O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que haya segunda temporada?

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l1055%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l10 55% 
[ 17 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l103%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l1042%Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l10 42% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 9:04 am

Nombre: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Autor(a): iT's OnLy DiAnA MaLiK (yo)

Adaptación: Noup

Género: Erótico y un poco de drama y romance

Advertencias: No soy muy buena escribiendo caps HOT, pero hago mi esfuerzo. Ahh... Y no necesito chicas ya que la historia está más centrada en _____ y Zayn.

Otras páginas: Noup



Sinopsis

Él, el más codiciado soltero. Ella, la chica con la que todos tenían sus mejores sueños eróticos. ¿Quién diría que el destino les fuera a jugar de tal manera que terminaran teniendo un romance no deseado en el departamento de él? Ninguno se soportaba, pero el deseo, el amor y la pasión los consumía a ambos, esa es la razón por la que terminaron juntos.


Hola chicas! Ya obedecí sus peticiones y la he convertido en nove, espero que les guste!


Última edición por iT's OnLy DiAnA MaLiK el Lun 17 Sep 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 9:07 am

CAPÍTULO UNO

El chico sostenía una copa de vodka en su mano. Ya había perdido la cuenta de cuántas iguales llevaba en las pocas horas que habían transcurrido de la noche. Siempre que salía con sus amigos no le permitían dejar de tomar. Niall no paraba de decir peores estupideces de las que dice cuando está sobrio. Ahora, todos lo tenían claro. Niall se había pasado de copas y estaba más ebrio incluso que el moreno que apenas se podía mantener en pie. Louis siempre incitaba a tomar de más. ¿Y cómo no? Él era mayor de edad. Zayn no. Por eso tendría que pasar la noche en quién sabe qué parte del bar para que se le pasara la borrachera y no fuera a parar a la cárcel. Harry estaba en la pista de baile seduciendo a una chica rubia que no dejaba de rogarle que fueran a “divertirse”. Zayn no notó que Louis se levantaba para conversar con una chica que no distinguía bien. Alta, cabello castaño- largo, ojos miel, labios carnosos, pestañas largas… La chica que cualquiera pudiera llamar perfecta. Él chico moreno ya no tenía control sobre sus actos. Sin pensarlo dos veces, se acercó a la chica y a Louis que platicaban cómodamente. Miles de cosas se le cruzaban por la mente. Ya no podía desviar su mirada de ese perfecto cuerpo. Tan delgado, tan frágil. Louis se dirigió hacia Harry para separarlo de la rubia. Al parecer tenía celos de su “novio”. Todos se fueron olvidando por completo a Zayn. Él se acercó a la chica y rodeó su cintura con esos fuertes brazos morenos.

-No pensé que encontraría semejante belleza por aquí esta noche- las palabras brotaban solas de su boca, él nunca había sido tan atrevido, sin duda el alcohol y pasar tanto tiempo con Harry lo estaba afectando.


Zayn no recibió respuesta alguna por parte de la chica que temblaba por la voz de Zayn. Realmente le asustaba. Zayn no estaba usando su voz normal, inconscientemente estaba usando una voz demasiado seductora.

-No debes de ser tímida preciosa- seguía sin tener la menor idea de todas las tonterías que estaba diciendo.

-No es que sea tímida, es que me das un poco de miedo Zayn-.



¿De dónde rayos sabía ella su nombre? Por lo poco que recordaba Zayn, ella no se encontraba en su memoria.

-Perdona, ¿de dónde te conozco?- estaba aún más atontado de tanto alcohol que ya había bebido.

-Tanto alcohol te está afectando. Soy amiga de Harry. De la universidad-.


¡Claro! Ahora todo tenía sentido, ella era la codiciada ______(tú) _________(tú apellido), la chica que lograba que todos los hombres que la veían se excitaran de tan solo observar su delicioso cuerpo.

-Ya, creo que ya te recuerdo- Zayn seguí confundido. No lograba recordar nada.

-Y por lo que veo, viniste aquí solo para tener una aventura con alguna de las mujerzuelas que suelen perseguirte-.

-¿Ah?-.

-Zayn, yo no soy un trofeo que hay que ganar-.

-Ya verás si dices lo mismo cuando te tenga debajo de mí gritando a más no poder “más, más, más”- ese lado arrogante le salió muy natural, a él no le gustaba que lo rechazaran, sabía que robaba demasiados suspiros, pero la quería a ella.

-Eres un idiota- justo cuando ella levantaba su mano para cachetearlo, inesperadamente él chocó sus labios con los de ella haciendo que se calmara y le siguiera la corriente con ese beso.

-Creo que tú también quieres una “aventura”- dijo mientras hacía comillas con sus dedos.

-¿Ah sí?-.

-Tú lo quieres tanto como yo lo quiero-.



Era imposible resistirse a semejante monumento. Zayn Malik era realmente guapo. Todo lo que una mujer desearía. Pero ninguno de los dos sabe que ninguno quiere solo una “aventura”, hay un sentimiento muy profundo que no se relaciona con un deseo de pasar una noche con alguien.

