O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Anna McCartney Dom 23 Sep 2012, 6:55 am

me encantaron los caps
perdoooooooooonn por no comentar antes soy la peor lectora de la galaxia
pero ya los leí y me encantaron seguilaaaa :bounce:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:55 am

Lo siento chicas, estoy preparando un maraton de 2 a 3 caps. Ojala me entiendan de que porque o publico. Las quiero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol (No me gusta 1D pero esta imagen me dio risa, y parece un corazon...asi que e aqui! :P )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 5:22 pm

Esto es un adelanto de la maraton que viene ( Al fin cap.!!!)
Disfrutenlo, o no, comenten si les gusta, si no, si les pica la cabeza, ect....
Cap :z: !
_____________________________________
Después de eso, me separe de el. No se si debía seguir con ese beso. Me fui del auditorio corriendo. Sinceramente, no se que pasa conmigo. No pienso enamorarme otra vez, talvez alguna ocasión lejana. Pero ahora es demasiado pronto. No sabia donde meterme, Rory me estaba siguiendo. No tenia escapatoria, me seguiría hasta que me atrapase. Opte por una vía mas fácil y entre al baño de niñas. Estaba teniendo muchos problemas. Entre el Club y Rory me explotaba la cabeza. No sabia si volver al club y estar con Rory, o optar por lo mas fácil. Nunca en mi vida tomaba decisiones, siempre las elegían por mi ya que me dejo influenciar mucho. Decidí lo mejor y volví a la sala del coro. Todos se habían ido, menos el Sr. Schue.

Tu: Sr. Schue, puedo hablar con usted?
Sr. Schue: Claro, pasa
Tu: Es sobre si puedo volver al club… Se que se hizo un drama con todo esto de la cancion y toda la cosa, pero… Quiero seguir en el club
Sr. Schue: No sabes si Rachel tambien va a volver?
Tu: Ella queria demasiado el solo. No creo que vuelva tan fácilmente
Sr. Schue: Bueno, dile que mañana son las Invitacionales y queremos que ella este alli apoyandonos.
Tu: Esta bien, le dire. Pero si no acepta no es mi culpa.
Sr. Schue: Con tal de que sepa estaremos bien.
Tu: Bueno Sr. Schue. Me tengo que ir a clases -Sali

Sali de la sala del coro y alguen me toco la espalda por detrás. Senti un cosquilleo que desaparecio al instante convirtiendose en nerviosismo cuando esos ojos celeste chocaron con los mios.

Tu: R… Rory, que haces aquí?
Rory: Queria ver si estabas bien, te fuiste del auditorio sin decir nada y te segui, pero desapareciste.
Tu: Si… Lamento eso…

Narradora:
De pronto se produjo un silencio incomodo, ninguno de los 2 decia nada, no querian decir nada respecto a lo que paso anteriormente. Los 2 estaban arrepentidos, sonrojados y pensando que solo fue un simple impulso. SOno la campana, los 2 suspiraron, aliviados.

Tu: Bueno, tengo que ir a clase. Te veo en el almuerzo –Se fue-

No puedo creer lo que paso, no quiero hablar de eso. Es un poco vergonzoso…Entre a clases, 5 minutos tarde. Maldeci en mi interior al ver que solo quedaba un lugar, entre Beth y Quinn. Entre al salon y el profesor paro su leccion.

Profesor: Señorita Rossi… Llega tarde.
Tu: Lo siento, me atrase un poco.
Profesor: Que no vuelva a suceder, tome asiento.
Tu: De acuerdo.

Me sente en ese bendito lugar. Senti las miradas de ellas al instante. Beth me miraba como alguien mas, Quinn…Me miraba con desprecio, sentia su odio. De pronto vibro mi celular y vi que era un mensaje. De Finn. Lo lei a escondidas.

“____ SE SIENTE INCOMODA!”

Finn.

