O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Queen of only nineteen {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queen of only nineteen {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Jue 25 Abr 2013, 3:44 pm

Queen of only nineteen {Harry Styles}

Ficha

Nombre: Queen of only nineteen

Autora: Yo

Género: Drama / Romance

Adaptación: No.

Advertencias: Seré muy detallista. Eso significa que si hay escenas calientes o sangrientas estarán muy definidas.

Otras Páginas: No.

Capitulo uno

Despues de 4 largos años, al fin saldré de aquí. Al fin seré libre. Podré ir donde sea, hacer lo que sea. Ir a la playa otra vez, bailar.

Cuatro años aquí. Atorada en mi misma. No quiero sentirme culpable por nada, no quiero odiar a nadie, no quiero dejar de ser yo misma cuando salga de aquí. La clinica Baltimore me ha ayudado mucho, pero es justo ya que salga. Justo de que vea mi mejor amigo como si fuera la primera vez.

Desde que cumpli mis 13 años, me cortaba y era bulimica y anorexica. Todo por llegar a la extrema ''perfección''. A mi no me importaba nada en ese entonces. Solo eso me hacía descargarme con algo.

Ya estoy duchada. Por fin saldré de este sitio. A sido mi hogar por 4 años, pero ya es hora de partir.

Quiero darle una buena impresión a Ed, así que me arreglaré más de lo que normalmente hacía. Me pondré su camiseta, la de su nuevo disco. Oh si, se me olvidaba decirles que mi mejor amigo es el famosisimo cantante inglés Ed Sheeran. Lo quiero muchisimo, me ha ayudado muchisimo a sobre pasar todo esto.

Me pondré su camiseta de su disco. Unos shorts. Quiero enseñar mis piernas, son muy sexys desde que empezé a engordar. Tomaron color enseguida y están incluso más duras. Me pondré unos de mis hermosos supras que tengo desde el tiempo en que bailaba. Increible, el pie no me ha crecido desde ese tiempo. Soy 8 1/2 para toda la vida. Alisaré mi cabello y me maquillaré. Me pondré el rico perfume que me regalo mi compañera de cuarto.

Ya estoy lista, cambiada y empacandolo todo. Solo falta un día para mi cumpleaños, estoy cumpliendo 19. Soy más que mayor de edad, jaja. Desde que salga, iré a un club y me emborracharé.

Ya todo empacado, le dije a las chicas que esperaban en la puerta, que podian pasar. Cada una de ellas, se despidio con besos y abrazos, me dieron chocolates - estos venian de parte de la directora de la clinica -, tarjetas de despedida y collages. Eran muy buenas compañeras. Las extrañare mucho.

-No te olvides de nosotras-dijo Rachel, mi compañera.

-Llamame cada vez que necesites a alguien-le respondí caminando por el pasillo.

Ya podía oler el olor de los arboles y de la vegetación. La clinica estaba ubicada en las afueras de Los Angeles, así que solo había una carretera y árboles que mirar.

Llegué al lobby de la clinica. Miré a todos lados para ver si Ed estaba allí, pero no. Por suerte, que al salir, te dejan hacer una llamada.

Me apoyé de la mesa de la recepcionista, y deje mi equipajé en el piso. Estaba hablando por telefono, así que me hizo una seña con la mano de que esperara un momento y yo esperé. Luego de unos minutos, ella terminó con la llamada.

-¿Cuál es tu nombre?-me preguntó ella.

-_____ ____-dije firme.

-Hm...¿cumples años hoy?-me preguntó leyendo la computadora.

-Mañana en realidad-dije sonrojandome al recordarlo.

-Bueno, feliz cumpleaños anticipado.-dijo mirandome sonriente-Toma aquí tu centavo-dijo pasandomelo-. Usalo concientemente.

-Lo haré-dije recogiendo mi equipaje y caminando hacía el telefono publico que estaba en el establecimiento.

Marqué el número de Ed. Hace cuatro años que no escucho su voz, que no sea por sus cd's.

-Ed, Ed, Ed, cogelo por favor-susurré.

Luego de unos segundos, escuche su voz sonar por el audicular.

-¿Hola?-contestó.

-Ed-susurré algo inaudible, porque casi me ahogo en mi llanto.

