O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Rainbow {Zayn Malik & tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por Ann. Lun 20 Ago 2012, 10:11 pm

The Rainbow

Nombre: The Rainbow
Autor: Ana Malik
Adaptación: Si
Género: Romance, Drama
Advertencias: -
Otras páginas: -


Primera Parte


¿Cómo sobrevive una relación a través de corros electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que exista el amor? Invitado y Zayn Malik son amigos desde muy pequeños y siguen siendo inseparables, pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos. Ambos intentando hacer sus sueños realidad y con diferentes circunstancias. Pero eso no esconderá unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
___________________________________________________

¡Hola! Pues estoy empezando esta nove, espero subir un maratón de tres capítulos en un rato para que vayan viendo de que trata y pues, nada, espero que les guste. ¡Mil gracias por leer! <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por Ann. Mar 21 Ago 2012, 5:30 pm


Capítulo 1

Zayn:
Te invito a mi fiesta de cumpleaños el miércoles 14 de mayo. Será en mi casa y habrá un mago. Puedes llegar a las 2 y la fiesta acabará a las 5. Cumplo siete años. Espero que puedas venir.
Invitado

Invitado:
Si iré a tu fiesta el viernes.
Zayn

Zayn:
Mi fiesta es el miércoles, no el viernes. Y no traigas a Bobby a la fiesta, es un perro muy ruidoso.
Invitado

Invitado:
Me importa muy poco, Bobby quiere venir.
Zayn

Zayn:
No tienes permiso para traerla, reventará todo.
Invitado

Invitado:
Pues entonces no iré.
Zayn

Invitado:
Gracias por una fiesta tan estupenda, lamento que Bobby arruinara todo y se comiera el pastel. Pero es que siempre tiene ambre, por eso esta tan gorda. En fin, nos vemos mañana en el cole.
Zayn

Zayn:
Gracias por tu regalo y no te preocupes, mamá de todas formas necesitaba una alfombra nueva. Por cierto, fíjate en la nariz de la señorita Sloan, es la más grande que he visto en toda mi vida.
Invitado

Invitado:
Lo sé, además le cuelga un moco enorme. Es el alien mas feo que e visto en mi vida. Creo que deberíamos llevarla a la policía y acusarla de ser un alien con aliento apestoso y

Apreciados señores Malik:
Me gustaría reunirme con ustedes para hablar sobre el comportamiento de Zayn en la escuela, ya que he observado que ha adquirido la costumbre de mandar mensajes en clase. Les agradecería que me llamaran para ponernos de acuerdo en el día y hora de la reunión.
Señorita Sloan

Zayn:
No soporto estar separados en clase. Tengo alado a John que se hurga la nariz. ¡Qué asco! ¿Qué te han dicho tus papás?
Invitado

Invitado:
Mamá no paraba de reír, es muy avurrido estar en la primera fila, me llego a cada rato el aliento de la señorita Sloan.
Zayn

¡Hola desde Irlanda! El tiempo es increíble. Hace sol y calor. Hay una piscina con un tobogán gigante. Tengo un amigo nuevo. Te veré en dos semanas, ayer fuimos a un pequeño restaurante en dónde había unos músicos tocando la guitarra y cantando, me dejaron tocar la guitarra. De grande quiero ser músico porque vas a diferentes países a tocar y nunca te aburres. Mis papás me compraron una guitarra, es muy divertido, cuándo te vea podrás tocarla tú también. Zayn

Zayn:
Hola desde Italia. Mi hotel es el que sale en la foto y por ahí se ve mi habitación. Me encantaría trabajar en un hotel cuando sea grande, todos son tan amables e incluso te dan regalos. En fin, te veo luego. Te quiero, Invitado

Zayn:
¿Por qué no me invitaste a tu fiesta de cumpleaños de este año? ¿Estás enojado conmigo? Sé que van a ir todos los chicos del salón.
Invitado

