O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 7:36 am

AMEE LOOS CAAPS!!!
SEGUILAA PLEASEE :D
BYEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Paulinna:D Jue 11 Mar 2010, 2:30 pm

AME LOS CAPS!!

SIGUE!!

PORFAVOR!!! :D
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por angie- d jonas Jue 11 Mar 2010, 3:25 pm

me encantaron los caps
como me pude haber olvidado el beso de nicholas
plis siguela pronto
bye
tkm
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 11 Mar 2010, 8:59 pm

Me encanta me encanta me fascina Sta. Nove!!
Sa súper exc! La ameee!
SIGUELA...!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 12 Mar 2010, 12:31 pm

acá tienen mis pechochas lectoras xD
Capitulo 2 parte(2/2)


Se hubiera muerto de aburrimiento.
Lo cual era su problema esta noche. Necesitaba algo emocionante. Algo que agitara su sangre.
Algo similar a la cálida y tentadora rubia que había dejado en la calle…
A diferencia de Chris, desnudarse frente a una extraña no era algo que esquivara.
O al menos no era algo a lo que en general escapara. Por supuesto que su buena voluntad para desnudarse con mujeres extrañas era lo que lo había conducido a su destino actual, así que tal vez Chris tenía un poco de razón, después de todo.
Buscando una distracción que lo apartara de los pensamientos irritantes, Nicholas marcó el número de Talon y apretó el control remoto para cambiar su canción a “Immigrant Song”, de Led Zeppelin.
Talon contestó su teléfono móvil al mismo tiempo que Nicholas entraba a los paneles de mensajes privados de los Cazadores Oscuros.
—Hola, niñita –dijo Nicholas burlonamente, poniéndose los auriculares para poder hablar y escribir al mismo tiempo—. Hoy recibí tu remera de 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap'ü. No eres gracioso, y yo no trabajo barato. Espero obtener mucho dinero por lo que hago.
Talon se mofó.
—¿Niñita? Será mejor que dejes de molestarme, o iré hasta allí a patear tu vikingo trasero.
—Esa amenaza podría ser al menos un poco real si no supiera cuánto odias el frío. —Talon rió gravemente—. Entonces, ¿en qué estás esta noche? –preguntó Nicholas.
—Más o menos en un metro noventa y ocho.
Nicholas gruñó.
—Sabes, esa broma de porquería no se vuelve más graciosa cada vez que la escucho.
—Sí, lo sé. Pero sólo vivo para agobiarte.
—Y tienes tanto éxito. ¿Has estado tomando lecciones con Chris? –Escuchó que Talon cubría el teléfono y ordenaba café negro y beignetsü—. ¿Así que ya estás en la calle, y preparado? –le preguntó a Talon luego de que la camarera se había alejado.
—Ya sabes. Es Mardi Gras y los Daimons abundan.
—Mierda. Te escuché ordenando café. Escapaste nuevamente, ¿verdad?
—Cállate, Vikingo.
Nicholas sacudió la cabeza.
—Realmente necesitas conseguirte un Escudero.
—Sí, claro. Voy a recordártelo la próxima vez que estés quejándote de Chris y su boca.
Nicholas se reclinó en la silla mientras leía los mensajes de sus compañeros Cazadores Oscuros. Era reconfortante saber que él no era el único que se aburría terriblemente entre un trabajo y otro.
Como los Cazadores Oscuros no podían reunirse físicamente sin absorber los poderes del otro, Internet y el teléfono eran los únicos modos en que podían compartir información y mantenerse en contacto.
La tecnología era un regalo de dios para ellos.
—Hombre –dijo Nicholas—, ¿es idea mía o las noches parecen cada vez más largas?
—Algunas son más largas que otras. –La silla de Talon chirrió a través del teléfono. No cabían dudas de que el celta se estaba inclinando para estudiar a alguna mujer que pasaba junto a su mesa—. Entonces, ¿qué te tiene deprimido?
—Estoy inquieto.
—Ve a acostarte con alguien.
Nicholas resopló ante la trillada respuesta de Talon para todo. Peor aún, sabía que el Celta realmente creía que el sexo era la cura absoluta para toda dolencia.
Pero entonces, cuando sus pensamientos regresaron a la mujer del club, Nicholas no estuvo tan seguro de que no fuera a funcionar.
Al menos por esta noche.
De cualquier modo, al final, no le atraía tener una noche con otra mujer que no lo recordaría.
No le había interesado en mucho tiempo.
—Ese no es el problema –dijo Nicholas mientras revisaba los mensajes—. Estoy desesperado por una buena pelea. Diablos, ¿cuándo fue la última vez que encontraste a un Daimon que se defendiera? Los que exterminé esta noche se dejaron matar. Uno de ellos incluso gimió cuando lo golpeé.
—Hey, deberías estar feliz de que los mataste antes de que te mataran a ti.
Quizás…
Pero Nicholas era un Vikingo, y ellos no veían las cosas del mismo modo que los Celtas.
—Sabes, Talon, matar a un Daimon chupa—almas sin una buena pelea es como el sexo sin juego previo. Una absoluta pérdida de tiempo y completamente… insatisfactorio.
—Hablas como un verdadero Escandinavo. Lo que necesitas, hermano mío, es aguamiel, un vestíbulo con chicas sirviéndote y vikingos listos para luchar por su camino hacia el Valhala.
Era cierto. Nicholas extrañaba a los Daimons Spathi. Ellos eran una clase de guerreros que se divertían en la guerra.
Bueno, al menos a su modo de pensar.
—Los que encontré esta noche no sabían nada acerca de pelear –dijo Nicholas, frunciendo los labios—. Y estoy harto de esa mentalidad “mi revólver lo resolverá todo.”
—¿Te dispararon otra vez? –preguntó Talon.
—Cuatro veces. Lo juro… desearía poder traer a un Daimon como Desiderius. Me encantaría tener una buena pelea por una vez.
—Ten cuidado con lo que deseas, porque podrías obtenerlo.
—Sí, lo sé –de una manera que Talon ni siquiera podía imaginar—. Pero, demonios. Por una vez, ¿no pueden dejar de escapar de nosotros y aprender a luchar como lo hacían sus ancestros? Extraño el modo en que eran las cosas.
Hubo una pausa en el otro lado mientras Talon soltaba un largo suspiro apreciativo.
Nicholas sacudió la cabeza. Definitivamente, había una mujer cerca.
—Te lo digo, lo que más extraño son las Talpinas.
Nicholas frunció el ceño. Era un término que no había escuchado nunca.
—¿Qué son esos?
—Cierto, estuvieron antes que tú. En la mejor parte de las Épocas Oscuras, solíamos tener un clan de Escuderos cuyo único propósito era ocuparse de nuestras necesidades carnales. –Era agradable saber que su amigo no podía pensar en más que una sola cosa, y Nicholas pagaría lo que fuera para conocer a la mujer que pudiera descarrilar al Celta de sus modos terrenales—. Hombre, eran geniales –continuó Talon—. Sabían lo que éramos y estaban más que contentas de acostarse con nosotros. Diablos, los Escuderos incluso las entrenaban para saber cómo complacernos.
—¿Qué les sucedió?
—Más o menos cien años antes de que nacieras, un Cazador Oscuro cometió el error de enamorarse de su Talpina. Desafortunadamente para el resto de nosotros, ella no pasó la prueba de Artemisa. Artemisa estaba tan enojada que intervino y las desterró, e implementó la maravillosa regla de “se supone que duermas sólo una vez con ellas.” Como contragolpe, Acheron inventó la ley de “nunca toques a tu Escudero.” Te lo digo, no has vivido realmente hasta que has intentado encontrar una relación de una sola noche en la Gran Bretaña del siglo VII.
Nicholas resopló.
—Ese jamás ha sido mi problema.
—Sí, lo sé. Te envidio por eso. Mientras el resto de nosotros tuvimos que alejarnos de nuestras amantes para no traicionar nuestra existencia, tú podías actuar sin miedo.
—Créeme, Talon, no todo es lo que parece. Vives solo por propia decisión. ¿Tienes alguna idea de lo frustrante que es no tener a nadie que te recuerde cinco minutos después de que los abandonas?
Era lo único que molestaba a Nicholas de su existencia. Tenía inmortalidad. Riqueza.
Lo que deseara, solo nómbralo.
Excepto que si Christopher moría sin haber tenido hijos, no quedaría ningún humano vivo que pudiera recordarlo.
Era un grave pensamiento.
Nicholas suspiró.
—La madre de Christopher ha venido aquí tres veces sólo en la última semana para conocer a la persona para la que él trabaja. ¿La conozco hace cuánto? ¿Treinta años? Y no olvidemos esa vez, hace dieciséis años, cuando llegué a casa y ella llamó a la policía porque pensó que había entrado a la fuerza en mi propio hogar.
