O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te amo así como eres-{Nick Jonas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo así como eres-{Nick Jonas} Empty Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Mensaje por FranJones. Jue 16 Ago 2012, 2:36 pm

Nombre: Te amo así como eres.
Autor: Fran.
Adaptación: No.
Género:Romance y un poquito de drama.
Advertencias: Bueno aqui la 'rayita' tiene nombre y se llama Sam :P
Otras paginas: webnovelasdelosjonas.latinforos.net


Chicas!! Vengo con un nuevo One shot que viene de una inspiración que me llego al leer otro One shot llamado The honey tree. de Melly Rainbow. Bueno, a mi me gusto mucho como quedo, espero les guste que les sirva de algo también, las quiero un montón chicas <3.

***********************************************************************************

Te amo así como eres.
Te amo así como eres-{Nick Jonas} Boy-couple-cute-girl-kiss-Favim.com-243572


Dicen que uno nunca está conforme con lo que tiene, que siempre quiere más y más. Yo quería muchas cosas, pero no por querer más, si no por querer tener una mejor imagen, me gustaría ser bonita, ser como las chicas más populares de la escuela, ser como las famosas, las cantantes que tanto admiraba, pero no era así, solo era Sam, le fea y desabrida Sam que no llama la tención de nadie, la Sam con una imagen aburrida, la Sam con una apariencia que no dejaba que nadie se acercara a ella.

Hace aproximadamente tres meses conocí a un chico por Facebook, bueno él me agrego por error y comenzamos a hablar, él me contabas sus problemas y yo los míos. Comenzamos una linda amistad…cibernética. El problema era que cada vez lo amaba más, su forma de hablarme, de consolarme cuando estaba mal, de subirme el ánimo hicieron que me enamorara como una loca y digo que esto es un problema porque bueno, ya saben, no soy lo que llaman “bonita” por lo que él nunca se figaría en alguien como yo. El nunca me ha visto físicamente, ni por fotos, en cambio yo si he visto las fotos l que él tiene en sus álbumes de Facebook, era una chico extremadamente guapo para mi, era demasiado para mí.

Ahora me encontraba hablando con él, le contaba que hoy una chica que me corrió de mi puesto solo porque le daba la gana y luego me llevaron a dirección pensando que yo había hecho todo él escándalo… lo de siempre. Él de nuevo insistía en que le habláramos por web cam, yo me negaba, él sabe que soy un poco -bastante- insegura y que no quería que me viera porque… bueno... lo defraudaré de mi imagen.
-oh vamos Sam… eres una hermosa persona, una de las mejores chicas que he conocido en mi vida, no me importaría aunque tuvieras la apariencia de mi abuela- me envió divertido.
- Nick… yo no puedo...ya sabes y como tú dices no importa como soy por fuera así que no necesitas verme- le envié, me gustaría mostrarme de verdad que me gustaría, pero algo me lo impide, simplemente no puedo.
-Sam… no es eso, pero me gustaría tener a quien imaginarme cuando pienso en ti- ¿les dije que siempre era si de tierno? Eso me complicaba más las cosas, estaba mal que lo amara tanto.
- Mira… algún día tendré el valor, lo…lo prometo- hice una promesa en vano.
-está bien Sam…lo prometiste, recuérdalo.

Bueno, él, Nicholas Jonas, es él chico porque suspiro todo el tiempo, lo amo como a nadie, el no me trata como los demás chicos, tal vez es porque no me conoce personalmente, si eso es.

Estos últimos días ha estado insistiendo en que nos veamos, en vivo y en directo, cara a cara, pero yo no quiero, si no puedo mostrarme frente a él por web cam, así menos. Pero insiste e insiste, lo que más pude hacer fue darle mi dirección y el la suya, ¿de qué sirve? De nada teniendo en cuenta que él vive al otro lado del país, una pérdida de tiempo.

Han pasado dos meses más, ya son cinco meses desde que cosco el amor, había tratado de dejar de amarlo, de no hablarle, de no responderle cuando él me hablaba, pero simplemente no puedo, se volvió alguien indispensable en mi vida. Como me gustaría ser tan indispensable para él como él lo es para mí… pero como dije, uno no puede tener todo lo que quiere, el problema es que nunca tengo nada de lo que quiero… nada.

Hoy me levanté con una sensación extraña, era sábado y tendría todo el día para relajarme en casa, ver películas, hablar con Nicholas y descansar del colegio, pero tenía un presentimiento extraño en mi corazón.

