O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 5:21 pm

Chicas invente un nuevo grupo aparte de los jugadores de Quiddicth tambien estaran las animadoras de Hogwarts :DDD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 5:23 pm

javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 5:24 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 5:36 pm

javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley

am... No hay otro por ahi??
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 5:45 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley

am... No hay otro por ahi??


Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 5:48 pm

javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley

am... No hay otro por ahi??


Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion [url=http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote[/url]] Gracias Ok esta hermaine Ocupada
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 5:49 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley

am... No hay otro por ahi??


Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion [url=http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/
http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote[/url]] Gracias Ok esta hermaine Ocupada


No, entonces vas a ser mayor de edad???
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por (Meigi) Miér 22 Ago 2012, 6:01 pm

[quote="javiswiftie"]
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
javiswiftie escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Yo me uno AMO HARRY POTTER

Zendaya coleman y Cody Simpson

Gracias

Obio, dime que personajes de la tercera generacion son y listo :D
Am... tienen que ser personajes de la 3 era generacion nesesariamente


Si o pueden ser de la segunda pero ya serian mayores de edad, pero busca en google hay muchos de la tercera generacion, creo que te podria interesar Molly Weasley

am... No hay otro por ahi??


Mira aqui esta el arvol geneaoligco de las familias busca los ultimos esos son de la tercera generacion http://bloghogwarts.com/2009/01/29/genealogia-de-los-personajes-de-harry-potter/[/quote] Gracias Ok esta hermaine Ocupada


No, entonces vas a ser mayor de edad???

Reservame hasta mientras a Luna {La que puede ver esos caballos :/} c:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Miluh. Miér 22 Ago 2012, 6:12 pm

Reservo a Colin Ford {James Sirius Potter} y a Ryan Newman {Narcisa Alexia Malfoy | hija de Draco}
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Tai. Miér 22 Ago 2012, 7:45 pm

Puedo cambiar de actriz a Lucy Hale si?? y seria la hija de Theodoro Nott y Fabiola Schmidt SI?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por The Dreams Jue 23 Ago 2012, 4:36 am

¿Lucy Weasley está ocupada?
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm

RocioHerondale escribió:Puedo cambiar de actriz a Lucy Hale si?? y seria la hija de Theodoro Nott y Fabiola Schmidt SI?

Pues Claro :DD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm

The Dreams escribió:¿Lucy Weasley está ocupada?

Recien la ocuparon :CC
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Jue 23 Ago 2012, 6:49 pm

Ted Remus "Teddy" Lupin
La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Tumblr_m93pew0N2f1reuzaso1_500
Frase: Mi Corazon ya esta ocpuado, pero mi telefono no ;D

Nombre: Ted Lupin Tonks
Avatar: Logan Lerman
Apodo: Teddy o Lu
Año Escolar: 6° (para que este mas años con Victorie)
Varita: Madera de naranjo, nucleo de cuerno de unicornio, 24.53 cm, rigida
Patronous: Un lobo
Escoba: Saeta de Fuego
Familia: Padre: Remus Lupin†; Madre: Nymphadora Tonks†; Andrómeda Tonks (abuela materna, esta a su cuidado desde la muerte de sus padres)
Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras
A. Novia: Victoire Weasley
Descripcion Fisica: Por ser Metamorfomago puede cambiar su cabellera y color de ojos, normalmente los utiliza de un color castaño(el pelo) y celestes(ojos), es de tez blanca y muy atractivo por lo que muchas chicas estan detrás de el, lo que causa celos en Victoire
Descripcion Sicologica: Aveces puede sonar sarcastico, mal humorado y un poco engreido, pero en el fondo es una persona amable, caritativa y de muy buen corazon; sus sentiminetos casi siempre los saca a flor con su primo James
Casa: Hufflepuff
Otros: Jugador de Quidditch Hufflepuff | Le encanta salir a fiestas como a las Tres Escobas o a lugares muggles que lo lleva Victoire
*Manias: Comer pudin | Estar mas de media hora viendo los ojos de su novia
*Miedos: La Soledad | Perder a Victoire
*Aspirante a: Auror
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Jue 23 Ago 2012, 6:51 pm

javiswiftie escribió:
The Dreams escribió:¿Lucy Weasley está ocupada?

Recien la ocuparon :CC


Lo siento muchooo me he equivocado xd Pense que habias dicho Lucy Hale, pero Lucy Weasley no esta ocupada, si la quieres tomala :DDD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas - Página 2 Empty Re: La Tercera Generacion {Colectiva} Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.