Idiota, susurre y le envie un mensaje con la misma palabra. Vi su cara de risa al leerlo, ya que estaba a una esquina y lo podia ver perfectamente, igual que el a mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 01 Oct 2012, 9:45 pm

Finn Idiota Bueno Para Nada -.-
Como Que Me Da Veguenza Hablarle Al Irlandes Mas Lindo Y Sexy Del Mundo? Solo Por Un Beso? Si Me Ubiese Dado Un Beso A Mi No Salia Virgen De Ahi (?? A No Se *-*
Jijij :3
Por Favor Seguila :D ME ENCANTA!!...
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Bea JMG Dom 07 Oct 2012, 1:48 pm

sophiii nueva lectora siguela pliss :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Agos McGinty Dom 07 Oct 2012, 5:32 pm

Sophia!!... DONDE TE METISTE MUJER? Recuerda que en esta novela aparece alguien pervertida, MU PERVERTIDA
Besos, Y SEGUILA!!.. PORQUE TE VOY A EMPESAR A ACOSAR POR EL TWITTER e.e?
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 4:24 pm

Chicas! Me extrañaron, lo se. Quemenme! Perdon por no dejarles caps.
Aqui otro adelanto!
____________________________________
Narras Tu:

Sali de clases, no sin antes darle un golpe leve a Finn en el camino por lo del mensaje. Teniamos reunion del club hoy según lo que me informo Finn. Sinceramente, nos pasamos mandando mensajes en toda la clase. Ese chico es muy divertido, ignorando los chistes respecto a los pechos de Rachel, aun que… Esos tambien eran divertidos. El profesor casi nos atrapa cuando solte una sonora carcajada. Hablando de otro tema… Hoy Rachel vendria a mi casa y Cameron cocinaria… Morire hoy, Cameron nunca a sido cocinero. En fin, Me encamine al salon del coro y alli estaban todos. Se sorprendieron de verme alli menos Cameron, Ms. Shue y Rory. Rory tenia una gran sonrisa en sus labios. Yo, al verlo tuve la misma reacción. Me sente al lado de Cameron, ya que no habia otro lugar. Los demas estaban ocupados por jugadores de Fut Ball y la tal Aphil.

Ms. Shue: Bueno chicos, estamos cerca de las Invitacionales y les presento a los nuevos miembros del club

Todos aplaudieron, yo todavía estaba un poco sorprendida, pero igual aplaudí igual que todos.
En todo el club ensayamos las canciones para las Invitacionales. Cameron no podia bailar, parecia gusano. Yo me reia de el mientras hacia sus bailes con Rory. Ellos tienen 2 pies izquierdos Haha… Cuando terminamos la practica del club venia el almuerzo. Tocaron la campana y me dirigi a la cafeteria y alli estaba ya Rachel en una mesa y los del cloub en otra.
Desde la pelea del club a sido un dilema ver donde sentarme. Pore un lado estaba Rory y Cameron y Por otro Rachel… A veces me sentaba con Rachel por lastima y porque es mi amiga, y cuando Rachel tenia que ensayar me quedaba con Cameron y Rory. Me acerque a Rachel y me sente con ella, después de todo tenia que hablar con ella.

Tu: Rachel!
Rachel: Hola..
Tu: Que no estas emocionada?
Rachel: Porque eh de estarlo?
Tu: Hoy vas a mi casa, recuerdas?
Rachel: Cierto…Dime otra vez que es lo emocionante?
Tu: Olvidalo… Estas amargada hoy..
Rachel: Lo siento.
Tu: Sabes… Me uni de nuevo al club
Rachel: Me alegro por vos..
Tu: Si vas a estar con esa actitud mejor me voy!
Rachel: No! Quedate porfavor..
Tu: Porque eh de hacerlo?
Rachel: Alguien de vez en cuando necesita compañía..
Tu: Solo porque me lo pides asi… Pocas veces te comportas asi…
Rachel: Cierto..
Tu: Bueno, en nombre de los del club Glee. Estas cordialmente invitada a las Invitacionales.
Rachel: Es un honor.
Tu: Bueno…Ahora si me disculpas ire a traer mi comida, tengo hambre.
Rachel: Lo primero que uno hace aquí es eso..
Tu: -Camiando hacia la barra- Pero yo lo hago al revés!

