O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 24 Ago 2012, 2:19 am

ame el cap siguela :P
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Ago 2012, 2:15 pm

me encantaron los capitulos siguelaaa!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 1:12 pm

Isii escribió:ame el cap siguela :P
Que bueno que te gusto Issi, Ahora estoy escribiendo un cap. Solo lo termino y lo supo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 1:14 pm

@Fiore *McGinty* escribió:me encantaron los capitulos siguelaaa!!!!
Fiooo!! Que bueno que te gusta mi novela!! A mi tambien me encantan tus novelas y las de Issi!! Ahora escribo el capitulo y lo publico!!!
Gracias a ustedes ya pasamos de pagina :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 1:47 pm

Chicas, mi hermano va a comenzar a trabajar en 2 semanas y etonces les publicare mas! Bueno aqui esta y me falta inspiracion a si que no se enojen si no les gusta o es muy cortito.Bueno aqui esta:
_________________________________________________
Capitulo 4
Todo puede pasar (Como no tener idea de como llamar este capitulo)

Narra Rory:
Cuando fuimos a la cafeteria vi a ____ sentada y mi corazon comenzo a latir como loco, sentia como que me daba un infarto o se iba a salir de mi pecho. Lastimosamente el almuerzo paso muy rapido y ni me atrevi a decirle algo por miedo. Pero miedo a aque me pregunte. La veria en la salida y estaba impaciente hasta que llego esa hora y la vi en la puerte de la escuela, con Finn. Ahora que lo pienso, Finn no a ido a ninguna reunion del club desde que _____ audiciono para este. Pero creo que mañana le preguntare si no se aparece.

Rory: Hola _____, Hola Finn -Acercandose-
Tu:Hola Rory!
Finn: Hola -Sin prestar atencion-
Rory: ____....Me preguntaba si...te podia acompañar a tu casa?
Tu:Ammm, Rory, es que ya le prometi a Finn eso.
Finn: Ya la oiste, vete.
Rory: Bueno sera otro dia, los veo mañana en el club.
Tu: Adios...

Me fui sin decir nada, estaba celoso? No, tengo novia y la amo (?)
Ahora no se que quiero.Solo quiero dormir ahora.

Narras tu:
Cuando Rory se fue no entendi lo que dijo con LOS veo en el club mañana.
Rory: Bueno sera otro dia, los veo mañana en el club.-Se va-
Tu: Adios...espera, que??
Finn: Que de que?
Tu: LOS veo mañana en el club
Finn: Ehhh...si , creo que esta loco.
Tu: Finn.
Finn: Esta bien....-Suspiro- No queria que unieras porque ibas a saber que yo era en co-capitan del club y la mayoria no lo sabe y yo lo queria mantener en secreto. Toda mi reputacion esta en riesgo.
Tu: Pero algun dia lo iba a descubrir
Finn: Si, pero te lo iba a decir algun dia.
Tu: Bueno, ahora lo importante es que ya no hay secretos entre los dos. De acuerdo?
Finn: Hay otra cosa mas..
Tu: Dime
Finn: Yo te tire tu primer Slushie.
Tu: Que tu que!?!?!?!
Finn: Creo que cuando lo tire escuchaste un "Lo siento" verdad??
Tu: Si , pero no se suponia que eramos amigos!?!
Finn: Ya lo se!! Y lo lamento!
Tu: hay otra cosa que me quieras decir?
Finn: De hecho si. Estoy saliendo con...Quinn Fabray.
Tu: Ella me odia.
Finn: Enserio?
Tu: Sipi
Finn: Porque?
Tu: Ella me tiro mi segundo Slushie y tambien a Rachel, a si que le tire uno tambien a ella
Finn: Estas loca!?!?!? Como pudiste hacer eso, ella se lo toma todo enserio!!
Tu: Ya es la 2da vez en el dia que me dicen loca por eso y no creo que se atreva
Finn: Ya veras que si se atrevera.

