O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 31 Oct 2012, 5:38 pm

//*Descripcion*//
Bueno Chicas aca les hago la maraton de los 3 capss.. espero que les guste las AMO PONIS!! ♥


Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 534687_128417193978717_1373953332_n

James me besó delicadamente haciendo que dejara de pensar en lo que sucedería en el futuro y que viviera el hoy, el presente...

*FIN DEL FLASH BACK*

Narra ___:

Después de dos horas de llanto, me dormí profundamente. Me dolía todo el cuerpo, mis ojos de tanto llorar, mi corazón de tanto sufrir.
Me desperté a las 4:30 de la tarde, había dormido tres horas...
Sentí que la puerta se abrió, corrí a encerrarme en el baño, seguramente era Cody.
Me miré en el espejo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar estaba toda mojada a causa de mis lagrimas...
No pude soportarlo y me deslicé por la puerta hasta caer sentada en el suelo, ya no había manera de contener el llanto. No podía era imposible.
"James"
Ese nombre resonaba una y otra vez en mi cabeza...
Me sigo preguntando ¿Como pudo hacerme esto?
El me prometió que jamas me haría daño, que siempre íbamos a estar juntos,
que jamas me dejaría sola...
Si pero ya veo, fui una Idiota al no darme cuenta
de que todo era una mentira de que sus -"Te Amo"- y todas sus -"Promesas"- eran falsas..
que cada día, cada minuto, cada segundo que pasé con el estuvo fingiendo...
Jamas voy a volver a amar como lo hice con el...

-____ Ya llegué -se escuchó desde la planta baja

Rápidamente abrí el grifo de la lluvia para simular que estaba bañándome, conecté mi Iphone al equipo
y puse música que me ayudaba siempre a relajarme cuando estaba cansada
así Cody no me molestaría. Estoy segura de que se dará cuenta de que no estoy bien,
después de todo es mi hermano tiene que saberlo...
¿QUE ESTOY PENSANDO?
no le puedo decir a Cody nada de lo que pasó ni si quiera he hablado con él y
si yo le cuento a mi hermano se va directo a partirle la cara
y eso yo no quiero porque después tendré muchos problemas y
lo peor voy a sufrir mucho mas.
Si él se llega a enterar de lo que James le hizo a su pequeña hermanita,
nadie lo va a poder detener.

-____ ¿estas aquí? -escuché detrás de la puerta de mi habitación

Enseguida escuche pasos que iban hacia el baño donde yo me encontraba.

-Cuando estés lista baja, quiero hablar contigo -OH NO!

Y si se enteró??? DEMONIOS!! Que voy a hacer?? Suspiré

*/Cálmate ___!! Aún no sabes de que quiere hablar/* Repetí una y otra vez en mi mente...

Me metí en la ducha. Luego de que salí me fuí al closett envuelta en una toalla, obvio con ropa interio puesta. Cerré la puerta y me cambié me puse esto:

http://www.polyvore.com/my_summer_anthem/set?id=54310683


Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:24 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Jue 01 Nov 2012, 3:56 pm

OH OH!!! SIGUELA PLIIIISSSS!!! :) Naty♥
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 03 Nov 2012, 12:00 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 406929_128417217312048_987121885_n

Me metí en la ducha. Luego de que salí me fuí al closett envuelta en una toalla, obvio con ropa interio puesta. Cerré la puerta y me cambié me puse esto:

http://www.polyvore.com/my_summer_anthem/set?id=54310683

Me até el pelo suelto que me llega hasta la cintura. Me fijo en el espejo para ver si aun se me notan los ojos rojos e hinchados, se ha ido. Me pongo un poco de maquillaje ligero y bajo. No hay nadie en el living, escucho un ruido que proviene de la cocina. Me acerco lentamente y me asomo. Allí veo a Cody sirviéndose jugo en un vaso. Camino hacia el por lo que nota mi presencia y se da vuelta.