Camine a la barra y vi de todo un poco. Pocas veces me fijo en que como, prácticamente todo tiene el mismo sabor aquí! Al final estuve en un dilema de pastel o pudin, para al final elegir pastel de pudin. Me dirigi a mi asiento con mi pastel y una ensalada, olia muy bien. Pero todo fue arruinado por Quinn. Me estrello la bandeja a la cara. Toda mi blusa se mancho. Ella se estaba riendo con sus amigas y se fue. Rachel me vio y corrio hacia mi. Ella siempre me ayuda en estas situaciones.

Rachel: Te acompaño al baño?
Tu: Claro, gracias…Solo hay un problema.
Rachel: Cual?
Tu: No traje otra blusa..
Rachel: No hay problema, traigo algo que te servira
Tu: Oh no..
Rachel: Oh si –Te agarro del brazo y te llevo corriendo a su casillero-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 08 Oct 2012, 5:53 pm

Sii!!.. Por fin escribiste!!.. :)
Por favor seguila, ME ENCANTA!!..
Haaaa, jajjajajaja, FINN ME ESTABA HACIENDO UNA BROMA!!... Jajaja, PENCE QUE ERA DE VERDAD -.- Jjajaja
Los pechos de Rachel? Si Rachel no tiene tetas, en serio? Jjajajaja
Quinn BICH!!!.... -.-
Seguila1!!.. Por Favor!!..
Siiii!!.. Me Voy A Vestir Como Rachel... SIEMPRE Me Quise Vestir Como Ella, Jaja, SEGUILA!!!!.. :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 10 Oct 2012, 1:53 pm

Waaaa ya siguela, no puedo esperar! Dijiste maratón! Que queremos? Maratón! Cuando lo queremos? AHORAA!
Naa, en serio. Siguela pronto!
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 10:10 am

Capitulo como para ser visto ._.
____________________
Narras Tu:

Sali del baño con una blusa de Rachel y un sueter. El sueter era con el buho mas grande que me pudiera imaginar! Todos me miraban y Quinn se reia a lo lejos.

Rachel: No les hagas caso! Estan celosas de todo el estilo que tienes…
Tu: Si….Estilo…
Rachel: Exactamente…
Tu: Y si mejor me quedo con mi propio sueter?
Rachel: No convinaria!
Tu: Pero…
Rachel: -Interrumpiendote- Nada de peros! Todavia me debes lo de la atropellada..
Tu: Pero si eso fue un accidente!
Rachel: Que me costo 3 visitas por traumologia!
Tu: Dijiste que estabas bien!
Rachel: Fue para no preocupar!
Tu: No me grites!
Rachel: No me grites tu a mi!
Tu: Mejor callemonos las dos!
Rachel: Mejor!

-Se produjo un silencio muy incomodo-

Rachel: Esta bien… Todavia sigue en pie lo de ir a tu casa?
Tu: Si…
Rachel: Eso es suficiente. Te veo a la salida…
Tu: Si vas a ir a las Invitacionales?
Rachel: -Caminando a su salon- Talvez… Se que no resistirias un dia sin mi. Lo voy a pensar.
Tu: Piensalo bien!
Rachel: No te oigo! –La perdiste de tu vista-
Tu: Esta chica algun dia me sacara lo malo de mi interior..
X?x?X: Tu espiritu salvaje? -Parandose atrás tuya

Podia reconocer esa voz donde sea….Rory.

