O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Sep 2012, 11:46 pm

Así soy yo, lo que quiero decir es que así de delgada soy yo hahahha es decir que ese vestido me quedaría de maravilla hahahah yo soy muy distinta a la rayis, no me gustan los video juegos e indudablemente primero mi vestido, ni siquiera iría a los juegos hahahha definitivamente se aburrirían con migo, bueno la diferencia entre lo que creen los chicos de las nosotras es que yo termino comprándome toda toda la tienda, cada prenda es especial :D por eso cada una merece un espacio en mi armario, corazón y mente hahahha y Niall si que detestaría acompañarme porque yo nunca como cuando voy de voy compras, tal vez se aburría con migo todo el tiempo. Yo también cocino pero cuando no tengo nada que hacer, normalmente cocino el la semana de noche aunque soy pésima cocinando pero entre lo poco que se soy buena hahaha y no me gusta montar skate, ni patinar y patinando en hielo soy un asco. Me gustan otros deportes aunque no es que haga mucho pero si.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Jari Martinez Jue 13 Sep 2012, 12:17 pm

:lol: sigela pliiz
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Vie 14 Sep 2012, 2:31 pm

Pagaron la mitad cada quien y después salieron para encontrarse con sus amigos quienes estaban disfrutando de su helado, después de la pequeña regañisa que _________ le dio a los chicos continuaron su camino, entraron a una tienda de ropa algo grande y que tenía el nombre de _________ ….

Zayn: Woau! Espera… tienes tu propia ….
Tu: Si, tengo mi propia línea de ropa :) genial no?
Harry: Mega genial! :D
Louis: Así que la próxima vez que queramos nuestros vestuarios para algún video ya sabremos donde consultar ;)
Tu: Claro! :D bueno, si me permiten, solo voy por el vestido, ahora regreso… -Entra a la tienda-
Niall: Sabes Liam, hay muchas cosas de tu hermana que se te han olvidado mencionar..
Liam: Si? … pues lo siento :)
Harry: No te quejes Niall, es mejor conocer a una chica por ti mismo que por otras personas :)
Louis: No es por nada Liam, pero creo tu hermana terminara con uno de nosotros si no es con Zayn será con Harry…
Liam: :¬¬: Que dices?
Louis: La verdad…
Harry: Pues yo creo que Zayn nos ganó…
Zayn: Dejen de hablar de eso… además, si no escucharon ese rato ella está enamorada de otra persona…
Liam: Te prefiero a ti que al desconocido…
Zayn: Eso lo dices ahora…. Pero bueno, ya dejemos eso aparte, ya les dije dejen de sacar conclusiones que no son… :¬¬:
Tu: -Llegando- Conclusiones de qué?
Zayn: De nada, ya vámonos… -Empieza a caminar-
Tu: Oye espera… -Se va con el-
Louis: Sin duda… esos dos se quieren…
Harry: Si, pero ninguno lo quiere aceptar…
Liam: Bueno, creo que no queda más que ayudarlos…
Niall: W oua! Creo que los celos de hermanos se fueron… xD
Liam: No lo creas, aun no se han ido del todo…
Harry: Entonces?
Liam: Creo que el dicho de mi hermana tiene razón…
Tu: -Les gritas- CHICOS!!! SI NO SE APURAN NOS VAMOS SIN USTEDES!!
Liam: Ya vamos!!!

Los chicos regresaron a la casa y Harry, Louis, Zayn y Niall fueron a su cuarto mientras que Liam y su hermana se fueron a la sala a ver un rato la tele casi en familia …

