O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Jue 23 Ago 2012, 10:12 pm

ufff ya kiero saber ke pasaMi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 266591853
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 24 Ago 2012, 12:02 pm

Angie Jonas Malik escribió:awww gracias por el cap enserio me encanto!!y eso de sentirse rara es normal.no se, a veces me pongo muy sensible y lloro por todo,o me enojo y me pongo muy agresiva(la verdad no se si tenga algun parecido de como te sentias)pero yo creo ke es el estres...y ami si me interesa como te sentis!!!sos la escritota de una de mis noves favoritas!!!ok el capitulo me lleno de ternura!!!espero leer otro mañana!!

si >.< es normal estoy extresada(? jgaskdg si es que estoy preocupada con el cole :( me tengo que cambiar y no se que estudiar y me queria internar xD y no me dejaron :// jsadgfakdjgsf de seguro hoy la sigo =)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por .:Vanesa:. Vie 24 Ago 2012, 12:39 pm

:O Te llamas Vane baba Ok no... jaja oye linda en realidad no tengo tiempo para leer tu nove hoy pero descuida que me guardare el Link ;) Ahora me andan echando para qe me vaya a estudia xd Mañana (o si me da tiempo más tarde) la leo Beshito ! :hi:
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 24 Ago 2012, 8:21 pm

dafkjdskjfskjdgf que bien tengo otra vane *-* sdkjgskdjgfs oki ñ.ñ kjagfaks si me pasa a veces por mi hermana -.-" pero bueno ojala te guste :33 aun que no creo es tonta rara y skjgfa xD ok
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 6:21 am

VAMOS NENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Dom 26 Ago 2012, 4:19 pm

VAS HAPPENIN????:D KIERO OTRO CAP!!!!(SI PODES SUBI LO MAS PRONTO KE PUEDAS)OKI BESOS!!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Dom 26 Ago 2012, 5:41 pm

Hey vane m encanto tu nove si hay alguna posibilidad de q salga en tu nove con alguno ese los chicos no importa con cual total tds son súper guapos mm avisame pliss
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Dom 26 Ago 2012, 6:11 pm

De preferencia niall o sauna pofaaaaaaaaaaa Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 1477071114
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Dom 26 Ago 2012, 6:12 pm

Upsss zayn porfa avísame
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 26 Ago 2012, 9:24 pm

cecy :3 holi gracias por pasarte y paso algo ya estan todos los chicos pero lo que pasa es que no me an dado las caracteristicas de la chica de niall :/ y yo estoy abansando en mi compu y las necesito entonces si no me llegan de aqui hasta el martes (? yo creo o antes te quedas tu con el puesto y si quieres a zayn tambien ai otro problema por que me lo pidio una amiga >.< pero si quieres me dices igual y ai acomodo :3 voy a tratar de subir cap ahora pero no creo por que es tarde y tengo que estudiar :$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 26 Ago 2012, 9:51 pm

