O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 08 Oct 2012, 1:26 pm

Lsonia escribió:Bien!!
Ame el capítulo
Tienes que seguirla
Siguela
Esta genial la nove
Xdxd
Besos little hazza


Hazzita! :$ holis!

Vere si hoy la siguo ya que estoy un poquito ocupada! Pero tratare de subir cap!

Besitos a mi little Hazza, little potato dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 1:35 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Lsonia escribió:Bien!!
Ame el capítulo
Tienes que seguirla
Siguela
Esta genial la nove
Xdxd
Besos little hazza


Hazzita! :$ holis!

Vere si hoy la siguo ya que estoy un poquito ocupada! Pero tratare de subir cap!

Besitos a mi little Hazza, little potato dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 1477071114

Me gustaría mucho otro capítulo
Pero no te obligo jajajaj
Siguela
Besos de little hazza a little potato
:):):)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:45 pm

hola, nueva lectora soy de Colombia y me llamo Sara, espero que la sigas pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 7:22 am

sara_mixer_1D escribió:hola, nueva lectora soy de Colombia y me llamo Sara, espero que la sigas pronto
Besos


hola Sara!!,

Que bueno nueva lectora!! Jajaja estoy feliz, bienvenida! Que bueno que te guste!
Bueno, la sigo pronto sara!
Las Amooo a todas!!!!!!!!
Besitos xxx Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 7:29 am

---------------ME------MENTISTE-------ME DIJISTE----------QUENOMEOLVIDARIAS---- :lloro:




Jajajjajajajajajaka estaba tan aburrida que decidi hacer una escena de Celos ñ.ñ
te apuesto entradas para ver a one Direction...Psicologicas........que pensaste qe enserio.estaba enojad.a lol

Pequeño Dato:Mi mejor amiga Comentara conmigo por MP quizas la conoscas se llama Arianna y eso espero que sean Amigas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 7:31 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:---------------ME------MENTISTE-------ME DIJISTE----------QUENOMEOLVIDARIAS---- :lloro:




Jajajjajajajajajaka estaba tan aburrida que decidi hacer una escena de Celos ñ.ñ
te apuesto entradas para ver a one Direction...Psicologicas........que pensaste qe enserio.estaba enojad.a lol

Pequeño Dato:Mi mejor amiga Comentara conmigo por MP quizas la conoscas se llama Arianna y eso espero que sean Amigas<3



Jajaja que bella eres Cami hermanita!!! Jaja nunca te olvidaria , eres mi hermanita Forever! te adoro!!!!,
Por supuesto, me gustaria conocer a tu mejor amiga! Creo que la he visto comentar en unas nove si!,

Te quierooo!
Pd: me gusto tu escena de celos!
PD2: sabias que te quiero??? Jajajaaj Te quierooo!

Besitos xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 7:43 am

Hola Any Soy Arianna peero dime Ari
sii estem Cami me presto su cuenta para poder comentar pero desde ahora
esta tambien sera mi cuenta XD
no sabes cuanto se lo pedi a cami jeje
me encantaria conocerte seria Lo mejor in the WORLD
Sabes Acabo de leer tu nove Completa y esta. Muy hdhffngshhdgh
si,a mi tambien me dan ataques de letras lol
pero Bueno!
Siguela
Aaaah y cami me dijo que escribiera que ella tambien te quiere un monton
que as sido la mejor Hermmana-BFF en el MUNDO de la INTERNET-espero llevarme tan bien como lo haces con Cam

Ari~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 7:52 am

Ari&CamiDreamers~1D escribió:Hola Any Soy Arianna peero dime Ari
sii estem Cami me presto su cuenta para poder comentar pero desde ahora
esta tambien sera mi cuenta XD
no sabes cuanto se lo pedi a cami jeje
me encantaria conocerte seria Lo mejor in the WORLD
Sabes Acabo de leer tu nove Completa y esta. Muy hdhffngshhdgh
si,a mi tambien me dan ataques de letras lol
pero Bueno!
Siguela
Aaaah y cami me dijo que escribiera que ella tambien te quiere un monton
que as sido la mejor Hermmana-BFF en el MUNDO de la INTERNET-espero llevarme tan bien como lo haces con Cam

Ari~

Hola Ari mucho gusto!! Ahdkbdh que bueno que te guste la nove y ajdbivbs. Por el Coment!!
Jajaja me gustaría que nos llevemos bien (se que sera asi) tengo una nueva amiga! Tengo una nueva amiga!!! dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 1606340316 Jajaja si, los ataques de letras me dan muy seguido y cuando leo una nove muy wow o.o me pasa seguido jejejeje!
En fin Bienvenida nueva verdurita (asi nos decimos )
Por lo dle mensaje de Cami: jabdhsjdb su que bella y re tierna es! Dile que la quiero mucho y que tambien es mi hermanita bff de la internet!!, :(L):
PD2: aveces te llegaran unos mensajes con capitulos de una nove, es que cam y yo hacemos una y bueno, nos enviamos los cap, ya sabes jejeje

besitos Arii xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:03 am

Jajaja mi primer dia en el Foro y ya tengo una amiga :hug:
gracias<3 si emm Cami desde hace meses que me dice Verdurita o VerduriFriend
jajaja esa Chica Tiene mucha Imaginacion ....
Si lo de las noves ya me lo dijo ademas le dije que ya tambien haria Noves asi que
llegarian muchas descripciones lol si pues en todas las noves que tengo nesecito Chicas
pues me gusta imaginarme como son las personas o cosas asi

