O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por C.J. Potter Jue 23 Ago 2012, 7:26 pm

Quiero a Albus Potter ._./ y mi personaje será... Puedo ser hermana de Ted?
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Jue 23 Ago 2012, 7:36 pm

Mis personajes estan reservados?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 12:54 pm

MiluhAbril escribió:Mis personajes estan reservados?


Obio :DD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 12:55 pm

JulyPotter2012 escribió:Quiero a Albus Potter ._./ y mi personaje será... Puedo ser hermana de Ted?


Lo de Albus obiio, pero Ted no tuvo hermana, pero si quieres incluirla bueno, Mi Tedcito tiene hermana :DD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Vie 24 Ago 2012, 2:15 pm

James Sirius Potter

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Tumblr_m95xkwJTUv1qlod5bo1_500

Nombre:
>>James Sirius Potter.

Avatar:
>>Colin Ford.

Apodo:
-

Año Escolar:
>>Segundo año.

Varita:
>> 25 cm. Núcleo de cuerno de unicornio. Madera de bambú, flexible, escencial para hechizos de defensa.

Patronous:
>> Hipogrifo.

Escoba:
-

Familia:
>> Harry Potter {Padre}
>> Genny Weasley {Madre}
>> Albus Severus Potter {Hermano}
>> Lily Luna Potter {Hermana}


Asignatura favorita:
>> Pociones.

A. Novio(a):
>> Narcisa Alexia Malfoy. {luego de un tiempo}

[center]Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
[James puede ser discripto en seis palabras: Fiel, audaz, ingenioso, simpático, imaginativo y positivo. Su familia y amigos, lo son todo para él, y daría hasta su vida por ellos si es necesario. No le teme a nada ni a nadie, por lo que tampoco le importa lo que piensen los demás de él. Si le molesta algo lo va a hacer saber. Tiene un gran don tanto como para meterse en líos, como para crear travesuras nuevas. Le es muy fácil crear pociones. No le cuesta hacer amigos, pues suele caerle bien a la mayoría de las personas y, aunque viva en su mundo, con los demás merodeadores puede que llegue a tener otros amigos. Le encanta imaginar cosas. De esta forma es la mente en los planes más locos de su grupo. También es positivo, ya que siempre suele verle el lado bueno a las cosas o a las personas.

Casa:
>> Gryffindor.

Otros:
>>Nació el 21 de Marzo de 2005.
>>En Honor a James por su abuelo, Sirius por el padrino de Harry.


*Manías:
-

*Miedos:
>> Él mismo.

*Aspirate a:
-



Narcisa Alexia Malfoy

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Tumblr_m7270pwLEi1rqpl1xo3_250

Nombre:
♥. Narcisa Alexia Malfoy.

Avatar:
♥. Ryan Newman

Apodo:
♥. Nar | Alex.

Año Escolar:
♥. Segundo año.

Varita:
♥. Madera de sauce, 31 cm de largo, rigida, nucleo de veneno de basilisco.

Patronous:
♥. Una lechuza

Escoba:
-

Familia:
♥. Draco Malfoy {Padre}
♥. Astoria Greengrass {Madre}
♥. Scorpius Malfoy {Hermano}


Asignatura favorita:
♥. Defensa Contra las Artes Oscuras

A. Novio(a) :
♥. James Sirius Potter {luego de un tiempo}

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Narcisa es un tanto compleja de describir, como bien se sabe ella no es el prototipo Malfoy que se esperaría en una hija de Draco Malfoy, no , ella es completamente diferente pero aun asi no del todo pues por algo son familia ¿no? Es algo fría. Muy valiente y muy leal a sus amigos eso si.
Con su familia es la niña dulce que solo ellos conocen. Aquella niña consentida por ser la menor de los Malfoy. Puede llegar a ser un poco celosa con su hermano pero no al extremo. En casos amorosos ella suele ser un tanto apasionada, romántica y celosa pero claro que deja al chico en cuestión en tener amigas tampoco lo priva de eso. Es una completa rebelde y ama hacer travesuras de todo tipo.


Casa:
♥. Slytherin

Otros:
♥. Nació el 14 de Abril de 2005
♥. Siente cosas por el hijo mayor de Harry Potter.


*Manias:
-

*Miedos:
♥. Enamorarse.

*Aspirate a:
-


Última edición por MiluhAbril el Vie 24 Ago 2012, 2:20 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 2:20 pm

MiluhAbril escribió:
James Sirius Potter

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Tumblr_m95xkwJTUv1qlod5bo1_500

Nombre:
>>James Sirius Potter.

