O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 1:20 pm

Jajajaja si, soy tu chica que se rie de tus tonterias Jajajja claro tonterias que me encantan Jajjajaa Y ME ENCANTO EL CAPI A MI DIOS QUE SE LE VA A DECLARAR!!
bueno, pues como yeni la se pidio a liam pues yo a MI ZANAHORIA!!! Jajajaj

MI DESCRIPCION__
.................................................
Nombre: Marta (pero si puedes, en la novela me pones con un apodo xD)
Apellidos: Garcia Asensi
Edad: la que veas conveniente.
.................................................

Psicologicamente***

Soy mu alegre, divertida, me rio por cualquier cosa, soy muy buena persona, amable, simpática, graciosa, muy pensativa, a veces algo pesimista, cabezona, algo pervertida (Jajaja), me gusta hacer la tonta, hacer la loca (por que soy la locura en vivo y en directo xDD), hacer fiestas pijama, meterme debajo de los aspersores de los jardines y debajo de las fuentes Jajjajja si...
Tambien me gusta mucho las pelis de miedo (LAS ADORO), las pelis comicas, soy algo rara para el gusto de la musica (me suele gustar la musica asi " https://www.youtube.com/watch?v=VA6T4kM5wKw " y bueno tambien la de 1D, que por cierto, esa cancion la adoro ya que es la cancion que baile en el festival de contemporaneo xD), me gusta que cuando le hablo a alguien que me mire a los ojos, no me gusta meterme en lios (bueno alguno que otro si xD pero para desahogarme y bueno, siempre acabo ganando yo en las peleas xD) AMO BAILAR!!!!, pasear por la playa y ducharme.
Odio muchisimo los estudios (pero cumplo con ellos), los insectos (como Caroline Flack que es uno de ellos Mujajajaj), el brocoli y la coliflor.
Y bueno, se me da muy bien cantar ya que dicen que tengo linda voz :)
..............................................................


Fisicamente**

Soy alta, de pelo color cafe con algunas mechas naturales rubias rizado y ondulado al mismo tiempo y por debajo de los hombros, con los ojos también color cafes pero a veces se vuelven verdes de forma redonda y ni grandes ni pequeños, tengo la nariz muy bonita que se adapta muy bien a mi cara y los labios muy rojizos bastante carnosos y un pelin xiquitin gruesos.
........................................................................................................................

Espero que te haya servido :) Si no, me dices lo que falta y listo :D
TE QUIERO :D

*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 1:21 pm

HEY TE PASE PAGINA!!!!!!! ESO MERECE CAP!! JAJAJAJAJA


YENI te podrias pasar por mis noves? te lo agradeceria :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Ago 2012, 1:50 pm

SIGUELA PRONTOO!


YO PIDO ESTAR CON MI HERMOSOO NAILL PORFIIIIS (':
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 8:39 pm

kjsgfaksjgfkjagskgf
martha: no se si suba cap xD aqno ... bueno si pero mañana sakjgfga y si me sirve bastante tu descripcion es tan *-* perfecta ya te imagino =D me encanta que las personas tenga los lavios rojisos =D
y RousalieJonas un problema jess ya me pidio a niall =(( y estan todos ocupados :$$ pero si quieres estar con zayn ... me dices y asi puedo hacer drama en la nove ajkagkgs :3 bueno ... eso xD mañana la sigo :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 4:43 pm

Estoy deseando salir en la nove :) con mi tommo!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 20 Ago 2012, 5:40 pm

msangfadskjgf oki pero esta semana no puedo subir cap y si subo es que tengo tiempo... no no tengo tiempo xD por que estoy en clase y tengo mucha tarea asi que yo creo que subo el fin de semana... para salir con tu zanahoria vas a tener que esperar aqno.... la verdad que si... voy en el cap 16 (en el note) y aun no las e puesto xD pero si vas a estar ;D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Lun 20 Ago 2012, 10:16 pm

HEYYY GRACIASSSSSSS OK MIRA TE PONGO MI DESCRIPCION!!!!!!!!!!!!! YUPI ESTARE CON LIAM!!!!!!!!! JEJEJE

Y PUES MARTA SI QUIERES QUE LEA TU NOVE SOLO MANDAME EL LINK CON LAS NOVES POR MP...LO MISMO VA PARA LAS DEMAS CHICAS...ES RARO ESTAR DICIENDO ESTO EN UNA PAGINA QUE NO E MIA JAJJA LO SIENTO VANEE SI TE INCOMODE :P

