O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Abr 2010, 8:03 am

No puedo creer que se ponga TAN buena la nove! DIOS..!!!
Primeron q susto con Ash,Kev, Joe y Zerek!!
Casi me da un parooo jajajaja y mas al creer q era Kat quien nos traiciono!
Ahhh jajajajaja de verdad amo a Ash a Simi y a Zerek! Me rio demasiado
con ellos tres juntoos! xD!! Que Bello Ash le arreglo la casa a Nick!
Ammmm q mas...?? Ahh si..!!
Stryker es un mal**** ca**** de mi***!!! (perdonen la palabrotas jaja)
Matoo a Uriam!!!! Lo matooooo!!! Su hijooo!!
Menos mal Acheron fue buena persona :)
PERO... Matooo a Phoebe!! Mi hermaaaaa!!!!! Ahhhhhhgg LO ODIO!! Lo odiooo!!
Pobre Uriam... Qdo solo :(
Y mi padre donde esta?!? Quiero saber....
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA!!!!!
Amooo estas novee :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 13 Abr 2010, 1:58 pm

CAPITULO 17

Stryker gruñó con indignación al encontrarse en la habitación del trono de la Destructora.
—Estuve tan cerca de matarlos. ¿¡Por qué me detuviste!?
El demonio Sabina aún lo sostenía.
Por una vez, Xedrix no estaba en la habitación con su madre, pero Stryker no tenía tiempo para reflexionar sobre el paradero del demonio. Sus pensamientos estaban demasiado consumidos por el odio y el fastidio.
Su madre estaba sentada en su tumbona completamente serena, como si estuviese presidiendo un tribunal y no hubiese acabado de destruir todos sus años de cuidadosa planificación.
—No me levantes la voz, Strykerius. No aceptaré insubordinación.
Él se forzó a bajar su voz, aunque su sangre hervía de furia.
—¿Por qué interferiste?
Ella colocó su almohadón negro sobre su regazo y jugó con una de las esquinas.
—No puedes ganar contra el Elekti. Te lo dije.
—Podría haberlo derrotado –insistió Stryker.
Nadie podía detenerlo. Estaba seguro de eso.
—No, no hubieses podido –dijo ella firmemente. Bajó otra vez la mirada y pasó elegantemente su mano sobre el satén negro—. No hay peor dolor que el de un hijo que traicione nuestra causa, ¿verdad, Strykerius? Les das todo, ¿y ellos escuchan? No. ¿Te respetan? No. A cambio desgarran tu corazón y escupen sobre la bondad que les has demostrado.
Stryker apretó los dientes mientras ella pronunciaba en voz alta los pensamientos que él tenía dentro. Le había dado todo a Urian, y su hijo le había retribuido con una traición tan profunda que le había llevado días abordar ese problema.
Una parte de él odiaba a Apollymi por decirle la verdad. La otra parte le agradecía.
Jamás había sido el tipo de hombre que acunara a una serpiente contra su pecho.
Stryker jamás le haría a su madre lo que le habían hecho a él.
—Te escucharé, madre.
Ella sostuvo el almohadón contra su pecho y suspiró con fatiga.
—Bien.
—Entonces, ¿qué hacemos ahora?
Ella lo miró con una pequeña y hermosa sonrisa. Cuando habló, sus palabras fueron simples, pero su tono era puramente maligno.
—Esperamos.
Nicholas estaba sentado en el sillón con ____(T.n) a su lado. Erik dormía pacíficamente en los brazos de su madre, inconsciente de la violencia y las muertes que se habían producido esta noche.
Inconsciente del hecho de que el mundo, al que el bebé recién estaba conociendo, había estado a punto de terminar.
Desde que habían regresado a casa, Nicholas se había rehusado a dejar a alguno de ellos fuera de su vista.
Chris estaba ayudando a Talon a vendar su brazo, que había sido golpeado por uno de los Daimons. Joseph estaba sentado con una bolsa de hielo en la nuca mientras Kevin echaba agua oxigenada sobre sus nudillos ensangrentados, dentro de un bol.
Zarek estaba parado como una estatua contra la pared junto al pasillo que llevaba a la cocina. Sólo él parecía ileso luego de la pelea.
—Saben –dijo Kevin, interrumpiéndose lo suficiente para sisear mientras echaba alcohol sobre el agua oxigenada—, pelear era mucho más fácil cuando era inmortal.
Talon resopló.
—Aún soy inmortal y estoy bastante magullado. Esa fue una tremenda pelea.
El teléfono sonó.
Chris se levantó para atender.
—Será mejor que no sea Stryker –dijo ____(T.n) sin aliento.
No era. Era su padre.
Chris le alcanzó el teléfono y la mano de ____(T.n) tembló.
—¿Papi? ¿Estás bien? —Nicholas la sostuvo contra su pecho mientras ella lloraba y hablaba un par de minutos; luego colgó—. Fue como tú dijiste –le susurró a Nicholas—. Jamás lo tuvieron. Stryker usó el mismo truco para hacer que abandonaras la ciudad, que usó conmigo para abrir la puerta del apartamento. ¡Maldito sea ese bastardo!
El teléfono sonó otra vez.
—¿Qué hay? –dijo Chris bruscamente—. ¿Luna llena?
—Sí –dijeron todos los hombres a la vez.
—Oh.
Chris atendió, luego se lo pasó a Kevin.