bien al final voy a dejar el estudio un poquito al lado por que no se de donde entra y voy a escribir unos dos cap :3
capitulo 6
Llegamos a la casa y no estaban mis padres, Habían salido de compras ase poco mi hermano subió a su cuarto junto con Louis, zayn y yo me quede en la cocina con Harry preparando algo para comer y niall y liam jugaban vídeo juegos
Yo: ¿Harry tu cocinas?
Harry: jhahahaha si me encanta cocinar
Yo: !genial ¡ … deberías enseñarme hahaha
Harry : !claro¡ … cuando quieras empezamos
Yo: hahaha solo era una broma
Harry: am… bueno yo no bromeaba jaja
Entra niall con un puchero en la cara
Harry: ¿que te pasa niall?
Niall: tengo hambre ¿cuando va a estar listo?
Yo: hahaha esperemos que luego yo también tengo hambre
Harry: uh… ¿porqué no lo dijeron antes? Termino en unos minutos
Niall y tu abandonaron la cocina dejando a Harry solo, al estar en la sala comenzaste a poner la mesa para que estuviera listo, liam al verte te fue a ayudar
Yo: am… hola … gracias
Liam:tomando unas copas que llevabas – jaja no te preocupes- dijo ordenandolas
Yo : …. ¡ah! Verdad les tengo que pedir un favor a todos … jajaja que me pidió mi… compañera
Liam : ¿enserio? … lo aremos con gusto… jajajaja todo por la bella hermana de mi mejor amigo
No pude evitar sonrojarme era solo una palabra pero nunca nadie te la avia dicho ni menos ibas a pensar que vendría de alguien como ellos
Yo: sii… bueno em… te lo digo a ti… tu después se lo dices a los demás… em… bueno mi compañera los quiere conocer… jajaja la hubieras visto cuando le conté después no dejo de hablarme de zayn … claro y de ustedes también
Liam: jajaja así que una directioners mas para zayn jajaja … claro nos presentamos cuando pueda…- izo una larga pausa se notaba nervioso pero no dije nada-¿ y tu … te gusta a alguien del grupo… o encuentras bonito?
Yo: otra ves te sonrojabas-¿Qué dices? Como me va a gustar alguien del grupo… pero todos son bonitos…
Liam: haha vamos a alguien te debe gustar …
No alcanzó a terminar la frase porque mi hermano bajaba con zayn y Louis fueron a la cocina en busca de Harry y llegaron con los platos niall apago el juego y se sentó todos los copiamos y disfrutamos de la rica cena que Harry avía preparado. Luego de comer los chicos se sentaron en el sillón mas grande para jugar nuevamente videojuegos yo subí a mi cuarto y me conecte en Facebook para buscar al “zayn” y contarle la nueva noticia pero no estaba. Fue una sorpresa cuando el Vicente me saludo
Facebook:
Vicente: hola :D
Yo: hahah holi
Vicente: ¿iras verdad?
Yo: am… aaaa jeje sii claro como perdérmela
Vicente: bien =D bueno… menos mal te conectaste estaba esperándote para preguntarte hahaha
Yo: jejeje bueno ya estamos listo en eso … es que estaba esperando a la francisca (zayn)
Vicente: am… se fue como ase 15 minutos
Yo: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 3619577255 am pusha la necesitaba… bueno ya me voy… si la ves conectada de nuevo dile que me llame
Vicente: ok. Cuídate…. Te amo :$$$
Yo: también… y cuídate xau
