O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por king.kylie Dom 19 Ago 2012, 6:07 pm

awwwwwwww ZAYN! un amo jaja! siguelaaaaaa eske la nove es tan lssydggggggggtrsy tu sabes jajaja! buen bye besitos :) xxxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por 10080. Dom 19 Ago 2012, 6:36 pm

Por mucho tiempo busque novelas así. Simplemente me encanta. Espero y puedas continuarla pronto. Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por bárbara Dom 19 Ago 2012, 7:28 pm

Hola soy nueva lectora! me encanto tu otra novela Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada], y empezare a leer esta! PD: puedo estar con algún chico??? por favor!! Gracias, Beeesos eres una estupenda escritora!, si quieres lee la mia:) soy nueva escribiendo y eso ( esta en mi firma) xoxoxo.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Daii109 Dom 19 Ago 2012, 7:51 pm

Holaaaa amo tu novleaaaa seguiilaaaa t pasas por la mia?? es https://onlywn.activoforo.com/t16442-la-bailarina-harry-styles-y-tu#1073433 graciias seguiila muak
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Lun 20 Ago 2012, 8:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

soy fiel lectora

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres muy buena escritora

pero tengo una duda ¿harry se va a enamorar de Emma? ¿verdad?
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Lun 20 Ago 2012, 11:55 am

HOLAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAAAJAJAJAJJAJAJA ME VINE DE LA OTRA NOVELA DE HARRY PARA ESTA JAJAJAJAJAA CLARO LA OTRA YA TERMINO :(.... BUENO NUEVA LECTORA MUJAJAJAAJAJA:$:$ SIGUELA PRONTIS:$:$ ADIOS:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Lun 20 Ago 2012, 3:52 pm

Capítulo 4

—Hola Em. —musitó el muchacho, desde la cafetería.
—Hola, Zayn. ¿Cómo andas?
—Bien, aquí... Tratando de entender algo de lo que leo, pero... No hay caso.
— La Eurozona. ¿Para qué lees esto? —preguntó la chica, tomando el libro en sus manos.
—Es parte de una tarea, pero... No te procupes. Cúentame, ¿cómo te ha ido el día de hoy?
—Por ahora, está todo tranquilo. Solo qué... Tengo sueño.
—Son apenas las once de la mañana.
—Si, pero me he levantado a las cinco de la mañana.
— ¿A las cinco?
—Si, vivo a una hora y media de aquí, y tengo que entrar a clases a las siete.
—Claro, pero... ¿Por qué no te mudas cerca de aquí?
—Porque mi casa está en Tigre, y mi trabajo también. No tengo dinero para vivir por aquí.
— Pero...
—No te preocupes, voy a estar bien. —dijo la chica, sentándose junto a él.
— ¿Y tú? ¿Dónde estás viviendo?
—En el Hotel Alvear Palace.
— ¿El Alvear Palace?
—Si, ¿por qué?
—Es el Hotel más caro y exclusivo de la ciudad. Es un patrimonio arquitectónico de la ciudad de Buenos Aires.
—Si, y tiene un teléfono conectado directamente con el chef, que te cocina a cualquier hora. Como las veinticuatro horas del día. —dijo riéndo.
—No me habías dicho que eras un pulócrata.
—Ey, ey... No solo soy lindo. —comentó el chico, riéndo.
—Eres un idota.
— ¿No eras dulce y buena?
— ¿Cúando dije eso, yo?
—No lo sé, así me parecías cuando te conocí. Ahora, me doy cuenta que eres mala, muy mala. —dijo el chico, mientras la castaña, le golpeaba levemente el brazo.
— ¿Haces algo, hoy?
—Tengo que trabajar, hay gente que no es millonaria y lo necesita.
— ¿Y no puedes pedir un día libre?
— ¿Por qué?
—Es que... Te quería invitar a un lugar.
— ¿A dónde?
—Es una sorpresa, así que... Solo dime si.
—Tengo que preguntarle a la señora López.
—Entonces llámala. Vamos. —dijo el muchacho, mientras tomaba el libro de las manos de Emma.
—Eurozona, ¿eh? ¿Ahora eres una persona culta?
—Por supuesto, pregúntame de música, arte, política, economía, sociología, arquitectura, idiomas, historia, filosofía, geografía... Y yo sabré contestarte.
—Ok, chico culto, dime... ¿La capital de Egipto?
— ¿De verdad? Pensé que me ibas a hacer preguntas de verdad complicadas.
—Contesta, entonces.
—El Cairo con 7.786.640 de habitantes.
—Vaya, según wikipedia, tienes razón.
—Haz una más dificil.
— ¿Cúando vivieron los dinosaurios?
—En la era Mezozoica, que empezó hace docientos veinticinco millones de años, y terminó hace sesenta y cinco millones.
— ¿Quién fue el primero que escribió sobre la química moderna?
—Robert Boyle... Británico.
—Ok, a ver si puedes con esta... Di tres compositores de música clásica en el romanticismo.
—Gioacchino Rossini, Alexander Borodin y Piotr Llich Tchaikoski, mi favorito de esa época, ya que compuso el Lago de Los Cisnes.
—De acuerdo, de acuerdo... ¿Eres un genio?
—Claro que no, tontita... Solo, tengo una abuela muy exigente que me hacía estudiar desde que aprendía a hablar, más o menos.
—Así que no eres tonto, si no que, solo Vago.
—Más o menos. —comentó el muchacho. —Ahora, llama a tu jefa.
—De acuerdo. —dijo la chica, mientras tomaba el celular y marcaba a la señora López. —Buenos días señora López, soy Emma.
—Emma, cariño. ¿Cómo estás?
—Bien señora, gracias... Quería preguntarle, si podría tomar hoy mi día libre y el viernes iría a trabajar.
— ¿Es muy necesario?
—Es que, tengo que...
— ¿Vas a salir con el chico del otro día? ¿Zayn, verdad?
—De acuerdo... Si.
—Ay me encanta ese chico, es muy bonito. —musitó la señora. —Tu novio, ¿verdad?
—No, señora López, no es mi novio.
— Pero entonces...—comenzó la mujer, y antes de dejarla terminar, el pelinegro le arrebató el teléfono a la chica y habló él.
—Hola, señora, soy Zayn, el novio de Emma. Le hablo para preguntarle si le dejaría el día de hoy libre, ya que la quiero invitar a una cita a mi novia. ¿La dejaría?
—Si, claro que si, Zayn. Dile a Emma que venga el viernes, no hay problema.
—Muchas gracias, hasta luego.
— ¿Estás loco? ¡¿Por qué le has mentido así a la señora López?
—Le he metido en una parte... Solo la del novio, lo otro, es verdad.
— ¡Zayn!
—No te enojes, no te enojes.
—Claro que me enojo, tarado.
—Vamos, ya empieza la clase.
—Vamos.
—Te espero a la salida... ¿Ok?
—Ok, nos vemos.