—¿Hola? –dijo Kevin—. Oh, hola, cariño. No, estoy bien. –Se encogió un poquito—. No, la cacería estuvo bien. Nosotros… eh… regresaremos a casa mañana. –Se detuvo, y luego miró a Joseph—. ¿Qué herida en la cabeza? –Se acobardó aún más—. No, dile a Grace que Joseph está bien. Fue sólo un pequeño golpe. Todos estamos bien. —Nicholas se rió ante el modo en que el ex-Cazador Oscuro estaba retorciéndose—. Sí, está bien, lo haré. También te amo. Adiós. —Kevin colgó el teléfono y miró a todos—. Dios, jamás se casen con una psíquica. –Miró a Talon, luego a Joseph—. Chicos, estamos jodidos. Las mujeres saben que no salimos de caza.
Zarek hizo un sonido grosero al escucharlo.
—¿Lo crees? ¿Qué idiota inventó esa mentira?
—No soy un idiota –dijo Talon bruscamente—. Y no es que haya mentido. Simplemente omití qué íbamos a cazar y dónde.
Zarek hizo otro ruido de desacuerdo.
—¿Como si sus esposas no lo supieran? –Miró a Kevin—. ¿Cuándo fue la última vez que el Sr. Armani cazó algo que no tuviese una etiqueta de precio? –Su mirada fue hacia Joseph—. Oh, y los mocasines y los pantalones son el camuflaje perfecto.
—Cállate, Zarek –dijo Talon enojado.
Cuando Zarek abrió la boca para contestar, golpearon a la puerta.
Quejándose, Chris fue a abrir y dejó que Acheron y Urian pasaran a la habitación. Nicholas se puso de pie mientras entraban.
Urian se veía mal. Estaba pálido y su ropa aún estaba cubierta de sangre. Pero lo peor eran la rabia y el dolor reprimidos en sus ojos pálidos.
Nicholas no sabía qué decirle. Había perdido todo y ganado nada.
—Estábamos empezando a preocuparnos por ti, Ash –dijo Kevin.
—Yo no –dijo Zarek—. Pero ahora que estás aquí, ¿me necesitas para algo más?
—No, Z –dijo Ash tranquilamente—. Gracias por venir.
Zarek inclinó la cabeza.
—Cuando quieras que te ayude a destrozar algo, llámame. Pero, en el futuro, ¿podrías elegir algún sitio más cálido para hacerlo?
Zarek desapareció de la habitación antes de que alguno de ellos pudiese responder.
—Saben –dijo Talon—. Realmente me fastidia que sea un dios.
—Sólo asegúrate de no fastidiarlo a él –dijo Ash en advertencia—. O podría convertirte en sapo.
—No se atrevería.
Kevin se burló.
—Estamos hablando de Zarek, ¿cierto?
—Oh, sí –dijo Talon—. No importa.
Kevin se puso de pie con un gemido.
—Bueno, ya que soy uno de los pocos no—inmortales en esta habitación, creo que iré a la cama a descansar.
Talon flexionó su brazo vendado.
—Dormir suena como un buen plan para mí.
Chris tiró los suministros médicos dentro de la caja de plástico.
—Vamos, chicos, y les mostraré dónde pueden dormir.
____(T.n) se paró junto con Erik.
—Supongo que debería…
—Espera –dijo Urian, deteniéndola. Nicholas se puso tenso mientras el Daimon se acercaba a su esposa e hijo. Ash le puso una mano sobre el brazo para evitar que interfiriera—. ¿Puedo alzarlo? –preguntó Urian.
Tanto ____(T.n) como Nicholas fruncieron el ceño. Urian apenas había mirado al bebé antes de esto.
____(T.n) observó a Ash, quien asintió.
Reacia, le entregó a Erik. Era evidente que Urian jamás había tenido antes a un bebé en brazos. ____(T.n) colocó sus manos sobre las de él y le mostró como sostener la cabeza de Erik, y el modo de agarrarlo para que no se lastimase.
—Eres tan frágil –le susurró Urian al bebé que lo miraba dulcemente—. Y aún así estás vivo, mientras que mi Phoebe no lo está.
Nicholas dio un paso adelante. Ash lo sostuvo con más fuerza.
—¿Te quedarás a cuidar a tu familia? –preguntó Acheron con calma.
—Mi familia está muerta –gruñó Urian, mirando con furia a Ash.
—No, Urian, no es así. La sangre de Phoebe está en ese bebé. Erik lleva su inmortalidad con él.
Urian cerró los ojos como si escuchar esas palabras fuese más de lo que podría soportar.
—Ella amaba a este bebé –dijo luego de un breve instante—. Podía darme cuenta de cuánto deseaba uno propio cada vez que hablaba de él. Sólo desearía poder haberle dado uno.
—Le diste todo lo demás, Urian –dijo ____(T.n), con sus propios ojos llenándose de lágrimas al hablar de su hermana—. Ella lo sabía, y te amaba por eso.
Urian envolvió un brazo alrededor de ____(T.n) y la atrajo. Recostó la cabeza sobre su hombro y lloró en silencio. ____(T.n) se unió a él mientras finalmente dejaba salir el dolor que también había estado reprimiendo.
Nicholas se sentía incómodo por su dolor. ____(T.n) era tan increíblemente fuerte. Él también sentía la pérdida de Phoebe, pero no tanto como ellos dos.
Pero conocería el sufrimiento de Urian demasiado pronto.
Luego de un rato, Urian la soltó y le entregó a Erik.
—No permitiré que tu bebé muera, ____(T.n). Lo juro. Nadie lo lastimará jamás. No mientras yo viva.
____(T.n) lo besó en la mejilla.
—Gracias.
Urian asintió y se apartó de ella.
—Qué alianza, ¿eh? –Dijo Nicholas luego de que ____(T.n) los había dejado—. Un Cazador Oscuro y un Spathi unidos para cuidar a un Apolita. ¿Quién podría haberlo imaginado?
—El amor hace a extraños compañeros de cama –dijo Ash.
—Pensé que eso era la política.
—Ambas cosas lo son.
Urian cruzó los brazos sobre su pecho.
—¿Les molestaría que duerma en el cobertizo?
