O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's My Life, Not Yours! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It's My Life, Not Yours! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's My Life, Not Yours! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's My Life, Not Yours! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It's My Life, Not Yours! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It's My Life, Not Yours! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's My Life, Not Yours! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's My Life, Not Yours! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's My Life, Not Yours! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's My Life, Not Yours!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty It's My Life, Not Yours!

Mensaje por sofia_joonas562 Dom 12 Ago 2012, 8:39 pm

Nombre:It's My Life,Not Yours!
Autor:...?
Adaptación:AhíMasOhMenos
Género:General
Advertencias: Ningunaa
Otras páginas:Nope!


INTRODUCCION:
Hola!, Se Han De Preguntar Quien Rayos Soy Yo?,Pues Para Serles Sincera Ni Yo Se Que Hago Aquí, Solo Se Que Mi Vida Es Un Asco Desde Que Llegue!, Mi Vida Ah Sido Muy Dolorosa!, Malos Tratos Por Mis Compañeros,No Soy La Mas Inteligente Ni La Mas Bonita, Ni Nada De Eso!, Pero Todos Piensan Que Soy Un Intento De "Emo" Lo Que No Sabían Esque TODO Iva A Cambiar Este Año, Todo Iva Ah Ser Muy Diferente!, Hay Por Dios Que Mal Educada Soy Perdón Me Llamo Fernanda Peralta, Soy De México!, Em, & Curso Secundario, Diran -Estas Segura Que Eres Méxicana?-Digamos Que Mi Asento No Es Muy Méxicano, Que Digamos, Soy De Raízes Españolas, Por Parte De Mi Abuela (Descanse En Paz), Pero Esta No Es La Tipica Historia Que Termina En Un Felices Para Siempre!, Claro Que No! Se Trata De Mi Vida, Como La Tratan De Contrlar, Como Sufro, & Que En El Único Que Eh Encontrado Confianza Es En Dios & En Mi Mejor Amigo!, Bueno Yo Pase Por La Muerte De Mis Abuelos Luego La De Mi Hermano, La De Mi Tia, La De Mi Tio/Abuelo, Pase Por Peores Momentos De La Vida!, Pero No Todo Es Triste, Hay Algunas Partes Que Fueron Inolvidables En Mi Vida!....Bueno Esto Es Una Probada De Mi Vida, Espero Les Guste Porque Aquí, Algunas Capaz & Se Sientan, Identificadas Con Todo Esto!, Bueno Hasta Pronto!





Hey Chicas, Emmm Soy Nueva, Bueno Ni Tan Nueva Pero Esta Novela Refleja Mas La Realidad Que Las De Romance & CualQuier Otra!, Bueno Soy Una Grosera No Me Presentee!, Bueno Me Llamo Sofía, aquí en Donde Vivo Soy El Bicho Raro, La Emo, De La Clase Cosa Que No!,Bueno Espero Agradarles,:D Nos Vemos Luego! Ojala & La Lean porque Estara Muy Interesante :face:
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 11:06 am

hola Sofía! me llamo Rocío y soy tu primera, nueva y fiel lectora! tu nove me pareció interesante y me encantaría que la siguieras! besitos y suerte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por sofia_joonas562 Miér 15 Ago 2012, 8:07 pm

Si, Bienvenida Rocio,Emm Se Me Paso Que En El Transcurso De La Novela Habra Un Romance Muy Lindo En Verdad!, Hermoso! Emmm Lo Haremos Con Un Famoso Para Que No digan Ammmm SOPRESA;) &&' Puesj, Tmbien Habra Muchas Cosas! La Verdad Estara Muy Interesante Esperen el Primer Capitulo Porque Estar Wow!:D & Esta Novela Esta Basada En Hechos Reales Solo Cambie Los Nombres Por Cosas Personales!
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 11:58 am

WOOOOOOOW ESTOY ANSIOSA! ESTA NOVELA ES COMO UN MUNDO QUE QUIERO DESCUBRIR.. SE QUE SERÁ GENIAL! :D GRACIAS POR LA BIENVENIDA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por sofia_joonas562 Dom 26 Ago 2012, 3:47 pm

