O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Dom 12 Ago 2012, 12:37 pm

Chicas, me voy a ausentar por 3 dias asi aue no podre aubir capitulo pero en cuanto regrese subo hasta el cap 9... Adios
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Andie Dom 12 Ago 2012, 1:03 pm

Me re gusto el cap, y esperar a los nuevos caps :) nos leemos en tres dias
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por CarmenJONATIONER Dom 12 Ago 2012, 4:58 pm

Nuevaa lectora Amo tu nove oooeww harry es tan cuqui con rayita tienes qe seguirla
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Lun 13 Ago 2012, 4:15 pm

Chicas al fin pude conseguir internet!!! Donde estoy no hay :( más al rato subo capitulo... Adoro sus coments!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por CarmenJONATIONER Lun 13 Ago 2012, 4:18 pm

Te adoro Gracias lo esperare despierta
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Mar 14 Ago 2012, 3:03 pm

Perdon perdon perdon perdon perdon chicas!!!! No pudr subir cap pero es que no habia señal... Prometo subir hoy... Las quiero
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Mar 14 Ago 2012, 3:04 pm

...Capitulo 8...

Narra Harry:

Las chicas se fueron hacia una pequeña mesa situada en la parte trasera de la cabaña. Preparaban Hot-Dogs.. Me acerque a ________ y la tome de la cintura..

Harry: (susurrando al oido) Me haces dos Hot-Dogs??

______: Mmm...ok!!

Antes de soltarla la aferre a mi y le di un beso en su hombro descubierto. Ella se sonrojo... Me aleje de ella con cierta dificultad y me fui con los chicos a una mesa super apartada de las chicas.

Niall: Harry, como vas con ______?

Harry: ¿Cómo voy de que?? (dije nervioso)

Liam: Harry, no te hagas... Te gusta!!

Harry: ¡¿Qué dicen?! Ella solo es mi amiga, de hecho la mejor...

Zayn: Aja, si tu lo dices... Harry hasta la reina de Inglaterra ya se entero.

Harry: Bueno, talvez me guste un poco...

Niall, Liam, Zayn y Louis: ¡Ya sabiamos!

-*-

Narra ______:

Terminamos de preparar los Hot-Dogs y los llevamos a la mesa... En cuanto llegue se hizo el silencio. Los chicos se miraban entre ellos, pero hubo una ocasión en la que todas las miradas se dirigian a Harry;se puso nervioso.

_____: ¿Que les pasa, porque se callan?

Louis: Estem... Nada, no por nada...

______: Chicos, enserio creen que soy estupida?

Zayn: Claro que no ______, pero enserio no paso nada...

Liam: Nada mas hablabamos, es todo...

_______: Aja

Niall: Tengo hambre!!

Harry: Cuando no!

Despues del comentario de Harry, todos se espezaron a reir... Las chicas estaban con sus respectivos novios asi que me sente con Harry.

______: Harry, me puedo sentar aqui?

Harry: Claro linda!

Harry se movio un poco de lugar y con su mano me hizo una señal para que me sentara... Me sente :)

_______: Gracias Harry!

Harry: Denada hermosa!!

En ese momento, Harry me tomo de la cintura, lo voltie a ver y me regalo una hermosa sonrisa, le devolvi la sonrisa; acomode mi cabeza en su hombro y él acomodo la suya sobre la mia... Tomo mi mano y la acariciaba, yo le regale un beso en la mejilla, el me lo devolvio.

Danielle: Awwww! Que tiernos!!

En el centro de la mesa habian muchos Hot-Dogs, ibamos tomando de a uno para que alcanzaran... Niall se comio cuatro.

Marilu: Tendremos que esperar una hora para que la digestion avance.

Eleonor: ¿Que les parece si hacemos un juego?

Harry: Tengo una idea, hay que hacer un concusro de modelaje... Los hombres concursaremos entre nosotros mismos, tendremos que hacer como una pasarela para lucir los trajes de baño; ustedes chicas, eligiran al mejor...

______: Si me parece bien.

Eleonor: Nosotras las chicas modelaremos nuestros trajes y ustedes opinaran quién modelo mejor.

Danielle: ¡No es justo! Eleonor es modelo, ella va a ganar...

Eleonor: Jajaja, esta competencia va a ser limpia...

Marilu: Más te vale jajajajajaja

Las chicas y yo nos metimos a la cabaña a quitarnos los shorts... Los chicos ya estaban en traje de baño y solo tenian que hacer posees divertidas...

El narrador de los chicos iba a ser Zayn, pero cuando él pasara iba a ser Harry. La narradora de las chicas iba a ser Danielle, cuando ella pasara iba a ser Marilu.