—Claro que no –dijo Nicholas, sabiendo que Urian quería estar en algún sitio donde tuviera recuerdos de Phoebe—. Considéralo tuyo todo el tiempo que quieras.
Urian salió de la casa como un fantasma silencioso.
—¿Es eso lo que tengo que esperar? –le preguntó Nicholas a Ash.
—La vida es un tapiz tejido por las decisiones que tomamos.
—No me vengas con esa porquería seudo-quasi-psico-barboteo, Ash. Estoy cansado, me patearon el trasero, aún estoy preocupado por ____(T.n), Erik, y Chris, y realmente me siento como la mierda. Por una sola vez en la eternidad, respóndeme una maldita pregunta.
Los ojos de Ash destellaron de un color rojo tan rápidamente que, por un momento, Nicholas pensó que podría haberlo imaginado.
—No me entrometeré con el libre albedrío o el destino, Nicholas. Ni por ti, ni por nadie. No hay poder en esta tierra o más allá que podría obligarme a hacer algo así.
—¿Qué tiene eso que ver con ____(T.n)?
—Todo. Si ella vive o muere depende de lo que ambos hagan o no hagan.
—¿Y eso significa?
Estaba completamente desprevenido para la siguiente declaración de Ash.
—Si quieres salvar su vida, debes amarrar su fuerza vital a la tuya.
Eso no sonaba demasiado difícil. Por primera vez en meses, sentía un poco de esperanza.
—Genial. ¿Hay alguna posibilidad de que me des una pista acerca de cómo hacer eso?
—Tú te alimentas de ella y ella se alimenta de ti.
Una sensación de aprensión encogió el estómago de Nicholas.
—¿Alimentarse cómo?
Los cambiantes ojos plateados de Ash se encontraron con los suyos, y la mirada de los mismos estremeció a Nicholas hasta el alma.
—Ya conoces esa respuesta. Es lo primero que pasó por tu cabeza, justo ahora.
Cómo odiaba que Acheron hiciera eso.
—¿Tienes alguna idea de lo desagradable que es para mí la perspectiva de beber sangre?
Acheron se encogió de hombros.
—Realmente no es tan malo.
Las palabras sorprendieron a Nicholas.
—¿Perdón?
Acheron no se explicó.
—Todo depende de ti, Vikingo. ¿Al menos vas a intentarlo?
Lo que el Atlante sugería era imposible.
—Ella no tiene colmillos.
—Los tendrá si los necesita.
—¿Estás seguro?
Ash asintió.
—Es realmente simple, y aún así realmente no lo es. Tú bebes de su cuello y ella bebe del tuyo.
El antiguo Cazador Oscuro tenía razón. Al principio sonaba muy sencillo. ¿Pero podrían él y ____(T.n) hacerlo cuando todo lo que creían lo prohibía?
—¿Mi sangre no va a matarla? Pensé que la sangre de Cazador Oscuro…
—No eres un Cazador Oscuro, Nicholas. No en realidad. Tú jamás falleciste. Siempre has sido diferente a los demás.
Nicholas se burló.
—Y una vez más me dices algo que debería haber sabido hace años. Gracias, Ash.
—Las cosas siempre nos son otorgadas cuando las necesitamos.
—Eso no es para nada cierto –dijo Nicholas.
—En realidad, sí lo es. Simplemente tienes que decidir si eres lo suficientemente fuerte y valiente para aprovecharlo y adueñarte de eso.
Ordinariamente, Nicholas no hubiese tenido absolutamente ninguna duda acerca de su fuerza o su coraje.
Pero esto…
Esto requería de ambos.
Y requería de un montón de fe que Nicholas ya no estaba seguro de tener.
____(T.n) se quedó sentada en un asombrado silencio luego de que Nicholas le había contado sobre la posible salida.
—¿Estás seguro de que funcionará?
Nicholas respiró hondo.
—Ya no sé en qué creer, pero si hay una posibilidad, ¿no deberíamos intentarlo?
—¿Y estás seguro de que este tal Acheron no está intentando matarme también?
Nicholas le ofreció una pequeña sonrisa y se contuvo de reír ante esa idea.
—Eso es probablemente lo único de lo que estoy seguro. Confío en Ash, al menos la mayor parte del tiempo.
—Está bien, entonces hagámoslo.
Nicholas enarcó una ceja.
—¿Estás segura? —Ella asintió—. Está bien, entonces.
Él se movió para quedar parado justo frente a ella. ____(T.n) inclinó la cabeza a un lado y se apartó el cabello del cuello.
Nicholas le puso las manos en la cintura.
Vaciló.
—¿Y bien? –lo incitó.
Él abrió la boca y colocó sus labios sobre la cálida piel de su cuello. Nicholas cerró los ojos mientras sentía los latidos de ____(T.n) en la vena y le rozaba la piel con sus dientes.
Mmm, sabía bien. Le encantaba el modo en que su piel tentaba a sus labios.
____(T.n) acunó la nuca de Nicholas con sus manos.
—Hmmm –susurró—, me estás dando escalofríos.
El cuerpo de Nicholas estalló ante esas palabras, y ante la imagen que tenía, de ella desnuda en sus brazos.
Muérdela…
Presionó un poco más con sus dientes.
Ella lo agarró con más fuerza del cabello.
¡Hazlo!
—No puedo –dijo, apartándose—. No soy Daimon ni Apolita.
Ella lo miró por debajo de las pestañas.
—¿Ahora comprendes lo que quise decir cuando te dije que no podría transformarme?
Sí, él entendía.
Pero mientras ninguno de ellos estuviese dispuesto a hacer esto, ____(T.n) estaba destinada a morir.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 2:16 pm