-Hola hermanita -me saluda y sonríe

-Hola Cody -sonreí

Me siento tan bien cuando estoy con el, me hace sentir segura, con el puedo hablar de todo lo que me pasa. Puedo confiarle todo.
Nos quedamos un rato en silencio

-¿Que pasa que estas tan callada? -hace una pausa para sorber un poco de jugo -Normalmente cuando llego me hablas de todo y no me dejas decir ni una sola palabra a mi -me mira a los ojos como tratando de descifrar lo que oculto

-Nada estoy bien -me apoyo en la mesada -Oye-

-Si -

-¿ Querías hablar conmigo? -[Idio*a porque preguntaste eso!]

-Ajá -empieza a caminar -Ven vamos a sentarnos y te explico -lo miro confundida

-Mmm.. Bueno -me siento en el sillón que esta en frente de el -¿Me puedes decir que pasa?

-Si ___ -sonríe -Lo que pasa es que yo tengo una gira -Ufffff!!! Pensé que se había enterado de lo de James -Y... es dentro de un mes... -no lo dejo terminar porque lo interrumpo

-¿Y te vas sin mi? No lo puedo creer -finjo estar enojada

-Déjame terminar -ríe ante mi actitud -Yo quiero que vayas conmigo -me sonríe

-Ooow Hermanituu!! -le sonrío tiernamente

-¿Que dices? ¿Vienes?

-OBVIO!! -hice una pausa- Pero... ¿¿Y el Colegio??

CONTINUARA




Perdon que se los deje ahi pero no tengo imaginacionn! :/ Bueno chau despues se la sigo!! Besoos las AMO! :)



Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:27 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 03 Nov 2012, 12:23 pm

Ahhh!!! me encanto siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Dom 04 Nov 2012, 10:37 am

AH siguela pliss ! me muero de intriga queiro partirle la cara a James ¿Como udo hacerme eso? Grr estoy enojada, pero lo amoo :( Já
Con ♥️ Naty♥️.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Tumblr_m1uh1e3uAP1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 04 Nov 2012, 5:03 pm

*CONTINUACION* Capítulo 6:

-¿Que dices? ¿Vienes?

-OBVIO!! -hice una pausa- Pero... ¿¿Y el Colegio??

-Yo me encargo, le diré a mi representante -sonrió -Bueno, como ya te dije es dentro de un mes

-Quisiera que fuera dentro de una semana -susurré

-¿Por qué quieres que sea en una semana? -preguntó ya que obviamente había escuchado lo que había dicho

-Ah? -me hice la desentendida

-Nada, nada olvídalo -dijo bajando la mirada

-Bueno -dije levantándome

-¿A dónde vas? -preguntó

-A mi habitación ¿Por? -lo miré

-Aún no he terminado de hablar contigo -parecía mi padre

-Bien -suspiré -¿Que pasa?

-Es que.. me entere de que bueno... las cosas entre tú y James no han estado muy bien últimamente -agaché la cabeza -Quiero que me cuentes todo -alcé mi vista mientras unas lágrimas empezaban a caer

-Está bien

Le conté todo con detalles, mi hermano siempre fue así. Tengo que contarle todo porque si no se encarga de que alguna forma suelte lo que oculto.

-Yo, ya no se si llorar o no si lamentar o no todo lo que pasó. Creí que me amaba pero me equivoqué, pensé que el podía hacerme feliz y hacerme olvidar de todo lo malo pero no me dí cuenta de que eso podría lastimarme y hacerme sufrir -lloraba desconsoladamente sobre el hombro de Cody

-Tranquila preciosa -acariciaba mi cabello -Si tu me dejas.. -no lo dejé continuar

-No Cody, no te voy a permitir que lo dañes

-Pero... te hizo llorar

-No. Yo lo Amo y si tu le haces algo voy a terminar aún mas lastimada

-Está bien, solo por ti hermanita -sonreí forzadamente

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 559277_128417230645380_2090518557_n

-Está bien, solo por ti hermanita -sonreí forzadamente

Después de eso no vi nada mas. Mis ojos se cerraron lentamente dejando ver a Cody sonriendo como última imagen...
"Es difícil aceptar lo que no quieres reconocer"

Si, realmente es muy difícil. Él logró que lo amara con sentimiento,
con el corazón y
ahora no quiero reconocer lo que pasó entre James y yo,
tampoco quiero aceptar esa verdad. Pensé que Él era el indicado
para mí pero ya veo que estuve muy equivocada.
Siento debilitarme cada vez más, no tengo fuerzas para seguir, me siento desfallecer,
me falta lo mas importante para seguir el camino de mi vida.
"JAMES".