Invitado:
La fiesta no estuvo nada bien. No te perdiste nada. Todos son unos inútiles. Harry vomitó su pizza en el cabello de Ryan y entonces su mamá le grito a la mamá de Harry. ¿Quieres que vayamos al cine y luego a comer algo? Mi madre nos lleva.
Zayn

Zayn:
Siento lo de tu fiesta. De todos modos Harry es muy raro, lo odio. Le preguntaré a mis padres lo del cine, Fíjate en la falda de la señorita Sloan, parece de mi abuela o como

Apreciados señores Tomlinson:
Quisiera hacer una cita para hablar con ustedes sobre el comportamiento de Invitado y su manía de enviar notas en clase ¿Qué les parece el jueves?
Señorita Sloan

Zayn:
Mis papás no me dejaron salir contigo hoy, me da mucha rabia, me aburriré como nunca. ¿Por qué nos pasa siempre lo mismo?
Invitado

PARA ZAYN
¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
QUE HAYA SEXO EN TU VIDA…
¡Y VIDA EN TU SEXO!
CON AMOR, TU ADMIRADORA SECRETA

Invitado:
Tú me mandaste la tarjeta ¿verdad?
Zayn

Zayn:
¿Qué tarjeta?
Invitado

Invitado:
Muy graciosa, sé que fuiste tú.
Zayn

Zayn:
No sé de que hablas. ¿Por qué te mandaría una tarjeta de San Valentín?
Invitado

Invitado:
¿Cómo sabías que era una tarjeta de San Valentín? Obviamente me la mandaste tú, me amas y quieres casarte conmigo.
Zayn

Zayn:
Déjame en paz. Estoy escuchando la clase, si nos pescan otra vez nos caerá una buena.
Invitado

Invitado:
¿Qué te pasa? Te has vuelto muy rara.
Zayn

Zayn:
Porque quiero hacer cosas en la vida, como ir a la universidad y ganar montones de dinero, no como tú.
Invitado

___________________________________________________

Pues aquí esta el primer capítulo, quería subir el segundo pero todavía no lo acabo y no tengo mi laptop en este momento, pero espero poder subirlo mañana o hoy en la noche. ¡Gracias por leer! <3
Por cierto, las faltas de ortografía son a propósito, por que se supone que están pequeños (: Chao!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por solcit Mar 21 Ago 2012, 5:39 pm

nueva lectora! interesante la trama, seguilaaa :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por Ann. Jue 23 Ago 2012, 5:01 pm

sunshine. escribió:nueva lectora! interesante la trama, seguilaaa :)

Gracias por leer, linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por Ann. Jue 23 Ago 2012, 5:03 pm


Capítulo 2

Apreciado señor Thomas:
Zayn no podrá ir al colegio mañana, 14 de mayo, porque tiene cita con el dentista.

Apreciada señorita Berry:
Invitado no podrá ir al colegio mañana, 14 de mayo, por que tiene que ir al médico.

Invitado:
Te veré en la esquina de la escuela, en el pequeño callejón, a las 9. Recuerda llevar ropa para cambiarte. ¡Será el mejor cumpleaños de tu vida!
Zayn
P.D.: ¡Felices 16!

Hospital st James, 16 de mayo
Apreciados señores Tomlinson:
Adjuntamos la factura del lavado de estómago de Invitado efectuado el 14 de mayo.
Atentamente,
Doctora Montgomery

Invitado:
Tu madre vigila tu habitación como un perro, así que yo creo que no te veré hasta dentro de unos 10 años. Pero el bueno de tu hermano mayor ha accedido a pasarte esta carta, así que le debes una.
Lo siento mucho, tenías razón, el tequila no era buena idea. Seguramente les cerrarán el bar por darnos servicio. Pero aun así, te dije que las credenciales falsas que nos consiguió mi amigo nos iban a servir.
La verdad, sólo quería saber si recordabas algo de lo que paso. Puedes confiar en Louis para que me lo pase, ya que esta enfadado con tu madre. Liam y Danielle acaban de anunciar que van a tener otro bebe, así que todo indica que seré tío de nuevo. Liam no para de reírse de lo que hicimos.
¡Recupérate pronto, ebria! Nunca pensé que la cara del ser humano se podría poner tan verde, al parecer hiciste record, Invitado.

