O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por karlalopez95 Mar 09 Oct 2012, 3:09 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis me encanta siguela siguela siganme doy followblack @_KarlaLG :D
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 09 Oct 2012, 4:23 pm

HAAAAY estoy vuelta loca, genial el cap, hahahaha ya quiero saber cuales van a ser las reacciones de todos cuando vean el video de la rayis hahhahaha, me morí de la risa O.o Adiós un beso, GENIAAAAA!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Mar 09 Oct 2012, 5:03 pm

Las chicas y los chicos entraron a la casa, se iban a bañar pero había un ligero problema, era 6 baños y 10 personas...

Tu: Ok, es lógico que NO nos vamos a bañar en sus baños...
Louis: Pero se van a demorar y mas empezando por ti... :P
Liam: Que te parece si nos bañamos primero nosotros, somos mas rápidos y conforme vamos saliendo van entrando... no les haremos nada enana! :)
Tu: Ok, confió en ustedes...

Los chicos se metieron a bañar y Jari se metió al baño que no estaba en el cuarto de los chicos, mientras que _____ y las demás cenaban, los chicos salieron de bañarse mientras que a Jari no se veía rastro de salir aun, así que las 3 chicas se metieron al baño de Liam, Louis y Harry...

Zayn: ______, si te demoras mas no vas a alcanzar a ver el programa...
Tu: Lose.. es solo ... no entres a tu cuarto mientras yo me este bañando, oíste?!
Zayn: Claro... :)

La chica entro al cuarto y sintió el aroma de aquel chico por todo este, luego entro al baño y pudo notar que sin duda estaba hermoso, cerro la puerta con seguro y se decidió a quitarse el vestido pero estaba algo complicado, no alcanzaba en cierre así que no le quedaba mas remedio que salir a pedir ayuda, cuando abrió la puerta del baño alguien entraba al cuarto, y ese alguien era el dueño del cuarto...

Zayn: Lo siento! ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 167695056 ... solo vine por algo..
Tu: :¬¬: ... Esta bien, no hay problema, es tu cuarto de todas maneras... ademas, yo iba a salir...
Zayn: Pero si ni te has bañado...
Tu: Iba a ver si Jari ya salio del baño para que me ayudara a bajar el cierre del vestido...
Zayn: Ven, yo te ayudo...
Tu: ...... No, el cierre llega un poco mas abajo de la cintura, no creo que sea conveniente...
Zayn: Oye, no soy un pervertido... es mas, solo lo bajo hasta la cintura...
Tu: ... Ok, confió en ti... -Se volteo-
Zayn: Alza tu cabello por favor...
Tu: Como diga jefe :P -Alzo su cabello con las manos- ... recuerdas la noche de la cena...?
Zayn: Claro...
Tu: Recuerdas que me preguntaste si recordaba lo que me había pasado el sábado...
Zayn: Si, dijiste que no recordabas todo... ya, ahí esta, hasta la cintura...
Tu: Gracias... -Se volteo de frente, agarro la parte de enfrente de su vestido para que no se le cayera y se soltó su cabello-
Zayn: Que fue con lo que dijiste...?
Tu: Pues... te mentí, en realidad si recuerdo todo lo de esa noche...
Zayn: ..... pero porque mentiste?
Tu: Porque estaba nerviosa... y tenía miedo...
Zayn: Miedo a que?
Tu: Miedo a que tu no recordaras ni la mitad de lo que te dije... porque salio de lo mas profundo de mi corazón...
Zayn: Estas bromeando verdad?! ... esas palabras las recuerdo todos los días...
Tu: No te molesta que te haya ocultado la verdad?
Zayn: -La agarra de la cara- Claro que no, sentías miedo... creo que he pasado por eso... tener miedo de que te rechacen.... -Le besa la frente-
Tu: Gracias :) ... bueno, ahora si a bañarse se ha dicho...
Zayn: No te demores que ya son las 8:40 p.m ...
Tu: Si jefe... :P

__________ se metió al baño y después a las 9:20 y la chica iba saliendo del baño con su pijama puesta y el vestido en la mano, salio de aquel cuarto y puso su vestido en el cesto de la ropa sucia, luego se dirigió a la sala secándose su pelo con la toalla y al llegar estaban todos esperando el programa, estaban así: Liam, Scarlett; Yeimmy, Harry, Louis, Rousalie, Jari Niall y Zayn...