OMG!!

AMEE EL CAAP!

pero... esaa es la unicaa opcioon??

por qee, yo noo podriaa morderlooo!
jaja
adoro0o tu novelaa!

cadaa diaa es mejor! :D

siguelaa prontoo, besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por angie- d jonas Mar 13 Abr 2010, 3:54 pm

o.o siguela plis
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Abr 2010, 9:12 pm

Amoo a Zarek jajajjajaja y a Acheron tambn xD!
Haay dioos mioo no puedo creer que tengamoos q hacer esto!!
SIGUELA..!!! Sta buenísima! :) La amoo!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 14 Abr 2010, 1:25 pm

Ultimo capitulo! :(

CAPITULO 18


Nicholas estaba en el cuarto de niños con Erik. Estaba sentado en la antigua mecedora con su hijo dormido sobre su hombro mientras observaba distraídamente la pared frente a él. Estaba cubierta con fotos de bebés que habían nacido en su familia durante los últimos doscientos años.
Los recuerdos lo inundaron.
Miró al bebé que tenía en brazos. El tupido cabello negro, el sereno y diminuto rostro. La boca de Erik se movía mientras dormía, y el bebé sonreía como si estuviese en medio de un agradable sueño.
—¿Estás hablándole, D'Aria? –preguntó Nicholas, preguntándose si la Cazadora de Sueños cuidaría a su hijo al igual que a él.
Tocó la punta de la nariz de Erik. Incluso dormido, el bebé giró para chupar su dedo.
Nicholas sonrió, hasta que captó el débil aroma a rosas y talco en la piel del bebé.
El aroma de ____(T.n).
Intentó imaginarse el mundo sin ella. Un día en que no estuviese para iluminarlo todo. Para poner su sedosa mano sobre su piel, para pasar sus graciosos dedos entre su cabello.
El dolor laceró su pecho. Su vista se nubló.
Eres un alma errante, buscando una paz que no existe. Estarás perdido hasta que encuentres la única verdad interna. Jamás podemos escondernos de lo que somos. La única esperanza es aceptarlo.
Al final, comprendía las palabras de la vidente.
—Esto es una porquería –dijo, en voz baja.
No había modo de que dejase escapar a lo mejor que le había sucedido en la vida.
Nicholas Tryggvason era una sola cosa en la vida.
Era un bárbaro.
____(T.n) estaba en el dormitorio de Nicholas, buscando su caja, cuando escuchó que la puerta se abría detrás suyo.
Estaba casi totalmente perdida en sus pensamientos cuando sintió que dos fuertes y poderosos brazos se envolvían a su alrededor y la hacían girar para enfrentarse a un hombre que sólo había visto una vez antes.
La noche en que se habían conocido.
Este era el peligroso guerrero capaz de hacer trizas a un Daimon con las manos desnudas.
Nicholas acunó su rostro entre las manos y la besó desesperadamente. Ese beso llegó profundamente dentro de ____(T.n) e incendió su sangre.
—Eres mía, villkat –susurró Nicholas. Su tono era posesivo—. Para siempre.
La apretó contra él, fuertemente. Ella esperó que la tomara. No lo hizo. En cambio, hundió los colmillos en su cuello.
____(T.n) no pudo respirar mientras sentía el momentáneo dolor, que fue rápidamente seguido por la sensación más erótica que jamás había conocido.
Su boca se abrió mientras respiraba entrecortadamente, con la cabeza dando vueltas. Veía colores girando ante sus ojos, sentía sus latidos sincronizándose con los de Nicholas mientras todo a su alrededor se volvía confuso, vertiginoso. El placer explotó a través de su cuerpo con un orgasmo tan fuerte que la hizo gritar.
Mientras gritaba, sintió que sus incisivos crecían. Sintió a sus colmillos regresando…
Nicholas gruñó profundamente mientras la saboreaba. Jamás se había sentido tan unido a nadie en la vida. Era como si fuesen una sola persona compartiendo un solo latido.
Sentía todo lo que ella sentía. Cada esperanza, cada miedo. Toda la mente de ____(T.n) estaba abierta de par en par ante él, y eso lo abrumó.
Y entonces sintió que lo mordía en el hombro. Nicholas jadeó ante la inesperada sensación. Su pene se hinchó, haciéndolo desear estar dentro de ella.
