O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 28 Oct 2010, 2:15 pm

~Acércate al Viento~


Capítulo 23

_______ encontró una escena muy emotiva cuando pasaron a caballo entre las casas de adobe. Los miembros capturados de la banda de Joe habían sido reunidos como ganado para el matadero. Su número indicaba que sólo un puñado habían logrado escapar. Los que habían sido heridos en la escaramuza también estaban allí, gimiendo de dolor. _________ no pudo ver a Laredo en el apretado grupo y no se atrevió a preguntar por él.

Los soldados que montaban guardia ignoraban el llanto de las mujeres que rogaban que les permitiesen atender a sus heridos. Niños asustados se pegaban a sus faldas. Los más pequeños lloraban de miedo de algo que no entendían y los mayorcitos miraban a su alrededor, con los ojos llenos de lágrimas.
El oficial que cabalgaba junto a ________ no se detuvo donde estaban retenidos los prisioneros sino que continuó entre las casas, donde más de sus hombres seguían buscando a los que todavía podían estar ocultos. _________ se esforzó por no demostrar mucha emoción ante la escena.
Cuando llegaron al corral, el oficial la ayudó a apearse. ________ se sentía escéptica ante las demostraciones de preocupación por su bienestar que continuamente hacía el hombre.

—¿Puedo traerle un poco de agua? —preguntó él.

—No, gracias —dijo ella secamente.

—Pronto dejaremos este lugar —dijo él—. ¿Hay algo que desee llevarse? Haré que mis hombres…

—Nada —lo interrumpió ________.

Se llevó una mano a la barriga. El hijo de Joe era lo único que se llevaría de allí.

—No, claro que no —admitió el oficial—. Sin duda, está ansiosa por marcharse de aquí. Discúlpeme, debo hablar con mis hombres.

—Por supuesto —dijo ella y desvió la mirada, mientras el oficial sonreía cortésmente y se retiraba.

Poco después, el oficial regresó y anunció que debían partir. Nuevamente ________ fue separada de los prisioneros y debió cabalgar al frente de la patrulla, junto al oficial.
Cuando llegaron al sendero, miró hacia atrás para contemplar el cañón, sabiendo que nunca regresaría a ese lugar. Su hogar.

________ rápidamente trató de recobrar su compostura cuando vio que el oficial la observaba. El puñado de soldados que habían salido en persecución de Joe esperaban a la patrulla en la cima del sendero. Informaron que él los había eludido desapareciendo sin dejar rastro. Interiormente, ________ suspiró aliviada. Siguieron la marcha.

—Sus padres están siendo avisados de que la hemos encontrado sana y salva —le informó el oficial mexicano.

—¿Cómo están mis padres? —preguntó ella, ansiosa de hablar y no pensar en que quizá nunca más volvería a ver a Joe.

—Hemos estado muy afligidos por usted.

—¿Dónde se encuentran? ¿En México?

—Sí, su madre ha estado en Chihuahua desde su desaparición —explicó él—. Su padre vuela los fines de semana o cada vez que sus negocios se lo permiten. He hablado a menudo con ellos.

—Quiero verlos.

—Por supuesto y ellos querrán verla a usted para asegurarse de que se encuentra bien, como ya les hemos hecho avisar. Se están haciendo arreglos para que pueda reunirse con ellos en nuestro campamento nocturno.

—Muchas gracias.

La puesta del sol sorprendió a la patrulla todavía en la sierra, de modo que hicieron campamento para pasar la noche en uno de los valles. Los soldados se ocuparon de atar los caballos y encender fuego. ________ permaneció al margen de la actividad, observando con poco interés.

Sus padres llegaron con los últimos rayos del sol. ________ corrió a abrazarlos, riendo y llorando y los tres hablaron al mismo tiempo.

Recobrado el control de sus emociones, por fin ________ dio un paso atrás para mirarlos entre una nube de lágrimas y les sonrió. Su padre se veía como el poderoso e influyente hombre de negocios que era pese a que vestía vaqueros y chaqueta Levi's. Y su madre, en un conjunto de chaqueta y pantalones de color caqui, seguía poseyendo esa aura de elegancia que era parte de ella.

—¿Seguro que estás bien, cariño? —preguntó su padre.

—Sí, estoy muy bien —le aseguró ella.

—Todos esos meses sin noticias… —Meneó la cabeza, con voz ahogada por la emoción—. Tu madre nunca dejó de creer que estabas con vida.