Nombre:Yenifer
Apodo:Yeni,Yen(LENI O YIAM!!!!!!!!! JAJAJA)
Edad:15
Estatura:No se exactamente pero soy mediana...ni tan alta ni tan baja
Color de cabello:Castaño oscuro
Color de ojos:Cafes
Color de piel:Blanca
Pareja:Liam Payne

Descripcion de mi personalidad:AMo la musica...siempre trato de estar con una sonrisa a pesar de que este de malas,ayudo a las personas que lo necesitas,soy divertida,romantica,juguetona,responsable,soñadora,dormilonaa veces terca.Mi color favorito es el rojo.Odio que las personas me mientan...am...y me encanta ONE DIRECTION...y NARNIA!!!!!!!!! JAJAJA

SI ME FALTA ALGO ME AVISAS Y GRACIASSSSSSSS :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 21 Ago 2012, 8:32 pm

sajgfskdjfgdskjgfdsg :') no me incomoda ajkgsdkjgf yo creo... nose no me acuerdo ... :scratch: que ise lo mismo xDdsjgfdskjfg asi que da igual :cheers: safgskj ;D si me sirve tu descripcion *-* yo tambien trato de estar con una sonrisa a pesar de que este de malas sakjgfasg :33 y loca divertida y... eso bueno me fui del tema xD perdon esta semana no voy a poder subir cap =( es que lo viejos pesaos nos mandan tareas mañana tengo prueba -.- y el jueves dicertacion y un trabajo ... y el viernes libre asi que ahi subo 2 o 3 cap :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 22 Ago 2012, 9:10 pm

aqui va el cap 4 =D ... aigan me siento mal xD casi nadie lee mi nove =( pero luego voy a tener que poner de esos "pasate por mi nove" algo asi son xD bueno ya no doy mas pena aqui esta el cap
capitulo 4
ahí fue todo el curso nos ganamos todos en un solo sector, algunos se fueron directamente al bañarse otros tomaban sol y los demás jugaban ping pong, cuando decidí irme a bañar no bastaron unos minutos para que el Vicente es tuviera a mi lado
Vicente: hola... no me llamaste
Yo: holi... haha es que estabas jugando... ¿que me ibas a decir?
Vicente: am... em... yo... no me acuerdo-dijo sonrojado
Yo: no te agas el tonto ahora si te acuerdas dime
Vicente bueno pero aquí no
Yo: am... ¿que?
Vicente: ven
Los dos nos fuimos a escondidas para que nadie nos viera juntos seria vergonzoso que nos vieran juntos después seria humillación y tallas pesadas al llegar me tomo de ambas manos y se acerco a mi, me sentía incomoda me quería ir de ese lugar no quería pensar lo que iba a decir, y valla si sabia lo que diría.
Vicente: em... bueno... tu... tu me gustas-dijo casi en susurros
Quede en shok aunque sabia lo que diría ¿por que ahora?, ¿no pudo decirlo años atrás cuando yo sentía algo por el?, ¿y ahora que debía decir? osea no me gustaba... ok si un poco pero no quería a serle daño
Yo: em... no, no lo creo... a ti te gusta la Cata Silva- dije tratando de soltarme pero fue inútil
Vicente: olle no te vallas... es verdad o no te lo diría... no jugaría así con nadie
Yo: ¿por que lo dices ahora?... ahora que ya nos vamos, nuestro ultimo día... ¿tienes que decirlo justo ahora?
Vicente: es que... yo... yo no podía siempre estabas con alguien y...
Yo: pero ahora no sirve -lo interrumpí-ahora ya no sirve tu cariño... lo siento yo nunca soy así pero no quiero ser otra ves la tonta que se confunda con tigo
Vicente: ¿ahora muestro mi cariño?... ¿eso piensas? no e echo nada mas que tratar de notarme en tu.... tu mundo
Yo: no... no digas eso por que no es cierto yo también e tratado de hacerme notar en tu mundo pero las "populares"-asiendo el gesto con las manos-son las que no te dejan ver nada- ya tenia mis ojos llorosos y casi gritando, no quería discutir con el, ni menos el ultimo día
Cuando me vio de esa forma se quedo callado agacho la cabeza y se acerco ami, estaba asustada y alterada no sabia lo que iba a hacer, pero al estar cerca mio a pocos centímetros me abrazo con tantas fuerzas que después de unos segundos me costaba respirar
Yo: Vi... Vicente suéltame me estas haciendo daño
Vicente: no te soltare-dijo en susurros
Pero al decirle que me hacia daño me soltó un poco ya que no me movía, era fácilmente soltarme y salir corriendo pero realmente... no quería era tonto años queriendo un signo de afecto de su parte tenia que ser el ultima día en el que lo conseguía.Ya avían pasado unos 5 minutos... al menos eso notaba yo... de a poco me fue soltando hasta que su vista estaba en la mía, esa mirada que tenia me ponía nerviosa siempre avía sido igual... di una sonrisa yo creo que de los nervios y me aleje despacio de el
Yo: ya es tiempo de que me valla a la playa con los demás... las chiquillas notaran que no estoy
Vicente: ¿y crees que los demás no? -estaba serio otra ves
Yo: bien, por lo mismo... ¿nos vamos ya?
Vicente: pero... olle _____ no me dirás lo que piensas... digo quiero que estés
con migo pero no se tu
Yo: yo... yo no lo se aún... te pido que no me pongas así nuestro ultimo día...
Vicente: pero si me dices que si, no sera nuestro ultimo día juntos- me interrumpió
Yo: déjame pensarlo... además ¿la barbara?
Vicente: ella no me importa ____ nunca me gusto y nunca va a pasar... eres solo tú