Tu: Aun no empieza el programa? -Sentándose al lado se Zayn-
Liam: Esta por comenzar...
Tu: Salí a buen tiempo...

El programa termino y a los pocos minutos empezó MuchMusic, pasaron las primeras noticias de Taylor Swift, luego pasaron a Justin Bieber lo que hizo que Niall diera un ligero grito y los chicos y chicas se rieron... y después de eso pasaron la entrevista de los chicos, no la pasaron completa, solo pasaron resumido y lo mas importante entre esas cosas estaba todo lo que Zayn había dicho de ________ ....

Zayn: :oops:
Louis: Nervioso? no lo estabas en la entrevista...
Liam: Pensó que mi hermana no la vería :risa:
Rousalie: Aaaawwww! para mi eso que dijo fue hermoso :3
Scarlett: Si, pero ahora sh! que ahí viene la sorpresa...
Tu: Que sorpresa...?
Yeimmy: Tu solo observa la tele :)
Tele: "Y bueno, esa fue la entrevista con One Direction el día de hoy, pero eso no fue lo único, el día de hoy la chica "abajo el amor" estuvo trabajando en la sesión de fotos para su nuevo disco, que sera lanzado la siguiente semana, pero eso no es todo, como siempre esta chica llena de tanta alegría subió a su pagina oficial su primer vídeo diario de este disco en el cual ha echo declaraciones que nos ha dejado sorprendido a todos..."
Tu: Declaraciones?! -Ve a las chicas-
Tele: -Estaban pasando el vídeo, estaban pasando donde posaba para las fotos y luego pasaron a donde estaba bromeando con el fotógrafo a los pocos minutos la escena cambio, ahora estaba la chica con otra ropa y haciendo cosas chistosas mientras que los que estaban a su alrededor estaban riendo, a los pocos segundos volvió a cambiar la escena, ahora estaban pasando la parte de la entrevista, esa parte seguía y seguía y el vídeo acabo hasta que la chica decía... "Pero... pero... TOM!!!"- "Como pudimos ver aquella la chica "abajo el amor" ahora alza los atributos al amor y es que estos chicos ya no pueden ocultar lo que siente que lo quieren contar a todos sus fans pero aun no se ha confirmado nada de eso, como pudimos verlo en la entrevista, aseguran que aun no hay nada pero en un futuro... quien sabe... sin duda esta si sería una de las parejas mas deseadas y envidiadas de toda Inglaterra...."
Scarlett: -Apaga la tele- Y? que tal quedo nuestra obra de arte?
Liam: Asombrosa, sin duda alguna, hasta dejo sin palabras a mi hermana... :risa:
Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 167695056 Están muertas!!
Yeimmy: Woau! tranquila... fue une leve broma... :risa:
Tu: Leve?! leve?! no quería que el lo viera y lo termino viendo...!
Louis: -Le susurra a Niall- Entiendes algo de lo que dicen?
Niall: No mucho...
Jari: _________, deja de ocultar tus sentimientos, a que le tienes miedo?
Tu: ...... Jake.....
Rousalie: -Se sienta al lado de ella- Oye... esto no volverá a pasar como esa relación que tuviste.... ten por seguro que sera diferente... :)
Tu: Gracias... eso creo... :)
Louis: Por fin!! -Alza la manos-
Rousalie: Que pasa?
Louis: Por fin hablan algo que puedo entender...
Liam: Y bueno, que tienes que decir con el vídeo Zayn?
Zayn: Yo... pues nada.. :) eso ya lo sabía... ;)
Tu: :oops:
Yeimmy: Ahí esta! :¬¬: tanto alboroto por nada...
Tu: Bueno, bueno, ya... cambiemos de tema...
Scarlett: Y bueno, ya te quitaste el tatuaje que te hiciste o aun lo tienes?
Liam: QUE TE HICISTE UN QUE???!!!
Tu: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 167695056
Scarlett: ... Lo siento..?
Liam: _________!!!
Tu: Tranquilo.. tranquilo... solo fue uno... me lo hice hace buuuuuuu....!
Liam: Y que dice??!!
Tu: Es un logo..
Zayn: Tranquilo... no pasa nada... es muy grande? -Dirigiéndose a _____-
Yeimmy: Están bromeando! :risa: es su logo! que tan grande puede ser?!
Liam: He?
Jari: Si, es igual a este... -Enseño su muñeca en donde tenía su tatuaje (como el que una vez se puso selena en su brazo izquierdo)-