Tu: Hermano, voy a la cocina por jugo, quieres algo?
Liam: No, gracias…
-Se va y después de un rato regresa con un vaso de jugo y se sienta al lado de su hermano-
Liam: Y bien, hasta cuando se va a empesar a trabajar con la canción?
Tu: Hasta el Lunes… así que tenemos de descanso hasta el Lunes :)
Liam: Eso es bueno…
Tu: Si, así podre estar un rato contigo
Liam: Si, sabes, me gustaría que nuestros padres estuvieran aquí….
Tu: Si… me gustaría ver a Ruth y Nicola…
Liam: Lo mas probable es que ellas también …. _________ te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro! –Tomas de tu jugo-
Liam: Te gusta Zayn?
Tu: -Escupes el jugo (como dicen en ICarly, escupitajo! xD hehehehe)- E-escuche bien? … preguntaste si .. me gusta Zayn..?
Liam: Casi me escupes :¬¬: … si, eso pregunte, te gusta Zayn?
Tu: Po-porque lo dices? Por lo de la paya? Eso solo fue un accidente, el cayó encima de mi por accidente…
Liam: No, no preguntaba por eso.. es mas, no sabía de eso…
Tu: … Dije caída? No, eso no paso.. este.. cargada, si, eso quise decir, ya sabes, yo confundiendo las palabras.. –Dijo en tono nervioso-
Liam: No desvíes mi pregunta… tanto te cuesta decirme un si o un no..? … espera, no es eso, tu te estas enamorando de el! Así que no solo es un gusto!
Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 167695056 N-n-no, co-como crees?!
Liam: ________, eres mi hermana, te conozco mas de lo que piensas! Tanto que podría asegurar lo que acabo de decir…
Tu: -Se levanta del sillón- No, no, no y no! Eso.. eso no puede ser, como se puede enamorar de una persona que apenas conoces heee..? no llevo ni una semana conociéndolo, así que no me puedo enamorar de el….
Liam: Eso lo he escuchado antes… si, en la mañana! De esto estabas hablando con María…
Tu: Pu-pues sí, tenía que platicarlo con alguien que no sea un hombre…
Liam: Admitelo, te estas enamorando…
Tu: Y eso a ti no te enoja?
Liam: Pues en parte si pero en otra eres, tienes derecho de enamorarte…
Tu: Quien te entiende! Primero dices que si y luego que no! .. solo te voy a decir una cosa, yo no puedo enamorarme de el! No señor! Y no voy a admitir algo que aún no ha sucedido!! –Llegan los chicos-
Louis: Que pasa? Porque discuten?
Liam: No discutimos, solo teníamos platica de hermanos :)
Harry: Entonces que pasa?
Tu: Que pasa??! Quieres saber que pasa??! Me enamore! Eso pasa! –Se va de la sala-
Liam: -Le grita- Lo sabía!! …. Hahahahahahahahaha :risa:
Zayn: Ok, esto es extraño…
Niall: De que hablaban?
Liam: De los sentimientos de mi hermana y su amor secreto ;)
Harry: Ya te confenso que le gusta Zayn?
Liam: Gustarle no, se enamoró.. pero puede que sea de Zayn o puede que no.. puede que sea de alguien mas ;)
Louis: No nos piensas decir?
Liam: No :)
Niall: Es extraño que no te enojes por eso…
Liam: Pues.. si, es extraño.. solo se que el día que me enoje será por que esa persona lastimo a mi hermana y créanme no querrán saber que es lo que le hare así que espero que ESA persona no le haga daño –Ve a Zayn a los ojos-
Zayn: Me das miedo ._.
Liam: Lo siento.. bueno, ahora seguiré viendo la tele…

-------------
si puedo mas al rato la sigo, se los prometo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 14 Sep 2012, 5:58 pm

Hay si, síguela por favor... Hhahaha me dio mucha risa con lo de Liam y la rayis, mi hermano me dice algo como que "No me importa, aunque se que al único que amas es a mi" el es aun mas egocéntrico que yo... hahhaha mentiras, el es un idiota humilde hahahha hay los chicos son tan tiernos.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Sáb 15 Sep 2012, 11:48 am

Los chicos buscaron algo interesante en la tele y se entretuvieron con una película mientras que la chica estaba en su cuarto con música, estaba escuchando a One Direction, a decir verdad ella amaba ese grupo, sin duda era una directioner, mientras escuchaba la canción de "more than this" estaba recostada en su cama con la vista hacia el techo luego alzo su mano y vio que en su muñeca no tenía el corazón completo, le faltaba la mitad, extrañada empezó a buscarlo por el cuarto... Mientras con los chicos, Zayn había decidido ir a la cocina por un poco de agua y al entrar se encontró con María que estaba acomodando unas cosas en el refrigerador...

Zayn: Hola María :)
María: Hola joven Malik :)
Zayn: Y que hace?
María: Hehehehehehehehehe trabajo
Zayn: Hahahahahahahaha si, es obvio .... emmm, me podrías pasar la jarra de jugo?
María: Claro :) -Se la pasa-
Zayn: Gracias María... -Se sirve agua- bueno, no te sigo distrayendo...
María: Adiós joven Malik :)
Zayn: Yo diría hasta pronto :)

El chico camino nuevamente a la sala pero antes de salir de la cocina se había encontrado con algo, sin duda era la mitad de un corazón pero el no sabía de quien era? con esa duda lo guardo en su pantalón y continuo su camino pero en ves de caminar hacia la sala se decidió ir a la habitación de __________ no entendía el porque pero ese chico quería verla, escuchar su hermosa risa y ver esos ojos que a el poco a poco lo estaban enamorando, al llegar encontró a la chica sentada en una esquina de su cama escuchando música y con una cara algo pensativa...