—Lo siento, hermanito –dijo Talon sinceramente—. Al menos nos tienes a nosotros y a tu Escudero, que podemos recordarte.
—Sí, lo sé. Gracias a los dioses por la tecnología moderna. De otro modo me volvería loco –se quedó callado por un instante.
—No es que quiera cambiar de tema, pero, ¿te enteraste de a quién llevó Artemisa a Nueva Orleáns para tomar el lugar de Kevin?
—Escuché que era Valerius –dijo Nicholas incrédulo—. ¿En qué estaba pensando Artemisa?
—No tengo idea.
—¿Kevin lo sabe? –preguntó Nicholas.
—Por razones obvias, Acheron y yo decidimos no decirle que el nieto y vivo retrato del hombre que lo crucificó y destruyó a su familia estaba mudándose a la ciudad, a una cuadra de su casa. Pero, desafortunadamente, estoy seguro de que va a enterarse en algún momento.
Nicholas sacudió la cabeza. Supuso que las cosas podrían haber sido peores para él. Al menos no tenía los problemas de Kevin o los de Valerius.
—Hombre, humano o no, Kevin va a matarlo si alguna vez se cruzan… no es algo con lo que uno necesite enfrentarse en esta parte del año.
—Ni lo digas –coincidió Talon.
—Así que, ¿a quién le tocó la tarea de Mardi Gras de este año? –preguntó Nicholas.
—Están importando a Joseph.
Nicholas maldijo ante la mención del Cazador Oscuro de Fairbanks, Alaska. Los rumores abundaban acerca del ex – esclavo que había destruido la villa y a los humanos que tenía bajo su protección.
—No pensé que Acheron lo dejara salir alguna vez de Alaska.
—Sí, lo sé, pero fue la propia Artemisa quien dijo que lo quería allí. Parece que tendremos una reunión de psicópatas esta semana… Oh, espera, es Mardi Gras. Duh.
Nicholas rió nuevamente.
Escuchó a Talon suspirar alegremente.
—¿Llegó el café? –le preguntó.
—Oh, sí —Nicholas sonrió, deseando poder encontrar placer en algo tan sencillo como una taza de café. Pero apenas ese pensamiento cruzó su mente, cuando escuchó a Talon gruñendo—: Ah, hombre…
—¿Qué?
—Mierda, Fabio a la vistaü —Talon escupió las palabras con desprecio.
Nicholas arqueó una ceja mientras pensaba en el rubio cabello de Talon.
—Hey, tú mismo estás cerca de esa marca, rubiecito.
—Muérdeme, Vikingo. Sabes, si fuera una persona negativa, estaría seriamente enojado contigo ahora.
—Te escucho enojado.
—No, esto no es estar enojado. Es una leve perturbación. Además, deberías ver a estos tipos. —Talon abandonó su acento celta mientras inventaba una conversación para los Daimons. Elevó su voz a un nivel artificialmente alto—. Hey, Gorgeous Georgeü, me parece que huelo a un Cazador Oscuro.
—Oh, no, Dick –dijo, dejando caer su voz dos octavas—, no seas idiota. No hay ningún Cazador Oscuro aquí.
Talon regresó a su falsetto.
—No lo sé…
—Espera –dijo Talon, nuevamente con voz profunda—, huelo a turista. Turista con una gran… y fuerte alma.
—¿Podrías terminar? –dijo Nicholas, riendo.
—Hablando de manchas de tinta –dijo Talon, usando el término despectivo que los Cazadores Oscuros tenían para los Daimons. Derivaba de la extraña marca negra que aparecía en el pecho de todos los Daimons cuando pasaban de ser simples Apolitas a asesinos de humanos—. Diablos, todo lo que quería era tomar un café y un pequeño beignet. –Nicholas escuchó que Talon chasqueaba. Y entonces su amigo comenzó a debatir en voz alta—. Café… Daimons… Café… Daimons…
—Creo que en esta ocasión será mejor que ganen los Daimons.
—Sí, pero es café de achicoria.
Nicholas chasqueó la lengua.
—Talon deseando ser frito por Acheron al fallar en proteger a los humanos.
—Lo sé –dijo con un suspiro irritado—. Déjame ir a expirarlos. Hablamos luego.
—Hasta luego.
Nicholas colgó el teléfono y apagó la computadora. Miró el reloj. Ni siquiera era medianoche.
Demonios.
 Apenas había pasado la medianoche cuando ______(T.n), Kat, y Brenda regresaron a su complejo de departamentos universitario. Dejaron a Brenda frente a su edificio, y luego dieron la vuelta, de regreso al lugar donde compartían un apartamento. Bajaron del auto e ingresaron al piso de dos habitaciones.
Desde que había salido del Inferno, ______(T.n) había sentido una terrible inquietud, como si algo no estuviera bien.
Repasó mentalmente la noche entera mientras se preparaba para ir a la cama. Había conducido hasta el bar con sus amigas luego de la clase de Michelle, y habían pasado la noche escuchando a Twisted Hearts y después a los Barleys.
No había sucedido nada extraño, excepto que Michelle había conocido a Tom.
¿Entonces por qué se sentía tan… tan… extraña?
Incómoda.
No tenía sentido.
Frotándose la ceja, tomó su libro de Literatura Medieval e hizo su mejor intento para luchar con la versión de Inglés Antiguo de BeoNicholas.
Al Doctor Mitchell le encantaba avergonzar a los estudiantes graduados que no se habían preparado para sus clases, así que ______(T.n) no iba a aparecerse al día siguiente sin haber leído la tarea.
Sin importar qué tan aburrido resultara.
Grendrel, chomp, chomp,
Grendrel, chomp, chomp,
See the Vikings in their boats,
Someone hand me the Cliff's Notes…ü
Ni siquiera su pequeña cancioncita monótona podría reavivar su interés.
Aún así, mientras leía las palabras en Inglés Antiguo, continuaba imaginándose a un guerrero alto y de cabellos oscuros, con ojos negros y labios llenos y cálidos.
Un hombre de velocidad y agilidad increíbles.
Cerrando sus ojos, lo vio parado bajo el frío, vistiendo una larga chaqueta de cuero negra y una expresión en su rostro que decía…
La imagen se deterioró.
______(T.n) intentó aclarar la imagen, pero se evaporó y la dejó ansiando tener más de él.
—¿Qué diablos me sucede?
Abrió bien los ojos y se forzó a leer.
Nicholas cerró con trabas la puerta de su habitación y se acostó temprano, justo antes de las cuatro. Chris hacía horas que estaba durmiendo. No había nada en la TV, y estaba aburrido de jugar en línea con la computadora contra otros Cazadores Oscuros.
Ya había eliminado la “insistente” amenaza de Daimons esa noche. Suspiró ante ese pensamiento. Durante los meses de invierno, tendían a hacer una pausa y dirigirse al sur, ya que a los Daimons no les gustaba mucho el frío. Odiaban tener que “desenvolver” su comida, y les parecía extremadamente embarazoso atacar a los humanos envueltos en varias capas de suéter y chaquetas. Las cosas mejorarían en la primavera, luego del deshielo, pero mientras tanto, las noches eran largas y las batallas espaciadas.
Quizás si dormía bien durante el día, podría sentirse mejor la noche siguiente.
Valía la pena intentarlo.
Pero en cuanto Nicholas se durmió, sus sueños comenzaron a vagabundear. Vio el club nuevamente, y sintió los labios de la mujer desconocida contra los suyos.
Sintió sus manos sobre él mientras lo aferraba…
¿Cómo sería ser recordado por una amante nuevamente?
¿Sólo una vez?
Una extraña bruma en espiral lo rodeó, y lo próximo que supo fue que estaba en una cama desconocida.
Nicholas hizo una mueca ante su tamaño –era una cama normal, por lo que tenía que doblar sus piernas para que los pies no le colgaran del borde.
Frunciendo el ceño, miró alrededor de la oscura habitación. Las paredes blancas estaban desnudas y cubiertas con dibujos artísticos. Algo hacía que tuviera una cierta cualidad institucional.
Había un escritorio construido pegado a la pared junto a la ventana, un tocador cuadrado con una TV y una radio, y una lámpara de lava encendida en la esquina, lanzando extrañas sombras sobre las paredes.
En ese momento se dio cuenta de que no estaba solo en la cama.
Alguien estaba recostado junto a él.
Nicholas estudió a la mujer que vestía un mojigato pijama de franela rosa que ocultaba su cuerpo mientras ella estaba de espaldas a él. Inclinándose hacia ella, vio el cabello rubio—rojizo rizado que llevaba trenzado.
Nicholas sonrió en el momento en que reconoció a la mujer del club. Le agradaba este sueño…
Pero no tanto como le gustaba la expresión de su rostro sereno.
Y a diferencia de los Daimons, a él no le molestaba “desenvolver” su alimento.
Con su cuerpo despertando instantáneamente, rodó sobre ella y comenzó a desabotonarle el pijama.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Paulinna:D Vie 12 Mar 2010, 2:07 pm