Jajaja los Ataques de letras deben ser lo mejor para las escritoras lol...lo tendre presente.....
Oye Cami te a Comentado de su hermana Karen si que esta LOCA!
Jajajajajaja bueno espero un proximo Cap y Pregunta Tienes alguna Amiga que tamvien sea de Cami
que crees que le Agrade?
Bueeeno mis comentarios son Bastante LARGOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 8:07 am

Ari&CamiDreamers~1D escribió:Jajaja mi primer dia en el Foro y ya tengo una amiga :hug:
gracias<3 si emm Cami desde hace meses que me dice Verdurita o VerduriFriend
jajaja esa Chica Tiene mucha Imaginacion ....
Si lo de las noves ya me lo dijo ademas le dije que ya tambien haria Noves asi que
llegarian muchas descripciones lol si pues en todas las noves que tengo nesecito Chicas
pues me gusta imaginarme como son las personas o cosas asi

Jajaja los Ataques de letras deben ser lo mejor para las escritoras lol...lo tendre presente.....
Oye Cami te a Comentado de su hermana Karen si que esta LOCA!
Jajajajajaja bueno espero un proximo Cap y Pregunta Tienes alguna Amiga que tamvien sea de Cami
que crees que le Agrade?
Bueeeno mis comentarios son Bastante LARGOS

Jajaja sii Cami es loquita! Asi la queremos no?? Jejeej si me ha comentado de su hermana, me dijo que era tranquila pero hace unos dias se revelo xD jajajaja
Sii piensas escribir unas noves... Ya sabes aqui tienes a una chicas!! Y tambien. A una fiel lectora!!!!

Iasibxhcvchcdn jajajaaj

Tenemos una amiga en el foro, que es como nuestra segunda hermana virtual llamada Lsonia (ese es su nombre de perfil) le decimos Soni!
Ella es muy parecida a nosotras y una buena chica! Es otra verdurita!! Jejeejej
No importa, los coments largos son los mejores \o/ lol
Tambien me he acostumbrado a llamar a mis amigas verdurita xD
Besiitos xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por cataliniña Miér 07 Nov 2012, 10:55 am

Nueva lectora!!!! me llamo catalina pero podes decirme cata o como tengas ganas, me encanta tu nove, si necesitas a alguien para harry o louis ;) ... voy a ser fiel y voy a pasar todos los dias, me encanta la nove!!!! siiguela pronto1!!!!!! pasate por las mias... saludos!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
https://onlywn.activoforo.com/t20345-we-ve-got-a-bit-of-love-hate-harry-y-tu#1236397
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Nov 2012, 11:09 am

cataliniña escribió:Nueva lectora!!!! me llamo catalina pero podes decirme cata o como tengas ganas, me encanta tu nove, si necesitas a alguien para harry o louis ;) ... voy a ser fiel y voy a pasar todos los dias, me encanta la nove!!!! siiguela pronto1!!!!!! pasate por las mias... saludos!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
https://onlywn.activoforo.com/t20345-we-ve-got-a-bit-of-love-hate-harry-y-tu#1236397

Hola Cata!!
Habdydhdb estoy feliz! Nueva lectora!!!
Bienvenida! Espero que sigas leyendo!
Bueno nena, por ahora no necesito chicaas, pero si las necesito estare pendiente y te enviare un MP

Jajajaa djdiffnof estoy feliz! Me motivaste a subir cap!!
Ahora comienzo a escribir y subo!! Didhdid

Besitos xxx
PD: me pasare por tus noves en cuanto termine de escribir.
Pd2: en mi perfil encontraras otras dos noves! Pasate a ver si te gustan!

Te quiero!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Nov 2012, 12:53 pm

Capitulo 6: (1/2).

Narra Halley:

Eran las 4:05 P.M, ___ no vendrá con nosotros, significa que la segunda parte del plan se hará.
Liam y yo nos dirigimos al autobús que estaba en el tower Bridge, nos sentamos y esperamos a que todos los demás hicieran lo mismo e incluso esperamos dos grupos mas que faltaban, solo espero que Liam no comience con sus preguntas, ya que no sirvo para mentir.

-Hall, ¿donde estará ____?- vaya vaya, al parecer alguien se le adelanto a Liam, te odio Leon.
-ehh.., ahh- no se que decir-debe de estar por llegar o ya llego, talvez no la vimos entrar-

Ambos se miraron y encogieron los hombros. Ya todos estaban en sus asientos, de ultimo entro la maestra con su portafolio en mano lista para llamarnos uno por uno.