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 1d-directioner-harry-styles-liam-payne-Favim.com-499196 (ESTE ES EL LOGO, EN POCAS PALABRAS EL TATUAJE)

Niall: Lo tienen todas?
Rousalie: Si, pero en diferentes posiciones :)
Liam: Y porque se lo pusieron?
Scarlett: Tenemos que explicarlo?
Harry: Es obvio, son directioner! :D
Louis: Ahora entiendo porque siempre te la pasas escuchando nuestro disco... bueno, casi siempre...
Tu: Si.. :) no te molestes hermanito...
Liam: Ya que, ya te lo hiciste.. aunque...
Tu: Ni se te ocurra :¬¬:
Zayn: Y donde te lo hiciste tu?
Tu: Eso es secreto ;)

----------
hasta aquí! luego la sigo! espero y les guste chicas! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 09 Oct 2012, 5:56 pm

jajaaj nono estos niños ya se estan tardandoo!!! y donde se abra echo rayos el tatuaje :| ?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 09 Oct 2012, 6:04 pm

Que bueno que Liam no se enojó por lo del tatuaje, ya no se podía hacer nada... Ni modo hahahah a mi me encanto, esta genial.
Liam es un amor, lo amo hahhaha a todos, escribes MUY MUY MUY bien, felicitaciones.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Oct 2012, 8:30 am

Fue genial este capitulo, ojala y subas pronto :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por alis1313 Miér 10 Oct 2012, 12:38 pm

huy si me huele a ke se lo hiso en la cintura,vintre del lado derecho Ó en la espalda :twisted: jajaja :P tenes ke seguirla pls :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por karlalopez95 Miér 10 Oct 2012, 2:52 pm

hermoso siguela me encanto,solo que pense q en el video de rayis se veria la parte donde dice lo que siente por zayn pero estuvo bien siguela :)
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

karlalopez95 escribió:hermoso siguela me encanto,solo que pense q en el video de rayis se veria la parte donde dice lo que siente por zayn pero estuvo bien siguela :)
de echo si paso esa parte del video! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Miér 10 Oct 2012, 8:33 pm

Liam: :¬¬: Ni me digas que te lo hiciste en....
Tu: Como crees!! :oops:
Las chicas: Hahahahahahahahahahahahahaha :risa:
Louis: Y donde lo tienen ustedes chicas?
Yeimmy: Yo lo tengo en la pierna izquierda, Jari pues ya vieron que lo tiene en su muñeca, Rousalie lo tiene en su espalda, Scarlett lo tiene en la cintura del lado izquierdo...
Tu: Y el mio es del lado derecho... como quien dice esta en el mismo lugar donde Zayn tiene tatuado el corazón :) ... no en donde mi hermano cree :¬¬:
Todos: Hahahahahahahahahahahaha :risa:

Después de un rato mas de platica se fueron a dormir, todas las chicas en el cuarto de _______ y pues los chicos es sus cuartos, no hubo ningún problema en acomodarse en el cuarto ya que este era algo grande, tiempo después quedaron en un gran sueño, sin duda había sido un día largo... y así pasaron los demás días, Jueves y Viernes, en esos dos días las chicas buscaban una casa y para el sábado ya tenían varias opciones... era sábado por la mañana, había platicado con Paul y Josh y habían quedado que los fines de semana no iban a trabajar, eran las 10 de la mañana y la primera en levantarse fue Yeimmy, miro a su alrededor y todas aun seguían durmiendo pero dios! era Yeimmy! no iba a dejar que ellas siguieran durmiendo así que agarro una almohada y empezó a darle almohadazos a todas! haciendo que todas las chicas despertaran....

Scarlett: Yeimmy!! :x estas muerta!!!
Yeimmy: Oh-oh... -Salio corriendo del cuarto y atrás de ella iba Scarlett-
Todas: Hahahahahahahahahahahaha :risa:
Jari: Lo único malo es que Scaly va a andar de mal humor todo el día...
Rousalie: Si, ya saben como es...
Tu: Y bueno, vamos a cambiarnos para ir a desayunar con los chicos...

