O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fix a Heart. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix a Heart. |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 19 Ago 2012, 9:49 pm

Nombre: Fix a Heart
Autor: Araceli (Yo.)
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Canción: Fix a Heart - Demi Lovato ; More than This -One Direction



Fix a Heart



La pelinegra veía como las gotas de lluvia golpeaban con fuerza la gran ventana de su sala, todo se encontraba a oscuras a excepción de la lámpara de pie que reposaba en una de las esquinas de la habitación.

Parecía que el clima estuviera de acuerdo con su estado de ánimo, llevaba exactamente un mes así, perdida en lo que se convirtió en un mal sueño.

Sintió la puerta de la casa abrirse provocando un leve rechinido interrumpiendo aquel silencio en el que se encontraba. Volteo de inmediato para encontrarse con un chico alto de ojos verdes & rizos mojados pegados a su frente.

―¿Qué haces aquí?―pregunto seca viéndolo con aquella mirada triste que tenia desde semanas

―Necesito hablar contigo―el ruliento comenzó a caminar acercándose a ella con pasos lentos

―Si vienes por Zayn, es mejor que te vayas de una vez, no necesito que me recuerdes que me engaño―aparto su vista de el & volvió a ver por la ventana como la lluvia tomaba cada ve mas fuerza

―No, él no me mando a nada―tomo su hombro―soy yo el que tiene que decirte algo―ella se giro par verlo de nuevo

―Pues habla―le dijo con sus ojos chocolate clavados en el, quería que hablara & se fuera de una vez

―Cinthya yo…―comenzó a decir el ojiverde, las palabras las tenia atoradas en la garganta & la mirada de la chica de rizos no lo ayudaba―Te amo―articulo al fin, ella abrió exageradamente sus grandes ojos

―Pero que dices Harry―se puso de pie apartándose lo mas rápido posible de el

―Te amo―volvió a repetir―desde siempre, desde antes que Zayn―dijo de nuevo el castaño, Cinthya permanecía inmóvil a unos cuantos pasos de el―cuando el abría sus brazos & te abrazaba, no se sentía bien, no sabes lo que me dolía verte con el― se acercó ella & la tomo de las mejillas

―Pero él es tu amigo & yo…― la pelinegra no pudo continuar, a pesar de haber pasado ya un mes aun le dolía, que Zayn la hubiera engañado después de tanto tiempo juntos & tantas promesas que hicieron

―Su exnovia…―completo Harry―no me importa que sea mi amigo, lo odio, odio que aun sabiendo que lo que siento por ti, te enamorara & después de todo te engañara, que te hiciera sufrir, que después de pasar las noches con otras llegara a tu casa & te recostara en la cama―en sus palabras se escuchaba todo el dolor―pero sabes que Cinthya, yo puedo amarte mas que eso―acerco mas su rostro al de ella―yo puedo curar tu corazón― los ojos de Cinthya se cristalizaron

―No puedo Harry―susurro la pelinegra sintiendo como las lagrimas rodaban por sus mejillas―Lo mejor es que te alejes de mi

―Pero porque Cinthya, yo te amo…― dijo de igual manera & sus ojos comenzaban a cristalizarse

―Por que yo solo quiero lo mejor para ti & si yo no lo soy terminaras atrapado― levanto una de sus manos & acaricio los húmedos rizos del chico

―Cree en mi, puedo hacerlo puedo curar tu corazón―insistió el ojiverde limpiando las lagrimas de la chica

―No me hagas ilusiones, que es como si echaras sal a mis heridas―le dijo tratando de controlar su llanto―porque puedes vendar los daños pero nunca podrás arreglar un corazón―tomo las manos de Harry & las aparto de su rostro

―Solo una oportunidad―susurro el rizado mientras una lagrima traicionera resbalaba por su mejilla & tomo las manos de la chica poniéndolas sobre su pecho, ella sintió como el corazón de Harry latía con fuerza―dime si eso no es suficiente como para no intentarlo―

Cinthya miro los hermosos ojos verdes del rizado, tal vez era hora, hora de levantarse de ese concreto en el que despertó después de ese sueño que se convirtió en pesadilla & caer con fuerza desde lo mas alto.

Lo dejaría ir esa noche, dejaría ir el mal recuerdo, los malos tiempos, dejaría ir todo lo que sufrió por Zayn & estaría despierta, despertaría de ese mal sueño en el que se encontraba para darse una oportunidad.

―Esta bien―le dijo Cinthya formando una sonrisa en sus labios, provocando una en Harry mientras sus ojos tomaban brillo. Soltó sus manos & la abrazo con fuerza―solo te advierto que se me acabaron las vendas―bromeo escondiendo su rostro en el pecho del ojiverde

―No las necesitare―se separo de ella & la tomo de las mejillas acercándose a ella lentamente asta unir sus labios.



__________________________________________________________________________________
Hola! Mi nombre es Araceli , soy mexicana & tengo 14 años, aquí les traigo este One-Shot que es para Ciin(: oseasemelemelese Cinthya, espero que lo disfruten, que ella lo disfrute & que les guste... LAS QUIERO HERMOSAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por fansguys Mar 21 Ago 2012, 8:46 pm

Q lindo... esto del romance se te da¡¡¡ buenicimo¡¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 10:54 pm

asfrgtfgvcsdfhgngv ME ENCANTO ... Oh si, con todas las letras de esas dos palabras. Sisi! Lo digo muy enserio! ... Fue tan fucking romanticon(? .. LO AMEEEEEEEEEEEE! ... Amo tus one-shots :B has un libro de puros One-shots(? Okpsno .___. ahhhhh! Dos canciones, perfectamente convinadas!
*------* Yo les presto venditas n.n okno... Te diria que la siguieras pronto D: .... pero no se puede :c
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Ago 2012, 11:56 pm

Aw fue hermoso! La cancion es una de mis preferidas y con la que mas me identifico, por eso me llamo demasiado la atencion el titulo. Es muy lindo Hazza :(L): pero Zayn me partio el corazon :_ el es mi ultraamorsecretamenteobsesivomegahiperenamoramiento! - aunquesupongoquesilodigonoestansecreto (?) - Asi que si, se me partio el corazoncito al saber que habia engañado a Cinthya. Escribes muy bien y tienes talento :D

Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Popcorn Vie 24 Ago 2012, 4:18 pm

Ohhhhhh! n-n
Me encantooooooo!
simplemente PERFECTO!*-*
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 4:25 pm

asjdaskdhaskdhasj♥️ me encantó !
Nueva lectora, soy Rocío de Argentina .
Espero el capitulo :)
Un besooooooooooooo
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Fix a Heart. |Harry Styles| Empty Re: Fix a Heart. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.