me sería indiferente,- respondió Kendall, haciendo estallar en su boca un huevo cocido.
-No te creo.- le di un pequeño empujón.
-Entonces tú si debes haber tenido una niñez feliz.- mordí en la crujiente piel verde de la manzana y saboree el jugo que corrió entre mis dedos. Hice un recorrido mental en el catalogo de los ceños fruncidos paternos, las visitas al doctor y los constantes cambios de escuela durante mi niñez, las sombras negras colgando como un oscuro velo sobre todas las cosas. No, no podía decir que había tenido una feliz infancia. Pero si Kendall no podía siquiera ver que salir de Espada & Cruz, era algo más esperanzador en el horizonte, entonces tal vez él había pasado por algo peor. Había algo haciendo un pequeño ruido junto a mis pies y me hico un ovillo cuando vi deslizarse una delgada serpiente verde y amarilla. Tratando de no estar tan cerca, abracé mis rodillas y la mire fijamente. No era solo una serpiente, sino una en mitad de su cambio de piel. Una translucida funda iba saliendo por su cola. Solía haber serpientes por toda Georgia, pero nunca había visto una que estuviera mudando.
-No grites,- dijo Kendall, descansando una mano en mi rodilla. Su toque me hizo sentir a salvo. -Se marchará si sólo la dejamos en paz.- Eso no podría suceder suficientemente rápido, quería gritar con todas las fuerzas, siempre había odiado y temido a las serpientes. Eran tan escamosas y resbaladizas y … “Eugh.” me estremecí, pero no podía quitar los ojos del reptil mientras desaparecía entre el descuidado y crecido pasto. Kendall sonrió traviesamente mientras tomaba la piel de la serpiente y la colocaba en mi mano. Aún me sentía viva, como la pielecilla húmeda de un bulbo de ajo que mi padre hubiera arrancado del jardín. Pero esta había salido justamente de una serpiente. Asqueroso, la arroje de regreso al suelo y limpió sus manos en mis jeans. -Vamos, ¿no crees que eso fue tierno?-
-¿Acaso mi temblor te mostró eso?- aún sentía un poco de vergüenza por lo infantil que probablemente me veía.
-¿Y qué hay acerca de tu fe en el poder de transformación?- preguntó Kendall, sosteniendo entre sus dedos la muda de piel. -Es por lo que estamos aquí, después de todo. Kendall se despojó de sus lentes de sol. Sus ojos de esmeralda eran tan confiados. El estaba manteniendo esa inhumana pose otra vez, esperando por la respuesta.
-Estoy empezando a creer que tú eres un poquito extraño- dije finalmente, esbozando una sonrisa minúscula.
-Oh, y sólo piensa cuanto más hay por conocer acerca de mí,- replicó él, inclinándose más cerca. Tan cerca como cuando llegó la serpiente. Tan cerca que me quede expectante frente a él. Kendall se acercó más y lentamente recorrió mi cabello con sus dedos. Me tense. Kendall era tan guapo como misterioso. Lo que no podía imaginar era cómo, cuando debía estar hecha un manojo de nervios justo en este momento me sentía de algún modo cómoda.
Quería estar justamente donde estaba ahora. No podía quitar mis ojos de sus labios, que estaban rebosantes y rosados, moviéndose cada vez más cerca, haciéndome sentir cada vez más mareada. Los hombros de Kendall rozaron los suyos y sentí un extraño estremecimiento en lo profundo de su pecho. Observe a Kendall separando sus labios. Entonces cerré los ojos.
-¡Ahí están ustedes dos!- Una voz sofocada me empujó fuera del momento, deje escapar un exasperado suspiro y cambió la atención hacía Gabbe, que estaba parada frente a nosotros con su cola de caballo peinada de lado y una despistada sonrisa en su rostro.
-Los estuve buscando por todas partes.-
-¿Por qué estarías haciendo semejante cosa?- Kendall la fulminó con la mirada, anotándose algunos puntos más conmigo.
-El cementerio fue el último lugar que se me hubiera ocurrido- Parloteó Gabbe, contando con los dedos. -Los busqué en todos los cuartos del dormitorio, después por debajo de las gradas, y luego…-
-¿Qué es lo que quieres, Gabbe?- Kendall la interrumpió, como un camarada a otro, como si ellos se conocieran desde hace bastante tiempo.
Gabbe parpadeó, entonces mordió su labio.
-Fue debido a Miss Sophia,- dijo al fin, apretujando sus dedos. -Esa es la razón. Ella se puso frenética cuando _________ no llegó a clases. Repetía que eras una especie de estudiante prometedora y todo eso.- no podía creerle a esa chica. ¿Acaso era sincera y solamente estaba siguiendo órdenes? ¿Sólo estaba molestándola para causar buena impresión a una maestra? No era suficiente para Gabbe haber envuelto a James entre sus dedos ¿tenía que venir tras Cam ahora, también? Gabbe debió sentir que había interrumpido algo, pero sólo se quedó ahí parpadeando con sus enormes ojos de ciervo y retorciendo un mechón de cabello castaño con su índice. -Bueno, vámonos,- concluyó, estirando ambas manos para ayudar a Kendall y a mí para levantarnos. -Vamos a regresar a clases.-
-_________, puedes tomar el cubículo número tres,- dijo Miss Sophia, mirando una hoja de papel cuando entramos a la biblioteca. No hubo un
¿Dónde han estado? puntos menos por el retardo. Sólo Miss Sophia colocando distraídamente a mí junto a Penn en el laboratorio de computación de la biblioteca. Como si nunca hubiera notado que estuve ausente le lance una mirada acusadora a Gabbe, pero esta solo se encogió de hombros y balbuceó,
-¿Qué?-
-¿Dónde-rayos-estabas?.- exigió Penn tan pronto como tome asiento. La única persona que parecía haberse dado cuenta de que no estuve todo ese tiempo.