________ miró a su madre, pensando en la fortaleza de hierro que escondía ese exterior femenino.

—¿Qué pasó, _______? ¿Ellos…?

Constante Rogers, se interrumpió delicadamente.

_______ sonrió.

—¿Estás tratando de preguntar si fui violada, mamá? No. —No había razón para ocultarles la verdad a sus padres—. Joe me hizo el amor, pero no me violó.

Instantáneamente, su padre se mostró indignado.

—Te refieres al líder de esa banda…

—Es extraño, papá —lo interrumpió ella— pero si hubieras tenido la oportunidad de conocer a Joe, seguramente él te habría simpatizado.

Una expresión extraña apareció en el rostro de su madre.

—Siempre creí que eran tonterías —dijo la mujer—, pero puedo verlo en tu cara. ¿Estás embarazada ________?

—Sí, lo estoy —admitió ella con un brillo de serenidad en la mirada—. Joe y yo íbamos a casarnos mañana con un cura de aldea en el otro lado de las montañas.

—¿Mi hija casada con un criminal? —preguntó el padre con incredulidad.

—No tiene importancia, E. J. —dijo la madre en tono tranquilizador—. Ahora ella está con nosotros. Una vez que volvamos a casa todo esto quedará atrás, olvidado.

_______ frunció el entrecejo.

—Yo no había pensado en regresar a Texas —dijo.

—Bueno, pero está claro que lo harás, cariño —insistió la madre con una sonrisa—. Tienes que pensar en el niño. Supongo que quieres conservarlo.

—Por supuesto —repuso ________, y se llevó una mano al vientre.

—Necesitas un lugar donde vivir, atención médica para ti y el bebé —razonó la madre—. ¿Qué es más natural que volver a casa?

—Supongo que sí —admitió ella con vacilación.

—No hay ninguna razón para informar a otros que el bebé no es de Brad —añadió el padre.

—Papá… —________ rió suavemente—, cuando el niño nazca con pelo negro y ojos dorados, nadie creerá que Brad lo engendró.

—Después que haya nacido —intervino Constance Rogers—, tú querrás volver a la universidad y obtener tu graduación. Después de todo, ahora tienes que considerar el futuro del niño, además del tuyo.

—Sí —dijo ________, pero por alguna razón las referencias de sus padres a las cosas materiales y la posición social ya no le parecían importantes.

—¡Ah, señor y señora Rogers! —Intervino la voz del oficial mexicano—. Es bueno volver a vera su hija, ¿verdad?

—Muy bueno —respondió el padre—. No podemos agradecerles lo suficiente por haberla encontrado.

—No ha sido nada. —Se encogió de hombros—. Los prisioneros están recibiendo de comer. Nuestra comida estará lista muy pronto. Si quiere beber un poco de café…

El resto de sus palabras fueron cortadas por una estridente voz americana:

—¡Hija de puta, si espera que yo coma esta bazofia será mejor que me desate las manos!

—¡Laredo! —exclamó ________ y dio un paso hacia la voz.

El oficial se adelantó para detenerla.

—Señora…

—Por favor, él fue bueno conmigo —explicó ________ apresuradamente—. ¿Puedo hablar con él un momento?

El oficial estaba por negarse cuando el padre se adelantó para intervenir.

—Seguramente no hará ningún daño, capitán.

Por fin el oficial aceptó.

—Iré con usted —dijo.

Había poca conversación entre los prisioneros, pero cuándo ________ apareció con el oficial mexicano se hizo un silencio total. Varios la miraron con resentimiento por asociarse con el enemigo. Otros la ignoraron.
Laredo desvió la mirada cuando ella se detuvo junto a él. Estaba tendido en el suelo, parcialmente sentado. Tenía una venda en el muslo derecho. La sangre le empapaba el lado izquierdo de la camisa. Sobre el regazo tenía un plato de comida, pero sus muñecas estaban esposadas.

—Hola, Laredo —dijo ________ por fin.

Él levantó la vista y miró al hombre que estaba con ella.

—No me gusta la compañía que tiene, señora Townsend.

Ella se arrodilló junto a él y murmuró:

—A mí tampoco. —En voz más alta, preguntó:—. ¿Está muy mal herido?

—Me dicen que viviré.

—No está comiendo.

—Tengo un pequeño problema con mi brazo izquierdo —explicó él con sarcasmo—. No puedo moverlo, de modo que a menos que me echen esta sopa en la garganta, creo que tendré que pasar hambre.