A la otra mañana...

Narra Cody:

-___ Despierta linda -la sacudo suavemente

-¿Que? ¿Qué pasa? -preguntó frotándose los ojos por el sueño y se sienta en su cama. Me río de su aspecto luce toda despeinada y parece que ya se duerme sentada -No te rías -me pega suavemente en el hombro

-Tienes visitas -Le digo mientras sonrío

-¡Oooh! Pero no me quiero levantar ¡TENGO SUEÑO! -se vuelve a tapar

-Te llevaré por un helado -rápidamente se destapa y sale corriendo hacia el baño. Sonrío.

Narra ____:

Me encierro en el baño y me doy una ligera ducha. Me pongo una bata despues de salir y me voy al closett
"¿Quien Será"
Me pregunto, ahh que mas da. Escojo un conjunto cualquiera y me alisto un poco

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 525723_126113964209040_179054048_n

Bajo y me encuentro con Angie.

-Hola! -la saludo

-Hoy alguien se levantó de buen ánimo! -Sonrío y le doy un beso en la mejilla

-¿Que haces aquí? -le pregunto mientras la invito a sentarse

-¿Quería ver como estabas después de lo de.. -se calla y me susurra -De lo de James-

-No te preocupes Cody ya lo sabe -sonrío

-Okey, ahora vamos al tema -bajo la mirada

-Es duro -hice una mueca -Y muy difícil, pero tengo que aceptarlo -esa última palabra fue como un cuchillo para mi corazón -Y ¿Tu? ¿Te has encontrado con Él estos días? -ella baja la mirada y asiente con los ojos cristalizados -¿Qué? ¿Que tienes? -le pregunto y unas lágrimas empezaban a salir de su ojos verdes

-Él me preguntó por ti, como estabas...



*FLASH BACK*

Narra Angie:

Después de salir de la casa de ___, me dirigí al parque. Me senté en una de las bancas, necesitaba pensar un poco. En eso veo que alguien se sienta a mi lado.

-Hola -sonríe James. Le lanzo una mirada mirada asesina y sigo mirando hacia el frente

-Hola -digo sin ganas

-¿Sabes como está ___? No la he visto salir -me pregunta -la veo siempre con sus amigas y esta semana no l...- le doy vuelta la cara de una bofetada

-Ella está destrozada, esta muy mal, esta triste y deprimida por culpa del idiota que tiene a su lado. No sabes como le dejaría la cara pero no lo hago porque la voy a lastimar mas. Ella está juntando los miles de pedazos de su corazón por un gran tonto que jugó con sus sentimientos y te digo que hasta a mi me dolió. Me parte el alma verla llorar desconsoladamente por la traición de su amor, el que ella creyó que era el de su vida, pero ella no midió las consecuencias y ahora la pequeña ___ está frágil, ya no sabe como salir adelante, llora y llora pero eso no le arregla el corazón y ahora por TÚ culpa no va a volver a confiar, ni a amar ni a sentir lo que sintió contigo, eres un grandísimo imbécil por tu y tu culpa ___ ya no volverá a ser la misma nunca mas -soltando las últimas palabras, tomé mi bolso y me marché ...



*FIN FLASH BACK*


Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:29 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 06 Nov 2012, 5:44 pm

Holiis me encataron los Capss! estubieron Geniales espero la sigas pronto
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Miér 07 Nov 2012, 12:19 pm

WOOW! Eres una gran escritora, pofa síguela. La amo, maldito James rompió mi pobre corazón... :(

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Sexybitchezz
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 07 Nov 2012, 3:19 pm

Chicaas lees dejo la ficha por si quieren aparecer en la novee!! Solo contesten esto y listo!:

*Nombre:

*Edad (en la nove y en realidad):

*Físico (Si no encuentran una foto descríbanse):

*Descripción psicológica (Ej: Divertida gruñona linda, etc):

*Cosas que me gustan hacer (Ej: bailar):

*Chico BTR:

Bye Besoos :) Las amoo
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 07 Nov 2012, 3:49 pm

Holiss Mari!! me encataria salir en tu nove aqui te dejo mi fichita :3

Nombre: Ericka Torres

Edad: 16 años

Fisico:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 052908-avril-lavigne

Descrpcion
psicologica: Un poco Ruda, risueña, cariñosa, carismatica, cimpatica,
alocada, rara XD, me enojo facil, directa, habeses tiemda, divertida,
enamoradisa,.

