O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
West High School [NC] Audiciones abiertas  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

West High School [NC] Audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Stay Strong. Sáb 04 Ene 2014, 4:29 pm

Ficha:


West Hifh School

Los alumnos del West High School, como en cualquier preparatoria, se dividen en varios grupos: los nerds, los populares, los excluidos, etc. Pero todos estos grupos se rompen, cuando se trata de fútbol, y se dividen en dos: fútbol americano y fútbol 11. La lucha entre los jugadores y los que aficionados de los dos tipos de este deporte es insoportable. Inocentadas que pasan el límite. Insultos y peleas que impropias de personas civilizadas.

Cuando las chicas se cansan de todo el alboroto deciden intervenir y es que, hasta que no termine todo, no piensan dirigirles ni una sola palabra. de nuevo se forman otros dos grupos, chicos por un lado y, chicas, por otro. ¿Qué harán ellos? Pero sobre todo, ¿cómo acabará todo esto?




Personajes


Zayn Malik & Megan Brooks |Mios| Doutzen Kroes
Zayn juega al fútbol americano y, concretamente, es el capitán. Megan era su mejor amiga antes de que se pusiera de novio con Ethan, jugador de fútbol 11, desde ese momento, ninguno de los se ha dirigido la palabra. Antes de que su amistad terminara, Zayn estaba profundamente enamorado de Megan pero su estúpido orgullo le hizo la vida imposible. Él piensa que ya la tiene superada pero, ¿que pasará si se reencuentran?

Harry Styles & *** |Libres|
Harry es uno de los mayores enemigos de Zayn. Su novia, ***, hastiada del comportamiento tan infantil de Hazza se uno a todas las chicas en su promesa de silencio. *** está profundamente enamorada de Harry pero el indiferente comportamiento de este, en muchas ocasiones, le hace dudar y hasta plantearse terminar con su relación, aunque en realidad él la ama incluso más aún.

Louis Tomlinson & *** |Libres|
Louis es el mejor amigo de Harry, los dos son jugadores de fútbol 11 y están muy unidos desde que se conocieron de críos. *** es la novia de uno de sus peores enemigos aunque, entre ellos, siempre ha existido química. Louis siempre le hace inocentadas a *** pero solo para que ella le haga un poco de caso.

Niall Horan & *** |Libres|
Niall es jugador de fútbol americano, mas bien por obligación que por gusto. Su novia Hanna (se puede cambiar) es animadora de este equipo y, por tanto, él tiene que jugar en el. *** es la típica chica con gafas, que no necesita, y sudaderas anchas, una nerd. *** siempre se ha sentido atraída por el oji-azul pero, él nunca se fijaría en ella teniendo a una modelo de novia, ¿o si?

Liam Payne & *** |Libres|
Liam no juega a este deporte ya que hace atletismo, pero al ser el mejor amigo de Zayn, anima siempre a los jugadores de fútbol americano con ***, su mejor amiga. Ellos siempre niegan lo que sienten el uno por el otro pero cuando *** le deja de dirigir la palabra a Liam, ¿se darán cuanta que no pueden estar 2 horas sin hablarse porque están enamorados?

Artista & *** |Libres|
--- es el hijo del entrenador de fútbol americano y, aunque no estudia en esta preparatoria, la mayoría del tiempo la pasa junto a su padre. *** es una chica problemática y, aparentemente, odiada pero deseada por todos. Él juega en uno de los mejores equipos de fútbol americano del estado pero a ella eso no le interesa. Desde el primer momento en que la ve no puede quitarle la mirada de encima. A *** le ha venido genial el hecho de que las chicas no hablen con chicos así no tendrá que decir cualquier grosería para espantarlos.



Reglas

Son audiciones, así que aquí no se reserva.
Busco escritoras, NO chicas.
Respeto y compromiso ante todo. Así que, por favor, no dejen la novela a medias.
Si hay algún problemas, por muy mínimo que sea, no duden en mandarme un mensaje privado.
Escribir correctamente, no busco la perfección pero si algo que entre por la vista.
No me gusta poner lo de ''Si has leído hasta aquí pon...'', y espero que lean las reglas.
Las audiciones se cerrarán antes del 15 de este mes, si veo que hay muchas fichas, antes si hay pocas, más tarde.
Lo más importante: ¡QUE SE DIVIERTAN!
La ficha debe tener los siguientes datos:
Img chica|Img chico
Nombre del personaje

Edad| Nacionalidad| Apodo

¿Por qué quieres quedar en la novela?:

Escrito de tu autoría: en spoiler



Presentación:
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Del personaje: Sophia Bieber
Edad: 17|Mexica|Sophie
¿Por que quiero quedar?
Enverdad,verdad no tengo argumento alguno para decirte por quiero quedar solo te puedo decir que me encanto la sinopsis y que si no que leere cada uo de las capitulos que suban tu y las otras bellas señoritas que sean co-escritoras.

Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para cuando la policía llego ella estaba ya en medio de una crisis, horribles temblores la recorrían y sentía que en cualquier momento se sentiría desvanecer.

Ella estaba orgullosa de decir que era una mujer fuerte y difícil de impresionar, pero ver ese vídeo le había robado toda la fortaleza y solo había dejado miedo, un miedo irracional y terrible que la hacia querer meterse debajo de la cama y rezar por su vida, la hacia querer tener 5 y que Niall la abrazara hasta que la hiciera sentirte de nuevo a salvo.