Las 3 chicas se cambiaron y salieron del cuarto y a lo lejos lograron divisar como Scarlett aun seguía a Yeimmy, al ver esto se soltaron a reír y después entraron a la casa, se dirigieron a la cocina y ahí estaban los chicos, apenas se habían sentado a desayunar...

Jari, Rousalie y Tu: Buenos días! :D
One Direction: Buenos días! :)
Liam: Y Scarlett?
Harry: Y Yeimmy?
Tu: Están teniendo una pelea... :risa:
Jari: Espero que Yeimmy no se cansa porque de Scarlett lo dudo.. :risa:
Liam: De que hablan? se están peleando enserio?!
Tu: Tranquilo, es que Yeimmy nos despertó a almohadazos y no es recomendable que despiertes a Scarlett...
Jari: Es cierto... y bueno -Se sienta- que se hará el día de hoy...??
Tu: No se ustedes pero .. -Se sienta al lado de Jari- yo tengo el día ocupado...
Zayn: Y yo... :)
Louis: Si, que ya entendimos que hoy tendrán su segunda cita...
Niall: Quieren mas citas?! que no basta con las 2 semanas que lleva aquí en la casa _______...
Jari: Yo creo que es hermoso :3
Rousalie: Y a donde llevaras a mi prima Zayn?
Tu: Si Zayn... a donde iremos...? :)
Zayn: El día de hoy se estrena una película así que... creo que iremos al estreno de la película... a menos de que quieras ir a otro lado..
Tu: Estas bromeando! me encanta la idea.. ir al cine, las salidas al cine te ayudan mucho para una cita.... de que sera la película?
Zayn: De terror...
Niall: Muy buena elección... ;)
Jari: Lo dudo... si la escogiste para que __________ se asustara y te abrazara.... fallaste...
Liam: Concuerdo con Jari, mi hermana le encantan ese tipo de películas y es muy raro que se asuste...
Tu: Cierto ;)
Zayn: No la escogí por eso... es que la película se ve muy interesante :P
Tu: Que bien, entonces... seguirá siendo a las 8...?
Zayn: Si, bueno, la función es a las 8....
Rousalie: Me imagino que se irán antes ya que pasaran por la prensa ya que es un estreno...
Tu: Es cierto... -.- .. por cierto, que quieren desayunar chicas?
Jari: Lo que aiga...
Tu: Ok... -Se levanta-
Liam: A donde vas? ahorita vienen a dejarles el desayuno...
Tu: Prefiero ir yo por el.. ademas, quiero ver a María... -Entra a la cocina- buenos días María! :)
María: Buenos días mi niña, quieres que te lleve el desayuno...??
Tu: No, yo lo llevo, solo quiero que me ayudes a llevar el desayuno a mis primas... :)
María: Ok, vamos mi niña... -Salen de la cocina-
Tu: Aquí están chicas, hot-cakes recién salidos.. -Les pone el plato enfrente de ellas- no es por nada pero a María le quedan muy ricos!
Niall: Es verdad...
Tu: -Se sienta y María entra a la cocina- Que esas no piensan entrar..??
Jari: Lo mas probable es que Scarlett aun no se rinda...
Rousalie: Por cierto... esa señora me recordó mucho a la abuela...
Jari: Es verdad...
Tu: Ella es María, con ella platicaba de mis cosas antes de que ustedes llegaran...
Jari: Se ve que es de confiar... como la abuela...
Rousalie: Extraño a la abuela... -Dejo de comer-
Tu: Pero si apenas hace unos días que no la ven... hehe
Jari: Si...
Tu: Bueno, voy a ver a esas... -Se va-
Rousalie: Ya no aguanto Jari! cuando le pensaremos decir??!!! -Suelta el tenedor-
Jari: No podemos, acuérdate lo que dijeron nuestros padres.... y ella antes de lo sucedido....
Louis: De que hablan..?
Rousalie: ..... Les decimos? -Viendo a Jari-
Jari: ..... -Suspira- Diles tu...
Rousalie: No, mejor tu...
Niall: Que pasa...?
Jari: Es que... prometan no decir nada a ______
One Direction: Lo prometemos...
Rousalie: Es que... la abuela..
Zayn: Que pasa con la abuela de _____?
Jari: La abuela de _______, que también es nuestra abuela.... ella... ella..
Rousalie: Ella falleció hace un mes...
One Direction: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 167695056