me encantoo

pero es un sueño o no??


SIGUELA POR FAVOR!!!!!!
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 12 Mar 2010, 6:21 pm

siguela
no comento mucho porque estoy apurada
bye
tkm
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 12 Mar 2010, 6:54 pm

ahora si te comento
ahh como la dejas ahi(XD)
no la dejes ahi
sube cap
sera solo un sueño o estara pasando de verdad
aa no me dejes con la intriga
sube cap pronto
bye
tkm
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Creadora Vie 12 Mar 2010, 6:59 pm

:O:O esoo es lo Q siiempre me confunde... uno no sabe si es un sueño, fantasiia, o de vdd!

AMO LA NOVE!
siiguee
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 12 Mar 2010, 8:01 pm

CAPITULO 3

Los ojos de ______(T.n) pestañearon abriéndose, al sentir unas manos fuertes y calientes desabotonando su camisón de franela. Aturdida, miró fijamente al Cazador Oscuro que le había salvado la vida en el club.
Sus ojos de medianoche estaban hambrientos de deseo mientras la observaba.
—Eres tú –susurró, con la cabeza confusa por sus sueños.
Él sonrió y pareció deleitado por sus palabras.
—¿Me recuerdas?
—Claro. ¿Cómo podría olvidar el modo en que besas?
La sonrisa de él se ensanchó ferozmente mientras apartaba su camisón y pasaba las manos por la piel desnuda de ______(T.n). Ella gimió ante la calidez de la palma sobre su carne. Contra su voluntad, una puñalada de deseo la atravesó mientras sus pechos hormigueaban ante su toque abrasador. Los callos de sus ásperos dedos raspaban suave y ligeramente sus pezones inflamados. Hizo que su estómago se contrajera aún más. Hizo que vibrara mientras la humedad se instalaba entre sus piernas, logrando que deseara aún más tomar toda su fuerza dentro de su cuerpo.
______(T.n) se percató de que su salvador Vikingo estaba en su cama, completamente desnudo. Bueno, quizás no completamente. Tenía un collar de plata con el martillo de Thor y un pequeño crucifijo.
Bien, tal vez era un poco agresivo. Pero el collar quedaba muy bien contra su piel bronceada.
Las luces bajas acariciaban cada contorno de su magnífico cuerpo. Sus hombros eran amplios y musculosos, su pecho era una perfecta escultura de proporciones masculinas.
Y su trasero…
¡Era legendario!
Su pecho y piernas estaban levemente cubiertos por un vello oscuro. Su mentón fuerte y con apenas un poco de barba pedía a gritos que una mujer lo lamiera por completo, hasta echarle la cabeza atrás y continuar con su exquisito cuello.
Pero lo que la fascinaba era el intrincado tatuaje nórdico que cubría todo su hombro derecho y terminaba en una banda estilizada que rodeaba su bíceps. Era hermoso.
Y aún así no le llegaba ni a la suela de los zapatos del hombre que estaba entre sus brazos.
Era precioso. De un modo que hacía agua la boca.
—¿Qué estás haciendo? –le preguntó mientras él trazaba círculos alrededor de sus pechos con su lengua caliente.
—Te estoy haciendo el amor.
Si no hubiera estado dormida esas palabras la hubiesen aterrorizado. Pero sus temores y todo lo demás se dispersaron cuando él acunó su pecho en una mano.
Ella siseó con placer y expectativa.
Gentilmente, él la masajeó, frotando su palma callosa contra el tirante pezón hasta que estuvo tan tenso que ella quería rogarle que la besara. Rogarle que la chupara.
—Tan suave –susurró él contra sus labios antes de reclamarlos.
______(T.n) suspiró. Su cuerpo ardía con una sorprendente intensidad mientras ella paseaba sus manos por los hombros anchos y desnudos. Jamás había sentido algo como eso. Bien formados y perfectos, se ondulaban con su poder y su fuerza.
Y ella quería sentir más de él.
Él apartó la mano y tomó su trenza. ______(T.n) lo observó estudiar su cabello mientras lo soltaba.
—¿Por qué llevas tu cabello de este modo? –le preguntó, con una voz embriagadora y profundamente acentuada.
—Los rizos se enredan si no lo hago.
Los ojos de él lanzaban fuego, como si pensara que su trenza era una especie de abominación.
—No me agrada. Tu cabello es demasiado hermoso para ser atado.
Pasó sus manos por los rizos liberados y su mirada se hizo más tierna instantáneamente. Suave. Le peinó el cabello con los dedos hasta que cubrieron sus pechos desnudos. Su respiración rozó la piel de ______(T.n) mientras tentaba sus pezones con los rulos y su toque.
—Ahí está –dijo, con su acento nórdico más suave y canturreando—. Jamás he visto una mujer más hermosa.
Con el cuerpo derretido, ______(T.n) no podía hacer más que mirar cómo la observaba.
Él era increíblemente apuesto. Masculino en un modo salvaje que hacía que la mujer en ella rechinara con una necesidad primaria.
Era evidente que este era un hombre peligroso. Básico. Duro. Inflexible.
—¿Cuál es tu nombre? –le preguntó mientras él hundía la cabeza para mordisquearle el cuello.
Sus mejillas barbudas pincharon su carne, provocándole temblores mientras él la saboreaba.
—Nicholas.
Ella se estremeció al darse cuenta de la fuente de esta fantasía nocturna.
—¿Como BeoNicholas?
Él sonrió ávidamente, dejándole echar un breve vistazo a sus largos caninos.
—En realidad, soy más parecido a Grendel. Sólo salgo por las noches a devorarte.
Ella tembló otra vez mientras él le daba una larga y deliciosa lamida al costado inferior de su seno.
Este era un hombre que sabía bien cómo complacer a una mujer. Y, mejor aún, no parecía apurado por terminar, sino que se tomaba su tiempo con ella.
Si le quedaba alguna duda, ¡eso solo le probaba que estaba soñando!
Nicholas pasó su lengua sobre la suave piel y se deleitó con los murmullos de placer de ______(T.n) mientras saboreaba su carne dulce—salada. Adoraba la sensación cálida y sedante y el aroma de esta mujer.
Era deliciosa.
Nicholas no había tenido un sueño así en siglos. Era tan real, pero él sabía que no lo era.
Ella era sólo un producto de su hambrienta imaginación.
Aún así, ella lo tocaba de un modo que él jamás había sentido antes. Y olía tan bien… como rosas frescas y talco.
Femenina. Suave.
Un delicado manjar esperando a que él la probara. O mejor aún, la devorara.
Apartándose, Nicholas regresó a ese cabello que le recordaba al color de los rayos del sol. Los llameantes mechones dorados lo cautivaron, cuando los rizos se envolvieron alrededor de sus dedos y lucharon contra los límites de su corazón de piedra.
—Tienes un cabello tan hermoso.
—También tú –dijo ella mientras le apartaba el pelo de la cara.
______(T.n) rasguñó su barba con las uñas mientras trazaba la curva de su mandíbula. Dioses, ¿cuánto hacía desde la última vez que había estado con una mujer?
¿Tres, cuatro meses?
¿Tres, cuatro décadas?
Era difícil llevar la cuenta cuando el tiempo se estiraba interminablemente. Todo lo que sabía era que hacía mucho que había abandonado el sueño de tener a una mujer así debajo de él.
Como ninguna podía recordarlo, se rehusaba a llevar mujeres decentes a su cama.
Sabía demasiado bien lo que era despertar luego de tener sexo y no entender qué le había sucedido. Quedarse allí tirado sin saber qué tanto había sido real y qué tanto un sueño.
