O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por wade wilson. Miér 15 Ago 2012, 6:03 pm

Cambio de representante a Jade Thirlwall :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 15 Ago 2012, 6:11 pm

Pola. escribió:Cambio de representante a Jade Thirlwall :D
claro
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por sugg. Jue 16 Ago 2012, 5:02 pm



Natalie Collins
Datos Básicos

■■ Nombre Completo: Natalie Ellie Collins

■■ Apodos: Nat.

■■ Fecha de Nacimiento: 15 • O6 • 95

■■ Edad: 17

■■ Ocupación: Estudia & trabaja de Mesera en una cafetería.

■■ Sexualidad: Heterosexual
Descripción Psicológica

Una chica exageradamente luchadora por lo que quiere y muy vulnerable. Le gusta hacer amigos pero nunca tantos ya que siempre terminan fallándole o culpándola de algo que no hizo. Es tan dulce que la puedes amar en menos de un segundo, es una chica coqueta cuando necesita serlo, si no, no tiene ningún interés en serlo. A veces puede sobrepasarse con sus celos, pero es porque realmente ha tenido malas amistades y cosas así. Aun así se define ella misma como una chica confiada, sabe que todo lo que quiere lo puede conseguir. Ya que luchando lo puede lograr o eso es lo que le dijo su padre antes de morir, es por eso su actitud tan trabajadora.
Gustos



Disgustos

Miedos



Manías

Historia

Familiares

Su padre llevaba el nombre de Lucas Collins y su madre se llama Grace Collins, su hermana pequeña de 12 años se llama Jessica pero todos suelen llamarla Jessie. Vive desde que tiene memoria en California, Estados Unidos. Siempre fue la chica más aplicada de su escuela, ya que siempre quería hacer sentir orgulloso a sus padres. Su padre murió cuando ella tenía solo 12 años, su madre cayó en una profunda depresión y ella tuvo que "casi" sacar a su familia adelante, a pesar de siempre tener una sonrisa pegada a su rostro en realidad sufría condenadamente, lloraba todas las noches. Es ahí cuando las cosas iban un poco mejor y comenzó a ir reiteradamente a la playa conociendo a Chase Payne un surfista de hace un tiempo antes, él la metió en todo eso. Ahí su vida cambio y todo comenzó a ir mucho mejor o eso creía ella.
Otros Datos

Es vegetariana y toda su familia lo es. Tiene una obsesión con el color amarillo, según ella le trae buena suerte y buena vibra. Esta enamorada de su mejor amigo Chase Payne..
ByEmpress of Void@SourceCode
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Ago 2012, 6:28 pm

Oh my god, Vale chocalas(? *-*
Nuestros personajes se llevaran muy bien, ambas son vegetarianas! :D
¿Tambien lo eres en tu yo-real o solo el personaje? :O
En mi caso yo lo soy x eso le agrege eso a Sky xD gooshh adore a Nat
asi que debe ser amiga de Sky! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por sugg. Jue 16 Ago 2012, 6:32 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:Oh my god, Vale chocalas(? *-*
Nuestros personajes se llevaran muy bien, ambas son vegetarianas! :D
¿Tambien lo eres en tu yo-real o solo el personaje? :O
En mi caso yo lo soy x eso le agrege eso a Sky xD gooshh adore a Nat
asi que debe ser amiga de Sky! :D

sfkjldklfjasklfjsdkl emoción(? dkljsf En realidad no sé si vegetariana completamente, pero no me gusta mucho la carne y amo los vegetales y sobre todo los verdes*3* dfjkdslkf. En ese caso, si nuestros personajes deben ser amigas*3* dlfjksklfjsdklf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 17 Ago 2012, 11:05 pm

мιnι ღ escribió:
Maay·Wright·Jonationer escribió:Oh my god, Vale chocalas(? *-*
Nuestros personajes se llevaran muy bien, ambas son vegetarianas! :D
¿Tambien lo eres en tu yo-real o solo el personaje? :O
En mi caso yo lo soy x eso le agrege eso a Sky xD gooshh adore a Nat
asi que debe ser amiga de Sky! :D

sfkjldklfjasklfjsdkl emoción(? dkljsf En realidad no sé si vegetariana completamente, pero no me gusta mucho la carne y amo los vegetales y sobre todo los verdes*3* dfjkdslkf. En ese caso, si nuestros personajes deben ser amigas*3* dlfjksklfjsdklf

:O Yo no amo los vegetales D: solo algunos pero aun asi no como carne desde el principio del año, digamos que soy ovo-lacteo vegetariana xq si como algunos lacteos como el quedo, pero me salva el que tambien puedo comer soja, ensaladas y pastas*-* asi que ahi voy! :) jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas ) - Página 2 Empty Re: blue water high(novela colectiva)(incripciones abiertas )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.