Zayn: ____, hola, puedo pasar?
Tu: Ah, Zayn, claro, pasa :)
Zayn: Que pasa? te veo... pensativa...
Tu: Si... es que... nada, mejor olvídalo :) hehehehe al fin y al cabo quien lo encuentre puede que el destino lo quiera junto a mi...
Zayn: Encuentre que?
Tu: Nada :) yo me entiendo hehehehehe....
Zayn: Ok... por lo que escucho te gusta nuestra música...
Tu: Para que negarlo, los adoro! .. su música, claro...
Zayn: Sabe, por alguna razón me siento identificado con esa canción...
Tu: Con la de "more than this"? que raro, Zayn Malik deseando a una chica? eso no se ve siempre... hehehehehehe
Zayn: Pues... algo así.. hehehehe y tu? con que canción te sientes identificada?
Tu: Pues aunque no lo creas... también con esa...
Zayn: Hahahahahahaha creo que lo nuestro no es el amor...
Tu: Sin duda alguna! hehehehehe... tocas algún instrumento?
Zayn: El triangulo! :D
Tu: Hahahahahahahahahahaha.. aparte?
Zayn: No... hehehe tu?
Tu: Claro, ahí tengo lo que se tocar...
Zayn: -Se acerca a al guitarra y el piano- Guitarra y piano.. son tus dos instrumentos favoritos?
Tu: Si, adoro estos instrumentos.. te gustaría cantar algo?
Zayn: Parece buena idea... que canción y que instrumento te gustaría tocar señorita? -Dijo mientras le daba la guitarra de forma formal-
Tu: Hhehehehehehehehehehe ... mmmmmm... que te parece si tocamos la canción con la que nos sentimos identificados?
Zayn: Me parece perfecto :)
Tu: Ok... entonces empiezas tu? -Dijo mientras se acomodaba en una de sus asientos que había ahí y también se acomodaba la guitarra-
Zayn: Mmmmmm esta bien...

azul= Zayn
violeta= Tu
naranja= los dos

I'm broken, do you hear me?
I'm blinded, 'cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around


And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
'Cause I can't look you in the eyes and say


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this

Can love you more than this

If I'm louder, would you see me?
Would you lay down, in my arms and rescue me?
'Cause we are the same
You save me, when you leave it's gone again


Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this


Yeah

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms

And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

Now say


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this

'Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right

'Cause I can love you more than this
Yeah


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
(yeah)
When he lays you down, I might just die inside (I'm broken)
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Can love you more than this

-------
continuo mas al rato! (:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 15 Sep 2012, 5:40 pm

Si continua, me encanto, ellos son tan tiernos hahaha
Síguela, besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Dom 16 Sep 2012, 10:05 pm

Y terminando de cantar sus miradas se cruzaron, Zayn dejo ver su hermosa sonrisa al igual que ________, después de unos segundos _______ desvió su mirada ya que sus mejillas estaban algo rojas, estuvieron en silencio hasta que Zayn rompió el hielo...

Zayn: Y.... cantas y tocas muy bien :)
Tu: Gracias, tu también... :D ... y... ya sabes que te pondrás para la graduación de mañana?
Zayn: Si, iré un poco formal...
Tu: Y bien.. -Pone la guitarra en su lugar- ahora que me acuerdo, no le compre un regalo! D:
Zayn: Cierto! el regalo! D: y ahora?
Tu: Conozco una tienda que queda algo cerca de aquí, venden cosas de oro hermosas! ahí he comprado la mayoría de mis diges cuando vengo.. que te parece si vamos?
Zayn: Ok, solo hay que preguntarle a los demás...
Tu: Ok, vamos..