Zayn:
ME SIENTO FATAL. Siento que en cualquier momento me va a estallar la cabeza o voy a vomitar, o algo por el estilo. Mis padres están muy enojados conmigo. Voy a estar castigada hasta el resto de mi vida y dicen que ya no te puedo ver porque eres una mala influencia para mí.
Me da igual la verdad, porque te voy a ver en la escuela el lunes, a menos que me impidan ir, por lo cuál tampoco habría problema. No puedo creer que tengamos doble clase de mates en lunes por la mañana, prefiero que me vuelvan a lavar el estómago. En serio. Nos vemos el lunes.
Por cierto, respondiendo tu pregunta, aparte de caerme contra el suelo asqueroso del bar, los aullidos de sirenas y vomitar, no recuerda nada más ¿Hay algo mas que deba saber?
Invitado

Invitado:
Me alegra oír que todo ha vuelto a la normalidad. Mis padres también están muy enojados. Aunque no lo creas tengo ganas de ir al colegio, al menos ahí nadie nos molesta todo el día.
Zayn

Apreciados señores Tomlinson:
Como consecuencia de las faltas de su hija Invitado, solicitamos celebrar una reunión con ustedes en la escuela. Es preciso que nos pongamos de acuerdo en el castigo a imponer. Los padres de Zayn Malik también asistirán.
Atentamente,
Señor Bailey

De: Invitado
Para: Zayn
Asunto: ¡Expulsión!
¡Nunca pensé que se atreverían a expulsarnos temporalmente! ¡Pareciera que hubiéramos matado a alguien! Aunque este es el mejor castigo del mundo, En vez de ir a clase, me quedare en mi cama, a dormir, a recobrarme de la resaca.

De: Zayn
Para: Invitado
Me alegra que la vida te esté tratando tan bien. Mientras yo te mando esto desde el peor sitio que puede existir en este mundo: Una oficina. Tengo que trabajar aquí toda la semana archivando mierda. Los muy cabrones ni siquiera van a pagarme.
Sinceramente cabreado,
Zayn

De: Invitado
Para: Zayn
Jajajajajajajaja, esto… ¿Qué iba a escribir? Ah, sí… jajajajajaja.
Recibe todo el amor de mi parte, que escribo desde la cómoda cama de mi acogedor dormitorio.

De: Zayn
Para: Invitado
Asunto: Vaga
No me importa. En esta oficina trabaja una ricura de niña. Voy a casarme con ella. Quién ríe el último ríe mejor.

De: Invitado
Para: Zayn
Asunto: Don Juan
¿Quién es?
Invitado, una no lesbiana que por tanto NO está celosa.

De: Zayn
Para: Invitado
Asunto: Para la no lesbiana
Por el momento te llamaré así. Se llama Geneva Lane, tiene diecisiete años, es castaña, tiene un cuerpazo y las piernas más largas que he visto en mi vida.
Del Dios del Sexo

De: Invitado
Para: Zayn
Asunto: Don Dios del Sexo
Parece una jirafa. Seguro que es muy buena persona (Si, claro). ¿Ya les has dicho hola o acaso tu futura esposa no sabe que existes?