-¿____?-preguntó-Te dije que no me llamaras, hasta que estuvieras bien. ¿Ya estas sana?-me preguntó frio.

Tardé varíos segundos para contestarle, pero el esperó.

-Ed, soy libre-dije dejando caer todas las lagrimas sostenidas.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por anamelissap Jue 25 Abr 2013, 4:18 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FYUDFHJDK primera lectoraaaaa c: Soy Ana Melissa, pero me dicen Mells, mucho gusto. Síguela prontooo! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 5:27 pm

Hola, nueva lectora! Me gustooo mucho! Y si necesitas chica para Zayn me avisas?? Te la dejare de inmediato! :) Sígula pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Sáb 27 Abr 2013, 10:29 am

anamelissap escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FYUDFHJDK primera lectoraaaaa c: Soy Ana Melissa, pero me dicen Mells, mucho gusto. Síguela prontooo! xx



Hola Meliiiii. PRIMERA LECTORA, Dioj mioo. Me alegro que te haya gustado. Subo el nuevoc api ahora y perdon por la tardanza.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Sáb 27 Abr 2013, 10:31 am

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora! Me gustooo mucho! Y si necesitas chica para Zayn me avisas?? Te la dejare de inmediato! :) Sígula pronto!



Hohohola, si necesito chicaqs para todos en realidad. Si quieres dejame tus datos y te pongo enseguida en la novela. Besos xx
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Sáb 27 Abr 2013, 11:11 am

Capitulo dos.

Despues de esa corta pero larga conversación, esperé a que Edward me pasara a buscar. Esperando y esperando me leí en total 4 revistas. No eran muy interesantes, pero no tenía nada que hacer. Leía pero solo pensaba en mi vida fuera de la clinica.

Minutos despues que terminé mi ultima revista, alguien toco la pared de vidrio que estaba detrás de mi. Yo inmediatamente voltée y lo ví allí. Con su cabello naranja desalborotado y una sonrisa como de ganador.

Corrí hacía él con mi equipaje y cuando llegué a donde estaba solté todo y lo abrazé. El recibio mi abrazo como nunca. Me dío vueltas en el aire. Yo estoy demasiado feliz, pero las lagrimas nunca pueden faltar. El me hecho un poco para atras para verme, y luego me susurró en el oido 'Estas más hermosa que nunca'. Yo reí al escuchar eso para luego soltarme de su abrazo infinito.

-No sabes cuanto te extrañe-dije mientras lo veía recoger mi equipaje.

-Nos hiciste mucha falta, a mi y a Puff-dijo hablando de su gato como si fuera un humano.

Yo reí.

-¿Tienes hambre?-me preguntó.

-Como nunca-dije mientras el encendia el auto.

-¿McDonalds?-me preguntó ya cogiendo al carretera para la ciudad.

-Por favor-dije sonriente.

Por fin comería una comida buena, no como la del hospital. Sería genial volver a probar carne real y soda real.

El camino fue muy entretenido. Hablamos de su disco, de que yo lo ayudaría a hacer canciones y muchas preguntas sobre que haría ahora, que saldría de la clinica.

-Quiero big mac con todo agrandado y..-dije mirandome.

-Un sunday de caramelo-dije como una nena pequeña.

-Y un sunday de caramelo-dijo.

-Son 15 con 19, puede pasar a la siguiente ventanilla-dijo un chico por el megafono del drive thru.

Cuando tuve la orden en mi mano, la olí, la probe y me encantó.

-Se nota que morias de hambre-dijo él comiendo de sus papitas.

-No te imaginas que horrible es la comida de allá-dije atragantandome con mi hamburgesa.

-el rió.- Oye, _____-dijo mirandome y despues a la calle.

-Dime-dije bebiendo de mi soda.

-En casa hay algunos amigos mios que quiero que conozcas, no son gran cosa-dijo.

-¿Amigos?-dije sorprendida.

-Si, es que se están quedando en casa y...-dijo hasta que lo interrumpí.

-Pero sabes como estoy, mirame-dije con panico-. No puedo dejar que me conozcan así.

-Estas hermosa, tu pelo crecío, estas mas gordita y tu piel más hermosa-dijo-. Antes estabas flaca, con el pelo corto y no podias ni respirar, y no te importaba que todos te vieran.