Entonces, había relegado sus encuentros a mujeres a las que les podía pagar por sus servicios, y únicamente lo hacía cuando ya no soportaba su celibato.
Pero ésta había recordado su beso.
Se había acordado de él.
Esa idea hizo volar su corazón. Le gustaba este sueño, y si pudiera, se quedaría en él para siempre.
—Dime tu nombre, villkat.
—______(T.n).
Nicholas sintió que la palabra retumbaba bajo sus labios mientras besaba la columna de su garganta. Ella tembló en respuesta a la lengua que acariciaba su piel.
Y a él le encantó. Le encantaban los sonidos que ella hacía mientras le devolvía las caricias. ______(T.n) pasó sus manos calientes y ávidas por la espalda desnuda y detuvo su mano derecha sobre la marca de su hombro izquierdo.
—¿Qué es esto? –le preguntó con curiosidad.
Él miró el símbolo de arco y flecha.
—Es la marca de Artemisa, la diosa de la caza y de la luna.
—¿Todos los Cazadores Oscuros la tienen?
—Sí.
—Qué extraño…
Nicholas ya no podía soportar la barrera de franela. Quería ver más de ella.
Levantó el borde de su camisón.
—Deberían quemar esta cosa.
Ella frunció el ceño.
—¿Por qué?
—Porque me aparta de ti.
Con un tirón, lo quitó por su cabeza.
Los ojos de ______(T.n) se ensancharon por un instante, luego se oscurecieron con su propia pasión.
—Ahora está mejor –susurró él, deleitándose con la imagen de sus tensos senos, su estrecha cintura, y lo mejor de todo, los rizos dorado—rojizos en la unión de sus muslos.
Pasó su mano suavemente entre los pechos, hacia abajo por el estómago y alrededor de la cadera.
______(T.n) se estiró y pasó su mano por la gloriosa piel de su pecho, deleitándose con el terreno rocoso de sus músculos. Él se sentía tan maravillosamente. Su cuerpo se ondulaba con cada movimiento que hacía.
El devastador poder de Nicholas era innegable, y aún así, en su cama era tan gentil como un león domado. No podía creer la ternura que había en su toque caliente y experto.
Sus rasgos oscuros y tristes la conmovían profundamente, y sus ojos tenían una inteligencia muy vivaz mientras absorbían el mundo que lo rodeaba.
Ella quería domar a esta bestia salvaje.
Darle de comer de su propia mano.
Con ese pensamiento en mente, ______(T.n) buscó entre sus cuerpos y tomó su rígido pene en la palma.
Él gruñó muy grave, luego la besó inconscientemente.
Como un depredador elegante y musculoso, se movió hacia su boca, quemándola con sus besos.
—Sí – jadeó, mientras ella lo enfundaba con sus manos. Con la respiración enfurecida, la observó con un hambre tan cruda que la hizo temblar de anticipación—. Tócame, ______(T.n) –susurró, cubriendo su mano con la de él.
Ella observó que él cerraba los ojos y le mostraba cómo acariciarlo. ______(T.n) se mordió los labios al sentirlo entre sus manos. Era un hombre enorme. Enorme, y grueso, y poderoso.
Con la mandíbula de acero, abrió los ojos y la chamuscó con una caliente mirada. Ella supo que había terminado el momento de jugar.
Como un depredador liberado, la hizo rodar sobre su espalda y le separó los muslos con las rodillas. Descendió su cuerpo largo y esbelto sobre ella y, como había prometido, la devoró.
______(T.n) jadeó mientras las manos y los labios de Nicholas buscaban cada centímetro de su cuerpo con una furiosa intensidad. Y cuando enterró la mano entre sus piernas, ella tembló entera. Sus largos dedos la acariciaban e indagaban profundamente dentro suyo, provocándola hasta dejarla débil.
—Estás tan húmeda –gruñó en su oído mientras se apartaba de ella. ______(T.n) tembló cuando él le abrió aún más las piernas—. Mírame –le ordenó—. Quiero observar tu placer cuando te tome.
Ella miró hacia arriba.
En el momento en que sus miradas se encontraron, él se enterró profundamente dentro de ella.
______(T.n) gimió con placer. Él estaba tan duro y grueso, y se sentía maravilloso mientras embestía contra sus caderas.
Nicholas se apartó para poder observar su rostro mientras se tomaba su tiempo haciéndole el amor y saboreando la sensación de su cuerpo cálido y mojado debajo suyo. Se mordió los labios cuando ella le pasó las manos por la columna, y luego arañó su espalda con las uñas.
Él gruñó en respuesta, deseando su desenfreno.
Su pasión.
______(T.n) colocó sus manos en la espalda baja de Nicholas, urgiéndolo a ir más rápido. Él le hizo el favor más que gustosamente. Ella elevó las caderas y él rió.
Si ella quería tomar el control, él desde luego que estaba de ánimos para permitírselo. Rodando, la colocó sobre él sin abandonar su cuerpo.
Ella jadeó mientras lo miraba.
—Cabálgame, elskling —susurró.
Con los ojos oscuros e indomados, ______(T.n) se inclinó hacia adelante, derramando su cabello sobre el pecho de Nicholas mientras se deslizaba hacia abajo por su longitud hasta que estuvo apenas enfundado por su cuerpo, entonces se echó hacia atrás, empujándolo totalmente dentro de ella.
Él se sacudió ante el poder.
Acunó sus pechos y los apretó suavemente mientras ella tomaba el control del placer de ambos.
______(T.n) no podía creer el modo en que lo sentía debajo suyo. Hacía mucho tiempo desde que le había hecho el amor a un hombre, y nunca había tenido a alguien así.
Alguien que era tan innatamente masculino. Tan viril y salvaje.
Alguien de quien no sabía nada, excepto que hacía temblar de terror a la gente de su madre.
Y él le había salvado la vida.
Debía ser su sexualidad reprimida lo que lo había conjurado en sus sueños. Su necesidad de conectar con alguien antes de morir.
Ese era su mayor arrepentimiento. Debido a la maldición de la familia de su madre, había tenido miedo de acercarse a otros Apolitas. Al igual que su madre antes que ella, se había visto forzada a vivir en el mundo humano como uno de ellos.
Pero nunca lo había sido. No realmente.
Todo lo que siempre había querido era ser aceptada. Encontrar a alguien que pudiese entender su pasado y que no creyera que estaba desquiciada cuando contaba historias acerca de un linaje maldito.
Y monstruos que acechaban en la noche.
Ahora tenía a un Cazador Oscuro para ella sola.
Al menos por esta noche.
Agradecida por eso, se recostó sobre él y dejó que el calor del cuerpo de Nicholas aliviara al suyo.
Nicholas acunó su rostro y la observó experimentar las alturas del placer. Entonces rodó con ella, y tomó el control. Embistió profundamente dentro de ella mientras su cuerpo se convulsionaba alrededor de él. El jadeo de ______(T.n) acentuó sus movimientos de un modo que parecía que ella estaba cantando.
Él rió.
Hasta que sintió que su propio cuerpo explotaba.
______(T.n) envolvió su cuerpo entero alrededor de él al sentir su liberación. Él colapsó encima de ella.
Su peso se sentía tan bien ahí. Tan maravilloso.
—Eso fue increíble –dijo Nicholas, levantando la cabeza para sonreírle mientras continuaban íntimamente unidos—. Gracias.
Ella le devolvió la sonrisa.
Justo cuando se estiraba para ahuecar su rostro, escuchó que la alarma de su reloj sonaba.
______(T.n) despertó bruscamente.
Su corazón aún latía violentamente cuando se estiró para apagar el reloj. Y fue sólo entonces que se dio cuenta de que su cabello ya no estaba trenzado y que su camisón yacía en el suelo hecho un estrujado montón…