Tiene un mensaje instantáneo de: ZAYN
Zayn: Hola, tengo noticias frescas.
Invitado: Déjame en paz, por favor, intento concentrarme en la clase.
Zayn: ¿Por qué será? Seguro es por esos bonitos ojazos azules que os traen de cabeza a todas.
Invitado: Pues no, es por que cada vez me interesa más el Excel. Es apasionante, podría pasarme todo el día en esto.
Zayn: Te estás volviendo loca.
Invitado: ¡Era broma! Odio esta mierda, se me esta derritiendo el cerebro. Aun así, adiós.
Zayn: ¿No quieres saber la noticia?
Invitado: No.
Zayn: Bueno, te la voy a contar de todas formas.
Invitado: Vale, ¿qué es?
Zayn: Pues trágate todo lo que dijiste, porque ya no soy virgen.
Zayn: ¿Hola?
Zayn: ¿Sigues ahí?
Zayn: ¡Venga! ¡Deja de fastidiar!
Invitado: Supongo que esto significa que ya no te pondrás los calzoncillos encima de las mallas de gimnasia.
Zayn: Tal vez incluso pase de usar calzoncillos.
Invitado: ¡Uuuuuuuy! ¿Y quién es la desafortunada? (Por lo que más quieras, no digas que es Geneva).
Zayn: Mala suerte, es ella.
Zayn: ¿Hola?
Invitado: ¿Qué?
Zayn: ¿Y bien?
Invitado: ¿Y bien qué?
Zayn: No sé, di algo.
Invitado: No sé qué quieres que diga. Me parece que tendrás que buscarte amigos hombres porque yo no pienso pedirte detalles morbosos.
Zayn: Dime sólo lo que piensas.
Invitado: Francamente, por lo que cuentan de ella, creo que es una puta.
Zayn: Venga, si ni siquiera la conoces. Llamas puta a cualquiera que se acueste con alguien.
Invitado: Exageras un poco, llamo putas a las que se acuestan con una persona diferente cada semana.
Zayn: Olvida lo que te he dicho.
Invitado: Venga, Zayn, sólo me preocupas, sé que Geneva te gusta mucho. Lo único que digo es que no es chica de un solo chico.
Zayn: Pues ahora ya lo es.
Invitado: ¡¿Están saliendo juntos?!
Zayn: Sí.
Invitado: ¿¿¿Sí???
Zayn: Pareces sorprendida.
Invitado: Es que no sabía que saliera con chicos, pensé que sólo se acostaba con ellos.
Invitado: Vale, perdona.
Zayn: Tienes que dejar de hacer eso.
Señor Lifrey: Id los dos al despacho del director.
Invitado: ¡¡Pero si lo estábamos escuchando!!
Señor Lifrey: Llevo callado quince minutos, se supone que deben estar haciendo la actividad que les deje.
Invitado: Es culpa de Zayn, es una mala influencia para mí.
Zayn: Es que tenía una cosa importante que decirle.
Señor Lifrey: Ya lo he visto, felicidades, Zayn.
Zayn: Amm… ¿Cómo sabe de que trata?
Señor Lifrey: Si me hubieran puesto atención, sabrían que les enseñé la clase pasada cómo hacer para intercambiar mensajes sin que los demás los vean.
Zayn: ¿Eso quiere decir que el resto de la clase puede ver esto?
Señor Lifrey: Si.
Zayn: Oh, Dios mío.
Invitado: Jajajajajajajaja…
Señor Lifrey: ¡Invitado!
Invitado: Jajajajajaja…
Señor Lifrey: ¡¡¡Invitado!!!
Invitado: Sí, señor.
Señor Lifrey: Sal de mi clase ahora mismo.
Zayn: Jajajajajaja.
Señor Lifrey: Tú también, Zayn.


___________________________________________________

Segundo capítulo chicos, lamento haber actualizado hasta ahorita pero entré a clases ayer y no pude escribir. ¡Espero que les guste! Por favor dejen comentarios ya sean buenos o malos para saber que les gusta y en que mejorar. ¡Muchas gracias por leer! Chao <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por solcit Dom 26 Ago 2012, 7:50 pm

no me cae bien geneva (? zayn tiene que estar con la rayisssssssssssss
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por micdan.7 Jue 11 Oct 2012, 11:13 pm

ya jajajajajajaja no paro de reiiirme enserio ajjaja
SOy daniela nueva lectora mucho gusto ajajaj ano paro de reia no inventes mori XD SIGUELA
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

The Rainbow {Zayn Malik & tú} Empty Re: The Rainbow {Zayn Malik & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.