-Leon Ross-
-aqui-
-Matt Bran-
-aqui-
-Nora Lynch-
-Aqui-
-Liam Payne-
-aqui-
-Halley Pinnock-
-Aqui-
-____ Hall-.....
-Aqui-

Liam miro confuso, nunca nos dimos cuenta cuando entro, por lo menos Liam porque yo sabia de quien se trataba, no era ___ sino Macy, si nos descubren de seguro que estamos en problemas, Liam me saco de mis pensamientos.

-No me fije cuando ella entro, iré a hablarle- dijo levantándose de su asiento.
-no Liam espera-
- ya vengo-

Ya estaba perdida, ¿como no supuse que eso pasaría? Desde donde estaba podía escuchar la conversación que ellos tenían.

-oye ___...- ahí se quedo mirando a Macy - donde esta ___?-
- por favor baja la voz, no le digas a la maestra- suplico Macy.
- ¿donde esta?- pregunto esta vez enojado.
- fue a la audición- soltó
- debí suponerlo- se levanto furioso.

Dirigió su mirada hacia mi, me miro muy enojado y luego fue donde la maestra, ahora si que estábamos perdidos, le diría todo. Hablo un momento con ella y luego se retiro del autobús, que raro.
Lo mas probable era que iba a buscar a mi amiga. Asi que decidi enviarle un mensaje, ya ibamos a partir y desde la ventanilla vi como comenzaba a llover. Vaya que Londres era hermoso bajo la lluvia.


Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 07 Nov 2012, 1:14 pm

Capitulo 7: (2/2)


Narrando ____:

Yo caminando por las hermosas calles de Londres, muy pocas veces he visitado este lugar, acabo de recibir un mensaje, miro la pantalla de mi móvil y vi que era Hall: "Liam va por ti, al parecer el plan c esta en pie, no olvides llamar a tu madre. besos. Hall. good Luck xxx"
Tendría que llamar a mi madre y decirle que dormiré en casa de Hall "supuestamente".

-Hola mama.... Si estoy bien... Me quedare en casa de Hall... Es que haremos una pijamada sabes que casi acabamos el año.... Si en casa de Hall tengo ropa... gracias mami te amo, bye- colgué.

Segui caminando, sentía como las gotas de lluvia golpeaban mi cuerpo, en realidad no me importaba en lo absoluto estar empapada ya que el resfriado era seguro, la pregunta del millón... ¿ donde dormiría? Espero encontrar a Liam antes de que anochezca sino, no se que haré.

Pensaba en todo lo que llegaba a mi mente, desde el momento que conocí a Liam hasta lo que me había pasado hoy, estaba tan confundida, tan decepcionada de mi misma porque estaba engañando a mi madre, deje esos pensamientos negativos a un lado y me enfoque en los positivos, gracias a Esta mentirilla conoci a Harry, un chico maravilloso, pude ver a un grandioso chico, si aquel con el que me tope, aunque no fue muy lindo el momento. Aun no he tropezado con Liam, y ya se esta haciendo tarde, nose nada de el, ni un mensaje, ni una llamada, nada!

Ya estaba toda empapada, seguia caminando hasta que escuche a alguien llamarme, di la vuelta y ahi me lo encontre a el......



*PAM PAM PAM! Suspenso para mis readers hermosas! Espero ver muchos comentarios, ya que estos me suben el animo! Y mas que la disfruten! La sigo pronto!! Jajajaaja
LA REQUETE QUIERO!!!!!!!! No lo olviden! *
Pd: fantasmitas me tienes agobiada! Por favor comenten!!!!

BESOTES!! Xxx

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por camy -lover of music Miér 07 Nov 2012, 1:54 pm

ME QUIERES MATAR NO???? JAJAJA MIL PERDONES POR NUNCA COMENTAR Y AL VERDAD ES QUE SIMPRE LEO TU NOVE PERO RECIEN ME CREE UNA CUENTA Y RECIEN TE PUEDO DECIR QUE LA AMO!!! Y TE PROMETO QUE LO SINETO Y TAMBIEN TENGO UN MONTON DE AMIGAS QUE SIEMPRE LEEN ESTA NOVE CONMIGO PERO DAN SUS COMENTARIOS DESDE MI CUENTA POR QUE NO LES DEJARON CREARSE CUENTA AJAJ Y BUENO ESTOS SON:
amig 1: ahhhhh que la rayis se quede con mi lindo harry! y se casen y tengan muchos hijos

amig 2: no puedo creer que este pasando esto que porfavor encuentre a mi liyum y se besen bajo la lluvia

amig 3: y cuando se va a encontrar con zayn????? ya quiero que se enamoren!!
y yo: me encanta tu nove y me ncantaria que aya un romance doble en yo liam y zayn ajaja TAM BYE!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

dear - Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.