O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Esperanza (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:04 pm

Haidelimar:3. escribió:OMFG, ya me pasé por aquí, y te digo que si, quiero estar con Louis:D

Si todavía me queda espacio en la novela me dices y te mando la descripción:3

Síguela pronto y besos :* :)xoxo.

ok, el Lusho es tuyo :3
no necesito descripcion solo el nombre :3
ya la comienzo a escribir, y apenas tenga el primer capitulo la subo
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:08 pm

Miss_Payne1D escribió:OK OK, PAREN LA FIESTA!!QUE ACA LLEGO CEL Y SE PUDRIO TODO!(?


Nah mentira, no se asusten que aca llego la Partyyy!!!(si , ya se por todo hago party hard...)

Si le falta el amor a mi chico carrot...(? Avisame... (**imagina mi cara de angel** plis mi zanahorio... Pero si no se da... Mi sensual cuchara... Yo estoy para los dos.

QUE NADIE SE PELEE POR MAMÁ QUE ACA HAY CEL PARA TODO EL MUNDOO!! Okok, menos para mis amigos los whachi-wachi(?

Bue... Mi sensualo comentario ya esta, y te tengo que decir que cada vez que veo tu firma me agarra un noseque como hgdujsgbdyhsjnghdyews okok entendes? Bue, aca estoy y no me saca nadie... Besooo

Cel... Xoxo

wiiii!!! ya llego Cel aajjaksa
ya me habian pedido a la zanahoria culona sensual, y ya habia prometido a Leeyum cucharasensual, pero te propongo algo, estoy pensando meter a Josh Devine en la nove, por si te interesa *1313* XD avisame (lo siento Y-Y')

eso seria linda :3

que pasa con mi firma? es sensualo cierto? tiene ese efecto en todas jajajaj (escuche por ahi quye tiene un FanClub jajajajaj ese sensual conejo culon :3)

xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:14 pm

Aracely Tmphs escribió:HOLIII
Soy Aracely
Quisas me conoscas de tu otra nove ( Mi Pequeña Styles)
Me dijiste que " marcara territorio" para teneer a Liam
Asi que ...}
AQUI ESTOY
Te envio mi descripcion?
Pd: eso de " marcara territorio" me sono a perros
no se por que?

Shely!
*como no me voy a acordar de mi pony serenense sensual :3*
ya tienes a Liamcito, todo tuyo :3
solo necesito nombres, no me gusta escribir con descripciones, me da un "noseque!" xD
pd: si tienes razon, es tan canino eso ajjaja xDD

xoxoxox
:3

ya comienzo a escribir y apensa tenga el primer capitulo lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Para que me pongas en tu novela ya que Liam esta ocupado jaj

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 07 Dic 2012, 3:31 pm

LenoreHoran escribió:
Miss_Payne1D escribió:OK OK, PAREN LA FIESTA!!QUE ACA LLEGO CEL Y SE PUDRIO TODO!(?


Nah mentira, no se asusten que aca llego la Partyyy!!!(si , ya se por todo hago party hard...)

Si le falta el amor a mi chico carrot...(? Avisame... (**imagina mi cara de angel** plis mi zanahorio... Pero si no se da... Mi sensual cuchara... Yo estoy para los dos.

QUE NADIE SE PELEE POR MAMÁ QUE ACA HAY CEL PARA TODO EL MUNDOO!! Okok, menos para mis amigos los whachi-wachi(?