Salieron del cuarto y se dirigieron a la casa, en la sala estaban los 4 chicos platicando de algo muy interesante: de la charla que había tenido _______ con su hermano, estaban algo distraídos que no se dieron cuenta de Zayn y ______

Louis: Ahora si, dinos, que te dijo tu hermana?
Liam: Chicos, no le gusta... se enamoro de el...
Harry: De el..?
Niall: Quien el?
Liam: Pues de el! de z....
Tu: -Aclarándote la garganta- Conque hablando de mi?!
Todos: -Voltean- ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 167695056
Liam: No... solo hablábamos de ... cosas.. -Dijo en tono nervioso-
Tu: Si, y esas cosas son tu hermana??!!
Liam: Si, cosas de mi hermana... Ruth...
Tu: :¬¬: Mentiroso...
Liam: Disculpa hermanita... C:
Tu: Como sea... en fin, como les había dicho mañana es la graduación de Yeni..
Harry: Si y ya fuimos por tu vestido..
Tu: Si, pero falto lo mas importante, el regalo... no podemos ir sin un regalo...
Zayn: _________ dice que cerca de aquí hay una tienda donde venden cosas de oro que haya en sus venidas a ido así que decidimos ir y vinimos a ver si ustedes no querían ir...?
Liam: Huy, pues creo que tendrán que ir ustedes porque nosotros tenemos cosas que hacer...
Tu: Que cosas?
Louis: Cosas...
Harry: Yo si ... -Louis, Liam y Niall lo fulminan con la mirada- yo si quería ir pero tengo ver unos asuntos... pero, les puedo encargar algo?
Zayn: Claro! :D
Harry: Quiero un collar... _______, eres mujer y entiendes un poco mas de esos gustos..
Tu: No, apoco? -Dijo en tono de sarcasmo- no te preocupes, te traeré un hermoso collar ;) bueno, nos vemos...
Liam: Bay y con cuidado heee... :¬¬:
Tu: Si gruñón :P

------------
continuare! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 17 Sep 2012, 3:34 pm

Hay estuvieron tan cerca, que tal que hubiese ido solo Zayn... Hhaahha yo presiento que mi hermano tampoco seria muy bueno guardado secretos, a mi me gusta mucho el oro blanco, es tan lindo.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:52 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Lun 17 Sep 2012, 7:30 pm

__________ y Zayn salieron de la casa, decidieron ir caminando ya que el lugar no quedaba muy lejos ademas como era un área famosa por decirlo así no los molestarían, así que como dije antes los dos se fueron caminando...

Tu: Y ... cantaste muy bien :)
Zayn: Hehehehehehehehe si, ya me lo habías dicho antes ;)
Tu: Si, es que no tenía nada que comentar hehehe -Decían mientras caminaban-
Zayn: Buen punto... y que tienes pensado regalarle a Yeni?
Tu: Pensaba en comprarle un collar pero Harry ya se lo va a comprar así que creo que le comprare una pulsera con un dige :)
Zayn: Suena una buen regalo...
Tu: Si pero creo que los regalos son poco importantes... la intención es lo que cuenta... ;)
Zayn: Muy cierto.. y falta mucho por caminar?
Tu: Solo un poco, aguanta :P no me digas que ya te cansaste?
Zayn: Pues...
Tu: Que flojo eres! -Le da un ligero empujoncito-
Zayn: No, como crees... hehehehehehehe
Tu: Entonces?
Zayn: Es solo que... quería saber.. :) solo eso...
Tu: Ah, pues ahora ya lo sabes ;)

Siguieron caminando unos 18 minutos mas, de ahí se encontraron con la tienda que a _______ le fascinaba, decía que tenía algo mágico para ella, que aquellas cosas eran mágicas para ella, la tienda era muy grande y desde que entrabas tenía muchas cosas de oro: collares, anillos, pulseras, diges, etc. todo era de autentico oro, una vez estando adentro de la tienda reconoció a la señora que trabajaba ahí....

Tu: Margaret! :D
Margaret: ______! :) -Se abrazan- hace mucho que no venias y mira que grande estas!
Tu: Hehehehehe si, hace mas de 2 años que no venía... pero aquí me tienes de vuelta ;)
Margaret: Que bien, y quien es el joven que te acompaña? .. pero miren, si es uno de los integrantes de One Direction, no sabia que tenían una relación, vinieron por el anillo de bodas?
Zayn y Tu: :oops: :oops: No...
Tu: No... :oops: el y yo solo somos amigos ...
Zayn: S-si... :oops: .. ademas, venimos por un regalo para una de nuestras amigas, no es así _____?
Tu: Si, por eso.. como cree Margaret que venga por un anillo de bodas, estoy muy chica para eso aun :)
Margaret: En eso tienes razón...
Tu: Bueno... -Dirigiéndose a Zayn- que te parece si tu vas viendo el collar y yo la pulsera cuando la haya escogido te hablo para ver juntos el dije, te parece?
Zayn: Ya estas ;)

Zayn se fue por un lado de la tienda mientras que ______ se fue por otro lado de la tienda, escogió unas 3 pulseras y luego se acerco a Margaret para pedir su opinión...