Mis ojos encontraron a James, quien prácticamente estaba enterrado en su computadora en el cubículo siete. Desde su silla, todo lo que podía ver era el castaño halo de su cabello, pero eso era más que suficiente para que mis mejillas se sonrojaran nuevamente. Me hundí en mi silla, mortificada nuevamente por la conversación en el gimnasio.
Después de toda la diversión y sonrisas y aquel potencial beso que estuve a punto de dar con Kendall, no podía simplemente deshacerme de lo que sentía cuando veía a James.
Y nosotros nunca íbamos a estar juntos.
Eso fue en esencia lo que él dijo cuando habló en el gimnasio. Después de que básicamente me le había declarado. El rechazo me había herido tan profundamente, tan cerca del corazón, que realmente sentía que cualquiera alrededor podría saber exactamente qué había pasado con tan sólo mirarme.
Penn estaba golpeando su lápiz impacientemente en el escritorio. Pero no sabía cómo explicarle. El picnic con Kendall había sido interrumpido por
Gabbe antes de que fuese capaz siquiera de darme cuenta de lo que estaba sucediendo. O de lo que estaba a punto de suceder. Pero lo que era más extraño, y algo que no podía comprender, era por qué todo esto era mucho menos importante que el sentimiento por lo que había pasado en el gym con James. Miss Sophia se paró en medio del laboratorio de computación, agitando sus dedos en el aire, como si fuera una maestra de pre-escolar tratando de llamar la atención de sus estudiantes. Las cuentas plateadas de su brazalete de pulseras tintinearon como campanas.
-Si alguno de ustedes logra trazar su árbol genealógico,- animó la maestra al grupo, -Entonces podrán conocer las clases de tesoros que yacen enterrados en sus raíces.-
-Oh, cielos, por favor que alguien acabe con esa metáfora,- susurró Penn, -O que alguien me mate. Lo uno o lo otro.-
-Tienen veinte minutos de acceso a Internet para empezar con la búsqueda de su propio árbol genealógico,- continuó Miss Sophia, activando un cronómetro.
-Una generación es más o menos entre veinte y veinticinco años, por lo que les sugiero investigar al menos seis generaciones.- Fastidioso.
Un sonoro suspiro emanó del cubículo siete – James.
Miss Sophia volteó hacía él. -¿James? ¿Tienes algún problema con esta
instrucción?-
Él suspiró nuevamente y se encorvó en su asiento. -No, en absoluto. Está muy bien. Mi árbol genealógico. Debe ser interesante.- Miss Sophia inclinó su cabeza de manera inquisitiva.
-Tomaré esa declaración como un entusiasta ok. -Dirigiéndose nuevamente a la clase, dijo, -Confío en que logren encontrar una línea genealógica que valga la pena para realizar un trabajo de investigación de diez a quince páginas.- no podía concentrarme en la tarea justo en esos momentos. No cuando aún había tanto por procesar. Kendall y yo en el cementerio. Tal vez no tenía nada que ver con la definición común de romántico, pero para mí había sido mejor de esa manera. No se parecía a algo que hubiera hecho antes. Volarse una clase para vagabundear entre todas esas tumbas. Compartiendo un almuerzo, mientras él rellenaba el vaso con un latte perfectamente preparado. Burlándose de mi miedo por las serpientes. Bueno, podría haber estado mejor sin todo ese asunto de la víbora, pero al menos Kendall se había mostrado sensible en ese aspecto. Mucho más sensible y dulce de lo que James había estado toda la semana, odiaba admitirlo, pero era verdad. James no estaba interesado. Kendall, por otro lado… estudie al chico, sentado a pocos lugares de mi. Él guiño un ojo antes de empezar a picarle a su teclado. Así que le agradaba a él. Callie no iba a ser capaz de dejarme de hablar acerca de lo obviamente interesado que Kendall se mostraba hacía mi. Quería telefonear a Callie en ese momento, escapar de esa biblioteca y dejar para más tarde esa tarea del árbol genealógico. Conversar acerca de este otro chico que fue él más rápido –quizá el único- sería la manera de sacarme a James de la cabeza. Pero ahí estaba la horrible política de uso del teléfono en Espada & Cruz, además de todos los otros estudiantes alrededor, que parecían tan aplicados. Los pequeños ojos de Miss Sophia hacían un paneo para localizar disidentes entre su clase.
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por natymaslow Vie 18 Ene 2013, 12:31 pm

Perdon por no haber pasado antes :/ Pero ya estoy aqui, siguel pliiis :D Besoos
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por Beka $anto$ Sáb 19 Ene 2013, 5:19 pm

Oh, querida gisell, lo siento por no haber comentado es que estoy muy mal de salud Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 1755303498 y no paso en mi compu, sino en mi cama y quiero que sepas que lei todos los caps que pusistes, los leo en mi cel todas las noves que leo las leo en mi cel y no me puedo conectar desde mi cel asi que soy como un lectora fantasma... besos y abrazos...⭐
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por gisell portilla Dom 20 Ene 2013, 3:02 pm

Hola naty, hola becky you don't worry

creo que no podré subir caps estos días solo

estoy de pasada para avisarles que subire un triple

maratón el fin de semana esos serían como

4,8,12 caps. ok esperelos y besos y abrazos
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por natymaslow Miér 23 Ene 2013, 11:20 am

Hola linda :) no te preocupes espero con ansias esos caps. no puedo creer que hayas escrito todo esto. Eres maravillosa escribiendo, lo amo :D Y si esperare para q lo sigas :) Aqui tu fiel lectora *-*
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada - Página 3 Empty Re: Fallen "oscuros" (James Maslow & tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.