Estaba viendo “Votos de amor” cuando tocaron el timbre de mi casa, me paré, me arregle un poco lo que traía puesto y me dirigí a hacia la puerta. Cuando abrí creí perder el aliento, todo a mi alrededor se detuvo, junto con eso mi corazón.
-Hola…ammm busco a Samantha Jones, ¿ésta es su casa?- Nicholas estaba frente a mí, sus ojos, sus hermosos ojos mirándome, mirando los míos, su voz tan hermosa como siempre la imagine, no podía hablar, no podía decirle que la fea chica que lo había recibido era su Sam.
-¿Hola? Señorita yo… busco a Samantha Jones, ¿estás usted bien?-
-Nicholas…yo… soy Samantha Jones, soy Sam- dije como pude, no quería pero tenía que hacerlo, tarde o temprano tendría que enterarse de cómo era Sam.
-¡Sam! Dios, te encontré al fin, al fin.-gritó de emoción y se lanzo para abrazarme, como pude le correspondí el abrazo.
-Nicholas…- dije separándome un poco de él- No deberías estar aquí… ¡mírame! ¿No te lo dije? ¿no te dije que no era como las chicas bonitas como las que salen en tus fotos? Ahora corre, estas a tiempo de no relacionarte más con una chica como yo.
-¡Sam por favor que dices! No me interesa que seas como las chicas de esas fotos, me encanta que no seas como una de esas chicas que solo piensan en que ropa usaran al otro día y con qué chico les toca esta semana, por favor Sam, créeme cuando te digo que me interesas, que quiero relacionarme contigo de todas las formas posibles, eres hermosa para mis ojos Sam, eres lo más hermoso que mis ojos hayan visto alguna vez, te amo Sam, te amo así como eres.
-Nicholas… yo…tú no puedes, no puedes- no podía creer, no quería creer todo lo que me había dicho.
-Sam, para, de verdad no sabes el daño que te causas a ti misma, déjame ayudarte, déjame vivir estar contigo, te protegeré de todo, de todo aquel que quiera hacerte daño, por favor, te amo Sam, ¿Cómo más te lo puedo demostrar?- mientras me decía eso, tenía mi cara entre sus manos, sus hermosas manos.
- Bésame- le dije- Bésame Nicholas, si me amas solo bésame- y sus labios hicieron presión con los míos, su boca sabia a… no sabría como describirlo, era el mejor beso, el mejor primer beso que pude haber tenido alguna vez.
-¿esto te demuestra que te amo como a nada?-dijo a centímetros de mi cara.
-Te amo Nick, te amo, quiero estar contigo siempre, gracias por amarme, gracias por hacerme más feliz que nunca.- y volvimos a unir nuestros labios.
- Ahora Sam, prométeme que no volverás a llamarte fea, no volverás a decir que quieres ser como las chicas de las revistas, porque esas chicas no tienen ni la cuarta parte de belleza que tienes tú, eres hermosa Sam, eres la persona más hermosa del mundo, de mi mundo… por cierto, ¿te quedo claro que somos novios?- me dijo, yo reí y lo besé como respuesta.
Desde ese día mi vida cambió, mi forma de ver la vida cambio, ahora me quiero tal como soy y todos me ven distinta, soy la misma Sam por fuera, pero por dentro soy diferente, por que comencé a quererme yo mima y así los demás también lo hicieron. Si quieren que los demás las respeten y las amen, respétense y amanece así mismas.






FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Te amo así como eres-{Nick Jonas} Empty Re: Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Mensaje por LindaJonas09 Dom 19 Ago 2012, 10:04 pm

hola :D ... me encanto de encerio :roll: ... fue hermozo Te amo así como eres-{Nick Jonas} 936364 ... ojala algun dia conozca a alguien asi :( ... eso es todo :D ... besos :) ... bye Te amo así como eres-{Nick Jonas} 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Te amo así como eres-{Nick Jonas} Empty Re: Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:37 pm

holaaa! que hermoso! te juro hacía 1000 que no leía un one shot de nick... y este me encantó! yo tambien quiero a un nick :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo así como eres-{Nick Jonas} Empty Re: Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Mensaje por FranJones. Lun 20 Ago 2012, 4:01 pm

Gracias chicas!!!! *.* me alegra mucho que les gustara!! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Te amo así como eres-{Nick Jonas} Empty Re: Te amo así como eres-{Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.