-Es cierto-dije. En seguida bajé en espejo que esta pegado al cielo del auto y me ví en el. Me pusé un poco de maquillaje, y retoqué mi mascara.

-Ya estoy lista-dije mirandolo.

-Más que perfecta.-sonrío tierno.

Despues de esta charla nos tomo 5 minutos llegar a su casa. Estaba nerviosa porque hace 4 años que no hago amigos, pero eso quizas me ayudé a progresar en esta lucha.

Llegamos allá. El abrío la puerta sin llave. Adentro solo se escuchaban gritos freneticos de chicos. Yo reí porque escuche a uno decir: 'Mierda! Lou tu culo pesa demasiado.'

-¡CHICOS YA LLEGUE!-dijo el dejando su sueter y las llaves en la puerta. Yo entré comiendome mi helado, espero que nadie me pida.

-Chicos, ya Ed llego-dijo uno.

-Amigos, esta es mi mejor amiga en todo el mundo, ______ ______-dijo presentanme.

-Hola _____-gritaron los cuatro al unisono.

-Yo soy Sir Louis Tomlinson, principe de todo Europa, pero puedes decirme Lou-dijo besando mi mano. Yo reí.

-Yo soy Niall Horan-dijo un rubio tierno.

-Yo soy Liam Payne, es un placer.-dijo él abrazandome.

-Yo soy Malik, Zayn Malik-dijo como si fuera James Bond.

-Hola a todos!-dije sonriendo.

Despues de eso, todos se sentaron el en sofa, estaban viendo un partido de fut. Yo fui a la cocina, a votar el vaso de mi helado que ahora estaba vacio.

En la cocina, había un chico de pelo risado. Estaba como acabado de levantar. Tenía una cara de perro.

-Hola-dije sonriendole.

El me miró y siguio su camino. Me molesté un poco. No era mi culpa si se levantó con el pie izquierdo.

Llegué a la sala algo molesta. Cuando me senté, los chicos estaban con caras de preocupados. Entonces, yo tambien me preocupé.

-¿Que pasa, chicos?-pregunté poniendome en posición de indio.

-Es Harry-dijo Lou.

-¿El chico de pelo risado?

-Si, ese mismo ____-dijo Liam.

-¿Que pasa con él?-pregunté.

-Hace 5 meses que esta deprimido. Creemos que es por su ex novia, Taylor Swift-dijo Liam.

-¿Esperen Taylor Swift? ¿La famosisima cantante country?-pregunté sorprendida.

-Si-dijo Ed-____, ellos son One Direction-dijo tocando mi mejilla.

-¿O sea que ustedes son famosos?-pregunté otra vez sorprendida.

-Si-rieron debilmente.

-Estoy perdida en el mundo-dije riendome de mi misma.

-Deberías de ir a hablar con el, _____-dijo Lou mirandome seriamente.

-¿Que? ¿Por que yo?

-Hemos intentado todos, incluso con el tipo de la pizza y nada-dijo Lou.

-Pero si yo no lo conozco-dije.

-Solo intentalo-dijo el castaño agarrandome la mano.

¿Pero y si no le agrado? ¿Y si, no me salen las palabras? No soy buena para esto.

 

Se que el capi no esta bueno, pero tenia que subir algo.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 27 Abr 2013, 11:47 am

Hola, me encanto el cap, y pues aquí te dejo mi ficha, si necesitas algo mas me dices :) e igual creo que debes resaltarla.. Y síguela pronto! :bye:
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por anamelissap Sáb 27 Abr 2013, 12:04 pm

Me encantooo el caaaap gjzoddnzn claro que esta buenooo c: quiero saber que le sucedió a Hazzaaaa... Siguela pronto linda! Xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 28 Abr 2013, 8:26 pm

Capitulo número tres.

Con mis dudas en la cabeza, subí las escaleras y deducí cual era su puerta. Todas estaban abiertas, la unica que estaba cerrada debería ser la de él. Puse mi cabello como una cortina y toqué su puerta. Nadie me respondío, así que entré sin nadie decirme. Al abrir la puerta, un aire caluroso chocó con mi cara. Mis labios se secaron repentinamente. Miré todo mi al rededor. Estaba todo tirado, opaco, sucio. Un monton de ropa tirada en una esquina, y Harry tirado en la cama como si fuera un zapato en el suelo. Cerré la puerta ligeramente, y respiré hondo.