Cosas que me gusta hacer: Leeer, bailar, cantantar, dibujar o/y pintar, tocar la guitarra y salir con sus amigas

Chico : Kendall *-*
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 07 Nov 2012, 4:06 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 302738_128417243978712_1954627804_n

-¿Por qué lo hiciste? -dije mirándola con los ojos aguados -¿Por que se lo dijiste? -comenzaban a caer las lágrimas -¡¿POR QUE?! -grité

-Yo... Lo siento pero ya no aguantaba mas tenia que hacerlo, tenía que decírselo yo... -trataba de explicar

-Ya sé que lo sientes pero eso no va a arreglar nada. Ahora esto va a empeorar- la miré a los ojos -Confié en ti, CONFIÉ EN TI -volví a gritar

Ella cerraba los ojos con fuerza, evitando que sus lágrimas salieran. Nunca le había gritado en especial si se trataba de ella..

-LO SE! SE QUE ESTUVO MAL.. -ella también gritó -PERO NO PUDE EVITARLO NO SABES LO DIFÍCIL QUE FUE CONTENERLO. LO AGUANTE POR MAS DE DOS MESES-Eso rompió aún mas mi corazón- PONTE EN MI LUGAR Y... -no la dejé continuar

-Y TU PONTE EN EL MIO! ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE FUERON MAS DE DOS MESES? -se me agitaba la respiración. Bajó la mirada mientras le clavaba los ojos fijamente llenos de furia

-Lo lamento -volvió a disculparse -Lo lamento mucho -la abracé sin pensarlo dos veces, ella sonrió y me correspondió el abrazo

-Esta bien -dije sonriéndole -No debí gritarte, es que estoy alterada es muy estresante por esto que esta pasando -hice una mueca

-Emm.. Bueno solo tengo algo mas que decirte..

-¿Que es? -noté su nerviosismo

-Es que tu sabes que yo quiero seguir la profesión de estilista ¿no? -Sonrió

-Si ¿por que? -pregunté

-Pues porque este me iré por este mes a París para perfeccionarme -me miró dudosa

-NO! Jamás te lo perdonare cuando mas te necesito te vas y me dejas sola -bajó la mirada y empezó a llorar -Tranquila es broma!! -sonreí

-No seas así casi me matas, pensé que te perdería amiga! -me dijo riendo y secándose

-Jamas me vas a perder -sonreí -Y ¿Cuando te vas? -pregunté

-Dentro de dos días -puso cara de ilusionada y yo reí

-Bueno ve tranquila a armar tu maleta -sonrío y la acompaño a la puerta

-Ve a despedirme al aeropuerto -

-Dale nos estamos hablando -la saludo -Adiós Cuídate -me despido y cierro la puerta

-Coooooooooooooooooody!!! -grito con una sonrisa malvada

-¿Que pasa? ¡Estoy aquí arriba! -corro por las escaleras y aparezco en cuestión de segundos al frente de su habitación -¿Que pasa hermanita? -me sonríe

-¿Y mi helado ? -pongo cara de niña pequeña-

-Bien -suspira -Ve a cambiarte salimos en 20 minutos -lo abrazo y doy pequeños saltitos

-Yeei!! -le doy un beso en la mejilla rápido y salgo corriendo a mi pieza

Me doy una ducha refrescante y elijo esto:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 12670_126401884180248_1734396163_n

Me maquillo con un poco de rímel, rubor rosado para las mejillas y gloss para los labios dejo me pelo suelto y salgo. Cody me está esperando abajo.