bueno aqui esta :cheers: no se si quedo bueno =// pero ya esta xD asi lo tengo el compu :33 mañana estoy libre de tareas asi que ai voy a volver a poner mas cap =)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Jue 23 Ago 2012, 11:51 am

hola!!!estbiste pidiendome ke me pasara por tu nove y la verded tengo ke decirte ke valio la pena!!!!ame los capitulos....awww y vicente es algo dulce :D ok la verdad ke ame tu novela y espero ke subas mas capitulos!!!ahh!y una cosa mas...la verdad ke me sorprendi cuando entre y vi los mensajes:¡¡¡olle Angie Jonas Malik pasate por mi nove!!! jjajjaaa ok besos y subi cap pronto!!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Jue 23 Ago 2012, 2:56 pm

HHEHE YUJUUU PUSISTE CAPPP Y QUE BUENO QUE NO TE MOLESTE Y POR LO DE TU NOVE PUES NO TE PREOCUPES QUE ME ENCARGO DE PROMOCIONARTE!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 23 Ago 2012, 4:48 pm

sfhkdgsjgkj gracias Angie por pasarte por mi nove :D encerio... y si Vicente puede ser tierno pero va a meter la patas mas adelante... pero quizas como xD
y Yeni :D sdkjgfkas si hoy subo otro cap ;D ya tengo mas libre wiiii y gracias por promocionarme me ayudaria mucho :D muchas graciiiiiiias
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Jue 23 Ago 2012, 4:54 pm

ufff!!!no me agradezcas....la ke tendria ke agradecerte soy yo por decirme ke me pasara por la pagina!!ok espero mas capitulos!!!Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 266591853
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 23 Ago 2012, 7:30 pm