Bue... Mi sensualo comentario ya esta, y te tengo que decir que cada vez que veo tu firma me agarra un noseque como hgdujsgbdyhsjnghdyews okok entendes? Bue, aca estoy y no me saca nadie... Besooo

Cel... Xoxo

wiiii!!! ya llego Cel aajjaksa
ya me habian pedido a la zanahoria culona sensual, y ya habia prometido a Leeyum cucharasensual, pero te propongo algo, estoy pensando meter a Josh Devine en la nove, por si te interesa *1313* XD avisame (lo siento Y-Y')

eso seria linda :3

que pasa con mi firma? es sensualo cierto? tiene ese efecto en todas jajajaj (escuche por ahi quye tiene un FanClub jajajajaj ese sensual conejo culon :3)

xoxoxox
:3

okok... Pido a josh... HE IS MINE BITCHES! Y si, tu conejo tiene un fans club y yo soy la presidenta (sensual) de ese club! Amo decir sensual, es como sensssssuuuaalll! (viste como en NEMO que la tortuga dice -SUAAAVEEEE okok asi-)

APAGUEN LAS LUCE, PONGAN LA MUSICA QUE CON CEL SE VIENE LA PARTY HARD!! (all day all night with dj malik) gdshjwkqmhnsdg amor amor para el mundo... Ahhh te iba a decir mi coneja senssuuaaLONA(mi nuevo apodo para vos) mi coneja sensualona. Con amor, bueno, a lo que iba... Que rayos tengo que hacer para tener al papi de josh?? Bueno... APAGUEN LAS LUCES, LA MUSICA TAMBIEN, SALGAN TODOS DEL LUGAR QUE SE VA CEL Y LA FIESTA SE ACABA(?

Beso! Cel...
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 07 Dic 2012, 5:01 pm

asjkkjaksjkajskjakakjskj la vas a seguir! Yeah! Venite para acá Cel, para hacer una SUPER, MEGA, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT.

Y mi nombre es: PETRONILA SINFOROZA! Okno._. me llamo Haidelimar, pero me dicen en casa Haide, Jade mis amigas, y la mayor parte de la gente coneja :B no sé porqué pero bue...

AGFASDSAKÑDFLJASKLJFDKLAJSFDLKJAL}- letritas de amor para que la sigas y me pongas xd.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 07 Dic 2012, 6:59 pm

Ohh jajajaja... A mi me gustaria tener un nombre asi!! El mio, lo amo, pero es muuuuuy simple!! VAMOS CONEJA(?puedo decirte asi?? O jade?) QUE ONDAA MAN! AGUANTE LA PARTY HARD!!... Mis compañeras fiesteras... Gdchsjmajhngdshajjk... De donde eres petronila?? I from argentina! Me encanta ser latina, me hace sentir... Sexy ah jajja(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 07 Dic 2012, 10:30 pm

Miss_Payne1D escribió:Ohh jajajaja... A mi me gustaria tener un nombre asi!! El mio, lo amo, pero es muuuuuy simple!! VAMOS CONEJA(?puedo decirte asi?? O jade?) QUE ONDAA MAN! AGUANTE LA PARTY HARD!!... Mis compañeras fiesteras... Gdchsjmajhngdshajjk... De donde eres petronila?? I from argentina! Me encanta ser latina, me hace sentir... Sexy ah jajja(?
Dime como tu quieras washaa(?

De Venezuela:B las latinas mandamos /._./ nosotras somos muy sensualonas ;3


Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmaeeujlnyh1qjls7v
ASAFGADGJSHFHAS ÉSTA PARTY HARD, YA EMPEZÓ MIS AMIGOS, Y SUENA PARTY IN THE U.S.A, LA GENTE BAILA SIN PARAR, Y SUDA MUCHO.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 E40dcc94a0abb833f7a321c
PERO LLEGÓ TAYLOR, Y LE QUITÓ EL MICRÓFONO A MILEY EMPEZO A CANTAR NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakww266bl1rx9lci
Y DEMI LLEGÓ MUY FRESCA AL ESCENARIO CANTANDO GIVE YOUR HEART A BREAK.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmamd1ssltg1rh1cif
JUSTIN, EXPLOTANDO OVARIOS.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Mlittleskyscraper8
SELENA EMPEZÓ CON UN MOVIMIENTO SENSUALÓN A CANTAR HIT THE LIGHTS.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakrqv03io1r5ply3
PERO AL FINAL LOS CHICOS CANTARON LWWY Y TODOS QUEDARON FELICES.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakrm4awzs1rc7viw
Y Niall se adueñó de la pista(?