Conversamos otro rato y Finn me dejo en mi casa. Se a vuelto un gran amigo para mi. Con lo de Quinn, Rachel y Finn ya me preocuparon. Quisiera no ir mañana. Pero solo ire po una razon, Rory, se que tiene novia y todo eso pero me gusta y no me rendire.Ya veremos que nos preparara el futuro.
__________________________________________________
Alli esta su apreciado cap. hehe. Las quiero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 25 Ago 2012, 2:02 pm

Me encanto el capitulo siguela! y pasate por la mia
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por LuciaMcGintyFan Mar 28 Ago 2012, 8:11 am

Estuvieron muy bien los capis, pero con Tina? :sueño: TINA??? Siguelaaa.
Ah y queria preguntar algo, he visto que algunas tienen debaje los comentarios como imagenes en movimiento, ¿con que programa haceis esoo? Yo quiero unoo Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 1606340316
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 11:58 am

Esta padre padre!!!♥️ me gusto cuando le avente un slushie a quinn hahahahahahaha siguela! tienes una fiel lectora :D
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:27 pm

Aqui esta su cap. Perdon por no subir, es que una persona tan seeeeexi como yo esta muy ocupada ( Es broma ahaha)
__________________________________________
Capitulo 5
Consecuencias

Narras tu:
Me levante como todos los dias cuando sono mi alarma. Creada por mi. Hecha con la nota mas alta que puedo hacer cantando. A veces me odio a mi misma por hacer esa clase de alarma. Bueno, hice mi rutina diaria y me diriji directamente a la escuela. En la entrada vi a Rachel y a Rory y fui con ellos.

Tu: Hola chicos!!
Ellos: Hola!
Rachel: Entramos a clases señorita Rossi?
Tu: Seria un honor Lady Berry, nos acompaña Ms. Flanagan
Rory: Claro señortias -Riendo-

Mientras entrabamos a la escuela todo era platicas y risas. Comenzamos a caminar en un pasillo donde no habia nada de gente y unos del equipo de fut ball y unas Cherrios agarraron a Rachel y Rory. A mi me acorralaron unas Cherrios y Rachel y Rory eran expectadores de todo lo que pasaba en ese momento.

Tu: Dejen ir a mis amigos!!
X?x?X: -Abriendose paso hasta quedar enfrente tuya- Que parte de te arrepentiras no entendiste?
Tu: Dejalos ir Quinn!!!
Quinn: Ellos seran testigos de lo ridicula y idiota que eres.

Derrepente las Cherrios Voltearon sandome la espalda y voltiaron otra vez hacia a mi con Slushies en sus manos.Tambien veia a Finn, de lejos con cara de preocupacion.

Quinn: Lancenlos -Les ordeno-

Rachel y Rory solo decian "No!!" entre dientes ya que les taparon la boca. Y derrepente senti un frio helado en mi cuerpo que se extendia cada vez mas. Uno de esos Slushies cayo directamente en mi ojos, dejandome practicamente ciega de lo que paso despues.

Tu: AHHH!!! ARDE!!- Gritando y temblando del frio-
Quinn: No te metas conmigo o eso y mucho mas te dare. -Se va-

Todas las Cherrios y el equipo de fut ball se fueron, dejandome con Rory y Rachel ya libres.

Rachel: _____!!!!!!
Rory: ____ ESTAS BIEN!?!
Tu: ACASO NO ES OBIO!?!?! ME ARDEN DEMASIADO LOS OJOS!!
Rachel: Te llevare al baño, vamos!!! -Corriendo contigo al baño-
Rory: Y yo que hago!?!
Rachel: Avisale al club lo que sucedio y dile a Finn que hablare con el!! -Decia mientras corria
______________________________________________
Chan Chan Chaaaaan!!
Que pasara?
Te quedaras ciega?
Que pasara entre Finn y Quinn?
Rachel tomara venganza?
Que pasara entre tu y Rory?
Rory dejara a su novia por ti?
Alguna vez esta escritora dejara de ser tan seeeeexi?? xD
Eso y mucho mas en el proximo episodio de Sombody That I Used To Know. Bueno me voy, Adios! las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:59 pm

Quiero saber mas de ustedes a si que les hice un cuestionario y yo tambien lo hare, Por cierto me llamo Sofia pero me gusta mas con p "Sophia" huele mejor :face:

Nombre completo:
Facebook:
Twitter:
Tu pais:
Programa favorito:
Cancion favorita:
La primera nove. que leiste en el foro





Última edición por Sophia el Sáb 15 Sep 2012, 10:51 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 10:02 pm

Me encanto y no creo que al escritora dejara de ser sexie! ahahhahahaa

Nombre completo: Nallely Elizabeth Rivera Pérez :D
Facebook: Elizabeth Rivera (BeethMcGinty)
Twitter: WhatsUpBeth
Tu pais: Mexico (guadalaja jalisco)
Programa favorito: Glee, los simpson, Hora de aventura y mad!
Cancion favorita: mmmmm no se hahaha
La primera nove. que lei: aammm no recuerdo ahhaha croeq eu era show me you're love



Siguela♥️
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 7:06 pm

Chicas no e podido subir porque mi hermano no me da la computadora hehe. Pero se fue un rato asi que alli les va un adelanto.
____________________________________________________
Capitulo 6
Infieles, Infieles everywhere

Narras tu:
Entramos al baño con Rachel y me hecho unas gotas en los ojos que hicieron ya no me ardieran tanto. Me cambie y ella me ayudo a secarme y peinarme. Nos tardamos mas de 1 hora, porque el Slushie no se quitaba de mi pelo. Salimos y Rory nos estaba esperando en la puerta.

Rory: Ya estas bien?
Tu: Si, gracias ya lo estoy
Rachel: No te imaginas cuanto nos costo
Rory: Pero quedaste hermosa
Tu: Gracias -Sonrojandote-
Rachel: Bueno yo me voy, tengo que ir a clases.Los veo mas tarde chicos. -Se va-
Ambos: Adios.
Rory: Ammm no te dolio?
Tu: Dolerme que?
Rory: Que te tiraran tantos Slushies
Tu: Solo tube escalofrios
Rory: Yo siempre los tengo al verte
Tu: Enserio?
Rory: Lo juro
Poco a poco se fueron acercando y....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Anna McCartney Jue 30 Ago 2012, 8:01 pm

holaaa nueva y fiel lectora
me gusta tu nove creo que podría llegar a ser una de mis favoritas bueno creo q ya es hahahaha
Nombre completo: ana laura isabel molina ( horrible)
Facebook: tengo uno pero no lo uso no me gusta mucho eso prefiero leer la noves o leer un libro
Twitter: no tengo
Tu pais: argentina
Programa favorito: glee, hora de aventura, mad, el misterio de anubis, bob esponja, un refugio para el amor, la rosa de Guadalupe, bones, dr house, muchos mas...
Cancion favorita: get it right, losing my religion, somebody that i used to know (arte a mis amigas con esa canison en el cole),muchas mas de the beatles y los bee gees
La primera nove. que leiste en el foro: como funciona el amor(damian mcginty y lindsay pearce) de la mejor del mundo una grosaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:44 pm

AnnaMc escribió:holaaa nueva y fiel lectora
me gusta tu nove creo que podría llegar a ser una de mis favoritas bueno creo q ya es hahahaha
Nombre completo: ana laura isabel molina ( horrible)
Facebook: tengo uno pero no lo uso no me gusta mucho eso prefiero leer la noves o leer un libro
Twitter: no tengo
Tu pais: argentina
Programa favorito: glee, hora de aventura, mad, el misterio de anubis, bob esponja, un refugio para el amor, la rosa de Guadalupe, bones, dr house, muchos mas...
Cancion favorita: get it right, losing my religion, somebody that i used to know (arte a mis amigas con esa canison en el cole),muchas mas de the beatles y los bee gees
La primera nove. que leiste en el foro: como funciona el amor(damian mcginty y lindsay pearce) de la mejor del mundo una grosaa
Bienvenida Anita xD yo tambien arte a mis amigas con esa cancion y asi se llama la nove. pero ya entenderan porque se llama asi. Ojala sigas leyendo la nove querida hehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por beethMcG Vie 31 Ago 2012, 7:48 am

Siguela!!!!!!!! xD
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Somebody That I Used To Know (Rory Flanagan y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.