O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| Empty Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 19 Ago 2012, 9:34 pm

Nombre: Teardrops on my Guitar
Autor: Araceli (Yo.)
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Canción: Teardrops on my Guitar - Taylor Swift



Teardrops on my Guitar



La guitarra que tenía en mis manos comenzó a mojarse con pequeñas lágrimas que resbalaban por mis mejillas. Escuche los latidos de mi corazón entre los sollozos, eran como pasos en mi escalera.

Han pasado 7 meses & sigo recordándolo, aun sabiendo que el ya no esta ahí para mi. He estado recordando cientos de momentos, pensado en todo lo que habíamos pasado.

Tal vez he estado regresando demasiado últimamente a esos momentos en cuando el tiempo se detenía & tu estabas a mi lado.

*****

Llegue al colegio & como siempre él estaba ahí recargado en los casilleros, riendo junto a los chicos, levanto la mirada posando sus ojos en mi, me saludo con un movimiento de mano & una sonrisa en su rostro.

Yo fui a mi casillero para sacar el libro de la primera hora. Sentí unas manos rodear mi cintura & unos labios sobre mi mejilla, era Zayn mi mejor amigo.

– ¿Y ahora que te pasa? – pregunte entre risas

–Nada, ¿que no puedo amanecer feliz?– me contesto mientras abría su casillero

–Te conozco Malik… aparte tienes esa cara que pones cuando quieres decir algo– le dije acusadoramente

–Esta bien Val… Conocí una chica ella es fantástica, es hermosa & delicada… su nombre es Perrie– Contesto con la mas enorme de las sonrisas

–Me alegro por ti– trate de fingir una sonrisa para que no se dé cuenta de nada pero solo sale un gesto extraño. El timbre sonó & el salió corriendo a su primera clase.

Un mes estuve soportando que en cada cosa que hacíamos sacara a esa tal Perrie & me contara lo perfecta que es.

Apuesto que ella es hermosa, la chica esa de la que tanto habla & a que ella tiene todo lo que yo no tengo. Por eso él dice estar tan enamorado & todo lo que hace es pensar en ella.

Pero hoy seria diferente, ya no soportaría estar escuchándolo. Respire profundo, estaba decidida a confesarlo todo, me arregle para el, solo para el, Louis me había dicho que estaba sentado como siempre en el patio trasero así que me dirigí ahí.

Durante el camino arreglaba mi vestido & las ondas de mi cabello negro, ya casi llegaba a la puerta pero, vi como entraba & caminaba hacia mi. ¿Acaso notara que apenas puedo respirar? & ahí va el tan perfecto con una sonrisa en su rostro, cada vez mas cerca de mi.

Pero nunca se detuvo, me paso & se encontró con una rubia de ojos azules, quien al verla sonrió & la beso. Ella era Perrie.

Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin permiso & corrí hacia el patio trasero tomando asiento en donde solíamos hablar todos juntos, el abrazándome mientras los chicos reían a nuestro alrededor.

–Valeria! ¿Qué haces aquí estuve buscándote? ¿Por qué no entraste las últimas 3 horas? – escuche a Zayn, quite las manos de mi rostro & vi como se sentaba a mi lado–Hey… ¿que pasa?– pregunto al verme mientras me abrazaba

–Nada…– conteste sin ánimos

–Dime Valeria, te conozco– me dijo con voz seria

–Solo si prometes que nada cambiara entre nosotros– fije mis ojos sobre los suyos

–Nada cambiara entre nosotros…Lo prometo– una leve sonrisa se formo en sus labios

–Te amo…–

*****

Nunca lo cumplió, solo se fue alejando hasta dejarme por completo. Ahora camino por los pasillos de la escuela, paso por su calle & recuerdo ese día en que me dijo “Nada cambiara entre nosotros”.

Y a pesar de todo, él es el único que puede enamorarme & romper mi corazón, el sigue siendo la única razón por la cual derramo lagrimas sobre mi guitarra.



__________________________________________________________________________________
Hola! Mi nombre es Araceli , soy mexicana & tengo 14 años, aquí les traigo este One-Shot que es para mi cara de bolillo Valeria Sensual Malik, espero que lo disfruten & les guste si se lo que pensaran, me quedan muy cortos D: No se por que pero así quedan... LAS QUIERO HERMOSAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| Empty Re: Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik|

Mensaje por fansguys Mar 21 Ago 2012, 9:09 pm

no se si lo has notado.. pero... en todos tus one shots dejo comentarios.... sos lo mas¡¡¡ me encanto.. sabes a mi me paso exactamente igual.. (obvio no con Zayn) pero me dolio bastante....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| Empty Re: Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik|

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 10:46 pm

Oh la shet! He llorado :C' No sabes... Fue como de que ... sxdfrthd No me avisaste que ya habias subido los One shots! D: ... Pero me encanto. Enserio he llorado .. como cuando lei la carta de el que hablaba sobre perrie. si, tambien he llorado. Me encanto! de verdad *-----------* de nuevo lo digo. DIOSA! .... Gracias cara de torta de nalga de Lou.. Mi sensual cara de Lonche aplastado! *---------* ... Te quiero.

{PD: Me ire a leer los demas shots:D }
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik| Empty Re: Teardrops on my Guitar. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.