Tu: Margaret... cual de estas 3 pulseras esta mejor? -Dijo mientras se las ponía en su mesita-
Margaret: Es para una amiga?
Tu: Si, es para una fan-amiga hehehe
Margaret: Pues yo diría que esta -señala la de en medio-
Tu: Buena elección :D
Margaret: Oye.. -Le agarra la muñeca en donde tenía su pulsera con los dijes-
Tu: Que pasa?
Margaret: Donde esta la otra mitad del corazón de este dije? -Dijo mientras lo buscaba-
Tu: Se me callo... no se como pero así fue... lose, que mal..
Margaret: Que mal? al contrario! que bueno, eso quiere decir que alguien importante esta por entrar a tu vida... o ya entro...
Tu: A que te refieres?
Margaret: ______, tu no sientes algo extraño en la tienda...?
Tu: Pues.. para serte sincera si..
Margaret: Como que sientes?
Tu: Siento que es mágica... es decir, pensaras que estoy loca pero así me pasa cada vez que entro aquí...
Margaret: Es porque así es... cada cosa que esta aquí es mágico... todo lo que tu tienes en esta muñeca es mágico... me he dado cuenta que tu no compras solo por comprar, te guías por algo...
Tu: Es cierto, cada vez que he venido a comprar me siento muy atraída por una cosa diferente y luego decido comprarlas... no entiendo, que tiene que ver todo esto con que la otra parte del dije se haya perdido?
Margaret: Veras, esta mitad del corazón es TU corazón y la otra mitad es de tu media naranja... así que el chico que la encuentre es o sera tu media naranja.. ;)
Tu: Eso fue lo que dije yo ... pero ... luego me puse a pensar ... y si la encuentra alguien que ni siquiera me conoce o que yo conozca... como lo lograre encontrar y todo eso?
Margaret: Querida, todo eso déjaselo al destino ;)
Zayn: -Llegando a tu lado- Hey, _______, mira, escogí esta cadena, que te parece?

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Colgante%20tiffany

Tu: Woau, Zayn, tienes buenos gustos ;) yo escogí esta pulsera

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 La-moda-de-oro-de-18-quilates-chapado-en-pulseras-de-dijes-de-aleacion_kbqutb1340277487856

Zayn: Esta hermosa..
Tu: Si, lose, y en los aritos estos se ponen los dijes.. por cierto, Margaret, nos podrías enseñar dijes de amistad? :)
Margaret: Claro, te enseñare los mejores -Saca una caja y al abrirla había muchos dijes- escoge el que mas te llame...
Tu: -Miraste atentamente hasta que uno capto tu atención- Este... -Agarraste el dije-

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 IMG_8694

Margaret: Muy buena elección, este dije viene acompañado de otros 4 mas...
Zayn: Es decir que son 5 dijes?
Margaret: Así es..
Tu: Y que voy a hacer con los otro cuatro?
Margaret: Créeme, en un futuro les harás un buen uso... así que sin mas que decir les envuelvo sus cosas, ahora regreso y por cierto _____, ve viendo algo, de seguro algo va a llamar tu atención ;) -Se va a un espacio que había en la tienda exclusivo para ella-
Zayn: Eso fue algo.. raro..
Tu: Por eso me gusta esta tienda :)

La chica camino por toda la tienda observando detenidamente cada una de las cosas pero nada de lo había visto había llamado su atención, ya se dedicaban a salir de esa tienda con los regalos pero antes de salir _______ se detuvo...

Zayn: Que pasa? -Dijo mientras la observaba-
Tu: Ese collar... -Dijo mientras volteaba a ver un collar- ... no lo había visto... esta hermoso!
Margaret: -Se acerca- Cual?
Tu: Este... ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Cadena-con-negro-coraz%C3%B3n-1264068293_16
Margaret: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 167695056 No... ese collar no puede ser...
Tu: Que pasa Margaret?
Margaret: No.. no puedo decirte.. lo único que no puedo decirte es que no es nada agradable... enserio te lo vas a llevar?
Tu: Fue el que llamo mi atención...
Margaret: Esta bien.. ahora regreso... y _____, cuídate mucho...

Margaret le entrego el collar a ______ y junto con Zayn salieron de esa tienda...