Nicholas despertó sobresaltado. Con el corazón latiendo violentamente, observó su reloj. Eran apenas pasadas las seis y por la actividad que había escaleras arriba podía decir que era la mañana.
Frunciendo el ceño, miró alrededor en la oscuridad. No había nada inusual.
Pero el sueño…
Había parecido tan increíblemente real.
Se corrió, hacia su lado, y apretó su almohada en un puño.
—Malditos poderes psíquicos —gruñó.
No lo dejaban en paz. Y ahora lo torturaban con cosas que sabía que no podía tener.
Mientras volvía a dormirse, casi pudo jurar que sentía el débil olor a rosas y talco sobre su piel.
—Hola, _____(T.d*) –la saludó Kat mientras ______(T.n) tomaba asiento a la mesa del desayuno.
______(T.n) no respondió. Una y otra vez veía a Nicholas. Continuaba sintiendo las manos de él sobre su cuerpo.
Si no estuviera segura, podría jurar que aún estaba con ella.
Pero ella no sabía quién era el amante de sus sueños. Porqué se le aparecía.
Era tan extraño.
—¿Estás bien? –le preguntó Kat.
—Sí, supongo. Es sólo que no dormí bien anoche.
Kat puso su mano sobre la frente de ______(T.n).
—Pareces afiebrada, pero no lo estás.
Era cierto que estaba afiebrada, pero no enferma. Había una parte de ella que no quería hacer más que volver a dormir, encontrar a su misterioso hombre, y seguir haciendo el amor con él durante todo el día.
Kat le pasó los cereales.
—Ah, Michelle llamó y me dijo que te diera las gracias por presentarle a Tom anoche. Quiere verla nuevamente esta noche en el Inferno y quería saber si podemos acompañarla.
______(T.n) se sobresaltó cuando las palabras de Kat refrescaban algo perdido en su memoria.
De repente, vio el Inferno la noche anterior. Vio a los Daimons.
Recordó el terror que había sentido.
Pero más que nada, recordó a Nicholas.
No el tierno amante de sus sueños, sino el oscuro y terrorífico hombre que había matado a los Daimons enfrente suyo.
—Oh, dios mío –susurró mientras todo se volvía claro como el agua.
"Dentro de cinco minutos ningún humano que estuviera en ese bar va a recordar haberme visto."
Las palabras de él se precipitaron en su mente.
Pero ella lo recordaba.
Muy bien.
¿Él había regresado a casa con ella?
No. ______(T.n) se tranquilizó un poco al recordarlo claramente abandonándola. Ella regresando al club y reuniéndose con sus amigas.
Se había ido sola a la cama.
Pero había despertado desnuda. Con el cuerpo húmedo y saciado…
—_____(T.d*), estoy empezando a preocuparme.
______(T.n) respiró hondo y se liberó de todo. Era un sueño. Tenía que serlo. Ninguna otra opción tenía sentido. Pero tratar con cosas tan sobrenaturales como Daimons y Cazadores Oscuros rara vez tenía sentido.
—Estoy bien, pero no iré a mi clase matutina. Creo que debemos investigar y hacer un mandado.
Kat parecía aún más preocupada que antes.
—¿Estás segura? Tú no faltas a una clase por nada.
—Sí –dijo, sonriéndole—. Ve a buscar la laptop y veamos que podemos encontrar sobre los Cazadores Oscuros.
Kat arqueó una ceja al escucharla.
—¿Por qué?
En todos los años que ______(T.n) había sido perseguida por la gente de su madre, sólo se había confiado completamente a dos de sus guardaespaldas.
Uno que había muerto cuando ______(T.n) tenía sólo trece años, en una pelea que casi había terminado con ella.
El otro había sido Kat, quien había tomado la verdad más fácilmente que el primer guardaespaldas. Kat apenas la había observado, parpadeado y dicho: “Genial. ¿Puedo matarlos y no ir a prisión?”
Desde entonces, ______(T.n) nunca le había guardado ningún secreto a Kat. Su amiga y guardaespaldas sabía tanto de los Apolitas y sus costumbres como ______(T.n).
Lo que no era demasiado. Los Apolitas tenían el molesto hábito de no permitir que nadie supiese que existían.
Aún así, había sido un tremendo alivio encontrar a alguien que no pensaba que estaba demente o alucinando. Y en el curso de los últimos cinco años, Kat había visto a suficientes Daimons y Apolitas que la perseguían como para saber la verdad.
Durante los últimos meses, mientras ______(T.n) se acercaba al final de su vida, los ataques de los Daimons habían disminuido lo suficiente como para que tuviera una pequeña apariencia de normalidad. Pero ______(T.n) no era tan tonta como para pensar que estaba a salvo. Jamás estaría a salvo.
No hasta el día en que muriera.
—Creo que conocimos a un Cazador Oscuro anoche.
Kat frunció el ceño.
—¿Cuándo?
—En el club.
—¿Cuándo? —repitió.
______(T.n) dudó en contarle. Varios detalles estaban incompletos incluso para ella, y hasta que recordara más, no quería preocupar a Kat.
—Lo vi entre la gente.
—¿Entonces cómo sabes que era un Cazador Oscuro? Pensé que habías dicho que eran fábulas.
—En realidad no lo sé. Puede haber sido cualquier tipo raro con el cabello oscuro y colmillos, pero si tengo razón y él está en la ciudad, quiero saber, porque él podría decirme si voy a caerme muerta dentro de ocho meses o no.
—Está bien, buen punto. Pero, sabes, también puede haber sido uno de los falsos vampiros Godos que suelen pasar el tiempo en el Inferno.
Kat fue a su habitación a buscar la laptop e instalarla sobre la mesa de la cocina mientras ______(T.n) terminaba de comer.
En cuanto estuvo lista, ______(T.n) entró en línea y se condujo a Katoteros.com. Era una comunidad en línea que había encontrado poco más de un año atrás, donde los Apolitas podían comunicarse. En la parte pública, parecía un sitio de historia Griega, pero había áreas protegidas por contraseña.
No había nada en el sitio acerca de los Cazadores Oscuros. Así que Kat y ella pasaron algún tiempo intentando meterse en las áreas privadas, lo que resultó ser aún más imposible que meterse en los servidores del gobierno.
¿Qué pasaba con los seres sobrenaturales, que no querían que otros descubrieran su paradero?
Bueno, ella entendía la necesidad de discreción. Pero era una tremenda molestia para una mujer que necesitaba algunas respuestas.
Lo más cercano a una ayuda que pudo encontrar fue un enlace a “Pregúntale al Oráculo.” Cliqueándolo, ______(T.n) tipeó un simple e-mail.
—¿Los Cazadores Oscuros son reales?
Luego de eso, hizo una búsqueda de Cazadores Oscuros y obtuvo tonterías. Era como si no existieran en ningún lado.
Antes de desconectarse, le regresó el e-mail del Oráculo con sólo tres palabras como respuesta.
¿Lo eres tú?
—Quizás sólo son leyendas –dijo Kat nuevamente.
—Quizás.
Pero las leyendas no besaban a las mujeres del modo en que Nicholas la había besado, ni encontraban el modo de meterse en sus sueños.
Dos horas más tarde, ______(T.n) decidió utilizar su último recurso… su padre.
Kat condujo hasta la oficina de su padre, que quedaba en un edificio de muchos pisos en el centro de St. Paul. Considerando todos los puntos, el tráfico de media mañana era leve y Kat se las había arreglado para darle sólo un pequeño ataque al corazón con su evasivo estilo de conducción.
