O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por micdan.7 Sáb 13 Oct 2012, 12:34 am

Bianch escribió:
micdan.7 escribió:Estuvo corto :S PERO SOY FELIZZZ y si intenta subir mas seguido :D TE AMO *-* ajjajajaxD ok ya ._. (amo esta carita de seria) jajaja

Lo siento pero no he tenido mucho tiempo, si puedo al rato subo, si no mañana, un beso

Me parece de lo mejor en cuanto no la abandones asi por meses por que me pasa que estaba eyenedo varia y llegaba asi comolaparte del suspenso y como que a las escritorias se las comio un gato por que ya no han subido y les coento y todo y yo asi de no rompan mi corazon por favor ;'(
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 7:38 am

micdan.7 escribió:
Bianch escribió:
micdan.7 escribió:Estuvo corto :S PERO SOY FELIZZZ y si intenta subir mas seguido :D TE AMO *-* ajjajajaxD ok ya ._. (amo esta carita de seria) jajaja

Lo siento pero no he tenido mucho tiempo, si puedo al rato subo, si no mañana, un beso

Me parece de lo mejor en cuanto no la abandones asi por meses por que me pasa que estaba eyenedo varia y llegaba asi comolaparte del suspenso y como que a las escritorias se las comio un gato por que ya no han subido y les coento y todo y yo asi de no rompan mi corazon por favor ;'(

Ok, tu ntp, no soy asi.... Mas tarde la sigo, ajorita tengo clase de frances, pero regresando a mi casa me pongo a escribir, un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 1:20 pm


SUBIENDO CAP!!!
Gracias a todas por sus comentarios, siempre tan positivas, las quiero mucho hermosas readers.
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 1:27 pm


...Capitulo 29...

Narra _____:

Poco a poco fui despertando gracias a mi Black situada debajo de mi almohada, la habia programado para vibrar a las 5:40am; me intente levantar pero me di cuenta que unos brazos fuertes y musculosos me sostenian, era Harry el cual dormia placidamente y no lo quise despertar, desgraciadamente ya me tenia que cambiar ya que el avion salia a las 10am. Me levante con un poco de dificultad y tape a Harry el cual seguia durmiendo. Fui a mi maleta, tome ropa comoda y me meti a bañar... Tarde aproximadamente 15 minutos en estar lista. Intente despertar a Harry por cinco minutos y al fin se logro despertar, yo tenia mi cabello enredado por lo cual faltaba cepillarlo. Habia elegido de ropa un short de mezclilla y una blusa linda con mis converse de mezclilla.

_____: Harry, ya estoy lista, te vas a bañar?

Harry: Si, pero es muy temprano.

_____: Rulitos, el avion sale a las 10 y tenemos que desayunar tambien.

Harry: Bueno entonces de una vez me meto a bañar.

_____: De acuerdo, voy a despertar a los chicos, te amo -me acerque a el y le di un tierno beso-.

Sali de la habitacion y me encamine a la de enfrente, la cual era de Eleanor y Louis, toque la puerta y una Eleanor bañada, cambiada y perfumada me abrio la puerta...

Eleanor: Buenos dias _____.

_____: Hola Ele, te venia a despertar pero veo que no hace falta...

Eleanor: Jajajaja no, me levante 5:40am para arreglarme, es que eso de levantarse tarde no es lo mio.

_____: Si tampoco lo mio, me siento extraña...

Eleanor: Si...

_____: Y Louis, ya se despierto?

Eleanor: Lou? Ja! Llevo como cinco minutos tratando de despertarlo y no me hace caso, es mas, creo que su sueño se hizo mas profundo porque cada vez que lo muevo para que despierte a los cinco segundos esta roncando...

_____: Jajajajaja ay ese Louis! Crees poder levantarlo?

Eleanor: No me hace caso, pero...a ti si, pasa y ayudame a levantarlo...

_____: De acuerdo... Pero antes, tiene zanahorias?

Eleanor: Si, las escondio en el ropero.

Entre al cuarto seguida por Eleanor, vi un enorme bulto en la cama roncando a profundidad. Estaba Louis bajo las sábanas durmiendo plácidamente. Me acerque a él y lo comencé a mover de un lado al otro.

_____: Louis, despierta.

No había respuesta de él.

_____: Louis, me vas a obligar a hacer algo que no te va a gustar.

Louis: _____ dejame, no tienes a otra persona a quién molestar? dijo adormilado-

_____: No, tu eres el mas molestable de todos.

Louis: _____ vete.

_____: A la una

Louis: No me voy a parar

_____: A las dos

Louis: No molestes

_____: A las tres

Me lance en Louis pero el se quedó inmóvil y comenzó a roncar nuevamente

_____: LOUIS!! LEVANTATE PEDAZO DE……

Tome un almohada y comencé a golpearlo con ella; no había respuesta ante mi acto.

_____: Ele, tiene zanahorias guardadas?

Eleanor: Si

_____: ¿Dónde están?

Louis salto de la cama corriendo al ropero en bóxers. Por inercia termine en el suelo.

Louis: NI SE TE OCURRA TOCAR MIS ZANAHORIAS!!

Eleanor se aproximo a mi y me ayudo a levantarme, una vez arriba fui hasta donde estaba Louis.

_____: Tengo una zanahoria escondida, voy a despertar a los demás, voy por Harry y cuando vuelva te quiero bañado y listo OK?

Louis: No puedo aceptarlo porque tengo todas mis zanahorias.

Eleanor: Estas seguro?

Eleanor fue a su bolso y saco una gran zanahoria. Louis abrio los ojos como platos para después entrecerrarlos.