Zayn: Eso fue extraño, se escuchaba como preocupada... no lo crees tu _____? ... ____?
Tu: He?... ha, si...
Zayn: Estas pensativa...
Tu: Es que lo que dijo Margaret me dejo pensativa...
Zayn: Sin ofender pero creo que se le safo un tornillo..
Tu: Quizás y si... o quizás no... -Dijo en tono serio- ...

----------
continuo! :D


Última edición por faabss! el Mar 04 Dic 2012, 1:19 pm, editado 1 vez
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 18 Sep 2012, 2:07 pm

Yo digo que se comporto muy extraño... Yo siempre que voy a una buena tienda siento algo mágico hahaha
Besos, síguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Mar 18 Sep 2012, 4:26 pm

Narras Tu:

Durante todo el camino me mantuve seria, estaba pensando en lo que Margaret me había dicho… me lo dijo como asustada… era algo extraño… luego saque el corazón y lo observe profundamente no sabía por qué pero ese corazón atraía mucha mi atención, note como Zayn me miraba extraño así que decidí hacerle saber un poco por lo que pasaba en mi cabeza…

Tu: Oye… tu crees en la magia?
Zayn: Pues... no, creo que no...
Tu: Pero no crees que eso que me dijo Margaret fue muy … extraño…?
Zayn: Demasiado… ya te dije, creo que se le zafo un tornillo a esa señora… y perdón si te enojas porque te llevas con ella pero es la verdad…
Tu: No… no tengo porque enojarme solo das tu opinión pero… sabes, esa señora me ha dicho muchas cosas y siempre me las dice antes de … por eso siempre escucho muy atenta a lo que me dice…
Zayn: Y que te dijo la última vez que la viste?
Tu: Hoy…?
Zayn: No, antes…
Tu: La última vez que vine compre un collar que tenía el símbolo de paz, me dijo que iba a pasar unos momentos algo difíciles pero que muy pronto iba a ver paz en mi vida…
Zayn: Y acertó…?
Tu: Si, a la semana de que lo comprara tuve problemas con unos fans y mi familia, todo estaba completamente de cabeza, no podía dormir, no comía y mucho menos me concentraba en mi música pero poco después todo se solucionó y mi vida empezó a tener paz y tranquilidad, desde ese entonces uso cada una de los dijes y collares que compre con ella, claro, dependiendo mi vestuario hehehehe…
Zayn: Pues si, es algo extraño pero … aun no me convences del todo…
Tu: Bueno, creo estas como el dicho que dicen por ahí, “hasta no ver no creer”
Zayn: Exacto!
Tu: Hehehehehehehe pues espero y muy pronto te pace, claro, en forma positiva :)
Zayn: Hehehehehehehehe así si! xD

Caminamos hasta llegar a la casa nuevamente, eran como eso de las 7:30 p.m si, hubiera parecido que no demoramos mucho pero así fue, entramos a la casa y le dimos el regalo a Harry y como era de suponerse tenía que asegurarse que habíamos escogido un buen regalo…

Harry: -Abriendo la cajita- Woau! Esta… woau!!
Tu: Hehehehehehehehehehe si verdad?
Harry: Me imagino que la escogiste tu?
Zayn: OYE! :¬¬: esta bien que sea hombre pero eso no quiere decir que no tenga buenos gustos para las mujeres…
Harry: Así que lo escogiste tu? .. lo escogió el? –Dirigiéndose a mi-
Tu: Si, lo escogió el :) es muy hermoso verdad?
Harry: Esta esplendido!! Muchas gracias chicos
Tu: No hay de que ;) ... bueno, yo me voy a mi recamara tengo cosas que hacer y no creo que regrese así que hasta mañana ...
Todos: Hasta mañana!

Salí de la casa de los chicos y me metí a mi recamara, vi la tele, estuve en twitter, facebook, youtube, trate de escribir un poco hasta que dieron las 11 de la noche y me fui a meter a mi cama... a la mañana siguiente escuche como alguien entraba a mi cuarto y empezó a cantar una canción de cuna luego se quedo un segundo en silencio y empezaron a gritar y brincar arriba de mi cama, sin duda eran los chicos...