Sin importar el momento del día, o qué tan mala fuera la congestión del tráfico, Kat siempre conducía como si los Daimons las estuviesen persiguiendo.
Kat metió el auto a toda velocidad en el estacionamiento, golpeando el portón automático en el camino antes de dar la vuelta rápidamente alrededor de un lento Toyota y golpearlo en un buen sitio.
El conductor las insultó, y luego continuó andando.
—Lo juro, Kat, conduces como si estuvieras en un video juego.
—Sí, sí. ¿Quieres ver la pistola de rayos láser que tengo bajo el capó para destruirlos si no se apartan de mi camino?
______(T.n) rió, aunque una parte de ella se preguntó si tal vez Kat tenía algo realmente escondido allí. Conociendo a su amiga, era posible.
En cuanto dejaron el auto en el aparcamiento y entraron al edificio, atrajeron mucha atención. Pero siempre lo hacían. No todos los días la gente veía a dos mujeres que medían más de un metro ochenta. Sin mencionar que Kat era tan sorprendentemente hermosa, ______(T.n) hubiese tenido que cortarle la cabeza para lograr que encajara en cualquier lugar que no fuera Hollywood.
Como una guardaespaldas decapitada no servía de mucho, ______(T.n) estaba forzada a tolerar a una mujer que debería estar trabajando para LA Modelsü.
Los guardias de la compañía las saludaron con un asentimiento en la puerta y las hicieron pasar con un gesto de la mano.
El padre de ______(T.n) era el infame Jefferson T. Peters de Farmacéuticos Peters, Briggs, y Smith, una de las compañías de desarrollo e investigación de medicamentos más grande del mundo.
Mucha de la gente que pasó a su lado mientras caminaba a través del edificio la miraba con recelo. Sabían que era la única heredera de su padre, y todos pensaban que se daba la buena vida.
Si sólo supieran…
—Buen día, señorita Peters –la saludó la asistente administrativa cuando finalmente llegó al vigésimo segundo piso—. ¿Desea que llame a su padre?
______(T.n) le sonrió a la mujer, delgada y extremadamente atractiva, quien era muy dulce pero siempre la hacía sentir como si debiese perder diez kilos y pasarse la mano por el pelo tímidamente para aplacarlo. Tina era una de esas personas escrupulosamente bien vestidas que jamás tenían una molécula fuera de lugar.
Vestida con un impecable traje Ralph Lauren, Tina era la completa antítesis de ______(T.n), que llevaba el buzo de su universidad y jeans.
—¿Está solo? —Tina asintió—. Entraré y le daré la sorpresa.
—Definitivamente, así será. Sé que estará feliz de verla.
Dejando a Tina con su trabajo y a Kat esperando sentada cerca del escritorio de Tina, ______(T.n) entró al sagrado dominio de trabajador compulsivo de su padre.
Contemporánea en cuanto al diseño, la oficina tenía una atmósfera “fresca”, aunque su padre era cualquier cosa menos un hombre frío. Había amado a su madre apasionadamente, y desde el momento del nacimiento de ______(T.n), la había adorado con todo su ser.
Su padre era un hombre excepcionalmente apuesto, con el cabello castaño oscuro adornado con un distinguido gris. A los cincuenta y nueve, estaba en muy buena forma, y parecía más cercano a los cuarenta largos.
Aunque se había visto forzada a crecer lejos de él, por miedo a que los Apolitas o los Daimons la encontraran si se quedaba demasiado tiempo en un mismo sitio, él jamás había estado lejos de ella, incluso cuando ______(T.n) había recorrido el mundo. Sólo a una llamada de teléfono o a un vuelo de distancia.
A través de los años, él había aparecido inesperadamente en su puerta con regalos y abrazos, a veces en medio de la noche. A veces a mitad del día.
Cuando era pequeña, ella y sus hermanas solían apostar acerca de cuándo aparecería nuevamente a verlas. Nunca había decepcionado a ninguna de ellas, ni se había perdido de un solo cumpleaños.
______(T.n) amaba a este hombre más que a nada en el mundo, y la aterraba pensar qué le pasaría si ella muriese dentro de ocho meses, como los demás Apolitas. Demasiadas veces había presenciado su dolor y sufrimiento mientras enterraba a su madre y a cuatro hermanas mayores.
Cada muerte había desgarrado su corazón, especialmente el auto bomba que había matado a su madre y a sus dos últimas hermanas.
¿Será capaz de soportar otro revés semejante?
Dejando ese aterrador pensamiento a un lado, se acercó a su escritorio de acero y vidrio.
Él estaba hablando por teléfono, pero colgó en el instante en que levantó la vista de su montón de papeles y la vio.
Con el rostro instantáneamente iluminado, se paró y la abrazó; luego se apartó con un ceño preocupado.
—¿Qué estás haciendo aquí, bebé? ¿No deberías estar en clase?
Ella le dio un golpecito en el brazo y lo urgió a regresar a su lado del escritorio mientras se dejaba caer en una de las cómodas sillas de enfrente.
—Probablemente.
—¿Entonces porqué estás aquí? Tú no faltas a una clase para venir a verme.
Ella rió porque él repetía la opinión de Kat de antes. Quizás necesitaba alterar un poquito sus hábitos. En su situación, una conducta previsible era un peligroso inconveniente.
—Quería hablar contigo.
—¿Acerca de?
—Los Cazadores Oscuros.
Él se puso pálido, haciendo que ______(T.n) se preguntara cuánto sabía él, y cuánto pensaba compartir. Tenía una desagradable tendencia a sobreprotegerla, de aquí su largo legado de guardaespaldas.
—¿Por qué quieres saber acerca de ellos? –le preguntó cautelosamente.
—Porque anoche fui atacada por Daimons y un Cazador Oscuro salvó mi vida.
Él se puso de pie de golpe y corrió hacia el otro lado del escritorio.
—¿Te lastimaron?
—No, papi –se apresuró a asegurarle mientras él intentaba inspeccionar su cuerpo en busca de daños—. Sólo me asustaron.
Él se apartó con un ceño sombrío, pero mantuvo sus manos en los brazos de su hija.
—Está bien, escucha. Necesitas abandonar el colegio, haremos…
—Papi –le dijo con firmeza—, no abandonaré a menos de un año de graduarme. Estoy harta de escapar.
Aunque podía no seguir viva dentro de ocho meses, había una posibilidad de que pudiera. Hasta que estuviera segura, había jurado vivir su vida lo más normalmente posible.
______(T.n) vio el horror en su rostro.
—Esto no es algo discutible, ______(T.n). Le juré a tu madre que te mantendría a salvo de los Apolitas y lo haré. No permitiré que te maten también.
Ella apretó los dientes ante el recordatorio de un juramento que su padre consideraba tan sagrado como su oficina y su compañía. Conocía demasiado bien el legado que había heredado de la familia de su madre.
Siglos atrás, había sido su ancestro quien había causado que los Apolitas fueran malditos.
Por culpa de los celos, su tatara-tatara-algo había enviado soldados a asesinar al hijo y la amante del dios Apolo. En represalia, el dios griego del sol había quitado su apoyo a todos los Apolitas.
Como la reina de los Apolitas había ordenado a sus hombres que hicieran como si una bestia hubiese destruido a la madre y al hijo, Apolo le dio a los Apolitas rasgos de bestias: largos dientes caninos, velocidad, fuerza, y ojos de depredadores. Estaban forzados a alimentarse de la sangre de los demás para poder sobrevivir.