-Wow! -sonrío mientras bajo las escaleras -Ni si quiera cuando sales con tu hermano dejas de vestirte muy sexy -río por su comentario

-Ya cállate! y vamos por mi helado-niega con la cabeza riendo aún

Caminamos hasta el parque, una vez allí pedimos nuestros helados y luego nos fuimos a sentar

-MI*RDA -Maldecí

-SH! donde aprendiste a decir eso -lo mire molesta -Bien lo se tienes 17 años no me des el discurso ya me lo se de memoria -río -¿porque dijiste eso? -pregunta

-Está James no quiero verlo y encima esta con su otra novia la maldita Z*RRA de Kylie Jenner- gruñí

-Tranquila, ¿quieres que nos vallamos? -me pregunta Cody

-Sí por favor! -digo en forma de súplica



Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:29 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 07 Nov 2012, 4:09 pm

Holaa! Buenoo Eri Te puedo llamar a si o decime tu sobrenombre!! :) Okeey ya tenemos chico para Kendall osea tu Ericka!! nos flata Carlos y Logan :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Miér 07 Nov 2012, 4:16 pm

PLIS! Siguela :) Me encanta :D

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Sexybitchezz
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 08 Nov 2012, 6:08 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 485002_128417253978711_235951427_n

Narra James:

Me quedé pensando toda la noche por lo que me dijo Angie,
¿de verdad ___ lo sabe?.
Ahora me encuentro en el parque con Kylie.
Me siento realmente mal por todo esto, pero es tarde para arrepentirme,
ella jamás me lo perdonará. La perdí para siempre, nunca la voy a recuperar...
Kylie solo hablaba y hablaba sobre sus fiesta, sus amigas, sus vestidos y sus tacones,
que se yo.
Desvío la mirada esto ya me está cansando.
Miro hacia una de las bancas que está cerca de la heladería e instantáneamente
reconozco a la persona que está sentada.
Sonríe a su acompañante que al parecer es su hermano...
___ como logras que te ame tanto...
En eso veo que mira hacia aquí y doy vuelta la cara
"Soy un Gran Idi*ta un tonto un imbécil!! Como le pude hacer esto" Pienso
Vuelvo a mirarla y veo que se están por ir, Cody la toma de la mano y ella accede
Su cara está roja de la furia y él me lanza una mirada asesina. Estoy
decidido a ir por ella pero...

-¿A donde vas cariño? -la irritante voz de Kylie me lo impide poniendo una de sus manos en mi pecho
-A ningún lado -sonrío falsamente mientras le escribo un mensaje a Logan diciendo "Llámame"

A los 5 segundos recibo una llamada

-Espérame -sonrío victorioso y ella revolea los ojos como diciendo "Ya, hazlo rápido"

Llamada:

-Hola -dicen del otro lado de la línea

-¿Logan? -pregunto

-Si -dice sarcástico

-¿Que pasa?

-¿Como que "que pasa"? -dice confundido -Me mandaste un mensaje diciendo "Llámame" -parece molesto

-Bueno, ¿es tan urgente? -pregunto

-¿Que es tan urgente? ¡¡Hombre explícate!! -dice cansado

-Listo, en cinco estoy allá

-Que? -corto la llamada

FIN LLAMADA

Con una excusa lista le digo a Kylie

-Lo siento linda pero debo irme -beso su mejilla y salgo caminando a mi auto dejándola ahí parada mirándome incrédula

Fin narra James..

Narra ___:

Llegué a casa molesta, lo primero que hice fue subir las escaleras y encerrarme en mi habitación

-___ ábreme -la voz de Cody detrás de la puerta -Por favor -suplica

Me levanto de la cama de mala gana y le abro la puerta con la cabeza gacha

-Hey! mírame -me toma del mentón y me obliga a mirarlo -Ya no llores mas por él, no vale la pena. -me seca la lágrima que corre por mi mejilla. Lo abrazo con fuerza..-¿Noche de Pizza y Películas? -sonrío afirmando -Ve y ponte tu pijama, te espero abajo.

Me meto al baño y me pongo uno de mis favoritos

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Pijama

Bajo y Cody ya esta listo eligiendo las películas...
Llamo al delivery y encargo una especial...


Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:33 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.