________ miró al oficial.

—¿Puede desatarle las manos el tiempo suficiente para que pueda comer? —pidió con cortesía.

Después de cierta vacilación, el oficial ordenó a uno de los soldados que liberara las manos de Laredo. ________ vió que comer le costaba un esfuerzo tremendo. Después de tres cucharadas, se detuvo.

—Ciertamente, no sabe como la comida de Consuelo.

Laredo sonrió desmayadamente.

—Tampoco se ve así.

________ tomó la cuchara y empezó a alimentarlo. Uno de los soldados del campamento se acercó al capitán. Él se apartó unos metros para hablar con el hombre.

Cuando ________ llevaba la cuchara a la boca de Laredo, él murmuró en voz baja:

—¿Joe está herido?

—No, escapó —susurró ella—. Salió ileso. ¿Adónde irá él, Laredo?

—Sólo él lo sabe. —Trató de incorporarse—. ¿Y tú, ________? ¿Adónde irás? ¿Regresarás a Texas con tus padres?

—No lo sé… quizá hasta que nazca el bebé. O quizá me quede aquí. Podría ser posible que Jo…

Se detuvo abruptamente, recordando que los soldados querían capturar a Joe.

Si ella permanecía en México, ellos esperarían a que él se comunicase con ella, o viceversa. Por bien de él, ella tenía que marcharse. En América podría tener a su niño en libertad y criarlo con las ventajas que daba el dinero. En silencio, dio a Laredo unas cucharadas más. Cuando él por fin habló, ________ tuvo que acercársele más para poder escucharlo.

—Si de veras quieres ayudar —murmuró él—, podrías empezar alguna forma de distracción. Dos de los guardias que nos vigilan son casi unos niños. Hay una posibilidad de que los dominemos y les quitemos las armas. Con suerte, durante la confusión, unos pocos podríamos escapar.

—¡Podrían matarlos! —protestó _______, pero Laredo le miró en silencio—. Lo intentaré —agregó, con un suspiro.

—Señora —la llamó el oficial.

________ se incorporó. El plato de Laredo estaba vacío y ya no tenía ningún pretexto para seguir allí.

—Gracias por dejarme hablar con él —dijo.

—¿Siente estima por este hombre? —preguntó el oficial.

—Es un amigo. Era de mi país. Alguien con quien hablar.

—Entiendo… —dijo él, pero, ella lo dudó—. Perdóneme, señora, pero no puedo dejar de notar que parece usted… alterada. ¿Está contenta de haberse reunidos con sus padres?

—Por supuesto que sí —respondió ella enseguida.

________ se acercó al círculo de luz. Sus padres estaban sentados hablando, ignorantes de que ella había regresado.

El oficial ordenó a uno de sus hombres que les llevase café y se volvió para contemplar a ________, Ella sabía que hubiera debido acercarse a sus padres, pero también sabía que ellos estaban hablando de ella… y de Joe y del niño.

—Hemos cabalgado mucho hoy —comentó el oficial distraído.

—Sí —admitió ________.

—Tuve tiempo de pensar, mientras cabalgábamos —continuó él—. Estoy convencido de que usted es la mujer de Joe. Aunque no puedo probarlo, creo que usted… le perteneció a él voluntariamente. Sus ojos y su cara no tienen la expresión de una mujer que ha sido obligada a aceptar las atenciones de un hombre. A veces veo que sus ojos miran hacia las montañas y hay en ellos un brillo especial, como si supiera que él está allá, en alguna parte. Quizá usted crea que él vendrá a buscarla.

Levantó las cejas y en sus ojos apareció una luz de sospechas.

—Sí —comentó cuando ________ se puso rígida—. Sí, él vendrá a buscarla.

El oficial se volvió y dio órdenes cortantes a varios de los soldados que estaban alrededor del fuego e instantáneamente hubo actividad. Cuando volvió junto a ________, había en su rostro una sonrisa complaciente.

—Puse centinelas adicionales. Estaremos preparados para recibir a su Joe cuando venga —declaró.

—Se equivoca —dijo ________ con desesperación—. Él no vendrá por mí.

Sonó un disparo, después un segundo y enseguida, un tercero. El oficial aferró a ________ de un brazo y les gritó a sus hombres. Más disparos sonaron antes que los soldados se rindiesen al fuego. _________ luchó para librarse pero restringía sus movimientos.