-Señorita Horan, necesitamos saber quien le dejo la cinta.- Ella miro como en trance al oficial.

-No lo se, lo dejaron en la recepción, Bob el recepcionista, me dijo que solo estaba la cinta con un papel sobre el, el había ido al baño y cuando regreso estaba ahí.- Su voz sonó extraña, como si otra persona hablara.

-¿Tiene con quien quedarse?- Pregunto el mismo oficial y ella pareció pensarlo, su hermano estaba en America grabando su próxima producción, no ella no tenia a nadie.

-No.- Respondió y se sintió tan sola.

-Esta bien, un oficial se quedara con usted.- Ella suspiro y se envolvió el manta que alguien le había dado, la televisión estaba apagada, ya no mostraban esas horribles imágenes, el te que alguien le había dado se sentía caliente en sus manos, así que ella sorbió un poco. Tendría que llamar al William, el ogro de su jefe, y decirle que mañana no podría ir a trabajar, tendría que avisarle a su hermano y a sus padres, pero sus padres estaban en un crucero y ella no los queria molestar. Tal vez podría llamar a sus antiguas amigas, pero ella no se sentía capaz de meterlas en esto, tal vez llamar a Tylor, total era su ex novio.

Vagamente escucho como decían su nombre y explicaban el caso.

-Yo me quedare con ella, no se preocupe, oficial Stone.- La voz le era extrañamente familiar.

-Muy bien detective Malik, toda suya.- Poco despues todo el apartamento estaba vació de policías, a exepcion de el.

-¿Tn, me recuerdas?- Ella lo miro, pero su rostro era borroso, el Detective atino a quitarle el te de las manos antes de que ella cayera desmayada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Stay Strong. Sáb 04 Ene 2014, 5:15 pm

LuciaLdemalik escribió:
Ficha LuciaLdemalik:

Ficha Aceptada
El escrito debe ir en spoiler aunque no pasa nada, no es algo muy grave. Cher(?) LA ADORO :3 Me encantó e escrito aunque me he quedado intrigada  :¬¬: Mucha suerte
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Snow. Sáb 04 Ene 2014, 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandra Jones.

Nacionalidad: Británica.
Edad: 17.
Chico: Louis Tomlinson.
Apodo: Alex.
Capitulo de tu autoría:
mentiras - capitulo 7:

Bajo la lluvia:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Snow. Sáb 04 Ene 2014, 5:41 pm

Hellou, me llamos Marii dfkjfakjfh Amé la idea, un poco cliché pero ¿Quien no ama lo cliché? kjfhasfsifajof en fin ahí esta mi ficha, espero te guste  West High School [NC] Audiciones abiertas  1187795894
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 05 Ene 2014, 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katt Harris & Harry Styles
Estadounidense
|19|Harry Styles|Katt o Harris
Capitulo de tu autoría:
Sobrevivientes:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:36 pm

Voy a audicionar, me gusto la idea, mucho. Al rato dejo mi ficha. Por cierto, soy Andrea pero dime Andy, tengo 13 y soy de Mexico West High School [NC] Audiciones abiertas  1857533193 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Brooks

Nombre completo: Andrea Brooks Jones.
Apodos: Andy, Andre, Gigi.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Mexicana-Española.
¿Por que quieres quedar en la novela?: No se porque, ni como, pero la sinopsis me atrapo, me gusto mucho el trama, y no me resisti en participar.
Strong-Capitulo 001:


Última edición por Superhuman. el Dom 05 Ene 2014, 8:27 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Valen. Dom 05 Ene 2014, 8:23 pm

Love it, en un segundo te envio la ficha <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Valen. Dom 05 Ene 2014, 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amely & Harry
Nombre completo: Ammely Gouthorne Hills.
Apodos: Ely.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Italiana/Inglesa.
¿Por que quieres quedar en la novela?: Pues, la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Así que yo dije ¡Seamos parte de esto!   

Rey de Corazones:
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por coco horan Dom 05 Ene 2014, 9:34 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Nombre del personaje| Aideé Arenas 
#Edad| 17 años

# Nacionalidad| Mexicana 
# Apodo| Blue o Aidi

#¿Por qué quieres quedar en la novela?:

todavía preguntas porque!, me encanto la idea ooh Dios casi muero al leerla y realmente me gustaría participar 



Escrito de tu autoría: :
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 10:12 pm

Bueno la idea me ha encantado
Ahora te mando mi ficha
Solo déjame decido a que chico.
Mi nombre es Kenly pero dime Kim Soy de México
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kenly Woods.


Nombre: Kenly Jane Woods
Edad: 17 años
Nacionalidad: Canadiense
Apodo: Kenn o Kim
¿Por que quiero quedar?: Bueno muy fácil... tu idea es grandiosa
Y suena muy comprometedora


El juego :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Robin. Lun 06 Ene 2014, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries

Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries

Nacionalidad: Británica

Edad: 18 años
Representante: Cher Lloyd
Chico: Liam Payne
Capitulo de tu autoría: 
Teen Idle:

City of Angels:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Stay Strong. Jue 09 Ene 2014, 3:39 pm

mariiwis escribió:
mariiwis:

Ficha Aceptada
Amé los dos textos, son absolutamente geniales linda, muchisima suerte:)
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

West High School [NC] Audiciones abiertas  Empty Re: West High School [NC] Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.