Los había desterrado de la luz del sol para que el furioso dios jamás tuviera que volver a verlos.
Pero el más crudo golpe de todos era que los había condenado a una vida de sólo veintisiete años; la misma edad que tenía su amante cuando había sido asesinada por los Apolitas.
En su vigésimo séptimo cumpleaños, un Apolita pasaba el día entero desintegrándose lenta y dolorosamente. Era una muerte tan horrenda que la mayoría de ellos se suicidaba según el ritual, el día anterior a su cumpleaños, para escapar de ella.
La única esperanza que tenía un Apolita era asesinar a un humano y tomar el alma dentro de su propio cuerpo. No existía otro modo de prolongar su corta vida. Pero en el instante en que se convertía en Daimon, pasaban de un lado al otro e invocaban la ira de los dioses.
Entonces aparecían los Cazadores Oscuros, para matarlos y liberar las almas humanas antes de que al estar atrapadas se marchitaran y murieran.
En ocho breves meses, ______(T.n) cumpliría veintisiete años.
Era algo que la aterraba.
Era en parte humana y por esa razón podía caminar bajo el sol, pero tenía que mantenerse cubierta y no podía estar fuera demasiado tiempo sin quemarse severamente.
Sus largos dientes caninos habían sido limados por un dentista cuando tenía diez años, y aunque era anémica, su necesidad de sangre era satisfecha con transfusiones bimestrales.
Era afortunada. El puñado de Apolita-humanos que había conocido a través de los años se había inclinado principalmente hacia su herencia Apolita.
Todos ellos habían muerto a los veintisiete.
Todos ellos.
Pero ______(T.n) siempre se había aferrado a la esperanza de que tenía suficiente de humana como para pasar su cumpleaños.
Pero finalmente, no sabía, y nunca había podido encontrar a alguien que supiera más sobre su “condición” que ella misma.
______(T.n) no quería morir. No ahora, cuando le quedaba tanto por vivir. Deseaba la mayoría de las cosas que los demás deseaban. Un esposo. Una familia.
Más que nada, un futuro.
—Quizás este Cazador Oscuro sabe algo acerca de mi sangre mezclada. Tal vez, él…
—Tu madre se volvería loca si escuchara su nombre –le dijo su padre mientras le acariciaba la mejilla—. Sé muy poco sobre los Apolitas, pero sé que todos ellos odian a los Cazadores Oscuros. Tu madre dijo que eran malvados asesinos sin alma con los que no se podía razonar.
—No son Terminator, papi.
—Por el modo en que tu madre hablaba de ellos, lo son.
Bueno, eso era cierto. Su madre había pasado horas advirtiéndole a ella y a sus hermanas para que se mantuvieran alejadas de tres cosas: Cazadores Oscuros, Daimons, y Apolitas; en ese orden.
—Mamá jamás conoció a ninguno. Todo lo que sabía era lo que sus padres le habían contado, y apostaría a que ellos tampoco conocieron a uno. Además, ¿qué tal si este Cazador Oscuro es la clave para ayudarme a encontrar un modo de vivir más tiempo?
Su padre apretó su mano con más fuerza.
—¿Y qué si fue enviado a matarte al igual que los Daimons y Apolitas que mataron a tu madre? Sabes lo que dice el mito. Te asesinan, y la maldición desaparece en ellos.
Ella pensó en eso un segundo.
—¿Y qué sucede si tienen razón? ¿Qué sucedería si mi muerte permitiese que los demás Apolitas vivieran normalmente? Quizás debería morir.
El rostro de su padre se enrojeció de furia. Su mirada quemó la de ella mientras la agarraba con más fuerza aún.
—______(T.n) Elaine Peters, será mejor que jamás vuelva a oírte decir eso. ¿Me comprendes?
______(T.n) asintió, arrepentida por haber elevado su presión sanguínea cuando eso era lo último que quería hacer.
—Lo sé, papi. Sólo estoy molesta.
Él le besó la frente.
—Lo sé, bebé. Lo sé.
Ella vio el tormento en su rostro mientras se levantaba y regresaba a su silla.
Él no dijo lo que ambos pensaban. Mucho tiempo atrás él había confiado a un pequeño grupo de investigadores la tarea de encontrar una “cura” para su extraña enfermedad, y sólo se encontró con que la ciencia moderna era impotente ante la ira de un antiguo dios.
Quizás él tenía razón, quizás Nicholas era tan peligroso para ella como todos los demás. Sabía que los Cazadores Oscuros habían jurado matar a los Daimons, pero no sabía cómo se manejarían con los Apolitas.
Su madre le había dicho que no confiara en nadie, especialmente en quienes se ganaban la vida asesinando a su gente.
Aún así, su instinto le decía que una raza que había pasado la eternidad cazando a la suya sabría todo sobre ellos.
Además, ¿por qué un Cazador Oscuro ayudaría a un Apolita cuando eran enemigos jurados?
—Fue una idea estúpida, ¿verdad?
—No, _____(T.d*)ie –le dijo su padre amablemente—. No fue para nada estúpida. Simplemente no quiero verte herida.
Ella se levantó y fue a abrazarlo y darle un beso.
—Iré a clases y lo olvidaré.
—Aún deseo que pensaras en irte por un tiempo. Si esos Daimons te vieron, pueden haberle dicho a alguien más que estás aquí.
—Confía en mí, papi, no tuvieron tiempo. Nadie sabe que estoy aquí, y no quiero irme.
Jamás.
La palabra fue tácita entre ellos. Vio que los labios de su padre temblaban mientras ambos pensaban en el hecho de que el reloj estaba corriendo para ella.
—¿Por qué no vienes a cenar esta noche? –Le preguntó su padre—. Me iré del trabajo temprano, y…
—Le prometí a Michelle que podríamos hacer algo. ¿Nos vemos mañana?
Él asintió y le dio un apretón tan fuerte que ella dio un respingo ante la presión de los brazos alrededor de su cintura.
—Ten cuidado.
—Lo haré.
Por la expresión de su rostro, ella podía decir que su padre no quería que se fuera más de lo que ella misma quería partir.
—Te quiero, ______(T.n).
—Lo sé. Yo también te quiero, papi.
Le sonrió y lo dejó solo con su trabajo.
______(T.n) recorrió el camino desde la oficina hasta fuera del edificio, mientras sus pensamientos regresaban a sus sueños con Nicholas y el modo en que lo había sentido entre sus brazos.
Kat se quedó detrás y se mantuvo completamente callada, dándole el espacio que necesitaba. Era lo que más adoraba de su guardaespaldas.
A veces parecía que Kat estaba conectada psíquicamente con ella.
—Necesito un Starbucksü –le dijo ______(T.n) a Kat sobre el hombro—. ¿Y tú?
—Siempre lista para un javaü. Dame granos de café o mátame.
Mientras caminaba por la calle hacia la cafetería, ______(T.n) comenzó a pensar más y más acerca de los Cazadores Oscuros.
Como antes les había dado poca importancia, tomándolos como mitos que su madre había usado para asustarla, nunca los había investigado realmente mientras había estudiado sobre la Grecia antigua. Desde que era una niña había pasado su tiempo libre investigando la historia de su madre, y viejas leyendas.
No podía recordar haber encontrado una mención sobre los Cazadores Oscuros en sus lecturas, lo que en su mente simplemente había confirmado que su madre le transmitía historias sobre cucos, y no gente real.
Pero tal vez ella había pasado por alto…
—¡Hey, ______(T.n)!
Saliendo de sus meditaciones, levantó la vista y vio a uno de los chicos de la escuela saludándola con la mano mientras ella se acercaba a Starbucks. Él era un par de centímetros más bajo que ella y era muy lindo, en un estilo muy Boy Scout. Su corto cabello negro era ondulado, y tenía amistosos ojos azules.