Louis: _____ te ha lavado el cerebro o que mi amor?....... O debería decir ROBOT! dijo señalando con el dedo índice a Eleanor-.

Eleanor y yo estallamos en carcajadas mientras Louis seguía viéndonos con los ojos entrecerrados.

_____: No seas ridículo Lou, y apurate. Eleanor, tienes autorización para deshacerte de esa zanahoria si es necesario.

Eleanor: Entendido

Louis: No puedo creerlo Eleanor, de _____ BUENO! Pero de ti? Me decepcionas.

Eleanor: Cambiate o muere zanahorita

Louis: NO!! NO LA MATES!! YA VOY YA VOY!!

_____: Jajajajajaja Louis, deja de dramatizar.

Louis: Esto no se queda asi señoritas Me vengare Eleanor Calder y _____ Shapiro

Continuara
Esta es la primera parte hermosas, mañana la actualizo... Comenten, un beso...


Última edición por Bianch el Sáb 13 Oct 2012, 1:46 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por cataliniña Sáb 13 Oct 2012, 1:45 pm

Nueva lectora!!!! me encanta tu novela la estoy leyendo desde 3 dias mas o menos por favor seguilaaaaaaaaaaa que rayis no mate a la pobre zanahoria ajjaajj
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 1:47 pm

cataliniña escribió:Nueva lectora!!!! me encanta tu novela la estoy leyendo desde 3 dias mas o menos por favor seguilaaaaaaaaaaa que rayis no mate a la pobre zanahoria ajjaajj

Bienvenida Catalina... Mañana la subo, tengo que hacer tarea... un beso... BIENVENIDA OTRA VEZqqq GRACIAS POR LEER!!!:D
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 13 Oct 2012, 1:52 pm

Meeeeeeeeeee Encanta! Nueva Lectora! :D Siguela!

Hola! Yo Tambien Soy una Fiel Directioner!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii Hace 11 meses :( Me gustarias que pasaras por mis novelas de Harry Styles!
Necesito opiniones y busco nuevas lectoras! Ha y si quieres a una amiga aquí estoy yo! *-* Soy Damaris heee.... I'M DIRECTIONER DE LA CABEZA A LA PUNTA DE LOS PIES! y amss tengo 14 xD y soy de chile!

Estas Son mis novelas:

~ The Music Of the Heart~ https://onlywn.activoforo.com/t18089-the-music-of-the-heart-harry-styles-tu (Bueno en verdad es Niall y Harry y tu xD)


~ Tu seras mi princesa, En mi cuento de hadas ~ https://onlywn.activoforo.com/t19546-tu-seras-mi-princesa-en-mi-cuento-de-hadas-harry-styles-y-tu


Ojala te des el Tiempo de Leerlas Gracias


~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 19949936542630353851219

Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 2:10 pm

Dammy Styles Horan!♥️ escribió:Meeeeeeeeeee Encanta! Nueva Lectora! :D Siguela!

Hola! Yo Tambien Soy una Fiel Directioner!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii Hace 11 meses :( Me gustarias que pasaras por mis novelas de Harry Styles!
Necesito opiniones y busco nuevas lectoras! Ha y si quieres a una amiga aquí estoy yo! *-* Soy Damaris heee.... I'M DIRECTIONER DE LA CABEZA A LA PUNTA DE LOS PIES! y amss tengo 14 xD y soy de chile!

Estas Son mis novelas:

~ The Music Of the Heart~ https://onlywn.activoforo.com/t18089-the-music-of-the-heart-harry-styles-tu (Bueno en verdad es Niall y Harry y tu xD)

~ Tu seras mi princesa, En mi cuento de hadas ~ https://onlywn.activoforo.com/t19546-tu-seras-mi-princesa-en-mi-cuento-de-hadas-harry-styles-y-tu


Ojala te des el Tiempo de Leerlas Gracias


~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 19949936542630353851219


JAJAJAJA HOLA!!! Claro que me paso por tu nove... Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 7:25 pm

...Comenten chicas...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 13 Oct 2012, 8:26 pm

JAJAJAJAJAJA :risa: ESTA MUY BUENO EL CAPITULO
LA PRESIDENTA MICA PIDE OTRO POR FAVOR
JAJAJAJAJA :risa: SEGUILA POBRECITO DE LOUIS
POBRECITA ZANAHORIA :risa:

SUBE OTRO TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:41 pm

POR FINNNN!!! Llegue!!! :DDD
Nueno digamos que me paso...me tarde muchisisisiisimo y como eran muchas pags pues dije Nooooo nuca voy a llegar a la ultima...pero claro eme aqui y luego mi papá que me traía a la carrera en toda la casa >:C aslijdñkasasdad SÍGUELAAAA!!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por sofia borges Dom 14 Oct 2012, 6:48 pm

hola nueva lectora me llamo sofia y soy de venezuela amoooooo tu nove!!! harry es super celoso eso me encanta...... siguela besos:D
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por micdan.7 Dom 14 Oct 2012, 6:56 pm

LA AME !! estuvo super divertidiisima gracias por responder a mis gritos de Súplica jajaja y como te fue en francés me encanataria hablarlo pero me concentro por le momento mas en el ingles :D sabes podrías entablar una conversacion con Harry el habla francés ::D un besote
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:16 pm

:hi: AMOOO TU NOVEE!!
soy Nueva lectora
Debess seguirlaa!! Que genial que fue la parte de la directioner! me senti identificada, casi me paro y grito AMEN HERMANA!" jajaja aaah y la parte de Louis tbn fue muy graciosa, todo me lo imaginaba y moria de risa XD siguela porfis,
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 88550944 ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 88550944 ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 88550944 :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :!: :!: ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:18 pm

HOLAAAA! ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216639
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 31 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.