Avatar:
>>Colin Ford.

Apodo:
-

Año Escolar:
>>Segundo año.

Varita:
>> 25 cm. Núcleo de cuerno de unicornio. Madera de bambú, flexible, escencial para hechizos de defensa.

Patronous:
>> Hipogrifo.

Escoba:
-

Familia:
>> Harry Potter {Padre}
>> Genny Weasley {Madre}
>> Albus Severus Potter {Hermano}
>> Lily Luna Potter {Hermana}


Asignatura favorita:
>> Pociones.

A. Novio(a):
>> Narcisa Alexia Malfoy. {luego de un tiempo}

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
[James puede ser discripto en seis palabras: Fiel, audaz, ingenioso, simpático, imaginativo y positivo. Su familia y amigos, lo son todo para él, y daría hasta su vida por ellos si es necesario. No le teme a nada ni a nadie, por lo que tampoco le importa lo que piensen los demás de él. Si le molesta algo lo va a hacer saber. Tiene un gran don tanto como para meterse en líos, como para crear travesuras nuevas. Le es muy fácil crear pociones. No le cuesta hacer amigos, pues suele caerle bien a la mayoría de las personas y, aunque viva en su mundo, con los demás merodeadores puede que llegue a tener otros amigos. Le encanta imaginar cosas. De esta forma es la mente en los planes más locos de su grupo. También es positivo, ya que siempre suele verle el lado bueno a las cosas o a las personas.

Casa:
>> Gryffindor.

Otros:
>>Nació el 21 de Marzo de 2005.
>>En Honor a James por su abuelo, Sirius por el padrino de Harry.


*Manías:
-

*Miedos:
>> Él mismo.

*Aspirate a:
-


Narcisa Alexia Malfoy

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Tumblr_m7270pwLEi1rqpl1xo3_250

Nombre:
♥. Narcisa Alexia Malfoy.

Avatar:
♥. Ryan Newman

Apodo:
♥. Nar | Alex.

Año Escolar:
♥. Segundo año.

Varita:
♥. Madera de sauce, 31 cm de largo, rigida, nucleo de veneno de basilisco.

Patronous:
♥. Una lechuza

Escoba:
-

Familia:
♥. Draco Malfoy {Padre}
♥. Astoria Greengrass {Madre}
♥. Scorpius Malfoy {Hermano}


Asignatura favorita:
♥. Defensa Contra las Artes Oscuras

A. Novio(a) :
♥. James Sirius Potter {luego de un tiempo}

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Narcisa es un tanto compleja de describir, como bien se sabe ella no es el prototipo Malfoy que se esperaría en una hija de Draco Malfoy, no , ella es completamente diferente pero aun asi no del todo pues por algo son familia ¿no? Es algo fría. Muy valiente y muy leal a sus amigos eso si.
Con su familia es la niña dulce que solo ellos conocen. Aquella niña consentida por ser la menor de los Malfoy. Puede llegar a ser un poco celosa con su hermano pero no al extremo. En casos amorosos ella suele ser un tanto apasionada, romántica y celosa pero claro que deja al chico en cuestión en tener amigas tampoco lo priva de eso. Es una completa rebelde y ama hacer travesuras de todo tipo.


Casa:
♥. Slytherin

Otros:
♥. Nació el 14 de Abril de 2005
♥. Siente cosas por el hijo mayor de Harry Potter.


*Manias:
-

*Miedos:
♥. Enamorarse.

*Aspirate a:
-


Me encantaron tus fichas, esa niña yo la he visto en Zake y Luther, me encanta la serie, es muy mala :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Vie 24 Ago 2012, 2:22 pm

JHjkhjkgjhghj, si es re mala! Yo la adoro kjgjkhgjh estoy desde las 2 de la tarde, hora argentina, buscando las imagenes djhasjkdsh
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 2:24 pm

MiluhAbril escribió:JHjkhjkgjhghj, si es re mala! Yo la adoro kjgjkhgjh estoy desde las 2 de la tarde, hora argentina, buscando las imagenes djhasjkdsh

Wooow, bueno yo ya quiero empezar, es que quiero que Teddy y Victoire se beseeeen xd
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Vie 24 Ago 2012, 2:31 pm

Haksjhjkdfashdjk, son tiernooooooooooooooooooos ^^ yo ya voy a comenzar a escribir mi cap asdhasjkfhask
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 2:34 pm