bueno aqui va el cap 5 *-* ojala les guste =))
capitulo 5
ya era demasiado tiempo en la cabaña por eso comencé a caminar a la playa, el me siguió y para alcanzarme tuvo que correr en esos intentos desesperados por alcanzarme se tropezó con unas ramas al sentir el ruido me asuste y me di vuelta al ver que pasaba, por suerte justo vi cuando estaba por estrellarse con el suelo pero antes de caer se afirmó con las manos, se levanto rápidamente para que yo no lo viera pero era tarde al levantar la cabeza me vio a mi lo que siguió fueron carcajadas que no podían parar, un dolor de estomago por lo mismo lo único que se le ocurrió hacer fue poner su gran sonrisa que me ponía nerviosa llego hasta mi lado que aun me reía y me tomo en brazos, lo que una vez fue risas ahora eran gritos hasta que me dejo caer en la arena con el en cima, al vernos reír tanto "zayn" fue corriendo hasta donde estábamos
"zayn": ¿y ustedes par de tórtolos?... ¿donde andaban?
Vicente: em yo... yo - al parecer no se le ocurría nada para disimular un poco lo que avía pasado
Yo: es que el Vicente le quería dejar una broma al Gabriel en su bolso... y yo lo acompañe por venganza de arrojarnos agua - sonreí tímidamente para disimular
Vicente: hahah... si es que no sabía si contarte por que podías decirle al el
"zayn": hahahahah... ¿encerio? me hubieran llamado
Yo: estabas ocupada con el Gabriel
Nos levantamos de la arena y caminamos hasta llegar con los demás yo me senté al lado de la vale para tomar el sol y pensar lo que le respondería a final del día… no sabia era mi sueño estar con el y ahora me daba miedo de que no fuera como yo pensaba pero se notaba que sus sentimientos eran puros por su expresión al decírmelo claro que yo tampoco disimule mucho lo que sentía porque seguramente en mas de un instante me sonroje. Ya estaba cayendo el sol en ese momento nosotros estábamos sentados en una gran roca observando lo que la naturaleza nos podía dar mientras comíamos unos postres que las madres avían preparado. Ya se acercaba la hora de decidir y era claro que aceptaría tener una “salida” por así decirlo no quería llamarlo cita porque no lo iba a ser ya arriba del bus con todas nuestras pertenencias cargadas nos fuimos al lugar de encuentro donde observaría por ultima ves nuestro colegio de cerca. En el viaje el Vicente se sentó al lado mio por un momento ya que le tuvo que pedir el asiento a “zayn” este cedió inmediato mirándome pícara mente
Yo: cállate- susurre
"Zayn": yo no dije nada- grito
Yo: hahaha que disimulada
Vicente: ¿bien ___ que dices? E estado esperando todo el día no sabes lo largo que se me izo
Yo: yo… he pensado… que seria mejor … que tuviéramos una salida para conocernos mejor … digo claro te conozco bastante se … bueno en realidad pocas cosas de ti nunca pude tener una buena conversación porque siempre avía alguien quien nos interrumpía … pero creo que ahora seria un buen día para ponernos al día
Vicente: am ¿eso piensas?… bueno yo… creo que si eso quieres tu esta bien… prefiero esperarte a que no tenerte… ¿te sonrojaste? Hahahahahahaha –salían su risa con sus dientes blancos – aaah –dijo secando sus lagrimas de la emoción – bien creo que te icé sonrojar hahha ¿bueno que dices cuando nos juntamos? – otra ves serio
Yo: ¡cállate! Hahahha – le dije golpeando su hombro - … bueno podría ser…. A ver…. ¿el lunes?
Vicente: ¡bien! Yo te paso a buscar a tu casa y luego nos vamos a una plaza o a tomar algo – se levanto y le izo una seña a “zayn” para que volviera a su lugar, el resto del camino “zayn” me vino hablando de one dirección y que yo no tenia que ser tan egoísta y que se los tenia que presentar. Al llegar vi de la ventanilla a mi hermano recogí mis cosas me despedí de tocas con fuertes abrazos y besos y baje rápidamente salude a mi hermano y se dirigió por un camino que me extraño un poco nunca me avía llevado por ahí al dar la vuelta de una esquina vi a los 5 chicos de la banda con una sonrisa a todos los salude con un beso en la mejilla a cada uno y nos fuimos a casa


bueno aqui esta el cap 5 =))... saben no ando con animos =(( no se por que me siento rara pero sera por cosas tontas... xD bueno yo aqui hablando de mis cosas como si interesaran sdfkjgadkg ya xD mañana capas le dejo el otro chao =)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Jue 23 Ago 2012, 10:12 pm

awww gracias por el cap enserio me encanto!!y eso de sentirse rara es normal.no se, a veces me pongo muy sensible y lloro por todo,o me enojo y me pongo muy agresiva(la verdad no se si tenga algun parecido de como te sentias)pero yo creo ke es el estres...y ami si me interesa como te sentis!!!sos la escritota de una de mis noves favoritas!!!ok el capitulo me lleno de ternura!!!espero leer otro mañana!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.