O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por vale_rusher_maslow Sáb 01 Sep 2012, 2:47 pm

hoola mari :D
como dije antes da igual cuando subas caps lo que interesa es que NUNCA de los NUNCAS la canceles jaja XD
AAAAAAAAMEEEEEEE EL CAP !!!!!!
awwwwwww pobre rayis :crybaby:
COMO EL SEXY :arre: DE MASLOW LA PUDO ENGAÑAR :caliente:
ooookey re bipolar XD :lol!:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 17 Sep 2012, 3:22 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Scaled.php?server=507&filename=negrox

//*Descripcion*//
Antes de empezar el cap, les dejo completo el capitulo 2 por si lo quieren leer completo y de una sola vezz!


Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 260403_461923273841671_1289533343_n

-Yo... siento habértelo dicho así, pero es que no podía
soportar lo que ese tipo te estaba ocultando- dijo correspondiendo mi abrazo
-¿no te enojas conmigo por mostrarte la verdad?
-Jamas podria enojarme porque me dijiste la verdad -la mire fijamente a los ojos
-Bueno, yo debo irme a casa -hizo una pausa y volvio su vista hacia mi
-¿Estarás bien? -pregunto tomándome por los hombros
-Si estaré bien, no te preocupes -forcé una sonrisa
-Si necesitas algo, me llamas, cuenta conmigo para lo que sea
-se levantó del sillón y asentí tratando de aislar esas imágenes de mi mente

Se despidió de mi y se fue.
Por suerte esta semana James está de viaje,
así que no podre hablar del tema con el, aún no se como voy a hacer para decirle que lo se todo y
que se acabó lo nuestro.
No puedo creer que alguien como Él me haiga herido de esa manera,
no puede ser ahora, estoy pasando los mejores momentos de mi vida,
no con ella, no así, no James. Subí a mi cuarto con debilidad,
observando fijamente las escaleras y como mis pies avanzaban sobre ellas.
Jamas creí ser tan tonta, tan estúpida, tan ciega, no me dí cuenta.
Ahora se por que estuvo tan raro las ultimas semanas, sus besos eran diferentes,
no se atrevía a mirarme a los ojos, estaba tenso y nervioso cuando hablábamos. Ahora comprendo Todo...

Llegue a la puerta de mi habitación, me pare en frente de ella, observando el rectangular pedazo de madera.
Suspire pensando si me atravería a pasar por ahí, a entrar dentro de esas cuatro paredes,
llenas de recuerdos, peleas y reconciliaciones, sentí desfallecer.
No creí que iba a doler tanto, el perder a una persona que te insistió tanto tiempo,
y que luego de darle una oportunidad, te enamoras. Entregándole todo lo que eres, dejando atrás el pasado
y luego de que te destrocen el corazón, aceptar la verdad.
Eso es lo mas doloroso, darse cuenta de que todo fue una mentira
para cubrir un engaño.

Me recosté sobre mi cama,
cerré mis ojos dejando caer unas cuantas lagrimas. Levanté mis parpados lentamente,
observando el techo de mi habitación, un mar de recuerdos me invadió,
logrando que no dejara ir a el pasado. Me ladeé y al mirar la mesa de noche vi nuestra foto favorita,
recuerdo ese dia como si fuera ayer...


*FLASH BACK*

Estaba sentada sobre mi cama,
con mi celular en las manos escribiéndole un mensaje a Keith.
Sonó el timbre y decidida a bajar, lo hice.
Abrí la puerta.

-¿Qué haces aquí? -le dí un beso en la mejilla
-Valla que recibimiento -dijo James Levantando sus cejas
-ni si quiera un "Hola Amor" -hizo comillas, yo suspire y reí
-Bien si quieres empezamos de nuevo -dije abriendo la puerta
-No no, esta bien asi -negó
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 03 Oct 2012, 4:23 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 63361_128416167312153_1298375516_n

...-¿Qué haces aquí? -le dí un beso en la mejilla

-Valla que recibimiento -dijo James Levantando sus cejas
-ni si quiera un "Hola Amor" -hizo comillas, yo suspire y reí

-Bien si quieres empezamos de nuevo -dije abriendo la puerta

-No no, esta bien asi -negó

Nos quedamos un rato conversando, valla, estando con él las horas parecen minutos.

-Tn___... -lo miré

-¿Cuanto hace que no tenemos una cita? -me encogí de hombros

-No lo se, ¿quieres salir un rato? -levantó una ceja -Es que quiero ir a dar unas vueltas por ahí, no se, digo -rió

-¿Por ahí donde?- preguntó divertido

-Mmm... -dije pensativa -podemos ir a la plaza por un helado o al parque -volví mi vista hacia el

-Vamos al Parque y cuando volvamos pasamos por un helado ¿dale? -dijo combinando las dos opciones

-Dale -asentí y sonreí.

Nos pasamos la tarde subiéndonos a todos los juegos. Era realmente maravilloso estar con el,
era como tener un novio y un mejor amigo a la vez.
A quien puedes contarle todos tus problemas, sabiendo que te ayudará a encontrar una solución.
Con quien puedes compartir tus tristezas y alegrías, tus enojos y locuras, todo lo que sientes.
Es muy importante para mi que James me acompañe y apoye, en lo que hago.
Sin el no sería lo mismo.

Cuando volvíamos pasamos por la heladeria que estaba en la esquina de la plaza. Yo pedí ______ (elijan el que quieran), mi favorito y James, eligió lo mismo que yo.