____(T.n) estiró la mano entre sus cuerpos mientras bebía de él, y bajó la cremallera de sus pantalones. Nicholas gimió gravemente mientras ella lo guiaba directamente dentro suyo.
Sin control sobre sí mismo, él la tomó salvajemente, ferozmente, mientras unían sus fuerzas vitales.
Llegaron juntos a un furioso orgasmo que los golpeó exactamente en el mismo momento.
Débil y agotado, Nicholas se apartó del cuello de ____(T.n). Ella lo miró, con los ojos brillantes mientras se lamía los labios y sus dientes se retraían.
Nicholas la besó profundamente, abrazándola con fuerza.
—Wow –susurró ____(T.n)—. Aún veo las estrellas. —Él se rió. También las veía—. ¿Crees que realmente funcionó? –le preguntó.
—Si no funciona, voto por que sigamos el consejo de Zarek de agarrar a Acheron y golpearlo.
____(T.n) rió nerviosamente.
—Supongo que en unas semanas lo sabremos.
Sólo que no tomó tanto tiempo. Los ojos de ____(T.n) se ensancharon y comenzó a jadear en busca de aire.
—¿____(T.n)? –preguntó Nicholas. Ella no respondió—. ¿Bebé? –preguntó otra vez.
Su mirada estaba llena de dolor mientras se estiraba, colocaba su mano sobre la barbuda mejilla y temblaba. En menos de tres segundos, estaba muerta.
—¡Acheron!
Ash despertó bruscamente ante el agudo chillido que repiqueteó en su cabeza. Estaba acostado, desnudo, en su cama, con sus sábanas de seda negra envueltas alrededor de su delgado cuerpo.
Estoy cansado, Artie, y estoy durmiendo.
Envió la nota mental a través del cosmos hasta su templo en el Olimpo en un tono mucho más calmado.
—Entonces levántate y ven aquí. ¡Ahora!
Ash suspiró largamente.
No.
—No te atrevas a darte vuelta y volver a dormir luego de lo que has hecho.
¿Y eso es?
—¡Liberaste a otro Cazador Oscuro sin consultarme!
Las comisuras de los labios de Ash dieron un tirón mientras comprendía porqué vociferaba. Nicholas había mordido a ____(T.n).
Sonrió, aliviado al saber la verdad. Gracias a los dioses, Nicholas había escogido sabiamente.
—Este no es el modo en que se suponía que salieran las cosas, y lo sabes. ¿¡Cómo te atreves a interferir!?
Déjame en paz, Artie. Tienes más Cazadores Oscuros de lo necesario.
—Está bien –dijo ella, en un tono irritable—. Doblaste las reglas de nuestro acuerdo, así que también lo haré yo.
Ash se levantó rápidamente.
—¡Artie!
Se había ido.
Maldiciendo, Ash dispuso la ropa sobre su cuerpo y salió como rayo de su hogar en Katoteros a la casa de Nicholas.
Era demasiado tarde.
Nicholas estaba en el living con ____(T.n) en sus brazos. Su rostro estaba pálido, con un tinte azulado.
En cuanto el Vikingo lo vio, sus ojos llenos de lágrimas resplandecieron con odio.
—Me mentiste, Ash. Mi sangre la envenenó.
Ash tomó a ____(T.n) de los brazos de Nicholas y la recostó suavemente en el sillón.
Erik comenzó a aullar, como si comprendiese lo que había sucedido. Como si supiera que su madre estaba muerta.
El corazón de Ash dejó de latir.
Jamás había sido capaz de soportar el sonido de un niño llorando.
—Ve con tu hijo, Nicholas.
—____(T.n)…
—¡Ve con Erik! –le dijo Ash bruscamente—. Ahora, y sal de la habitación.
Afortunadamente, el Vikingo lo obedeció.
Ash acunó la cabeza de ____(T.n) en sus manos y cerró los ojos.
—No puedes resucitar a los muertos, Acheron –dijo Artemisa mientras aparecía en la habitación—. Los Destinos no te dejarán.
Ash la miró y entrecerró los ojos.
—No te metas conmigo en este momento, Artie. Esto no te concierne.
—Todo lo que haces me concierne. Conoces nuestro pacto. No me diste nada a cambio del alma de Nicholas.
Ash se puso de pie lentamente, con los ojos centelleando.
Artemisa dio un paso atrás, reconociendo el hecho de que él no estaba de humor para jugar con ella.
—Jamás tuviste su alma, Artemisa, y lo sabes. Lo usaste para proteger el linaje de tu hermano. ¿Qué mejor modo de liberarlo, para que proteja a su inmortal esposa y críe a hijos igualmente inmortales que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a aquellos que los quieren muertos?