Algo acerca de él le recordaba a Opie Taylor de The Andy Griffith Showü, y ella esperaba a medias que él le dijera “señora.”
—Chris Eriksson –susurró Kat en voz baja cuando él se acercó.
—Gracias –le dijo ______(T.n) en un tono igualmente bajo, agradecida de que Kat recordara mejor los nombres que ella.
Siempre recordaba los rostros, pero los nombres se le escapaban con frecuencia.
Él se detuvo ante ellas.
—Hola, Chris –le dijo, sonriéndole. Él era verdaderamente agradable y siempre intentaba ayudar a quien lo necesitara—. ¿Qué te trae por aquí?
Lo notó instantáneamente incómodo.
—Yo… eh… estaba buscando algo para alguien.
Kat intercambió una mirada interesada con ella.
—Suena un poco sospechoso. Espero que no sea ilegal.
Él se sonrojó profusamente.
—No, no es ilegal. Simplemente un poco personal.
Por alguna razón, a ______(T.n) le agradaba más cómo sonaba lo de que fuera ilegal. Esperó un minuto o dos mientras él se veía bastante incómodo.
Chris era un estudiante universitario aún no graduado en su clase de Inglés Antiguo. En realidad no se habían hablado demasiado, excepto para comparar notas cada vez que ella había tenido problemas para traducir algo. Chris era el preferido del profesor y tenía una puntuación perfecta en todas las evaluaciones.
Todos en la clase querían colgarlo por elevar el promedio.
—¿Hiciste la tarea para la clase de esta tarde? –le preguntó finalmente. Ella asintió—. Fue genial, ¿cierto? Una cosa realmente emocionante.
Por su expresión, ella podía asegurar que hablaba en serio.
—Como que me perforen los dientes sin Novocaína –respondió ella, intentando ser graciosa y divertida.
Él no lo tomó de ese modo.
Su semblante se enserió.
—Lo siento. Estoy comportándome como un traga libros nuevamente. –Se tiró nerviosamente de la oreja y dejó caer la mirada al suelo—. Será mejor que me vaya. Hay otras cosas que necesito hacer.
Cuando comenzaba a alejarse, ella lo llamó.
—Hey, ¿Chris? –él se detuvo y la miró—. ¿Síndrome de hijo sobreprotegido?
—¿Perdón?
—También eres un hijo sobreprotegido, ¿verdad?
Chris se rascó la nuca.
—¿Cómo lo supiste?
—Créeme, tiene los clásicos síntomas. Yo también solía tenerlos, pero luego de años de intensa terapia, aprendí a esconderlos y ahora logro funcionar casi con normalidad.
Él se rió ante sus palabras.
—¿Tienes el nombre del terapeuta a mano?
Ella sonrió.
—Seguro. —______(T.n) inclinó su cabeza hacia la cafetería—. ¿Tienes tiempo para acompañarnos a tomar una taza de café?
Él se veía como si ella acabara de abrirle las puertas de Fort Knoxü.
—Sí, gracias.
______(T.n) y Kat fueron hacia Starbucks con Chris detrás de ellas, que parecía un cachorro contento de que su dueño estuviera en casa.
Luego de comprar sus bebidas, se sentaron en la parte trasera, alejados de las ventanas, donde la luz no podía quemarla.
—Entonces, ¿por qué estás cursando Inglés Antiguo? – Le preguntó Chris luego de que Kat se excusara para ir al tocador—. No pareces el tipo de persona que se ofrece voluntariamente para ese estilo de castigo.
—Siempre estoy intentando investigar… cosas viejas –le respondió, a falta de un mejor término. Era difícil explicar a un extraño que buscaba maldiciones y hechizos con la esperanza de alargar su vida—. ¿Y tú? Da la impresión de que estarías más cómodo en una clase de computación.
Él se encogió de hombros.
—Fue luego de aprobar con demasiada facilidad este semestre. Quería algo que me costara un poco más.
—Sí, pero, ¿Inglés Antiguo? ¿En qué clase de hogar vives?
—En uno donde lo hablan.
—¡Estás bromeando! – Le dijo, incrédula—. ¿Quién diablos habla ese idioma?
—Nosotros. En serio.
Entonces le dijo algo que ella no pudo entender.
—¿Acabas de insultarme?
—No –le dijo sinceramente—. Jamás haría algo así.
Ella sonrió mientras miraba de reojo la mochila de Chris, cuando tuvo una reacción tardía. Había una afligida agenda marrón que se veía dentro de una pequeña bolsa que tenía el cierre abierto. La agenda tenía una cinta borgoña colgando hacia afuera, con un interesante prendedor adherido. El prendedor tenía el dibujo de un escudo circular con dos espadas cruzadas, y sobre las espadas estaban las iniciales C.O.
Qué extraño era ver eso justamente hoy, cuando ella tenía en mente un tipo completamente diferente de C.O.
Tal vez era un presagio…
—¿C.O.? –le preguntó, tocando el emblema.
Lo dio vuelta y su corazón se detuvo cuando vio las palabras “Cazador Oscuro.com” grabadas en él.
—¿Eh? —Chris observó la mano de ella—. Oh… ¡Oh! –dijo, poniéndose otra vez repentinamente nervioso. Se lo quitó y lo metió de vuelta en su mochila, luego corrió el cierre—. Simplemente es algo con lo que juego a veces.
¿Por qué estaba tan tenso? ¿Tan evidentemente incómodo?
—¿Estás seguro de que no estás haciendo nada ilegal, Chris?
—Sí, confía en mí. Si tuviese siquiera un pensamiento ilegal, me atraparían y me patearían el trasero.
______(T.n) no estaba tan segura de eso cuando Kat se les unió.
Cazador Oscuro.com…
No había intentado buscarlos sin un guión entre las palabras. Y ahora tenía una dirección para probar.
Conversaron algunos minutos más acerca de la clase y el colegio, luego se separaron para que Chris pudiera terminar con sus recados antes de su clase de Inglés Antiguo hacia finales de la tarde, y ella pudiera regresar al campusü antes de la próxima.
Podía faltar a una clase por día, pero dos…
No. ______(T.n) era muy dedicada.
En poco tiempo, estaba a salvo y cómodamente establecida detrás de su escritorio, esperando que su profesor de Clásicos apareciera, mientras otros estudiantes conversaban a su alrededor. Kat estaba cerca, en una pequeña sala de espera donde leía una novela de Kinley MacGregor.
Mientras ______(T.n) esperaba al profesor, abrió su Palm Pilot y decidió navegar un poco en la red. Tipeó Cazador-Oscuro.com.
Esperó mientras la página se cargaba.
En el instante en que lo hizo, jadeó.
Oh, esto se estaba poniendo bueno…
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 12 Mar 2010, 8:06 pm

PD: la pagina que aparece ahi que se llama"Cazador-Oscuro.com"Existe solo que tienen que poner: "Dark-Hunter.com"
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 9:08 am

me encantaroon loos caaps! De verdaad!
seguilaa pleasee :D
besoos
Byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por angie- d jonas Sáb 13 Mar 2010, 3:11 pm

me encanto el cap :twisted:
siguela pronto
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 13 Mar 2010, 3:33 pm

OMG! Sueño o no stuvo muy buenoo jajajaja
Ok, conozco a Chris...!! Q pekeño es el mundoo!!
Sta. Buenísima SIGUELA!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Paulinna:D Sáb 13 Mar 2010, 5:33 pm

ME ENCANTO!!!!!

SIGUE!!!
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"El Beso de la Noche" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El Beso de la Noche" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.