Me Salí del Facebook y me senté en mi cama cómoda para escribir eso me desahogaba… no me gustaba que me digieran “te amo” cuando yo no sentía lo mismo por el era incomodo no pude contenerme del sueño y me dormí despertaba a ratos por los ruidos de los chicos a veces podían ser molesto no dormir tranquila. recuerdo que me desperté solo porque mi hermano tocaba la puerta para preguntarme si estaba bien ya que no había tanto ruido , lo único que le conteste es que eran ellos los que hacían mucho ruido se disculpo y se fue la ultima ves que me desperté fue porque mi hermano otra ves estaba tocando la puerta para decirme que los chicos se irían y se querían despedir le dije que no porque tenia que estar desaliñada ya que estaba tratando de dormir me dijo que no importaba pero de repente vi una rumba de 6 chicos tirados en el suelo riéndose porque querían entrar me tape la cara con las sabanas pero se sentaron en mi cama y me trataron de sacar para que los viera
Harry: vamos _____ no tienes que estar taaan mal
Yo: si… si lo estoy
Zayn: no importa… si nos conocieras como tu hermano no te daría vergüenza
Yo: ese es el problema
Louis: vamos ____ seamos mejores amigos que no te de vergüenza
Yo: pero para que quieres verme… además estaba tratando de dormir
Nial : !lo siento ____¡
Liam: niall… cállate
Niall: ¿Qué hice ahora?
Yo: esta bien
Harry: wiii jajajaja
Me destape la cara y al parecer no estaba tan mal porque no demostraron cara de risa estaba como siempre claro Harry con su sonrisa blanca y los demás con su cara feliz. Se despidieron
Louis: adiooos nueva mejor amiga jajaja … descansa
Niall: adiós princesita duerme bien 
Zayn: adiós belleza
Liam: duerme bien dulzura… aa y ya les dije a los chicos lo que me avías pedido… pero lo hablamos mañana
Harry: adiós dulzura duerme bien y sueñas con nosotros… jajaja bien quizás no con nosotros pero sueñas como una reina… tal cual como eres belleza
Yo: jejeje adiós a todos chicos gracias por todo
Cuando todos se fueron mi hermano subió a mi cuarto y se sentó junto a mi
Richard: ___ tienes suerte… los chicos… no se comportan así con cualquiera… Bueno… Aunque tú eres las únicas amigas que los ve y están con ellos… bueno ¿me entiendes verdad?
Yo: jajaja siii… que yo soy la única mujer que… los ve porque las demás mujeres se pondrían a llorar o cosas así de raras como son las fanáticas de ellos jaja ¿verdad?
Richard: jaja eso … así que tienes suerte … además te tratan especial ¿eh?
Yo: um… enserio… jeje no lo se
Richard: mmm… además… ____ ¿no te gusta nadie? Ooo ¿encuentras a alguien lindo?
Yo: ¿que?¡… no, no digas tonteras … a … a mi no me gusta nadie
Richard: ____ se te nota mucho que te gusta…. Harry o liam jajaja o niall
Yo : Richard! No digas eso a mi no me gusta nadie… nadie
Richard: yaaa ___ eso no lo creo… ¿por qué no le dices a tu hermanos regalón?
Yo: hahahaha … nadie… bueno … capas un poco harry … o liam … niall … no se aun jeje por ahora … pero son tiernos todos
Richard ¡ lo sabia! Hahaha te conozco ____ bueno a ver algún consejo hahaha niall… em el es tierno hahaha podría ser bonito… liam… em él siempre es serio cuando las cosas son de verdad se las toma seria yo creo que el te protegería bien hahaha y hazza… em bueno el…. Claro le dicen que es mujeriego pero no lo es yo creo que si estas con el te podría salir pelea ahhahaha eso creo… zayn… bueno él es… em como lo digo…. ¿Sexi? Hahahaha podría ser y louis… bueno le tendrías que dar zanahorias jajaja y él también es tierno y chistoso yo creo que con el no durarías mucho tiempo seria…. Bueno esas son mis descripciones jajajaja bueno yo me voy era para preguntarte eso
Yo: jajajaja que conversación mas agradable… gracias jajaja y vete a descansar ya que estuviste todo este rato gritando… ¡oye! ¿ y los papa?
Richard: ___ llegaron ase rato… ya duérmete adiós
No me costó conciliar el sueño hasta el otro día en el que me desperté por mi hermano que saltaba por toda la casa a veces parecía un niño lo se