— ¿Príncipe Harry?
—Aquí estoy, Señora Jazper.
—Su alteza, el Señor Ministro de Educación, Michele Gove, se encuentra en la sala de juntas.
—Gracias, señora. Dígale que ya voy para allá.
—Si, príncipe heredero. —contestó la mujer, retirándose de la estancia, con una reverencia.
—Milfroyd.
— ¿Si, príncipe?
— Ya pasaron dos meses desde que Zayn se fue, cómo lo está haciendo.
—El jefe del Ejército de Su Majestad. El General Jackson Brighton, mandó a cuatro soldados especializados para la protección del Príncipe Zayn de Edimburgo.
— ¿Cuál de los cuatro es el informante?
—El cabo, George Mitchen. Él me dijo, en voz directa, que el príncipe Zayn está hospedado en la Suite Royal, del Hotel Alvear Palace, en el Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Asiste en la carrera de Ciencias Políticas y no faltó a una clase. Además...
— ¿Además?
—Se lo ha visto mucho con una muchacha, de la que todavía no sabemos el nombre, pero lo estámos averiguando señor.
—Múestrame. —le pidió el muchacho, ya que el hombre tenía una tableta electrónica donde estaba todo lo que le estaba diciendo, anotado.
—Es ella. —le dijo Milfroyd.
—No lo averigues... Ella es Emma Di Vella, la princesa de Austria primera sucesora al trono.
— ¿Usted cree que es una coicidencia, Su Señoría?
—No lo sé. Viniendo de Zayn, puedo esperar cualquier cosa.
—Cree que el Príncipe de Edimburgo piensa en tomar posición del reino.
—Con su nivel de responsabilidad en cero, lo dudo mucho.
—Príncipe. ¿Sigue pensando en ir a Buenos Aires?
—Pienso en... Lo mejor para Inglaterra. Lo mejor para la Corona.
—Y el casamiento con la princesa, sería lo mejor para la Corona. ¿No, Majestad?
—Eso creo, Milfroyd. Pero... Todavía no estoy seguro, primero tengo que esperar a que ella se vuelva la princesa, porque si no, sería algo sin sentido.
—Por su puesto, Su alteza.