Ambos subieron al auto de _____(tú). Zayn no dejaba de admirar su cuerpo. Tenía unas curvas muy pronunciadas, moría de ganas de perfilarlas delicadamente.

La chica tenía un escote muy provocativo, su vestido negro con detalles en dorado se apegaba a su cuerpo. Zayn se la comía con la mirada. Tras un muy incómodo trayecto, llegaron al departamento de Zayn.

-Bien, te haré mía-.

Zayn la tomó de la cintura y comenzó a besarla salvajemente. Ella solo se dejaba llevar por el momento. Las caricias comenzaron. Zayn la tumbó en el sofá, aunque terminaron en el suelo por la falta de espacio. Zayn se deshizo del vestido de ___(tú) dejándola en un lindo sostén blanco de encaje. Le abrió las piernas para quitar rápidamente la estorbosa braga. Hundió sus manos en la espalda de la chica y desabrochó como una fiera el sostén que fue a parar a la mesa. No dudó en atacar uno de los pezones con su boca mientras el otro igual recibía atención, unos pellizcos que hacían que la chica gimiera sin parar.

-Za-Zayn… Más…-.

-Supuse que dirías eso-.



Las palabras de __(tú) dieron cuerda para que Zayn dirigiera su rostro a la empapada feminidad de ella. Estaba bañada en jugo espeso el cual no tardó en desaparecer por ser lamido por Zayn. Tras deshacerse de los jugos de ___(tú), introdujo su lengua en ella, haciendo que gritara. Ambos sabían que ___(tú) pronto llegaría al orgasmo. La tomó del trasero para apegarla a él. Ella rodeó la fuerte espalda de Zayn mientras el reemplazaba su lengua por dos dedos, luego introdujo uno más.

-Eres muy inocente- Zayn se burló provocando a la chica.

-¿Inocente?- __(tú) bufó- Ya verás.



____(tú) se deshizo rápidamente de los pantalones de Zayn y de su remera. Colocó una de sus manos en la mejilla del chico y la otra la bajó hasta su miembro ya erecto y comenzó a juguetear con él. Zayn no paraba de gemir y de pedir que parara, pero ella no se detendría. No después de que él la llamara “inocente”.

Bajó el bóxer blanco de Zayn y colocó su mano en su gran paquete. Lo mecía de arriba a abajo, haciendo que éste se excitara aún más. Zayn comenzó a lamer el lóbulo de ____(tú) rogando que lo dejara, ella solo separó a Zayn y colocó su cabeza en la entrepierna del moreno. Besó el muslo derecho trazando un camino que la llevaba hasta el miembro de Zayn. Lo introdujo todo en su boca, mordisqueando levemente cada centímetro de éste. Zayn intentaba ahogar sus gritos, pero era inútil. ____(tú) lamió la punta del miembro para finalmente decir victoriosa:

-¿Quién es el inocente ahora?-.

-Chica mala, te ganaste un castigo-.



Zayn tomó el control de nuevo. Abrió las piernas de __(tú) para volver a introducir su lengua. Zayn no dejaba de moverla mientras la chica pedía a gritos que parara. Zayn la haría sufrir, como ella lo había hecho con él. Sacó su lengua para ahora divertirse con los pezones de la castaña. Los mordía sin piedad alguna. ____(tú) rodeó con sus largas piernas la cintura del moreno, incitándolo a irse a la habitación. La tumbó en la cama y buscó en uno de los cajones un preservativo. ____(tú) percibió la escena y solo se sonrojaba. Finalmente, Zayn se decidió por penetrarla. Él creía que ella ya tenía experiencia en esto, pero no era así. De hecho, era la primera vez de la castaña. Zayn se enteró ya que estaba dentro de ella. No oía gritos ni gemidos, solo sentía unas lágrimas que le recorrían la espalda. Separó a __(tú) de él sin salir de ella.

-¿Te dolió?- preguntó un poco preocupado por el llanto de __(tú).

-Sí, solo un poco- dijo ella intentando borrar sus lágrimas- no es nada.

-A mí sí me importa-.

-No es nada, ya te lo dije-.

-Dime, creo que merezco saber-.

-Lo que pasa es que… Zayn… Yo… Yo te amo, desde que Harry nos presentó me enamoré de ti, pero me preocupa que, tras tener esta aventura, no vuelva a saber de ti-.

-Tranquila, tal vez yo tampoco lo quiero aceptar, pero también te amo. Lo que te dije en el bar, eran solo efectos del alcohol. Realmente me agrada la idea de demostrarte mi cariño de esta manera-.