—¡Nicholas me pertenece!
—No es así. Jamás te perteneció.
Ash cerró los ojos y tocó la frente de ____(T.n).
Sus ojos parpadearon lentamente.
—¡No! –dijo Artemisa con brusquedad.
Ash la miró, con los ojos de un rojo brillante.
—Sí –siseó—. Y a menos que quieras tomar su lugar con Hades, sugiero que te retires.
Artemisa desapareció de la habitación.
____(T.n) se sentó lentamente.
—¿Acheron?
—Shh –dijo él, apartándose de ella—. Está bien.
—Me siento tan extraña.
—Lo sé. Esa sensación desaparecerá pronto.
____(T.n) frunció el ceño mientras miraba alrededor.
Nicholas regresó. Se quedó helado en cuanto vio a ____(T.n) sentada. Más rápido de lo que Ash podía parpadear, había atravesado la habitación para poder tomarla en brazos y sostenerla contra sí.
—¿Estás bien?
____(T.n) miró a Nicholas como si hubiese perdido la cabeza.
—Por supuesto. ¿Por qué no lo estaría?
Nicholas la besó, y luego miró a Ash incrédulamente.
—No sé lo que hiciste, pero gracias, Ash. Gracias.
Ash inclinó la cabeza.
—Cuando quieras, Vikingo. Todo lo que pido es que los dos disfruten de su tiempo juntos y tengan montones de hijos. –Cruzó los brazos sobre su pecho—. A propósito, como regalo de bodas, revoco la maldición del sol a ustedes y sus hijos. Nadie que nazca de ustedes dos tendrá que volver a vivir por la noche. No a menos que lo elijan por sí mismos.
—¿Me estoy perdiendo de algo? –preguntó ____(T.n) nuevamente.
Una esquina de la boca de Ash se elevó.
—Dejaré que Nicholas te lo explique. Por el momento, regresaré a la cama.
Ash desapareció de la habitación.
Nicholas levantó a ____(T.n) y la llevó hacia su cama.
Artemisa estaba en el dormitorio de Ash, esperando que reapareciera. La expresión en su rostro le dijo que estaba planeando hacer el resto de su día miserable.
—¿Qué, Artie? –le preguntó, irritado.
Ella balanceaba un medallón con su dedo.
—¿Sabes a quién le pertenece esto?
—Morginne.
—Nicholas.
Ash sonrió malignamente.
—Morginne. Loki es quien tiene el alma de Nicholas. Piénsalo, Artie. ¿Cuál es la única regla de las almas?
—Deben ser otorgadas libremente.
Él asintió.
—Y tú jamás acordaste renunciar a la de ella. Usando el veneno de Daimon, Morginne drogó a Nicholas para que él diera la suya, inconscientemente, a Loki. El hechizo que Loki usó para intercambiar sus almas se gastó luego de unos pocos meses, y el alma de Morginne regresó a ti, mientras que la de Nicholas regresó al amuleto que Loki tiene.
—Pero…
—No hay peros, Artie. Fui yo quien hizo inmortal a Nicholas y le dio sus poderes. Si quieres regresar esa alma a alguien, entonces será mejor que llames a Loki y veas si está dispuesto a entregarte a Morginne.
Ella chilló, furiosa.
—¡Me engañaste!
—No. Este es el modo en que se suponía que fueran las cosas. Necesitabas a alguien que engendrara a la heredera de Apolo. Por mucho que odie a tu hermano, comprendo porqué ____(T.n) debe vivir y porqué Apolo no puede morir.
—Planeaste esto desde el principio –lo acusó.
—No –la corrigió él—. Simplemente tuve la esperanza.
Ella lo miró con rabia.
—Aún no comprendes la fuente de tus poderes Atlantes, ¿verdad?
Ash respiró entrecortadamente.
—Sí, Artemisa. Lo comprendo. Lo entiendo de un modo que jamás comprenderás.
Y con eso, pasó junto a ella y se recostó en su cama para poder obtener finalmente un poco de su muy bien merecido sueño.
Artemisa trepó a la cama detrás de él y se acurrucó contra su espalda. Le acarició el hombro con su rostro.
—Está bien, entonces –dijo suavemente—. Ganaste esta ronda contra mí y contra Apollymi. Te daré crédito por eso. Pero dime, Acheron… ¿cuánto tiempo puedes continuar derrotándonos a ambas?
Él observó sobre su hombro para ver el maligno destello en sus ojos verdes iridiscentes.
—Cuanto sea necesario, Artemisa. Cuanto sea necesario.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 2:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame
la novela
aunque falta el epilogo ..... o no ?? :scratch:

