O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Mar 28 Mayo 2013, 8:59 am

Dios, Zayn es muy lindo :')
Todas esas cosas lindas que le dijo..
De que no se quiere separar, que estara con ella :')
Me mató.
Ay no, ya llegó el viejo feo de Snow ¬¬
Capaz que les diga D:
Tienes que seguirla babe!
Me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú} PARTE 2.

Mensaje por anemptyroad Vie 31 Mayo 2013, 5:23 pm



Capítulo 41.


Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Large

Mi madre se puso de pie y camine con ella por el pasillo hasta llegar a la puerta del despacho, me preocupaba Zayn. Me preocupaba que los agentes de la paz sintieran su presencia, mi corazón latía a mil por hora, mis manos temblaban y mi madre me dio un abrazo antes de abrir la puerta y entrar al despacho donde seguramente estaría Snow en la enorme silla de cuero detrás del escritorio y Harry en una de las dos sillas que esta frente al escritorio.

Temblando, abrí la puerta y todo estaba como lo imaginé, Harry se puso de pie y me puse a un lado de el, Snow no se molestó en moverse, simplemente me dio una sonrisa.

—Tomen asiento, por favor —dijo con su voz gruesa.
—No es necesario.

El presidente Snow me echó una mirada retadora, levando una de sus cejas y comenzó a sobar sus manos, después volvió a colocar sus ojos en nosotros.

—Creo que esta situación será mucho mas sencilla si acordamos no mentirnos —dice, y Harry me voltea a ver—. ¿Te parece bien?

Mi lengua parece congelarse, pues los nervios me impiden hablar, pero después, con voz firme respondo:

—Creo que nos ahorraremos mucho tiempo.

El presidente Snow sonríe y me fijo en sus labios por primera vez. Aunque habría esperado unos labios de serpiente, es decir, inexistentes. Lo cierto es que los suyos eran carnosos, con la piel demasiado estirada. Me pregunto si han alterado su boca para hacerlo más atractivo aunque en realidad, creo que fue una perdida de tiempo y dinero por que no me resulta atractivo.

—A mis asesores y a mi nos preocupa que des problemas, pero no piensan hacerlo, ¿verdad? —nos pregunta.
—No —respondemos Harry y yo al mismo tiempo.
—Eso es lo que yo les digo. Les digo que son unos hermanos que se toman molestias por conservar su vida y conservar la de su madre, ¿o me equivoco?

Niego con la cabeza y Snow sigue hablando, se me vine un aroma a sangre, y estoy segura que Harry también lo presiente.

—Tenemos un problema, señor y señorita Styles. Un problema que comenzó en el instante en que mataste a tu novio —hace comillas con sus dedos— Zayn y en el instante en que sacaste esas bayas venenosas en la arena.

Estaba hablando del momento en el que se supone que los Vigilantes de los Juegos, obligados a decidir entre observar como mi hermano y yo nos suicidábamos, quedándose ellos sin vencedor. O dejarnos vivir, erigirían la última opción.

—Si el vigilante jefe, Seneca Crane, hubiera tenido algo de cerebro, los habría reducido en polvo al instante —comenzó a decir Snow—. Sin embargo, tenía una desafortunada vena sentimental, y aquí están. Pero, ¿saben donde esta el?

Asentimos por que, por la forma en que lo dice, no cabe duda que lo han ejecutado y tanto Harry como yo no somos idiotas. El olor a sangre y ahora a rosas también se ha hecho más fuerte. El olor a rosas se puede deber a la pequeña rosa blanca que trae en su bolsillo del saco, en el bolsillo del pecho.

—Después de aquello no quedó más remedio que dejarlos representar su… pequeña comedia trágica. Y la verdad es que lo hicieron bien chicos… ¡Amor fraternal! —río mostrando un poco sus dientes— la gente del Capitolio se quedó bastante convencida. Por desgracia, en los distritos no todo el mundo se creyó su actuación, ni la actuación de tu joven enamorado, ______. Eso tu no lo sabes, claro. No tienes acceso a la información sobre la situación en los demás distritos y en Hogwarts… bueno, en Hogwarts es otra situación por que también quisieron verme la cara… y su ministro de magia pagó las consecuencias —volvió a sonreír— como nuestro querido Seneca.