Chicaaas! Les pido perdon! Ya se los sigo mañana es que mi HERMANA! quiere la compuu! Perdooooooooooooooooooooooooooon! Lass Amo♥ (: Bessos -MariD'Schmidt!


Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:22 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 03 Oct 2012, 4:30 pm

No te preocupess lo bueno qe alcanzasate a poner un o :D pero siguela cuando puedeas
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Jue 04 Oct 2012, 8:00 pm

HOLA nueva y fiel lectora me presentare
me llamo Arianny pero en mi familia y mis amigos me dicen ari soy super divertida y me puedes considerar tu amiga ademas de que comento muy seguido cuando me gusta la novela y te digo que la tuya esta excelentemente maravillosa "lo se uso palabras muy largas esa es otra de mis cualidades"
fisicamente soy asi:
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAqlf4FBApoETG5PNx4BCDZBnDXODXntizTk8vQQ5n5ow4T9d9IQ
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Vie 05 Oct 2012, 3:28 pm

AHHHHHHHHHH! seguilaa pliss! tu nove esta muy genial, me encantan tus intros :) y los flash back jajaja sou una fiel lectora jaja! ademas tu hermana jajajaajja :O

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 06 Oct 2012, 9:14 am

Eeeeeeeeei! Holaa Chicasss. Ari, Bienvenida ok espero que les guste lo que voy a subir ahoora! Y me alegro de que les guste la nove! Bss♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Blend_de_demi_lovato_lml_con_movimiento_by_ilovedemi_emma-d4tdhkp

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Big+Time+Rush+tumblr_lyyroiwmuu1qzkm2wo1_500

MariD'Schmidt!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 06 Oct 2012, 11:10 am

*CONTINUACION* Capítulo 3:

Cuando volvíamos pasamos por la heladeria que estaba en la esquina de la plaza. Yo pedí ______ (elijan el que quieran), mi favorito y James, eligió lo mismo que yo.

-Te propongo algo -dijo James mirándome

-¿Que? -le dije dejando de comer

-Te invito a una cena -se llevó un poco de helado a la boca -¿que dices?

-Bueno, pero hay que apurarnos -mire mi celular -Son las 7:30

-Ok -me paré, pero él me hizo sentar de vuelta

-No nos vamos todavía -lo mire confundida

-¿Por qué? -pregunté

-Nuestra tradición -lo seguí mirando igual -de sacarnos una foto -aún no reaccionaba -cada vez que -me dí cuenta -TENEMOS UNA CITA! -dijimos al unisono

-Ahora caí -dije asintiendo por lo que James rió -Eyyy! No te rias -dije dándole un pequeño golpe en su brazo

-Bueno vamos posa para la cámara -sonreí



Bueno chiquis les deje el pedazito del cap 3 que me faltoo espero que les guste bss
Mari
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Sáb 06 Oct 2012, 12:39 pm

OOOO! siguela masss :)

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 07 Oct 2012, 12:58 am

muy lindo el pedacito y que linda tradicion cada vez que tienen una cita se toman una foto awwww Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 450641 Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 3613480495
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 14 Oct 2012, 4:51 pm

Hoola! Bueno chicas ahora les subo otro cap!! Espero que les guste :)

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Tumblr_m0ncswrlYA1r1v8jjo2_500_large

[Semana James]

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 9k=
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 14 Oct 2012, 5:10 pm

*-* woooww me moniisss siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 1:53 pm

hola nueva lectora....siguela me encanta....pasen por mi novela.....i love oyu too much to let go....james y tu ♥
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 20 Oct 2012, 1:47 pm

//*Descripcion*//
Bueno chicass aca les dejo otro capp! Espero que les guste Bessos Las AMOO! :)




Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 305648_128417173978719_1436923832_n


-Bueno vamos posa para la cámara-Sonreí

Luego de tomar la fotografía,miré a James enternecida. Se veía tan lindo asomando una diminuta sonrisa de niño pequeño al ver la imagen que mostraba la cámara .
Se quedó unos minutos observándome detenidamente hasta que dijo

-Eres hermosa ¿Sabías? -baje por un instante la mirada pero luego la subí, haciendo aparecer una sonrisa en mis labios

-No, no lo soy -me miró confundido -Tu me haces sentir hermosa -sonrió amplia mente al escuchar eso de mi boca

Nos quedamos en silencio

-James... -me miró

-¿Que?

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si, claro lo que quieras.

-¿Que pasaría si ya no estuviésemos juntos? -pregunté

-¿Por que preguntas eso?

-Por que te amo demasiado como para dejarte ir -musité con mis ojos cristalizados

-Escúchame -tomó mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo -Sabes que jamás te dejaría,
sabes que jamás podría hacerte daño,
sabes que te amo y que no puedo vivir sin ti,
porque tu eres mi vida, tu eres mi corazón -cayó una lagrima por mi mejilla

James me besó delicadamente haciendo que dejara de pensar en lo que sucedería en el futuro y que viviera el hoy, el presente...



es poco lo se pero no puedo seguirla ahora les prometo una maraton de 3 caps... porfa no se enojen... Andre bienvenida ya me voy a pasar por tu novee"! Bss -Mari~Schmidt


Última edición por Mari~Schmidt el Miér 28 Nov 2012, 10:23 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 20 Oct 2012, 2:23 pm

D': lo ultimo qe dijo James fuee tan tierno :
"-Escúchame -tomó mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo -Sabes que jamás te dejaría,
sabes que jamás podría hacerte daño,
sabes que te amo y que no puedo vivir sin ti,
porque tu eres mi vida, tu eres mi corazón -cayó una lagrima por mi mejilla"

Lo ameee siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.