Llegaron sonidos de movimientos desde donde estaban Laredo y los otros. En el caos, ellos estaban jugándose la libertad. Una bala silbó junto a su oído y golpeó al oficial. Instantáneamente, la mano que sujetaba el brazo de ________ aflojó la presión. Ella se retorció y quedó libre.

—¡________, aquí!

La voz dolorosamente familiar de Joe llegó hasta ella. Se volvió hacia el sonido. Sus ojos recorrieron las sombras de los árboles que rodeaban el campamento. Empezó a correr, insegura de qué dirección a tomar.

—¡________, no! —gritó su madre—. ¡No te vayas!

Pero la decisión estaba tomada. Nada había que el mundo civilizado pudiera ofrecerle a ella y al bebé que eran, uno solo de los momentos en brazos de Joe, no importaba cuáles fueran las circunstancias. Joe se asomó detrás de un árbol. El rifle apoyado en su cadera roció un fuego de cobertura para ________.

Y finalmente ella corrió hacia él.


Fin.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por andreita Jue 28 Oct 2010, 2:31 pm

wqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii juntos :) que linodo final y que linda nove gracias por subirla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 4:41 pm

lá ame y recontra ame no queria que terminará :,( esta novela es una de mis favoritas.. no hay epílogo de esta hermosa novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 28 Oct 2010, 5:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Mi Chou vino por miiiiiiiiii y viviremos felices y comeremos perdices!!
Flor de mi corazon! Amé esta nove con todo mi ser!
Mil gracias por haberla continuado!
Y espero que subas otra mas pronto, porque aqui el Team tiene que sobrevivir!!!
Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 28 Oct 2010, 6:00 pm

Pero que paso????

Yo fui corriendo hacia donde Joe, y despues...??? 😕

Pero..lastima que acabo, ame esta nove muchicisisimo
:crybaby: :crybaby: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 88550944 ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 88550944
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 6:02 pm

yo queria cap asi cuando naciera su bebê pero bueno me encanto lá novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Creadora Jue 28 Oct 2010, 6:28 pm

Termiiino asi?? Sabias que esperaba todos los finales menos asi tan rapidito!! U.U
Pero amee la novelaaa fue una de las mejores porque es totalmente diferente, LA AME conoci mucha gebte super bien aqui! Y espero que subas otra nove tan buena como esta!
Ame la novelaa lo sigo diciendo! Haha
Y yo si vi y comente en fuesta privada soy flor's fan! Hahaha

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 28 Oct 2010, 7:42 pm

Vale he de admitir que al igual que steffy no me esperaba ese final, no soy fan de finales tan abiertos ni tan apurados, me hubiese gustado saber mas sobre el pasado de Joe, saber que seria de sus vidas al escapar y si volvería a ver a mis padres, saber que le paso a Juan tambn, pero como es un final abierto haré de cuenta que todo fue perfecto jajjajajaa pero bueno en general la nove fue exc! De verdad la ameee y siempre lo haré! Bellisimaa en serioo! No la superare jamás jajajajajaja :D Y no se como agradacerte por haberla compartido con nosotras! De verdad MIL Y UN GRACIAS! :Love:
Espero nos leamos muy pronto :)! Cuando tenga tiempo me pasare
por tus otras dos noves que aun no he tenido chance de leer!
Un besooo, cuidateee :D

"El hoy puede cambiar al mañana pero no al ayer"
Eso me dejo marcada :love: LOL
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 11:57 am

me encantooooo la nove
que lastima que termino
no queria que acabara :(
bye
y gracias
por todo
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por s@r!! Vie 29 Oct 2010, 5:07 pm

DIOS!!
Que hermoso!!
No pude haber un mejor final!!
En serio!!
Me encanto Flor!!
Todas las novelas que subes!!
Son preciosas!!
Gracias linda!! :D
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:58 am

Eh BUAH
Me encanto esta novela Flor (:
Estuvo H.E.R.M.O.S.A con TODAS las letras xD
Jajaja muchas pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber subido esta novela (:
Y espero y deseo que subas otra nueva jajajaja
Porque yo la leeré con gusto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por GlodDeJonas Dom 23 Oct 2011, 9:05 pm

OMG!!!!!!
Hoy me Lei La Nove completa..
Por dioosss La Ame..
Llore, rei, me enoje.. Fue demaciado emocionant
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 88550944 La Ame...
Joe :arre:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 34 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.