Tu: Ya... dejenme dormir... -Me tape con la sabana-
Liam: Despierta!! es un hermoso día!!
Louis: Hay mucho por hacer!! -Decía mientras brincaba en la cama-
-------
continuoa! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 18 Sep 2012, 7:06 pm

Yo la verdad no se si crea en la magia o no hahaha pues creo en la brujería pero eso no se, jamas me he metido en el cuento así que no se que pensar.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Mar 18 Sep 2012, 10:15 pm

pues yo hay veces q si creo en eso hay veces q no xD hehehehe

-----

Tu: Ok, ok, ya me paro... -Veo a los chicos- hasta con guitarra me vinieron a despertar...
Niall: Ya sabes ;)
Tu: Hehehehehehehehe y Harry y Zayn...?
Liam: Aun siguen durmiendo...
Tu: Aaaaaaah! osea q me levantan a mi y a ellos no... :¬¬:
Liam: Primero tu y después ellos ;)
Tu: Yo voy! :D
Louis: Ok, te esperamos...

Salí de mi cama y me fui a mi baño a lavarme los dientes y después salí y los chicos ya estaban en la casa, de camino a la casa vi el reloj y eran las 12! no puedo creer que había dormido tanto... llegue a la casa, claro, todos aun teníamos la pijama, entramos al cuarto de Harry pero no estaba, ya se habría despertado? ... salimos y entramos ahora al cuarto de Zayn y ahí estaba Harry, al parecer habían tenido una charla durante la noche así que empezamos a despertarlo, primero cantamos suave y después Louis y yo nos subimos a la cama y empezamos a saltar mientras que Liam y Niall cantaban mas fuerte, les jalamos las sabanas y no fue buena idea ya que los dos estaban en boxer's , al verlos me puse roja y de los nervios no me fije bien donde saltaba que me caí de la cama! los chicos se empezaron a reír y Harry y Zayn despertaron del sonido que hice al caer y al verme tirada se empezaron a reír...

Tu: Ya, no se rían :¬¬: -Dije mientras me paraba-
Niall: Es que fue tan chistoso!!!!!! :risa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Tu: :risa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA si, lose! .... -Veo a los chicos- :oops: creo.. creo que yo me salgo... los veo en la comida, chau! -Salí del cuarto-

Narro yo:

Harry: Hahahahahahaha creo que la puse nerviosa!
Liam: Dudo que hayas sido tu el que la puso nerviosa... -Ve a Zayn-
Harry: Tuvieron suerte, si Zayn no se pone con sus cosas anoche lo mas probable es que no me hubieran encontrado con este boxer...
Nial: Ni lo digas, de solo pensarlo da ñañaras!
Liam: Pues yo digo que mi hermana tiene suerte si no se hubiera quedado con un trauma por toda su vida...
Todos: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :risa:

Los chicos se cambiaron al igual que la chica y como eso de las 2 de la tarde terminaron reuniéndose en el comedor, cuando _______ llego ya estaban todos ahí, ella vio a Zayn y pudo sentir sus mejillas rojas! verlo le recordaba a lo sucedido en la mañana, se acerco a ellos con la cabeza baja tratando de ocultar sus mejillas rojas, se sentó al lado de su hermano y puso un poco de su pelo en frente, los chicos la miraron extrañados pero no dijeron nada hasta que el hermano rompió el hielo...

Liam: Oye, que tienes, estas rara?
Tu: Na-nada... -Dijo mientras tomaba un poco de jugo-
Louis: Es porque viste a Harry y Zayn en boxer's?
Tu: -Escupe el jugo- QUE??! n-n-no... nada que ver... -Se limpio la boca-
Niall: Hahahahahahahahahahaha que bueno que enfrente de ti no hay nadie si no lo hubieras mojado de jugo...
Harry: Sabes, ese escupitajo fue un si, si se puso nerviosa... ;)
Tu: Ok... ok... -Dijo la chica dejando ver sus mejillas rojas- es que... nunca había visto a un hombre... así... y menos tenerlo en la misma habitación... :oops:
Zayn: Nunca?
Tu: Nunca :oops: ...
Liam: Eso para mi es bueno :D
Tu: Si, como digas... y bien, que piensan hacer durante la tarde?
Niall: Descansar...
Tu: Ya tienen la ropa para la fiesta?
Liam: Ya, todo esta listo... por favor! alístate unas 3 horas antes!
Tu: Si puntual! :P a que hora nos vamos a ir?
Louis: A las 9 de la noche me parece bien, que dicen ustedes?
Todos: Perfecto! :D