-Hola Harry-dije casi en un susurro- Mi nombre es _____. Quizas ya me viste en la cocina, y quiero que sepas que fue muy desconsiderado lo que hiciste allá abajo.

Pausé, esperando una disculpa de él. Nunca llegó.

-Bueno, pero no vine por eso. En realidad, todos estamos muy preocupados por ti. Yo se lo que es estar solo, o amar tanto a alguien que duela. Yo se, he sentido todo eso, e incluso más. Me imagino todo lo que pasas. Pero la vida consiste en que cada vez que te paras, te levantes.

-¡Vete de mi habitación!-dijo con su ronca voz, la cual nunca había escuchado.

-¿Perdona?-pregunté.

-Que te vallas de mi habitación-dijo esta vez sentandose en la cama para verme a la cara.

-Yo solo quería hablar contigo-dije.

-Vete, no me importa nada. Solo vete-dijo.

-Eres la persona más grosera que he conocido en mi vida entera.-dije sincera.

-¿Qué?-dijo parandose de la cama.

-Lo que oiste.-dije volteandome para partir de aquel infierno.

-Dimelo en la cara a ver-dijo haciendome verlo a la cara.

-Que eres la persona más grosera que en mi vida conozco-salí de allí corriendo. Por alguna razón el me intimidaba. No se si era por el ambiente, pero me causaba mucho miedo.

Baje las escaleras lo mas ''tranquila'' posible. Los chicos no sintieron mi presencia hasta que me senté en medio de Niall y Zayn.

-¿Qué pasó?-preguntó Lou curioso.

-Nada-dije.

-¿No te hizo caso?-preguntó Ed que venía de la cocina.

-Aja-dije mirando a la tv.

-Como siempre-dijo Lou entre un suspiro.

Liam apago la tv, y se paró en frente de ella.

-____, cuentanos algo sobre ti-dijo.

-¿De mi?-pregunté sorprendida.

-Si, cuentanos algo-dijo Niall mirandome.

-No tienes que hacerlo si no quieres-dijo Ed, mirandome preocupado.

-No, está bien. Si viviré con ellos, por un tiempo, tienen que saber mi historía.

Me acomodé un poco más en mi asiento, y tomé un poco del wisky que Ed se había preparado.

-Desde que cumplí mis 12 años, mis padres, 'Los señores perfectos', me inscribieron en clases de ballet. Al principio, lo odiaba. Pero despues empezó a ser mi pasión. En mi familia pasaron muchas cosas, con mis hermanos, y mis padres y eso empezó a afectarme. Cogí el baile como recurso para escapar de esto, pero eso ya no era suficiente. Entonces, empezé a cortarme. Yo quería herir a alguien, desquitarme con alguien, pero no encontraba a nadie lo suficientemente malo como para hacerlo. Así que empezé a hacerlo conmigo misma. Yo sentía que era la culpable de todo. Meses despues que empezé a cortarme, en el ballet me implataban demasiada presión. Era demasiado joven, lo que más amaba en ese momento eran las pizzas y el chocolate. Así que cuando empezé a aumentar un poco de kilos, el ballet me implantó unas crueles, dietas. Preferí hacerlo más simple. Dejaría de comer. Mis padres no sabían de nada, así que tenía que comer la cena y el almuerzo. Pero enseguida lo comia, ''terminaba'' mi comida, e iba a mi baño, y lo vomitaba todo.-mis ojos empezaron a ponerse cristalinos- Un año despues, conocí a Ed, por Facebook. Nos hicimos los mejores amigos, aunque solo nos veiamos por camara web. Yo solia solamente tirarme fotos de cara. Mi cuerpo nunca salia. Siempre he tenído las mejillas gorditas, así que no se me notaba lo flaca que estaba. Sabía que estaba flaca, pero no hacía nada para cambiarlo. Un día, charlaba con Ed por web-cam, y mi madré me llamó. Yo no tenía en ese momento ningún tipo de abrigo, así que se veía mi cuerpo in fraganti. Fui donde mi madre, recuerdo, no sin antes ponerme mi tipico abrigo azul y rojo que tenia. Cuando volví, vi a Ed muy pensativo. Me obligo a quitarme el abrigo y a enseñarle mi cuerpo. En seguida, el vio mi problema. Sin tener que verme todo los dias, como lo hacian mis padres. Le dije que no dijera nada, y tambien le conté sobre que me cortaba. El me dijo que tendría que hacerlo. Algo en su ser le decia que tenia que ayudarme-enseguida lo miré.