-----------
hasta aquí! luego la sigo! comenten! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 10 Oct 2012, 10:21 pm

:o yeimmy no debiste molestar a scar jiji pobre de la rayis cuando se entere de lo de su abuelita /: siguela pronto la amo :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 1:27 am

Si... Yo en definitiva la mataba unas... 3 veces, la mataría 5 veces pero como es mi prima solo 3.
Tan lindo Harry y Liam :D se preocupan por nosotras.
A mi me encanta ir a cine hahahah a mi me gustan las películas de suspenso, las de terror me gustan pero son muy... No sé pero prefiero las de suspenso, las de terror, es decir en las que salen cosas raras hahaha Chucky, El Aro... No sé, esas no me asustan porque son cosas raras, pero me gustan, las de suspenso y sobre cosas paranormales, tampoco me asustan pero es de mi género favorito hahaha.
Mi abuelita, así le decíamos a mi bisabuela, se murió hace poco, yo creo que lo mejor es contarle... A mi siempre me ponen a contar las cosas malas hahahah ya están prevenidos conmigo, también con mi papá, en sí mi familia no es sensible pero de todos yo creo que mi papá y yo somos los más fríos hahhaha pero entre mi papá y yo, yo soy más directa.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Jari Martinez Jue 11 Oct 2012, 11:28 am

SIGUELA TA BUENISIMA Hehehkiero saberkm le va en su 2da a zayn y a la rayis heherhe
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 11 Oct 2012, 5:27 pm

Zayn: Pero porque no le dicen??!
Rousalie: No podemos...
Jari: Nuestros padres nos prohibieron decirle...
Liam: Pero porque?!
Rousalie: No lo sabemos... pero creo que no esta bien ocultarlo eso a ______, mas que para ella la abuela era muy especial...
Jari: Parecían las mejores amigas ella con la abuela... sin duda fue una madre para ella...
Rousalie: Así que por favor no le digan nada...
Zayn: Pero..
Jari: Zayn, enserio... prometiste que no le ibas a decir... por favor no lo hagas...
Liam: Y cuando le piensan decir?
Rousalie: Nosotros no le diremos.... serán nuestros padres quienes le darán la noticia...
Jari: Pero no sabemos cuando...
Harry: ... Pues les deseo suerte con eso por que lo que están haciendo esta mal...
Rousalie y Jari: Lo sabemos...
Tu: -Llegando- :risa: Yeimmy viene dentro de unos minutos por... porque esas caras tristes?
Jari: Cuales caras tristes? nadie tiene cara triste... a excepción de Niall después de terminar su comida...
Todos: :risa: Hahahahahahahahahaha
Scarlett: -Llegando- Buenos días...
Todos: Buenos días :)
Scarlett: No son tan buenos.. -Se sienta-
Jari: Pero si tu dijiste buenos días...
Scarlett: Si, pero no son tan buenos, solo lo dije por buena educación...
Rousalie: Como digas... -Se metio un pedazo de hot-cake a la boca-
Tu: -Se sienta- Como les decía, Yeimmy viene dentro de unos minutos... :risa:
Harry: Porque la risa?
Tu: :risa: Ya lo veras Harry...
Yeimmy: -Llegando- Bueno días...
Todos menos Scarlett: Buenos días :)
Scarlett: No tan buenos....
Harry: Que te paso en el brazo y las rodillas?
Tu y Scarlett: :risa: :risa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Yeimmy: -Se sentó- No que no eran tan buenos Scarlett? :¬¬:
Scarlett: Ok, creo que si son buenos días :risa: :risa: hahahahahahahahaha
Yeimmy: :¬¬:
Liam: Que paso?
Scarlett: Se callo.. :risa:
Tu: Pareció como si hubiera volado! :risa:
Yeimmy: Ha-ha-ha... en ves de ayudarme se estaban riendo... :¬¬:
Scarlett: Te lo merecías... :P
Jari: Como te caíste?
Tu: Iba corriendo y atrás de ella iba Scarlett, en una de esas no se dio cuenta que en frente de ella estaba la manguera, antes de llegar a ella volteo a ver a Scarlett y después de eso... vio el piso :risa:
Scarlett: Tropezó con la manguera! :Risa:
Tu: Fue tan genial su cara! :risa:
Yeimmy: :¬¬:
Scarlett: Lo siento pero... te lo merecías por despertarme temprano...
Tu: Que te quede como experiencia...
Yeimmy: Sin duda alguna -.-'