La tarde continuo, dieron las 4 y ______ decidió meterse un rato a la alberca, se puso uno de sus traje de baño y se fue directo al agua, nado como por una media hora luego salio y se sentó en una de esas sillas en las que te puedes acostar (nose como se llaman xD), sillas de playa, se acostó boca arriba, claro, no quería agarrar sol ya que para ella su tono de piel era perfecto, así que busco sombra, una vez estando lista puso sus audífonos y decidio descansar un rato pero antes de cerrar sus ojos puso la alarma a las 5:30 por si se iba de largo... mientras con los chicos platicaban de la noche que había tenido Zayn y Harry, y efectivamente, habían estado platicado casi toda la noche de como Harry se sentía atraído por Yeni, también trato de sacarle algo a Zayn sobre la hermana de Liam pero no logro sacarle nada, después salieron al patio y vieron a la hermana de Liam durmiendo, así que decidieron despertarla de una manera no muy agradable, entre los 5 cargaron a la chica, le quitaron sus audífonos y la tiraron al agua...

Tu: -Saliendo del agua- ME LAS PAGARAN!!! :¬¬:
Liam: Deja de dormir tanto que solo te pierdes de los buenos momentos :P
Tu: -Saliendo de la alberca- Pues que quieres que haga? que tome café eternamente? noooo!! :P
Niall: Hahahahahahahahahaha debiste haber visto tu cara! xD hahahaha
Tu: Como les dije... me las pagaran :¬¬: créanme, así me dejo de llamar __________!
Liam: Ya lo veremos hahahahahahahaha
Tu: Ok, pues ya lo verán... :¬w¬: -Entra a la casa-
Zayn: Le debemos de tener miedo...?
Liam: No lo creo...

La chica entro a su cuarto y se decidió cambiar y a poner en marcha su plan malvado, busco por todo su cuarto una cucaracha pero no la encontró así que decidió comprarlas por Internet, no solo una sino varias, decidió entrar a la casa mientras llegaba su "venganza" por suerte los chicos estaban en el patio trasero así que subió y entro al cuarto de Harry y busco su secadora, saco un talco y le hecho a la secadora, luego limpio la escena del "crimen", tocaron el timbre sin duda era su pedido, bajo y recibió las cucarachas en un bote había como 10 cucarachas, luego se dirigió al cuarto de su hermano y las coloco en su ropa luego bajo y se dirigió a su cuarto dejando a que las presas callaren en su trampa... como eso de las 6 los chicos entraron a la casa y _________ decidió entrar también no quería perderse la emoción, se dirigió a la sala y vio como los chicos subían sin duda iban a sus recamaras, ella solo observaba la tele, Louis, Niall, Zayn y Harry bajaron y se unieron a ver la tele, hasta iba bien hasta que escucharon gritos que sin duda provenían de Liam quien venia bajando corriendo las escaleras...

Liam: AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! QUITENMELAS! QUITENMELAS! QUITENMELAS! -Dijo mientras se sacudía su ropa-
Louis: Que te quitamos?
Liam: CUCARACHAS! MUCHAS CUCARACHAS SOBRE MI ROPA!
Niall: Hahahahahahaha :risa:
Harry: Enserio? ... Hahahahahahahahahahaha :risa:
Louis: Hahahahahahahahahahaha tranquilo, no te muevas.... no tienes nada... :risa:
Tu y Zayn: Hahahahahahahahahahahahaha :risa:
Zayn: Debiste haber visto tu cara! :risa:
Liam: No fue gracioso :¬¬: saben que le tengo miedo a las cucarachas...
Tu: Si hermanito, hahahahahahahaha :risa: se perfectamente que te dan miedo las cucarachas... :risa:
Liam: Fuiste tu! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 167695056
Tu: Hahahahahahahahahahahahahaha si... fui yo... y mira! -Le enseña una foto- tu cara se ve tan divertida! xD hahahahahahahahaha uno y faltan cuatro...
Liam: No pensaras...
Tu: Tranquilo, aun faltan cuatro... ;)
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 167695056
Tu: Sin duda a las fans les fascinara la foto hahahahahahahahahaha... bueno, me voy, tengo que arreglar todo y luego arreglarme.. oh, y yo que ustedes me cuido ;) -Se va-
Zayn: No que no deberíamos preocuparnos..??! :¬¬:
Liam: No, ahora si, preocúpense!

----------
continuo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Miér 19 Sep 2012, 5:47 am

Holaaaaaaaa(: Una duda?, no es que Liam le tiene miedo a las cucharas? Un beso, divinos los capítulos, sigue así y me tendrás siempre aquí(:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 3 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.