no puedo esperar para leer
la proxima novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 14 Abr 2010, 2:06 pm

Si falta el Epilogo
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 2:08 pm

GENIALL !!

amo esta nove xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 2:34 pm

NUEVA LECTORA!
LLEGUE PARA EL FINAL!
JEJEJE!
POR LO MENOS LLEGUE PARA EL EPILOGO!
JAJA
SUBILO PORFA!
QUIERO TODA LA SAGA "DARK HUNTER"
ME ENCANTA!
QUIERO LOS LIBROS "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Fresse
JAJA!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 14 Abr 2010, 2:44 pm

Se me detuvo el corazon cuando mori.... "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_eek "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad
Eso fue de verdad HORRIBLEEEEEEEEEE!!!
Y de verdad sigo amando a Ash!!
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 936364
PLEASEEEE Pon el epilogoo RAPIDOOOO!!!
Quiero verloooo!! No nos hagas esperar por favor
Ya bastante fue lllegar y ver q lo q venia era el ultio cap
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad
SIGUELAAAA!!!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 5:12 pm

holis ps me encanto la novela la ameeeeeª dios esta genialª
aunq quede con una duda al finalª
no entiendo si yo ahora soy daimons o que? igual grax x continuarla y atraparme en cada linea de la novelaª


Lean mi nueva novelaaa! porfaaaa!

Y comenten!