LAS LATINAS MANDAN EN LA PARTY HARD.
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmdyy7mkajt1rggas0
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmdyy7mkajt1rggas0
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:11 am

Miss_Payne1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Miss_Payne1D escribió:OK OK, PAREN LA FIESTA!!QUE ACA LLEGO CEL Y SE PUDRIO TODO!(?


Nah mentira, no se asusten que aca llego la Partyyy!!!(si , ya se por todo hago party hard...)

Si le falta el amor a mi chico carrot...(? Avisame... (**imagina mi cara de angel** plis mi zanahorio... Pero si no se da... Mi sensual cuchara... Yo estoy para los dos.

QUE NADIE SE PELEE POR MAMÁ QUE ACA HAY CEL PARA TODO EL MUNDOO!! Okok, menos para mis amigos los whachi-wachi(?

Bue... Mi sensualo comentario ya esta, y te tengo que decir que cada vez que veo tu firma me agarra un noseque como hgdujsgbdyhsjnghdyews okok entendes? Bue, aca estoy y no me saca nadie... Besooo

Cel... Xoxo

wiiii!!! ya llego Cel aajjaksa
ya me habian pedido a la zanahoria culona sensual, y ya habia prometido a Leeyum cucharasensual, pero te propongo algo, estoy pensando meter a Josh Devine en la nove, por si te interesa *1313* XD avisame (lo siento Y-Y')

eso seria linda :3

que pasa con mi firma? es sensualo cierto? tiene ese efecto en todas jajajaj (escuche por ahi quye tiene un FanClub jajajajaj ese sensual conejo culon :3)

xoxoxox
:3

okok... Pido a josh... HE IS MINE BITCHES! Y si, tu conejo tiene un fans club y yo soy la presidenta (sensual) de ese club! Amo decir sensual, es como sensssssuuuaalll! (viste como en NEMO que la tortuga dice -SUAAAVEEEE okok asi-)

APAGUEN LAS LUCE, PONGAN LA MUSICA QUE CON CEL SE VIENE LA PARTY HARD!! (all day all night with dj malik) gdshjwkqmhnsdg amor amor para el mundo... Ahhh te iba a decir mi coneja senssuuaaLONA(mi nuevo apodo para vos) mi coneja sensualona. Con amor, bueno, a lo que iba... Que rayos tengo que hacer para tener al papi de josh?? Bueno... APAGUEN LAS LUCES, LA MUSICA TAMBIEN, SALGAN TODOS DEL LUGAR QUE SE VA CEL Y LA FIESTA SE ACABA(?

Beso! Cel...

seras la vice presidenta, la presidenta es Joss, se lo gano antes :P
es tan sensuaaaaaaal (feel like tortuga de buscando a Nemo :))
*ame lo de CONEJA SENSUALONA es tan asdjasasfcv baba soy tu CONEJA SENSUALONA xDD*
para tener a Josh solo necesito tu nombre ;3
y ya quiero la fiesta jajajja

xoxoxox
:3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:12 am

Haidelimar:3. escribió:asjkkjaksjkajskjakakjskj la vas a seguir! Yeah! Venite para acá Cel, para hacer una SUPER, MEGA, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT.

Y mi nombre es: PETRONILA SINFOROZA! Okno._. me llamo Haidelimar, pero me dicen en casa Haide, Jade mis amigas, y la mayor parte de la gente coneja :B no sé porqué pero bue...

AGFASDSAKÑDFLJASKLJFDKLAJSFDLKJAL}- letritas de amor para que la sigas y me pongas xd.