Próximo Capítulo

— ¿Me quieres llevar a tu habitación de hotel?
—Deja de ser tan pervertida, vamos. —musitó el chico, abriendo la puerta del copiloto de su auto deportivo plateado.
—No, yo no... ¡Cállate, Zayn!
—Vamos, vamos... —musitó impaciente el chico.
—Ok, tranquilo. —dijo ella, subiéndose al vehículo.
— ¿Por qué siempre hay tanto tránsito en esta ciudad? —preguntó enojado, delante de un semáforo.


_______________________________________________________________________________
Holaa a todas! como andan? espero & super bien (: como internet me anda muy mal ¬¬ (mañana llamo a arnet & puteo a unos cuantos xd) estubo adaptando esta novela & tmb la otra (libro abierto que la subo al blog) espero & el cap de hoy les guste :3 gracias a Roochi.1D; Anapaola; вeag paleттe.; barbaradirectioner; Daii109; ojitos_hazza; Albani ohh shi, nuevas lectoras! gracias ♥️ & quiero contarles, para las chicas que fueron varias que me pidieron aparecer, les voy a decir que no. Porque los únicos dos de 1D que aparecen en la novela son Zayn & Harry, &, los dos son para Emma lasjdlaksd xD asi que, por eso, disculpen, pero Lou, Liam & Nialler no los puse acá, porque si no, se me iba muy a lo lejos xd asi que eso! besitos, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 20 Ago 2012, 3:59 pm

asdakdjhaksdhakshdfaskjhaskjdhkas sigo diciendo que me encanta este Zayn . Y creo que ya entendiste lo que quiero decir...
Espero el próximo, un besoooooooooooooooooo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Lun 20 Ago 2012, 5:35 pm

kdgvnaskdngviwosdnbv *o* mmmm harry es principe dbgfvuiefnic xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Justanothergirl Lun 20 Ago 2012, 10:50 pm

Me da mucha penita Zayn, porque es tan buenito que no sé, me da lástima :( Síguela Danna, me da tanta intriga, y juro que le estoy tomando el re odio a Harry, no se por qué jajaja
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Lun 20 Ago 2012, 11:26 pm

Me encantooooooo! no había comentado antes porque mi mamá tenía apagado el internet y yo asi de que r-r hahahahhaa, Me gusta mucho la novela:D Espero que la sigas pronto Danna<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por king.kylie Mar 21 Ago 2012, 3:45 pm

OOOH :( QUE MAL QUE NO SALE BOOBEAR ;( PERO NIMODOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SISISISI!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 3:59 pm