Zayn no salió de ella. Sus movimientos eran lentos. No quería lastimarla más. Pero ella arañaba su espalda pidiendo que aumentara la velocidad. Y así fue. Ambos cayeron agotados uno al lado del otro, se abrazaron y dijeron que se amaban. Realmente ellos no solo querían una “aventura”.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por chuqi Jue 16 Ago 2012, 9:53 am

siiiiiiiii!!
ya la hicistee nove!!!
aw me encantaa!
subee capi prontooo!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 10:30 am

Capítulo dos

____(tú) despertó en brazos de Zayn. Por suerte lo recordada todo, le agradecía a Dios el no haber bebido demasiado aquella larga noche, pero lo único que le importaba en ese momento era el estar con Zayn, el chico del que ella está enamorada. Él la tenía rodeada con sus fuertes brazos morenos, haciéndola sentirse protegida. Ambos creyeron que esto solo sería un juego, un simple polvo. ____(tú) se dio cuenta de lo ocurrido, tomó su ropa, se vistió y salió del departamento del moreno lo más rápido posible. Deseaba que lo ocurrido no fuera un solo acontecimiento, pero su enorme orgullo le aseguraba que no había hecho lo correcto. ¿Con qué cara llegaría a casa? ¿Cuáles serían sus explicaciones? Solo eso le daba vueltas por la cabeza, igual que las imágenes de esa noche tan maravillosa. Y es que ¿a quién no le gustaría que la hiciese suya alguien como Zayn Malik?

*Mientras tanto con Zayn*



Había despertado con un dolor de cabeza impredecible. El moreno tenía las esperanzas de encontrarse con la chica a su lado, pero no fue así. Había tenido un buen polvo con ella, y deseaba que se repitiera el acto, pero no fue así. Tenía que hallar una manera de reencontrarse con la castaña. Por suerte, para eso tiene a Louis.

Se duchó rápidamente. Mientras la lluvia artificial mojaba por completo su cuerpo, las imágenes de esa noche y de cómo hizo suya a _____(tú) hacían que su “amiguito” se excitara demasiado. Cuando se dio cuenta de esto, no hizo nada más que maldecir para sí mismo.

-¡M*erda! Esto es lo que ocasiona una chica tan buena como ____(tú)- trató de bajar en tamaño de su miembro con el agua de la ducha- necesitaré una bolsa de hielos.

No se percató que recibía una llamada de Louis, le urgía verlo. Esperaba que ____(tú) no hubiera dicho nada al respecto de ellos, Louis la cuidaba como si fuese su propia hermana. Malik estaba en otro mundo completamente. Las manos de ____(tú) recorriendo todo ese tonificado cuerpo lo ponía al cien. Se vistió rápidamente y llegó al encuentro con Louis.

__________________________________________________________

Popó sin color, lo sé... No tengo inspiración... Trataré de hacer algo mejor...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Ariana Jue 16 Ago 2012, 10:48 am

Wow Diana....para ser nueva en esto de escribir noves Hot eres muy buena
hasta mejor que yo.....cada vez me sorprendes mas con tus noves...eres
muy buena escritora......

Ariana xx
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 10:56 am

Ariana Malik escribió:Wow Diana....para ser nueva en esto de escribir noves Hot eres muy buena
hasta mejor que yo.....cada vez me sorprendes mas con tus noves...eres
muy buena escritora......

Ariana xx

¡WOW! Hehehe... Gracias... Yo creía que no tenía talento...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Zanahoria Jue 16 Ago 2012, 1:07 pm

Aww Diana escribes genial enserio te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 16 Ago 2012, 1:47 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei Diana! ESTOY AQUÍ! Siiiiiiiiiiii jajajaja.

wow, me encanta el echo de que la hayas convertido en novela, sí! Me haces la persona más feliz del mundo jijiji.

Pero ahora tienes que seguirla! Está muy interesante jejejej *w*

Síguela!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 2:13 pm

Hola a todas!!! La sigo más tarde y si no sin falta el lunes les subo maratón, porque este viernes y el fin de semana tengo que alistarme para entrar a clases, pero lo más seguro es que les suba más tarde!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Ariana Jue 16 Ago 2012, 3:12 pm

Aww yo también entrare a clases el 20
I'ts NOT Cool
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 3:27 pm

¡Ya sé! ¿De qué parte de México eres?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 3:29 pm

Ahhh... ¡Te ordeno que sigas la nove de Secuestrada! Ó me pondré así: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] 134392
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 16 Ago 2012, 6:09 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Pepaa Jue 16 Ago 2012, 6:49 pm

Ye eh llegado :D!
& esta más que genial el segundo cap!
pero porque huyo la rayis >.Tienes que seguirla, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por LulaaMalik Jue 16 Ago 2012, 8:04 pm

estas de broma cierto?
ya te voy diciendo que soy es una de las mejores novelas que he leido sñfkjdñgklj me encantaaaaaaaaaaaa!
porfa, siguela pronto si?
Nueva lectora. Soy Lula... y bueno, nada. Amo a zayn y también escribo una novela sobre el... tal vez dos. Asi que cuando quieras pasáte por alguna de ellas.
Love sweetheart
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: Romance Erótico (Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.