ai ta el cap 6 :3 a ver si me da para otro mas :3 es que chicas :/ necesito mas >.< lectoras aun que ya me se todos sus nombres >.< pero es verdad :$ voy a pasarme por muchas novelas aqno xD si lo are si ustedes me ayudan seria :') mucha ayuda... jkasgfj ya xau voy a poner otro cap =D

capitulo 7

Me desperté y me bañe y arregle ya que era el día en que saldría con el Vicente no me avía acordado si no hubiera sido por el mensaje que me dejo después de bañarme comí lo que mi mama avía preparado salude a todos me vestí así http://www.modatwo.com/moda/look-muy-femenino/ y Salí a la plaza nuestro lugar de encuentro .Cuando llegue a la plaza claramente divise al Vicente que estaba sentado en una de las banca cerca de lago que avía
Vicente: _____ hasta que llegaste
Yo: hahaha hola
Vicente: bien… siéntate
Yo: gracias
Vicente: …. ¿es enserio que yo… te guste?
Yo: um… em… si… Si es cierto jeje
Vicente: wow yo… yo nunca lo abría pensado… ¿ que te hizo … que te gustara?
Yo: em…bueno… es que en ese entonces me tratabas bien y yo me sentía a gusto contigo… cuando estabas ahí me sentía segura… eras tan cariñoso en ese entonces … pero – no alcance a terminar lo que pensaba sin que me interrumpiera
Vicente: ¿era? … ¿ya no lo soy?
Yo: bueno… no es eso … es que ahora … ya no eres como antes … la verdad estoy bien ahora no eres tan cariñoso como antes ahora estas mas alejado claro tienes que pensar en otras cosas y estas mas con las “populares”- dije entre comillas con los dedos- y eso creo que ya … no me querías así que me olvide de ti
Vicente: bueno… a mi no me dejaste de gustar y bueno si me empecé a juntar con las otras chiquillas porque tu no me tomabas en cuenta y creí que no había caso
Yo: claro y ahí se desarmo todo
Vicente: tengo que decir que me gusto estar con las demás y prefiero decirlo ahora que arrepentirme después… así que ya esta pero nunca saliste tu de mi cabeza siempre estabas presente
Yo: …. Creo que no eras necesario que me digieras eso… además me vienes a decir esto nuestro ultimo año juntos… cuando pudiste a verlo dicho desde cuando estabas seguro de lo que sentías
Vicente: bueno _____… no grites… cálmate eso es una conversación… si sé que te molesta que te lo allá dicho ahora pero no tuve el valor porque si me decías que no… yo…. Yo no quería quedar en vergüenza
Yo: grito porque me molesta tu actitud y creo que hasta aquí llego todo no hay mas yo me largo y te digo a ti que mejor vallas en busca de la bárbara porque ella si te demostraba el amor que te tenia … así que yo ya me voy y sigue el maldito consejo que te di … chao
Vicente: no ___ espera no te vallas deja explicarte
Yo: que me explicas tanto si nosotros dos nuca hubiéramos tenido nada serio porque tu vida es aso no sabes lo que es importante siempre estas jugando con todo lo que te pasa
Tuve que salir corriendo de ahí o si no comenzaría a gritar y a llorar y no estaría bien por que no me considero una persona conflictiva si no mas bien que una persona que siempre trata de sonreír y de que las demás personas estén bien ya lejos de la plaza me fui caminando con la cabeza gacha cuando choce de frente con alguien lo único que sentí fue que me tomaron de los brazos para que no callera y cuando levante mi vista lo vi a el … estaba con su sonrisa mirándome con esos lindos ojos claros que volvían loca a cualquiera
Harry: hola… casi caes… menos mal fue una broma
Yo: am… hola hazza... Jejej si menos mal que eras tu es que bueno… venia así porque… em jejeje bueno eso no importa
Harry: ¿___ que te paso? Vienes con los ojos llorosos ¿ que te paso alguien te hizo algo?
Yo: no hazza no te preocupes
Harry: ____ hablo enserio… además puedes confiar en mi ¿dime…que te hicieron?
Yo: es que…. No… -volví a romper en llantos no podía creer que el me hiciera eso y yo que estaba confiando en el se le ocurre decirme que aun le gustaba esa perra no lo podía permitir estar con el y pensando que en realidad yo le gusto a medias me seque las lagrimas y mire a harry que tenia una cara de sentido de culpa- hazza estoy bien solo fue que … por un estúpido ex compañero
Harry: um… ____ ¿quieres que lo golpee? O… ¿ me vas a contar que te dijo o que te hizo?
Yo: ¡hazza! Hahaha como lo golpearías hahaha y solo fue un mal entendido
Harry: si soy capas de golpearlo a ninguna mujer le hacen daño… ¿vamos a tu casa? tengo que entregarle algo a tu hermano
Yo: bueno… vamos


ya ai ta >.< toy jodida de sueño pero lo subi y no e estudiado nada Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 1606340316 genial! y me toca a primera hora mas suerte aun =D bien ahora leo :/ xaus :3 ojala les guste los dos cap :3




vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 26 Ago 2012, 11:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 27 Ago 2012, 3:08 pm

mmm no importa con caual el chiste es aparecr mmm no importa si no de tods mds amo tu no ve
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 27 Ago 2012, 4:29 pm

sabes =)) cecy xD mejor dame tus caracteristicas =)) vas a estar con niall >.< por que las necesito y no me an llegado =) y tu seras la sexy chica de niall xD dskjgfdkas :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 27 Ago 2012, 5:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ea con niall bueno soy alta morena clara tengo mui buen cuerpo tengo 15 cabello lacioondulado me gusta cmr i aun asi no engordo ni nada soy super simpatica alegre mmm ojos cafes yea con naill super :cheers: :D mmm m guzta salir cn mis amigas mucho i no m gusta estr sola
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.