___________________NOVELAS____________________


♦️ Mi deber me lo impide: https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/novela-mi-deber-me-lo-impide-de-nick-t1800.htm



♥️ Princesa Apollymi del Cazador Oscuro Nicholas♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 14 Abr 2010, 7:05 pm

EPILOGO

____(T.n) despertó el día de su cumpleaños, con miedo a medias de que todo esto fuese un sueño.
Incluso Nicholas nunca se aventuraba demasiado lejos de su lado, como si tuviera miedo de que pudiera evaporarse en el momento en que la dejara.
Regresaba corriendo a ella en todo momento, durante toda la tarde.
—¿Aún estás aquí?
Ella reía y asentía.
—Hasta ahora nada está yendo hacia el sur.
Para el momento en que el sol se puso y ella se veía igual que esa mañana, ____(T.n) se dio cuenta de la verdad.
Había terminado.
Ambos eran libres.
Su corazón cantó con alivio. Nicholas ya no tenía que cazar a su gente, y ella ya no tenía que vivir sus cumpleaños con terror.
Nunca más.
Era perfecto.


Tres años más tarde

No era perfecto.
____(T.n) se mordió los labios, parada en medio del patio con las manos sobre la cadera mientras Nicholas, Chris, y Urian discutían acerca del set de juegos que ella estaba intentando que armaran para Erik.
Los trabajadores se habían retirado al frente de la casa, mientras que los tres hombres discutían en la parte de atrás.
—No, ves, el tobogán está demasiado alto –estaba diciendo Nicholas—. Podría caerse y darse un golpe.
—Olvida eso –dijo Chris bruscamente—. Podría destruirse en el subibaja.
—Nada de subibaja –dijo Urian—. Las hamacas son un peligro asfixiante. ¿De quién fue la idea de que tuviese esto?
____(T.n) puso los ojos en blanco mientras Erik se aferraba a su mano y chillaba porque se estaban llevando su set de juego.
Mirando su hinchada panza, suspiró.
—Sigue mi consejo, pequeño. Quédate ahí tanto como puedas. Estos chicos van a volverte loco. —____(T.n) levantó a Erik y lo llevó hasta su padre. Forzó a Nicholas a que alzara al pequeño llorando—. Explícale al bebé mientras voy adentro y coloco más acolchados en las paredes de su cuarto.
—Sabes –dijo Chris—, ella tiene razón. Realmente necesitamos más acolchados…
Y los hombres siguieron con ese tema.
____(T.n) rió. Pobre Erik, pero al menos sabía que lo amaban.
Deslizó la puerta de vidrio y regresó a la casa.
Dos segundos más tarde, Nicholas estaba allí, levantándola en sus brazos.
—¿Ya te volviste completamente loca?
—No, pero creo que tú sí.
Él se rió.
—Una pizca de prevención…
—Vale por lo menos diez años de terapia.
Nicholas gruñó profundamente mientras la cargaba a través de la casa.
—¿Realmente deseas que tenga esos juegos?
—Sí. Quiero que Erik tenga lo único que jamás tuve.
—¿Y eso es?
—Una infancia normal.
—Está bien –dijo él, suspirando—. Se los dejaré tener, si es tan importante para ti.
—Lo es. Y no te preocupes. Si se parece en algo a su padre, y así es, hará falta mucho más que eso para dañar su duro cráneo.
Nicholas fingió indignación.
—Oh, ¿ahora me insultas?
____(T.n) envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicholas y recostó la cabeza contra su hombro.
—No, mi dulzura. No estoy insultándote. Estoy admirándote.
Él sonrió.
—Bien, es una réplica segura. Pero si hablas en serio acerca de admirarme, puedo pensar en un modo mejor de hacerlo.
—Oh, sí, ¿y cómo es eso?
—Desnudos y en mi cama.




Fin
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 14 Abr 2010, 7:06 pm

Ahora hago la otra nove :face:
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 14 Abr 2010, 7:28 pm

VOY A LLORAAAAR.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que se haya acabadoooooo "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad
De verdad que fue demasiado espectaculaaaaarr...! Amo las novelas de Dark Hunters!
De verdad me llegan al almaaaaa!! Todas son tan hermosas que nunca se cual es mejor jajaja....!!!
Ameee tanto estaaaa!! Nick era un perfecto principe Vikingo jajajajajaja
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 450641 simplemete HERMOSOOOO!!!

AMEEEE
AMOOOOO
Y
AMAREEEEE
POR
SIEMPRE
Y
PARA
SIMPRE
ESTA
HERMOSURA
DE
NOVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil graciaas por compartirlaaaa! Y por tomarte el tiempo de subirlaaaaa!!!
AME DEMASIADOOOO EL FINAAAAAAL!!
Jajajajajjajajaajaja quien diria que Cris se pondria en ese plan ¿?
Tanto que criticaba a Nick jajajaja, que bueno q Uriam tenga un lugar en la familiaaa :D
Y que todoo haya terminado TAN hermosamenteeee!!
Aunq se acabo esta nove me consuela el hecho de que hay otra esperandome jajajaja
asi que te dejoooo :)
Nos leemos prontoo! Byeeeeee!!!!
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_biggrin "El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Icon_biggrin
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.