-El hablo con mi mama, y en seguida, mis padres me hospitalizaron en la clinica Baltimore. Muy lejos de mi hogar, de mi Colombia. Pensé que lo que me hacían era lo peor del mundo, pero despues de estos 4 años, creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida.-dije limpiando la unica lagrima que había caido en toda la historia.

-Eso es increible-dijo Liam asombrado.

-Eres muy fuerte-dijo Lou abrazandome.

Yo recibí su abrazo, su amor.

Despues de esa charla, todo fue normal. A pocas horas de irme a dormir, comí un paquete de oreo y me tomé un vaso de leche. Mañana cumplo mis 19.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 28 Abr 2013, 8:36 pm

Hola, esta genial, debes seguirla :) Y ella es de Colombia?? Yo también jeje entonces asumo que mas bien tu o no??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por anamelissap Dom 28 Abr 2013, 9:17 pm

Oh Dios, qué le pasará a Harry para que esté así de grosero?
fhjdhj me encantó el cap:3
Pobre rayisss, su historia es tan *se rompe el corazón*
ah. siguela prontoo!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Lun 29 Abr 2013, 4:32 pm

Laura.est escribió:Hola, esta genial, debes seguirla :) Y ella es de Colombia?? Yo también jeje entonces asumo que mas bien tu o no??

Holis. La sigo ahora mismo. Y si, ella es colombiana. Yo no, lamentablemente, soy Dominicana. Pero tengo dos tias que son de alla y amo este país. Ah por ciertro, ya te entré a la nove y por decir algo de tus datos, pareces ser muy divertida. Tenemos una personalidad parecida. Besos xx
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Lun 29 Abr 2013, 4:34 pm

anamelissap escribió:Oh Dios, qué le pasará a Harry para que esté así de grosero?
fhjdhj me encantó el cap:3
Pobre rayisss, su historia es tan *se rompe el corazón*
ah. siguela prontoo!



Haha, el porque de la groseria de Hazza, la descubriras en este capi. Y si, la nena a pasado por mucho :s La sigo de inmediato. GRACAIS POR TU FIDELIDAD HERMOSA.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm

jenniferlawrence'sbitch escribió:
Laura.est escribió:Hola, esta genial, debes seguirla :) Y ella es de Colombia?? Yo también jeje entonces asumo que mas bien tu o no??

Holis. La sigo ahora mismo. Y si, ella es colombiana. Yo no, lamentablemente, soy Dominicana. Pero tengo dos tias que son de alla y amo este país. Ah por ciertro, ya te entré a la nove y por decir algo de tus datos, pareces ser muy divertida. Tenemos una personalidad parecida. Besos xx

Amm ya veo, pero entonces conoces Colombia?? Y pues que genial, porque con personalidades parecidas no entendemos mejor :) Bueno y espero el cap
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Lun 29 Abr 2013, 5:46 pm

Capitulo cuatro.

Me levanté y me sorprendí porque Edgardo no me había levantado. Ya saben, porque es mi cumpleaños. Me senté en la cama, y ví la hora. 11.23 de la mañana. Rasguée un poco mis ojos y salté de la cama. Me dirigí al baño con mucho frio. Lo que más odiaba de está casa eran dos cosas. Las habitaciones no tenian baño propio y Ed siempre ponia la temperatura muy alta.

Cuando llegué al baño, me cepillé los dientes. Todo estaba patas arriba. Muy notable la presencia de los chicos por aqui. Bajé las escaleras gritando el nombre de mi mejor amigo, pero nadie me respondio. Asi que pretendí que estaba sola. Cuando subí, se afirmó mi suposicion. Todas las puertas estaban abiertas. Incluso la de Harry.

Entré a mi cuarto y busqué la ropa que me pondría. En la clinica no tenía mucha ropa. Solo algunos jeans, tres en total. 5 camisetas, entre ellas blusas y esas cosas. Y dos leggings. De zapatos solo tenía mis converse negros y unas bailarinas. Necesita conseguir algo de ropa, pero primero debería conseguir un trabajo.

