O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D Empty ♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D

Mensaje por Cesu1D Miér 13 Feb 2013, 5:12 pm

Sinopsis:
Que linda que es mi vida ¿no? Fui una huérfana en un horrible orfanato de Mullingar hasta los 10 años, hasta que me adopto una familia de ahí, estaba super emocionada, al fin tendria una familia, que torpe fui. Parecian buenas y felices personas, pero todo fue una farsa, solo lo haciasn para parecer buenos y que les dieran mi custodia, pero solo me querian como una sirvienta. Me maltrataban, me hacian trabajar duro noche y día, básicamente, era su mucama, pero ya todo se acabo, al fin, ese milagro que tanto ansié, vino por mi.
Cesu1D
Cesu1D


Volver arriba Ir abajo

♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D Empty Re: ♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D

Mensaje por Cesu1D Lun 18 Feb 2013, 7:25 am

Capitulo 1:
https://www.youtube.com/watch?v=D1Xr-JFLxik sonaba en mi IPhod, las lagrimas rodaban por mi rostro mientras iba caminando por las oscuras calles de Mullingar en una plena noche de verano. Las luces apenas iluminabas las calles, los autos pasaban tan rapidos que apenas se podian ver. Una leve llovizna se mezclaba con mis lagrimas, pero aun se podia sentir el gusto salado. Entre la lluvia y el llanto apenas podia ver en donde pisaba, eso me hizo tropezar unas cuantas veces, pero ya nada importaba, lo unico que tenia lo deje hace ya varias cuadras, lo unico que me importaba ahora era irme, irme lejos, con mis pocas pertenencias en el bolso de mano, no sabia a donde, tampoco me importaba, cualquier lugar era mejor que esa casa, en la que me maltrataron, me encerraron y me obligaron a hacer trabajos pesados, creo que ir a la carcel seria mejor que eso. Cruzaba las calles sin sentido, y sin cuidado, no miraba si venia ningun auto, tampoco me importaba.
-ey, tu, cuidado!- oi a un chico que me gritaba de atrás mientras cruzaba la calle. Me di vuela y vi que miraba preocupado hacia mi y hacia el final de la calle, me voltee a ver que estaba mirando, cuando veo que 2 luces venian hacia mi. Yo solo cerre los ojos y espere a que el auto viniera hacia mi, pero antes de que eso ocurriera, senti que unas manos me empujaron hacia la acera, calendo en ella con un ruido es seco. Me pare lo mas rapido que pude y mire hacia la calle, el corazon se me partio al ver a ese chico, ese hermoso chico ahí, tirado en medio de la calle, inmóvil, y el auto alejandose sin siquiera parar para ver que habia pasado. Corri lo mas rapido que pude hacia donde se encontraba el cuerpo inerte de aquel chico, al llevar, toma su cara en mis manos y busque alguna señal de vida. sin perder mas tiempo, lo lleva hacia la vereda y llame rapido a una ambulancia. A los pocos minutos ya habia llegado y nos dirijimos hacia el hospital mas cercano, en todo este trayecto el hermoso chico no paraba de decir una serie de numeros, agarre mi celular y empece a marcar aquellos numeros, cuando empezo a decir la serie otra vez, frene y espere a ver que pasaba, en efecto, era un numero de telefono.
-Niall, mi amor, ¿Dónde estas? ¿Por qué no llegas?- una mujer decia en un tono preocupado, se me partio el alma al tener que ser yo la que diga aquellas palabras.
-Señora, me llamo _______ (tu nombre) ________ (tu apellido), lamento decirle que su hijo acaba de tener un accidente, estamos llendo en una ambulancia hacia el hospital central-
-¿quee? Nooooo, no puede ser, ya mismo voy para aya- dijo la mujer con la voz quebrada, para luego cortar.
Llegamos al hospital y nos derivaron a una habitación, no me dejaron entrar, por lo que me tuve que quedar afuera. Luego de unos pocos minutos, entra al pasillo una mujer llorando, supongo que es la madre del chico.
-555, 556, 557, ¡558!,- dijo, y luego me miro- ¿usted es quien me llamo?- dijo señalandome.
-exacto, su hijo esta ahí adentro, no nos dejan pasar-
-¿Cómo? Noo, dejenme pasar- empezo a gritar la señora intentando entrar, pero yo la detuve-
-¡señora! Ahí adentro esta su hijo con doctores, deje que hagan su trabajo y luego nos podran decir cuando podemos entrar-
La mujer rompio en llanto y no tuve alternativa que consolarla. Luego de unas horas, salio el doctor.
-Los Horan- dijo el doctor.
-si yo, digame doctor ¿Cómo esta mi hijo?-
-esta grave, tendra que quedarse aca unos cuantos dias, pueden pasar a verlo, pero solo a la vez- la señora me miro con cara suplicante, y lo unico que hice fue limitarme a asentir.
Luego de una media hora…
Cesu1D
Cesu1D