Hola Petronila Sinforoza!
yo soy Tiburcia Palomina :3
xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:15 am

Miss_Payne1D escribió:Ohh jajajaja... A mi me gustaria tener un nombre asi!! El mio, lo amo, pero es muuuuuy simple!! VAMOS CONEJA(?puedo decirte asi?? O jade?) QUE ONDAA MAN! AGUANTE LA PARTY HARD!!... Mis compañeras fiesteras... Gdchsjmajhngdshajjk... De donde eres petronila?? I from argentina! Me encanta ser latina, me hace sentir... Sexy ah jajja(?

soy la Señorita Coneja Sensualona! *Mother Rabbit (Feel like Gaga akjskaksa okno)*
Bish plz! somos sexys! a los 15 tenemos cuerpo de Kim K. *eso dijo Bieber ajjajajaja*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:24 am

Haidelimar:3. escribió:
Miss_Payne1D escribió:Ohh jajajaja... A mi me gustaria tener un nombre asi!! El mio, lo amo, pero es muuuuuy simple!! VAMOS CONEJA(?puedo decirte asi?? O jade?) QUE ONDAA MAN! AGUANTE LA PARTY HARD!!... Mis compañeras fiesteras... Gdchsjmajhngdshajjk... De donde eres petronila?? I from argentina! Me encanta ser latina, me hace sentir... Sexy ah jajja(?
Dime como tu quieras washaa(?

De Venezuela:B las latinas mandamos /._./ nosotras somos muy sensualonas ;3


Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmaeeujlnyh1qjls7v
ASAFGADGJSHFHAS ÉSTA PARTY HARD, YA EMPEZÓ MIS AMIGOS, Y SUENA PARTY IN THE U.S.A, LA GENTE BAILA SIN PARAR, Y SUDA MUCHO.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 E40dcc94a0abb833f7a321c
PERO LLEGÓ TAYLOR, Y LE QUITÓ EL MICRÓFONO A MILEY EMPEZO A CANTAR NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakww266bl1rx9lci
Y DEMI LLEGÓ MUY FRESCA AL ESCENARIO CANTANDO GIVE YOUR HEART A BREAK.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmamd1ssltg1rh1cif
JUSTIN, EXPLOTANDO OVARIOS.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Mlittleskyscraper8
SELENA EMPEZÓ CON UN MOVIMIENTO SENSUALÓN A CANTAR HIT THE LIGHTS.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakrqv03io1r5ply3
PERO AL FINAL LOS CHICOS CANTARON LWWY Y TODOS QUEDARON FELICES.

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmakrm4awzs1rc7viw
Y Niall se adueñó de la pista(?

LAS LATINAS MANDAN EN LA PARTY HARD.
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmdyy7mkajt1rggas0
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmdyy7mkajt1rggas0

Cel, Jade cariños..... AME LA PARTY HARD!!!! fue muy asjdhjsahdjkasdh! para cuando tenemos fecha?
con Miley, Taylor (nada de Haylor aqui!), Demi (Nada de Nemi por aqui!! :¬¬: ), con Sel, es la media PARTY IN THE U.S.A.!! jjajaj
pero lo mejor sin duda: Bieber y estos pobres enfermos para animarnos la fiesta :Q______________
eso si que su madre Coneja se fue a un "AFTER PARTY" con su padre duende latigable (>wO) akjajaja

pero falto el AFTER PARTY con

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mavuaoO1Pi1r35d6bo1_500
asi onda para calmar las pasiones

jajajajak

ps obvio que la ruleamos somos latinas!
y solo Latinas y Españolas estan invitadas! nada de gringas! LATIN PARTY HARD!!
jajajajaj ya me fune :3

pd: ame tu comentarioi :3
xoxoxox


Última edición por LenoreHoran el Sáb 08 Dic 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 08 Dic 2012, 1:37 pm

OKOK ACA SE ARMO LA RE PARTY HARD CON LOS PI, EL SHUSTIN, LA DEMI, LA MILEY, LA SELE, LA TAY... y para la post - party hard, el Ed turrhoo!!!