Capítulo 5

— ¿Dónde vamos?
—Shh... Déja de quejarte.
—Pero dime.
—Primero tenemos que ir al hotel, agarro algo, y luego vamos a donde tenemos que ir.
— ¿Me quieres llevar a tu habitación de hotel?
—Deja de ser tan pervertida, vamos. —musitó el chico, abriendo la puerta del copiloto de su auto deportivo plateado.
—No, yo no... ¡Cállate, Zayn!
—Vamos, vamos... —musitó impaciente el chico.
—Ok, tranquilo. —dijo ella, subiéndose al vehículo.
— ¿Por qué siempre hay tanto tránsito en esta ciudad? —preguntó enojado, delante de un semáforo.
— ¿En Londres no es así?
—Bueno, si... Pero, aquí es peor. —comentó el chico, viendo el gps donde decía las calles con menos tránsito de la ciudad.
— ¿Sabes que estás loco, no?
—No, solo soy un poco...
— ¿Iperactivo?
—Eso, eso me gustó más que loco. —dijo, sonriéndole dulcemente a Emma, la cual rió.
—Llegamos. —musitó el chico, dejándole al Ballet Parking las llaves del auto, el cual al verlo, hizo una reverencia, y sin darle la espalda en ningún momento, se subió al auto del muchacho, y estacionó el vehículo, mientras él y Emma, iban a su habitación.
—Yo te espero aquí.
—Claro que no, ven. Y si quieres llamas al chef... ¿Te conté que te cocina lo que quieres las veinticuatro horas del día? ¡Es fabuloso!
—Si, me has comentado algo de eso. —dijo riéndo la chica, mientras subían por el ascensor hasta el piso donde la habitación de Zayn se encontraba.
— ¡Su señoría! ¡Tengo que hablar con usted!
—Morris, ahora no. Te presento, Emma, él es Morris, mi mayordomo.
—Su señoría, es un placer conocerla. —dijo el hombre, inclinándose en una reverencia.
—Un placer, Señor Morris.
— ¿Tienes lo que te pedí, Morris?
—Si, Su Señoría. Aquí está. —dijo el hombre, entregándole una canasta un tanto grande, con una reverencia.
—Gracias, Morris.
—De nada, Señoría. Pero tengo que hablarle de algo importante...
—Después, Morris. Ahora me voy. Hasta luego. —dijo, tomando del brazo a Emma, y llevándola hasta la puerta. —Espera... ¿Quieres beber algo antes de irnos?
—No, no. Gracias.
—Entonces, nos vamos. Caminá, caminá. —musitó el chico, haciendo bajar por el asensor a la castaña.
— ¿La Suite Royal? ¿Quién eres?
— ¿Qué?
—Amo la historia, ¿recurdas? Y este Hotel es un Patrimonio Arquitectónico e Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Y no solo es carísimo, si no que es muy difícil conceguir una habitación allí, y más la Suite Royal. Es la más exclusiva de todas.
—Bueno yo...
—Seme sincero... ¿Quién eres, Zayn?
—Si caminas y llegamos donde quiero llegar. Te cuento todo.
—Zayn...
—Por favor, por favor, Emmita. —musitó el chico, colocando su labio superior debajo del inferior.
—Deja de hacer eso, vamos. Camina. —dijo la chica, sonriendo.
—Vamos, Emu.
Luego de aquello fueron hacia el aparcamiento, donde el chico, abriéndole la puerta a la joven, se dirigieron hacia el barrio de Palermo, escuchando The Beatles, en el viaje.
—Dime... ¿Por qué estamos en Palermo? Y... ¿Qué es esto? —preguntó la chica, tratando de abrir la canasta, pero el pelinegro golpeó su mano levemente provocando un ruido estrepiotoso.
— ¡Ey! ¡Me dolió!
—Entonces, no toques las cosas que no son tuyas.
—Dime, ¿qué hacemos en Palermo?
—Shh... Ya casi llegamos.—Musitó el chico, girándo en la Av. Figueroa Alcorta.
— ¿El Jardín Japones?
—Es lindo para un pik-nik.
— ¿Por eso la canasta?
—Si, lo he visto en una película. Hasta conceguí un mantel acuadrillé blanco y rojo.
— Eres increible. —dijo la chica, riéndo, mientras los dos se encaminaban al interior del jardín y Zayn pagaba la entrada de ambos.
— Aquí, cerca de la laguna. ¡Mira cuantos peces!
—Toma. —susurró el chico, entregándole un paquete de alimento para peces que había comprado en la entrada. Ambos, le dieron de comer a los peces, los cuales, tenían sus bocas abiertas, todos amontonados, en la orilla de la laguna. Luego, con el mantel que anteriormente el chico había mencionado, se sentaron en él, mientras comían un sandwich de jamón y queso.
— ¿Me vas a responder lo que te pregunté antes?
—Es que, es un poco complicadito.
— ¿Complicadito? ¿En qué sentido?
—En todo sentido.
—Te escucho.
— ¿Empiezo?
— ¡Si! ¡Habla, Zayn!
—Mi abuela tiene el cuarenta porciento de la BBC.
— ¿Qué?
—Tu lo has dicho, soy un pulócrata.
—Vaya... Es la productora más antigua del mundo.
— ¿Hasta eso sabes?
—Claro... Pero, ¿por qué no me lo quisite decir antes?
—Es que... No lo sé, me asustaba como ibas a reaccionar.
—Sabes que soy tu amiga porque eres Zayn, el chico super inteligente y vago, ¿no?
—Lo sé, y por eso eres mi única amiga aquí en Buenos Aires.
—Me alegro mucho, tontito.
— ¿Vamos a la tienda de recurdos?
—Te gusta gastar dinero, ¿no?
—Si, es un hobby. —comentó riendo, dándole la mano a Emma para que se levantase.
— Tenemos que juntar esto.
—Cuando volvamos.
—Tal vez ya no esté más.
— ¿Nos van a robar la canasta?
—No lo sé, podría ser...
—Bueno, juntémoslo primero. —se resignó el chico, mientras, con la ayuda de la castaña, juntaron absolutamente todo. Luego de eso, fueron a la tienda de regalos.
— ¿Qué es esto? ¡Qué bonito!
—Es un kimono, este es para mujeres casadas, y este para solteras. Toma. —le entegó uno de color rojo, con detalles en dorado. — ¿Te entra?
—Si, es mi talla, pero... ¿Para qué lo voy a usar? Además... Sale casi la mitad de mi sueldo.
—Dame. —dijo el chico, arrevatándole la prenda de las manos, y llevándolo a la caja registradora.
—Quiero esto. —dijo el chico, colocando la prenda sobre el mostrador. —También esto, esto y... Esto. —musitó, depositando unos palillos para peinar, un kit de maquillaje clásico japonés y un abanico.
— ¿Algo más, señor?
— ¿Qué se debe usar en los pies?
—Los Zori, son los zapatos tradicionales.
— ¿Cuánto calsas?
—Deja de comprar cosas... No quiero nada de eso.
—La señorita sería un número cuatro.
—De acuerdo, esos quiero que convinen con el kimono.
—Si, señor. —asintió la mujer de asendencia japonesa, cobrándole las cosas a Charles. —Son quinientos ochenta y tres pesos, Señor.
—De acuerdo, tome. —le dijo, entregándole cuatro billetes de cien.
— ¿Te das cuenta todo el dinero que has gastado? ¿Estás loco?
—Gracias, Señor.
—A usted, señorita. —contestó el chico, saliendo de la tienda, y dejando a Emma, parada allí, la chica, siguió al británico el cual, se encontraba en un puentecito viendo a los peces. —Toma.
— ¿Por qué has gastado todo ese dinero en esto?
—Porque era lindo... Algún día te voy a ver vestida de Mulán.
—Claro... Si Mulán fuera japonesa, lo haría.
— ¿Mulán no es japonesa?
— ¿Sabes compositores de música clásica de la época del romanticismo y no sabes de dónde es Mulán?
—Soy más de la economía y política de los países, que de su mera cultura.
—Mulán es China.
— ¿Hay parques Chinos en Argentina?
—Existe el Barrio Chino en Barrancas de Belgrano.
—Ok, la próxima salida, es allí. Y.. ¿Hay barrios coreanos?
— ¿Quieres vestirme si o si de asiática?
—Quedarías linda. —comentó el chico, sonriéndo, y haciendo que Emma se ruborizara.
—Ya, cállate.
—Te pones nerviosa... Te pones nerviosa. —musitaba cantando el chico.
— ¡Basta! ¡Déjame tranquila Zayn!
—De acuerdo, entonces... ¿Vamos?
— ¿A dónde?
—A llevarte a tu casa, recorriendo el jardín y todo perdimos mucho tiempo, se está por hacer de noche, y debo llevarte a casa.
—Yo puedo ir solita.
—Claro que no... Yo te llevo.
—Ok... Vamos.