Tu: -Dando media vuelta para quedar cara a cara con el- No exactamente eso…
Rory: A si lo entendi yo, por cierto… Me encanta tu sueter
Tu: Calla duende!
Rory: Te pareces a Rachel cada dia mas…
Tu: Yo no me paresco a ella!
Rory: Claro que si!
Tu: Si yo me paresco a ella tu te pareces a….
Rory: A quien?
Tu: Jacob!
Rory: El de Crepusculo?
Tu: No! El de Mckinley
Rory: Bueno tu ganas…
Tu: Siempre gano duende, te e robado tu fortuna.
Rory: Eso no es posible!
Tu: Es posible en mi mente…
Rory: Que mas hay en tu mente….
Tu: Se me hace tarde para ir a mi clase
Rory: Respondeme.
Tu: Ammm…Arre Unicornio! Wii! –Te fuiste corriendo de alli-
Rory: Eso es lo que hay en tu mente! –Gritando para que oyeras-
Tu: Callate! –Lo perdiste de vista-
____________________________________________
Chicas, talvez les aburra el cap. Pero ya sali de vacaciones y podre publicar mas! Wiiii -Dando vueltitas en mi silla-
En fin, comenten por favor y quiero darle una correcta bienvenida a Bea JMG, mi nueva lectora! Seas bienvenida a mis dominios!
____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 4:12 pm

AME EL CAPITULO
SIGUELA PRONTO
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Bea JMG Vie 12 Oct 2012, 4:49 pm

meeee encanto el cap y muuchas gracias por la bienvenida
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:36 pm

10 Dias! Mucha desaparicion por ahora :)
____________________________________________

Narras tu:

Despues de eso fui a clases. Las clases hoy pasaron muy rapido. Quitando lo del auditorio con Rory hoy fue un buen dia. Respecto a eso…. Inmadura… Eso es lo que fui es ese momento. Solo es un beso que al parecer a el ni le importo ya que en el pasillo el estaba bien. Olvidemos eso. Camine al apartamento con Rachel. Cameron se fue mas temprano porque tenia que comprar los ingredientes.
La ultima vez que cocino en Italia casi incendia toda la casa de mi tia. Espero que no incendie la mia. Caminamos hacia la púerta del apartamento, pero Rachel me impidio abrirla.

Rachel: -Poniendose contra la puerta- Espera!
Tu: Y ahora que quieres?
Rachel: Tu –Señalandote- Me tienes que decir que tienes con el irlandes
Tu: Solo somos amigos –Tratando de apartarla-
Rachel: Solo?
Tu: Si!
Rachel: A mi no me mientes!
Tu: Tu no sabes cuando estoy mintiendo
Rachel: Claro que si!
Tu: Cuando miento?
Rachel: Ammm... Tu sabes… Cuando… Hay bueno, no se cuando mientes!
Tu: Si apenas me conoces
Rachel. Tengo una semana de conocerte y eso es algo!
Tu: Hay si como no.- Empujando a Rachel-
Rachel: No me empujes, solo di permiso!
Tu: Oh lo siento su majestad -Haciendo reverencia-
Rachel: Al fin un trato digno de mi talento!
Tu: -Levantandote- Si, Claro
Rachel: Es cierto!
Tu: -Abriendo la pueta- Ya dejate de cosas Rachel
Rachel: Esta bien, solo por hoy.
Tu: Eso es suficiente para mi!
Rachel: Donde esta Cameron?
Tu: Cam! –Caminando hacia la cocina- CAMERON!
Rachel: ____! Algo apesta a –Entrando hacia la cocina- Dios!
Cameron: -Entrando a la cocina adormilado- Que pas…._____ LA COCINA SE INCENDIA!
Tu: No me di cuenta!
Cameron: Dejate de sarcasmo y llama a los bomberos!
Rachel: Y el telefono!?!
Tu: Esta en….La cocina!
Rachel: No tienes otro?!?
Tu: Mi celular esta descargado!
Rachel: Justo hoy no lo cargaste!
Tu: Y el Tuyo?
Rachel: Tampoco tiene carga!
Tu: Disculpe señorita Berry, acaso es mi culpa que usted tampoco lo tenga cargado!?!
Cameron: Dejense de peleas y salgamos de aquí! –Corriendo con ustedes a la puerta-

---3 Horas después----

-Todos los vecinos estaban en la recepcion-

Bombero: De quien era el apartamento?
Tu: Mio! –Caminando hacia el-
Bombero: Lamento decirle que casi todo esta quemado.
Tu: Tiene arreglo?
Bombero: Si, pero sera costoso..
Tu: Eso no importa. Y cuanto tiempo tardarian en eso?
Bombero: Según lo que se, como de 2 a 3
Tu: 2 a 3 que?
Bombero: Años, meses, dias…Cual es la diferencia?
Tu: Hay no se…Mucha!
Bombero: Meses para ser exactos.
Tu: Gracias señor –Regresando con Rachel y Cameron-