Volver arriba Ir abajo

♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D Empty Re: ♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D

Mensaje por Cesu1D Miér 13 Mar 2013, 3:55 pm

Capitulo 2:
Luego de media hora la mujer por fin salio, su rostro no dejaba traslucir ninguna emocion, fue como si todo los sentimientos que antes albergaba se hubiecen esfumado, al verme me fulino con la mirada, una mirada cargada de odio y resentimiento, no sabia muy bien por que, asi que solo me limite a darme vuelta y entrar a la habitación. Al ver aquel chico, aquel hermozo chico postrado en la cama lleno de cables y con la pierna enyesada se me partio el alma, pero me alivie al verlo a los ojos, unos perfectos ojos azules, mas profundos que el mar mismo, y mas aun me alivie al verlo que me sonreia, una perfecta sonrisa, con algunos dientes torcidos, pero seguia siendo perfecta.
-hola- fue lo unico que articule para decir, tenia un nudo en la garganta mas grade que una pelota de futbol.
-hola muchachita, ¿Cómo estas?- dijo con una voz ronca, pero alegre, eso me subio un poco el animo.
-¿Cómo estoy yo? ¿¡Cómo estas vos!? Tan solo mirate- una lagrima rodo por mi mejilla- y todo por mi culpa- susurre para mi, pero por lo viste el me escucho.
-ey, ¿nadie te enseño que las princesas no tienen que llorar?- dijo secando mi lagrima con su pulgar suavemente- no te tortures, no fue tu culpa-
-si, fue mi culpa, fue mi culpa por no ver el camion, fue mi culpa por haber cruzado la calle, fue mi culpa por haerme escapado, fue todo mi culpa-
-ey ey ey, basta, eso no importa, ¿Cómo que te escapaste?- dijo en un tono preocupado
- es una historia muy larga, y tu tienes que descansar, estas devil- dije yéndome de la habitación- que duermas bien-
Sali de la habitación y el doctor nos aviso que se nos tenia permitido acompañar a Niall.
-Varias semanas después-
Ya habia pasado bastante tiempo desde aquel horrible accidente, Niall ya casi se recupera por completo, pero aun necesita ayuda, su madre me sigue odiando, Niall me explico porque ella cree que por mi culpa el casi muere, lo que es sierto y termina de matarme por dentro, aun no se donde voy a vivir, que voy a hacer, pero eso en estos momentos es un tema a parte.
-bueno, gracias _______ por ayudarme a cuidarlo- dijo la medre de Niall ya en la puerta del hospital, aunque en su rostro no se notaba ni pisca de agradecimiento
-no hay de que, ojala te recuperes pronto Niall-
-gracias, hey, ¿a dónde iras?-
- a la casa de sus padres por supuesto- dijo su mama- deven estar preocupados, no?- dijo mirandome y al ver mi exprecion añadio- no?-
-esperen- dijo el rubio- ahora que recuerdo el primer dia diviste que te habias escapado- dijo y la madre sofoco un grito- entonces, donde iras?
-por que te escapaste?-
-bueno, la cosa es asi- dije desidiendo que este es el momento de contar la historia- para empesar, ellos no son mis padres, era una huerfana y ellos me adoptaron, parecian buenas personas, pero solo mintieron para que les den mi custodia, me querian como sirvienta, toda mi vida a partir de ahí fue como si fuese su esclava, no salia de casa, solo para la escuela y para hacer las compras, vivia estudiando y limpiando, no hacia otra cosa, y ya me canse, asi que me escape con las pocas cosas que tengo, la verdad es que no pense en donde me quedaria, pero cualquier lugar era mejor que ese-
-quedate con nosotros- sugiere el rubio, a lo que la medre le lanza una mirada asesina.
-xxxxxx
Cesu1D
Cesu1D


Volver arriba Ir abajo

♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D Empty Re: ♦Teardrops on my guitar♦ Niall y tu♦ Cesu1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.