Cogí un legging, el negro, una blusa de rayas blancas y moradas, y un par de medias. No saldría por ahora, así que debía estar comoda. Caminé de nuevo al baño, y me higienise. Me cambié y envolví mi melena en un hongito en mi cabeza. Me devolví de nuevo a mi habitación y la arregle. Baje porque el hambre me mataba. Era demasiado fuerte. Allí entonces encontré una nota.

Las simple y desganadas letras de Ed.

'Querida _____.

¡Feliz Cumpleaños, princesa! He salido a llevar a los chicos a sus casas. Despues vamos a salir todos en la tarde. Te dejamos desayuno en el microondas. Comela toda. Besos xx'

Reí por la ultima frase. Me la comería toda, la devoraría. Ahora mi unico amor es la comida. Pero pense que los chicos se quedarían a vivir aquí. Aunque creo que el bolsillo de Ed no soportaria 5 chicos. Creo que su bolsillo no me soportará a mi. Debo buscar un trabajo lo más rapido posible.

Busque mi desayuno. Tocineta, pancakes y un omelett. Mi desayuno preferido. Me hice un rico chocolate caliente y me lo comi todo. Incluso me quedé con hambre, y busqué una granola. Delicioso.

Presiento que Ed durará mucho en llegar, así que bailaré un poco. Hace mucho que no lo hago. Subí de nuevo a mi habitación, y busqué un cd entre mis cosas. En el hospital me dejaban grabar musica, así que hice algunos singles. Son mis preferidos.

Bajé de nuevo a la sala. Mi habitación era de piso de alfombra. No es facil bailar allí. Así que bajé e inserté el cd en el estereo. Mi canción se llama 'Words'. Es muy linda, creo. La hice justo cuando cumpli 2 años en la Baltimore. {Busquen en Youtube, Words de Skylar Grey. Es de Skylar, pero supongamos ahora que es de rayis.}

Empezé a crear una nueva coreografia. Suave y lenta. Había partes apasionadas, partes con sentimiento. Donde yo era yo, por fin. Era justo. En la Baltimore me enseñaron algo muy importante, que es comunicarme. Eso ya yo lo sabia hacer, pero en el baile. Mediante esto te puedo decir un millón de cosas. Estoy segura de que el buen obseravador, entiende.

Justo cuando la terminé, Ed llegó. Me vió justo cuando la coreo termiba. Me miró raro, pero despues entendió.

-Haces tus bailes, justo cuando no estoy en casa.-dijo sonriente.

-Solo practica, no es nada-dije mientras apagaba el dispositivo.

-No, no lo apages-dijo-Dejame verte. Cuando llegaste a los Angeles, no me enseñaste nada, porque te tuve que llevar a Baltimore, pero ahora estas libre. Me tienes que enseñar eso que estabas haciendo.

El tenía razón. Yo debía hacerlo. Eso era ya como una obligacion.

Entonces empezé a hacer la coreo. Mi voz en el reproductor no era nueva para él. Somos mejores amigos, la tendría que oir.

Cuando terminé, solo me sonrio.

-Hermoso, bravo-dijo aplaudiendome.

-No soy tan buena-dije sacando el cd de la maquina-. Estoy oxidada.

-Si eso es estar oxidado, y imaginate si todavía cogieras clases-dijo caminando hacia mi.

-No seas bobo-rei.

-Los chicos te han invitado al parque esta tarde. ¿Vamos a ir?-me preguntó.

Pensé que el que tomaba las ordenes acá era el.

-Si, seguro-dije.

-Vete a bañar. Comeremos algo en el camino-ordenó.

Ahora si me quiere ordenar. Apuesto a que si hubiera dicho que no a al invitacion, me hubiera obligado. MANDON.

Subí, y me bañé de nuevo. Sudo como un caballo. Saqué unos skinnys, una blusa holgada que tenía LOVE imprimido delante y mis converses. Solté mi pelo y lo dejé así. Un poco de mascara, y brilla labios. Lista.

Bajé y allí estaba mi mejor amigo. Ya cambiado viendo tv.

-¿Lista?

-Más que lista-dije sonriente.

19 años, mis 19 años.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queen of only nineteen {Harry Styles} Empty Re: Queen of only nineteen {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.