— ¿Está todo arreglaldo?
—Así es, Su Majestad.
—Entonces, encárgate del Primer Ministro. —le ordenó al señor Ocondor.
—Si, Majestad.
—Príncipe Heredero, el avión está listo. Ya podemos arribarlo. —musitó Milfroyd.
—De acuerdo, avísale a la Reina que fui a buscar a el Príncipe Zayn.
—Si, Alteza.

Próximo Capítulo

— ¡Zayn! —gritó el príncipe, levantando de un susto al mencionado, el cual, tenía el pelo revuelto y los ojos entre abiertos.
— ¡Harry! ¿Qué haces aquí?
—Son las seis de la tarde, y usted... ¿Está durmiendo?
—Es que... Ayer estudié hasta super tarde. Estoy cansado, Harry.
—Sea más respetuoso al dirigirse a mi persona, Príncipe.
—Por favor, Hermano. Déjame un descanso, digo... ¿Hace cuanto no me ves? ¿Dos meses? ¿Tres?
—Tres meses y medio, Zayn.
—De acuerdo, bastante. ¿Y me tratas así?
—Mientras yo, y todos los que estamos acá trabajamos por Reino Unido, usted, está de fiesta en Buenos Aires




_______________________________________________________________________________

Hola chicas! como les vaa? espero & supper bien (: me sorprende, & me pone sumamente contenta leer sus mensajes & saber que les gusta la novela! de verdad, estoy muy contenta! gracias, especialmente a: Roochi.1D; Albani; Justanothergirl; stephmeza; Anapaola son increibles chicas! muchisimas gracias :3 mañana empieza con todo la novela entre 'Emma&Harry' Ahora empieza la verdadera historia de ellos dos, & espero que les guste, no les dejo adelanto, porque corta la sorpresa ñaslkdñlsak xD besito! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 4:04 pm

asdfghjklñ siguela!! Nueva lectora *-*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Ago 2012, 4:06 pm

Que bonito !
otro otro
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.