CHE... :lloro: ** DEPRESIÓN, imaginen mi cara de maniatica que lloro todo el dia, con ojeras...** me siento re excluida... AHORA HAY UN GALLO SENSUALON TAMBIÉN!! ahora a Cel no le queda nada((porque hablaba en tercera persona)) bueno.. la onda es que quiero que me elijan un animal asi bien sensualo... porque osea, aca si no me consiguen un animal sensualo...

SE ARMA EL BARDO WHASHA!! EEHH MISHA QUE SHO ME RHE PARÓ DHE MANOHH LOCAHH!!... y despueh me vo a pone a shora! nadie quiere que cel, alias: "LA PARTY HARD PORTATIL(porque soy super bajita, aca me dicen peque o pulguita o... todo el tipo de apodos para bajitas)... Y eso...


ESTOY SHORANDO... La cel esta solita, no hay nadie aqui a su lado... No habra problemas hoy, de mi ya se han burladoooo UN ANIMAL SENSUALON QUIERE TENER!!-- La cancion es original...mente mia!.. LA ULTIMA PARTE ME QUEDO BIENN!... shoro.. bye :sad:
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:19 pm

Miss_Payne1D escribió:OKOK ACA SE ARMO LA RE PARTY HARD CON LOS PI, EL SHUSTIN, LA DEMI, LA MILEY, LA SELE, LA TAY... y para la post - party hard, el Ed turrhoo!!!


CHE... :lloro: ** DEPRESIÓN, imaginen mi cara de maniatica que lloro todo el dia, con ojeras...** me siento re excluida... AHORA HAY UN GALLO SENSUALON TAMBIÉN!! ahora a Cel no le queda nada((porque hablaba en tercera persona)) bueno.. la onda es que quiero que me elijan un animal asi bien sensualo... porque osea, aca si no me consiguen un animal sensualo...

SE ARMA EL BARDO WHASHA!! EEHH MISHA QUE SHO ME RHE PARÓ DHE MANOHH LOCAHH!!... y despueh me vo a pone a shora! nadie quiere que cel, alias: "LA PARTY HARD PORTATIL(porque soy super bajita, aca me dicen peque o pulguita o... todo el tipo de apodos para bajitas)... Y eso...


ESTOY SHORANDO... La cel esta solita, no hay nadie aqui a su lado... No habra problemas hoy, de mi ya se han burladoooo UN ANIMAL SENSUALON QUIERE TENER!!-- La cancion es original...mente mia!.. LA ULTIMA PARTE ME QUEDO BIENN!... shoro.. bye :sad:

Cel! mi party hard portatil, mi hija coneja (okno) aqui te dejo este OSO SENSUAL QUE TE MIRA CON DESEO :3
Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 430355_3064165542426_1384499102_n
para que no llores mas :D

ame ttu cancioncita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Haidelimar:3. Dom 09 Dic 2012, 2:10 pm

AFSAGSAHDFGSAHDGJSDSÑAKDSFJLDSKFDJS Verdá washa, me falto Ed para matar pasiones(?


mis washas hermosas:B las adoro♥.

asgfgahsda que tierna yo:3.

y tu tienes un osito, ASÍ QUE SHA SE ARMÓ LA BANDA: Mr.CONEJO SENSUALO, Mr. POLLO SENSUALÓN & Mr. OSITO SENSUAL.

asgfasgdhfsghd yo y mi retorcida mente(?

Deberíamos de llamarnos ''Plaza Sésamo'' DIOJJ MÍO, PERO QUE RUDOTES EH(?


''Bailamos tan sensualmente en un tubito que te MATA, pero de ternura '' :33


agsgfgasfgfsa reclamo que sigas la novela >:c

aún así, ASGFGDSJGDHDJDKSDSJKASDKLJSDKJLSDKJLASDLKJDSLKJDSAJKDSA}--Mis letritas bien sensuales(?

Y espero les haya encantando la Party Hard, tanto como a mí:B.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 10 Dic 2012, 11:39 am

Con la firma de las tres se armo la super PARTY HARRRRD!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Una Esperanza (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Una Esperanza (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.