Ok Ok! Chica u.u Creo Que Aquí Esta El Primer Capitulo!:D


~Fernanda~
Bueno Al Fin, Mi Primer Día De Clases! Al Fin Ya Quiero Ver A Mis Amigas Bueno Mas Amigo Que Amigas,Pero En Fin Espero Hacer Mas Amigas Este Año! Bueno Aqui Me Dirijo Ala Escuela!, Ahí No Siento Que Voy Mal Vestida Que Voy Fea!, & Todos Se Burlaran De Mi! Fernanda Es Así:
It's My Life, Not Yours! 1251323690_kristen_stewart_290x402Es Así , Da Igual Todo Lo Que Se Haga Para Que Sea "Bella" Seguire Siendo La Fea De La Que Todos Se Rién A Diario!No Importa, Estoy Rumbo A La Escuela Vestida Así:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=55597133 Para Vestirme Soy Muy Sencilla Aun Que Mi Mamá Quiera Que Me Vista Como Una Señorita De 16 Años, Si Si A Mi Nunca Me Importo Eso, Siempre Eh Querido Vivir, Como Alguien Normal & No Ser La Hermana De Harry Styles, Así Es, Por Lo Cual Conoces A Niall,Louis& Zayn Pero No Conoces Al Tal "Liam" Es 2 Años Mayor Que Yo al Parecer, Bueno Este Chico Trae Locas A Todas Según Yo Era Niall Ese Chico Es Un Tierno Dan Ganas De Abrazarlo & Besarlo Todo El Tiempo! Bueno Llego Ala Escuela Al Parecer Todo Bien Nadie Sabía Que Era Yo , Ya Que Todos Me Hechan Piropos Llego Al Salón & Esta Harry~
-¡Harry! ¿Qué Haces Aquí? -Dije Abrazandolo-
-Pues, Fer, Ya Vez Aquí Visitandote Como Gran Hermano Que Soy!-Dijo Victorioso-
-Las Porristas Estan Aya Afuera¬¬'-Lo Conocia Perfectamente Solo Venia Para Buscar A Chicas-
-Gracias, Ah Oye Hoy Iran Los chicos & Te Presentare A Liam, Ya Que Es Al Único Que No Conoces!-Dijo Saliendo Del Salón-
-Ok, Pero No Tenian Que Ir A Hacer Una Gira?
-Se Cancelo-Dijo Naturalmente & Afuera-
Se Fue Harry, Todas Se Dieron Cuenta De Que Eras La Chica La Hermanita De Harry Styles " Fernanda Styles" No Te Gustaba Que Harry Fuera A Tu Instituto Ya Que Todas Terminan Preguntando De El, :S Pero Ya Que, Bueno Estaba, Saliendo Para El Amuerzo Ya Que Teniamos Las Primeras Clases Libres, & Escuche -You Don't Are Beautiful, - Inmediatamente fui Ahí Corriendo & Si Eran Los 5 Chicos & Uno Era Mi Hermano Me Senti Tan Orgullosa De El!, Ya Que Es Un Chico Genial!, Aun Que Su Hermana Sea La "Inadaptada Social" No Importaba Tú & El Se Quieren Mucho!, Viste A Max El chico Que Te Ignoraba Por Completo!, Te Habló! & Te Dijo Que Te Sentaras Con El~
-Hola,Linda, Fernanda ¿Cierto?
-Si, Max?
-Dime Linda, -Dijo Amablemente-
-Ella Es Tu Novia?
-Si, Es Muy Linda La Quiero Como A Nada En El Mundo-Dijo Victorioso-
-Es Muy linda, ¿Porque No Estas Con Ella En Este Momento?
-Porque Me Da Verguenza Con Sus Amigas -Dijo Avergonzado
-Mira Yo No Se Nada De Esto, Pero creo Que Deberias!
-Si sabes Que lo Hare Gracias Fer!,Creo Que Seremos Grandes Amigos,:D
-si yo tambien lo pienso!It's My Life, Not Yours! Emma-watson-1024x768-35998todos Querían Con Ella!:S Bueno No importa
-----------------------------------------------
hastaAquí Mi Inspiración Se Acabo!:( Me dicen Que Les parecio!
Se fue con su novia, PD: así es Sofía:
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 6:37 am

me encantó el cap! wiwiwiwi Fer es la hermana de Harry! siiii Niall es un tiernooo (l) y habrá algo especial con Lian? que onda con Max? que ahora seguro todos le hablan porque es la hermana de Harry.. espero y pueda encontrar mas y verdaderos amigos a pesar de eso :) me encanta! seguila seguila seguilaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's My Life, Not Yours! Empty Re: It's My Life, Not Yours!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.