Desayunaron y se dirigieron a la sala, se sentaron en los sillones de esta manera: en uno se sentó Niall y al lado Jari y al lado de ella Scarlett y luego Liam, en otro estaban Harry, Yeimmy, Rousalie y Louis y en otro ______ y Zayn....

Zayn: -Le susurra al oído a ________- Ya quiero que sean las 8...
Tu: -En susurro- Lose... ya quiero ver la película...
Zayn: Solo eso??
Tu: .... Y a mi querido amigo que las fans le dicen "chico malo"
Zayn: Aunque no lo creas... ;)
Tu: Hahahahaha :risa:
Zayn: Y amigo no...
Tu: Entonces...? -Zayn se acerca a ella-
Liam: -Se aclara la garganta- Sabían que es malo susurrarse enfrente de la demás gente?
Jari: Enserio? no lo sabía...
Tu: :risa: Nos dijo a nosotros Jari...
Jari: Pensé que lo estaba diciendo como dato...
Rousalie: Si, es verdad, es que estábamos hablando de otra cosa y salio con eso...
Zayn: Y de que hablaban?
Louis: Hablas enserio? estaban aquí en la sala ...
Harry: Es que ellos estaban en otras cosas... ;)
Liam: :¬¬: No tienen respeto...
Tu: ........ Lo siento hermano....
Scarlett: No tiene nada de malo Liam... al contrario, es bonito eso de los susurro...
Niall: Bueno, ya.. cambiemos de tema...
Louis: Sigamos en lo que nos quedamos...
Tu: Y de que hablaban?
Jari: De sus giras... en donde es tu primer gira _____?
Tu: Pues la primera en es Canadá... luego en E.U y la última en México... si, es corta...
Yeimmy: Y a que lugares vas?
Tu: En Canadá voy ir a Atlanta y el otro no me acuerdo de su nombre... luego nos vamos a Seattle y por ultimo México, ahí recorreré casi todo... iré al estado de Yucatan, Veracruz, ______(Tu estado, por si no lo nombre), etc... aprovechare para que los chicos conozcan de donde vengo y a mi muñequita :)
Zayn: Tu muñequita..?
Jari: Se refiere a la abuela...
Tu: Si, así le digo de cariño :)

Siguieron platicando y en punto de las 2 cada quien tomo su rumbo, los chicos salieron a Nando´s mientras que las chicas se habían quedado para ver lo de la casa...

Tu: Bueno, ahora si tengo un tiempo para ver que casas han escogido... enséñenme las fotos...
Jari: Bueno, están son algunas opciones... -Saco las fotos-

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 1_home_eu
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Casasudoku0402094
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Patrick-dempsey-mansion-1-610x457
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Casa%2Binglesa

Yeimmy: Todas tienen 6 cuartos,7 baños, patio trasero con alberca, sala, comedor, cocina, etc, etc ....
Scarlett: Y los precios son...
Tu: Los precios son lo de menos... pues yo digo que sigan viendo y pues cuando lleguen a un acuerdo me dicen ...
Rousalie: Y que tu no piensas dar tu punto de vista?
Tu: Para mi la casa es lo de menos, yo me voy a ocupar por mi cuarto y mi espacio privado... ustedes ocúpense de lo demás... y si me permiten...
Jari: A donde vas?
Tu: A hacer algunas cosas, no se sorprendan si salgo...
Jari: Y mientras que aremos?
Tu: Estas casa es como si fuera su casa o si quieren salir pues vamos...
Yeimmy: Y nuevamente, a donde vas?
Tu: Saldré a hacer ejercicio... :)
Todas: Nos quedamos..
Tu: Flojas... :¬¬: ...

--------
hasta aquí! la continuo mas al rato o mañana! :) comenten! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por karlalopez95 Jue 11 Oct 2012, 5:51 pm

me encanto como siempre siguela :D
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 10 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.