Harry me volteó a ver, seguro había puesto cara de asombro, el presidente Snow se detuvo por un instante y después continuó hablando.

—Sin embargo, alguna gente interpretó tu truquito de las bayas como un acto de desafío y no de amor fraternal. Y si una chica del distrito 12, nada menos, puede desafiar al Capitolio y salir indemne, ¿qué va a evitar que ellos hagan lo mismo? ¿Qué puede evitar que se produzca digamos… un levantamiento?

Tardo un poco en asimilar algo en que decir, pero Harry se adelanta:

—¿Se han producido levantamientos?

La pregunta de Harry me pone nerviosa, por que la posibilidad me aterra, aunque también me llena de alegría.

—Todavía no, pero se producirán si no cambia el curso de los acontecimientos, y se sabe que los levantamientos a veces conducen a la revolución. ¿Tienes la mas remota idea de lo que eso significa? ¿Tienes idea de cuanta gente moriría ahora que también tenemos acceso al mundo mágico y a sus poderes?

Entonces, Snow saca una varita, una varita de color plata, la enseña y la observa detalladamente.

—Es hermosa, ¿no lo creen?

Harry y yo nos quedamos atónitos, una mariposa entra por la ventana, Snow sonríe de oreja a oreja y le apunta.

—¡Avada Kedavra!

Un rayo verde rodea a la mariposa y después cae al suelo, sin vida. Snow sonríe y guarda su varita, y vuelve su mirada hacía nosotros y yo, al escuchar ese conjuro, ese maleficio no puedo evitar pensar en cuando mataron a mi mejor amigo y el miedo, vuelve a mi.

—No queríamos iniciar ningún levantamiento —digo ya con mi voz un poco mas tranquila.
—Te creo. Da igual, tu estilista resultó ser profético en su elección con tu vestuario. ¡______ Styles!, la chica en llamas! Y su querido hermano, han encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya Panem y Hogwarts también… ¿Por qué no? —volvió a sonreír.

Nos quedamos cayados un instante y después toma lo que me imagino que es té. Vuelve a dejar la taza sobre el escritorio y la conversación cambia drásticamente.

—¿Cómo está el mortífago… tu amor… Zayn?
—Bien.
—Habla señorita Styles. A el puedo matarlo fácilmente si no llegamos a un acuerdo satisfactorio, recuerda que ya tengo acceso al ministerio de magia y tengo mis relaciones con la magia oscura también, que sea un mortífago no puede evitar que no lo mate. No le haces ningún favor trayéndolo aquí con una capa de invisibilidad. No le haces ningún favor llevándolo contigo al bosque, afuera del distrito 12. —hace una pausa y sonríe, siento la mirada de Harry en mi— ¿Qué hay de tu amigo, Liam? Es tu mentor ¿no? O ¿también es ya tu mejor amigo? Me imagino que te destrozaría la idea de perder a otro gran amigo…

Si sabe lo de Zayn, ¿Qué mas puede saber? ¿Y como lo sabe? Me pregunto si afuera del bosque también habrá cámaras, como las de los Juegos del Hambre, si es así ¿Por qué nunca hicieron nada cuando salía con Louis?
Estaba dispuesta a hacer lo que sea, no iba a poner en riesgo a mi familia y amigos.

—Por favor no le haga daño a Zayn o a Liam —susurro y siento como la garganta comienza a quemarme— Son mis amigos. Haré todo lo necesario para convencer a la gente que Zayn esta muerto y que de verdad amo a mi hermano, aun que de eso no tenía por que mentir por que es verdad, ¡no podía dejar que muriera, no podía dejar a mi madre sola!
—El problema es que tendrás que hacerlo mejor si quieres evitar los levantamientos. Esta gira será tu única oportunidad para darle la vuelta a la situación.