MiluhAbril escribió:Haksjhjkdfashdjk, son tiernooooooooooooooooooos ^^ yo ya voy a comenzar a escribir mi cap asdhasjkfhask

Deberia hacer lo mismo pero me lo paso haciendo diseños xd
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Vie 24 Ago 2012, 2:36 pm

javiswiftie escribió:
MiluhAbril escribió:Haksjhjkdfashdjk, son tiernooooooooooooooooooos ^^ yo ya voy a comenzar a escribir mi cap asdhasjkfhask

Deberia hacer lo mismo pero me lo paso haciendo diseños xd

Jkjdhsakjhsad, yo tambien hacia lo mismo antes, pero ya no me anda ni el photoshop ni el photoscape khsdlksajdl y los sims no me andan :C
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 2:38 pm

MiluhAbril escribió:
javiswiftie escribió:
MiluhAbril escribió:Haksjhjkdfashdjk, son tiernooooooooooooooooooos ^^ yo ya voy a comenzar a escribir mi cap asdhasjkfhask

Deberia hacer lo mismo pero me lo paso haciendo diseños xd

Jkjdhsakjhsad, yo tambien hacia lo mismo antes, pero ya no me anda ni el photoshop ni el photoscape khsdlksajdl y los sims no me andan :C

No, yo lo hago en una pagina hecha para eso, se llama polyvore.com es muy genial!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Tai. Miér 29 Ago 2012, 9:09 am

James Ian Crouch Cardenale

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 UnwPF_large
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más


Nombre:
James Ian Crouch Cardenale

Avatar:Matthew Gray Gluber
Apodo: Jem
Año Escolar: septimo año
Edad: 17 años
Varita:25 cm flexible madera de roble y nucleo de nervio de dragon
Patronous: puma
Escoba:saeta de fuego
Familia:
Barty Crouch Jr (Padre)
Jane Cardenale (madre)
Damon Crouch y Lyra Crouch(hermanos)


Asignatura favorita:Defensa Contra las Artes Oscuras
A. Novia:
April Nott Schmidt
Descripción Física:
Spoiler:
Descripcion Psicológica:
Es frió, distante, celoso, amigable (con las personas que lo conocen) , lindo, coqueto,rebelde ,astuto y no muestra sus sentimientos a la primera siempre los oculta por el simple hecho que piensa que se va a hacer débil no cree en el amor a primera vista piensa que son cursiladas es muy orgulloso y competitivo no le gusta perder por nada , odia que lo comparen con su padre ya que se parecen físicamente pero no en la forma de pensar aunque piensa que su padre cambio cuando conoció a su madre porque a su familia ya no el importa mucho la pureza de la sangre , y lo mas importante le gustan los retos el consigue siempre lo que quiere
Casa:
Slytherin
Otros:
-No le gusta que lo comparen con su padre
- Su cumpleaños es el 12 de octubre
-No le importa la pureza de la sangre

*Manias:-
*Miedos:Dementores
*Aspirante a: Auror


Última edición por The Huntress. el Miér 29 Ago 2012, 9:38 am, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Tai. Miér 29 Ago 2012, 11:16 am

April Nott Schmidt
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Tumblr_m1js670M4z1r6619bo1_500_large
Actúa siempre como si tuvieras una corona invisible en tu cabeza. ♥


Nombre:April Nott Schmidt
Avatar: Lucy Hale
Apodo:-
Año Escolar: sexto año
Edad: 16 años
Varita: Madera de Parra 20 cm ,nucleo de pluma de fénix
Patronous: nutria
Escoba: saeta de fuego
Familia:
Theodore Nott (Padre)
Fabiola Schmidt (madre)
Logan Nott y Zane Nott(hermanos)

Asignatura favorita: Runas Antiguas
A. Novio(a): James Ian Crouch
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Descripcion Psicológica: Es muy amigable, extrovertida,amorosa, romántica, detallista pero cuando se enoja suele ser fría,distante y saca su lado malo ella no necesita irse a los golpes si no solo usa las palabras saco el carácter de su padre , para ella las personas valen por su inteligencia no por lo que tienen ,es competitiva y le gusta ser sarcástica lo usa mayormente para molestar a los slytherins .
Casa: Gryffindor
Otros:
-Nacio el 14 de setiembre
-Es la consentida de su padre
-Es la menor de sus hermanos

*Manias:-
*Miedos: Serpientes
*Aspirate a: entrar en el departamento de Cooperación Internacional
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 3 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.