Tu: Chicos, el apartamento se arreglara en 2 o 3 meses
Cameron: Y donde viviremos?
Tu: En un hotel?
Rachel: Pueden quedarse conmigo-
Cameron y tu: NO!
Tu: Digo… No Rachel, esa es mucha molestia, ademas Cameron odia los musicales.
Cameron: Pero si yo –Le diste un codazo en el estomago- Si! Los odio!
Rachel: Retiro lo dicho.
Tu: Gracias Rachel, y disculpa la estupidez de mi primo al arruinar la cena.
Cameron: Tengo necesidades sabias? Como dormir
Tu: Y yo tengo necesidad de vivienda, ropa y comida! Y las quemaste!
Cameron: Mejor llama a Rory para decirle que estamos bien..
Tu: Si, mejor.

*Llamada telefonica*

Rory: Hola?
Tu: Rory!
Rory: ______.... Que pasa?
Tu: Puedes ver nuestro edificio desde el tuyo verdad?
Rory: Si, y?
Tu: No lo has visto?
Rory: No…
Tu: Miralo.
Rory: Esta bien….Que paso?!? –Viendo el edificio rodeado de bomberos y policias-
Tu: Alguien llamado Cameron incendio el apartamento
Cameron: -Arrebatandote el telefono- Tengo necesidades!
Tu: -Quitandole el telefono- Suelta!...En fin, nos podemos quedar en tu apartamento mientras miramos un hotel?
Rory: Para que un hotel si aquí me sobran 2 habitaciones. Si quieres se pueden quedar aquí?
Tu: No seria mucha molestia?
Rory: Claro que no!
Tu: Gracias! Estaremos alli en 20 minutos
Rory: Los espero aquí!
Tu: Bueno, Adios!
Rory: Adios!

*Fin de llamada telefonica*

Tu: Rory dice que nos podemos quedar en su apartamento*
Cameron: Bueno, vamos.
Tu: Espera! Deje cosas en la caja fuerte.
Rachel: Tienes caja fuerte?
Tu: Si! Con Cameron no se sabe cuando se van a incendiar las cosas
Cameron: Oye!
Tu: Sabes que es broma Cam!
Cameron: Esas bromas no hacen gracia…
Tu: Ahorita regreso! –Corriendo a las escaleras-

Me pregunto que habre guardado alli, hace tiempo que puse cosas alli. No me recuerdo bien, solo recuerdo que tengo ropa, dinero y repuestos de llaves de mi auto y del apartamento. Fui hacia el apartamento y busque la caja fuerte, la cual estaba escondida en una pared de mi habitacion. El incendio ya estaba controlado por lo que pude caminar facilmente hacia el. Ya no habia nadie alli, nisiquiera un bombero. Busque la pared y la encontre. Lo que nunca me imagine es que cosas habian en la caja... Cosas de mi pasado.
__________________________________
LO SIENTO, deje mi novela abandonada, pero la bendita inspiracion nuncame llegaba! Disfruten el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Oct 2012, 8:09 pm

CAM ERES UN INEPTO CON LA COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHA
QUE COSAS HABRAN EN LA CAJA??
SIGUELA YA SOPHI
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:36 am

Chicas! Bien, creo que se asustaron con el nuevo elemento en el nombre de la novela, lo que pasa es que la reescribire.
No me gusto como quedo esta version asi que voy a hacer una version de Somebody That I Used To Know 2.0 con mejor redaccion y historia, pero con los mismos personajes como Cameron, Beth y una pervertida que me invente por alli llamada Agos :I

Espero no se molesten! Disculpen tambien por el tan prometido maraton, pero siempre que lo comienzo a hacer mi mama me quita y les publico lo que tengo para que no se queden sin nada


Pronto comenzare la nueva version y se que les encantara mas que esta ;)





Besos, Sophi



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.