Continuará.





Última edición por anemptyroad el Vie 31 Mayo 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Franckomunoz Vie 31 Mayo 2013, 9:11 pm

OMG!!!! Síguela pronto >.< quiero saber que pasara, te he dicho que me encanta esta adaptación/mash-up son dos de mis historias favoritas con mi banda favorita xd <3

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Sáb 01 Jun 2013, 10:00 am

Oh. My. God.
Lloro por Louis. Llorooooo!!!
Te gusta hacerme llorar?
Disfrutas con mi sufrimiento?
Ok, me pase un poco.
OMFG!
Descubrieron a Zaynn!!!
President Snow, le llegas a hacer algo malo a Zayn o a Liam, y vas a quedar como Danielle en That Should Be Me, entendido?
Por favor no los lastimeeesss!!
Pero, por experiencia, se que a rayis le... como decirlo... FALLA parte de la mente y es muuuuuy boba.
Asi que por favor te pido, que no mate a nadieee!!!!
O voy hasta alla y te pego.
(Bajo esa amenaza, ya te podes sentir querido por mi).
Tienes que seguirlaaaaa!!!
Besoss!
:bye:

PD: tuve que poner a cargar el celular.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 10:05 am

Dios mio.
Ese viejo de Snow, lo sabia todo!!!
D:
Necesito saber que pasara, el no puede hacerle daño a nadie nono :c
Tienes que seguirla babe, sabes que amo tus novelas
y me tienes re enganchada de esta D:!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por caroo!:) Sáb 01 Jun 2013, 8:45 pm

AY DIOOOSSSS *-*
O SIII ADIVINA QUIEN VOLVIO??? PUES YOOOO
Siii siiii se que me extrañaste esta semana lol oknoooo
YA LA SEGUISTE, AHHHHH Cuanto me pierdo en solo una semana u.u
AHHHHH esta tan buena, solo tres capitulos y ya me enamore de la segunda parte, AHH!!! MI ZAYN ♡.♡
AYY Y LA OTRA NOVEE, AHHHH
no pude comentar :c peroo bueno, solo te digo que fue una de mis novelas favoritas y disfrute mucho leyendola :) (y estoy feliz de que la perra de Danielle haya recibido su merecido) xd
ouuuu y que la rayis y liam por fin vivieron felices y tuvieron hijitos awww
PERO VOLVIENDO A ESTA NOVELA.....
SEGUILA POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!
DIOSSS ESTA MUY BUENAAA, AHHHH
pero sigo con la duda ¿en serio louis esta muerto?¿seguro?¿ehh?
AJAJAJAJAJAJ bueno basta de preguntas, me callo.


SEGUILA PLSSS xx
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Jun 2013, 4:10 pm

Hola:3 ¡VOLVIIIIIÍ! Vine por más de tú hermosísima novela:'3 Espero que la sigas pronto, ¡Abrazos Psicológicos! xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por caroo!:) Vie 07 Jun 2013, 6:14 am

seguila plisssssss :sad:
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:21 am

Siiiiiiiiiiiiguela babe!
muero por seguir leyendo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por caroo!:) Sáb 08 Jun 2013, 10:31 am

seguila por favor...!!!! :roll:
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:05 pm

Siguela Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por caroo!:) Dom 09 Jun 2013, 11:26 am

seguilaaaaaaaaaaaa plisssssssss :sad:
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 11:33 am

Siiiiiiiiiiiiiiguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Mikhail. Lun 10 Jun 2013, 12:14 pm

Hola !!! ..... vine la Gira de la victoria !!!! Zayn va ir con ella no ??? .... awww son unos tórtolos .... Que no maten a Liam !!! no !!!! ..... Síguela !





Xoxo
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por caroo!:) Lun 10 Jun 2013, 8:24 pm

LUIS ¿DONDE TE METISTE? Justo ahora que vuelvo vos te dasapareces :( ¿WHY? Porfavorrr seguilaaaaaaaa ♡♡♡
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 27 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.