-*-

Narra Harry:

A la hora de comer, cada quien estaba con sus parejas, y ______ me pregunto si se podia sentar junto a mi, yo accedi. Se sento y tome de la cintura, me voltio a ver y le sonrei, me devolvi la sonrisa; acomodo su cabeza en mi hombro y yo acomode la mia sobre la de ella... Tomé su mano y la acariciaba, me regalo un beso en la mejilla, se lo devolvi. Despues de comer, decidimos hacer un juego. Yo tuve la idea de hacer un concurso de modelaje y asi divertirnos. Antes de empezar el concurso los chicos me empezaron a molestar.

Liam: Harry, ya sabemos tus intenciones del modelaje.

Harry: ¿De que hablan? ¿Que intenciones?

Louis: Ya sabemos que quieres ver a _______.

Me puse nervioso, pero...tenian razon; por eso di esa idea del juego, no lo pude negar. En eso, Zayn comenzo a hablar.

-*-

Narra _______:

Zayn: Damas y Caballeros. Bienvenidos a nuestra Pasarela de Verano 2012... Comencemos!!

En ese momento salio Louis de atrás de la cabaña.

Zayn: Aqui vemos a Louis Tomlinson. Porta un short de traje de baño de color rojo con las letras remarcadas en azul... La marca es Aeropostal..

Louis empezo a hacer posees extrañas, contemplando al cielo con sus gafas de sol. Mostraba su abdomen marcado... Nosotras gritabamos y aplaudiamos. Eleonor gritaba "Te amo mi amor!!" Zayn le dio la salida... Louis regreso a la parte trasera de la cabaña...

Zayn: Nuestro siguiente modelo es Liam Payne. Porta un short de traje de baño color verde con las letras recalcadas en color azul. La marca es Calvin Klein.

Liam salio de la parte trasera de la cabaña. Empezo a girar lentamente con sus brazos abiertos como alas. Danielle gritaba como loca. Nos reiamos y aplaudimos. Zayn le dio la salida... Zayn se fue atrás de la cabaña y salio Harry. Entendimos que Zayn iba a pasar.

Harry: Nuestro siguiente modelo es Zayn Malik. Posee un short de traje de baño color negro con franjas blancas. La marca es Nautica.

Las chicas y yo gritabamos. Florence silbaba coquetamente. Zayn en vez de ir atrás de la cabaña se dirigio a donde estaba Harry. Harry se encaminaba a la parte trasera de la cabaña y me guiño un ojo... Yo me sonroje...

Zayn: Nuestro siguiente modelo es Niall Horan. Porta un traje de baño color anaranjado de la parte derecha y rojo de la parte izquierda. La marca es Señor Frogs.

Niall salio caminando muy tranquilo. Marilu gritaba y nosotras aplaudiamos... Niall empezo a caminar sensualmente hasta Marilu y le dio un beso. Marilu le mordio el labio y el hizo un gesto muy divertido. Zayn le dio la salida.

Zayn: Nuestro último concursante, Harry Styles.

______:...



Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 14 Ago 2012, 3:38 pm

Siiguuuuellaaaaaa no espero a mas
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Andie Mar 14 Ago 2012, 4:50 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!jansdfjcvndskjfdsn fcsn dbhkja andie ya se volvio loca sjdnasbndhadbhsabdha bdhasb segui cuando puuedas me rerererererererererere gusto el cap
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Lalii_Carrots Mar 14 Ago 2012, 7:32 pm

Jjajaja Seguilaaaaaaaaaaa:D
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Miér 15 Ago 2012, 2:45 pm

Chicas, más al rato subo cap... Las quiero :*
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Jue 16 Ago 2012, 8:23 pm

...Capitulo 9...

Narra Harry:

Zayn: Nuestro último concursante, Harry Styles!!

_______: ...

Zayn al gritar eso no se dio cuenta de que no estabamos solos. Unas fans al escuchar mi nombre, salieron de la alberca.

Eleanor: Oh oh!!

Harry: Bien hecho Zayn Malik!!!

Empezaron a perseguirnos.

Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall: ¡¡¡AYUDENOS!!!

-*-

Narra _______:

Las chicas y yo no sabiamos que hacer, ellos corrian y corrian y nos miraban desesperados.

Marilu: Tenemos que ayudarlos!

Eleanor: Tengo una idea! Hay que decirles que afuera hay 10 pases VIP para el concierto de los chicos y asi salen todas corriendo y nos escondemos detras de aquel tobogán...

Las chicas y yo empezamos a empacar nuestras cosas y las de los chicos para que cuando nos cambiaramos de lugar no se quedaran ahi... Empaque las cosas de Harry y las mias... Tomamos las maletas y fuimos con las fans...

Marilu: Muy bien chicas!!! Afuera del parque hay escondidos 10 pases VIP para el concierto de "One Direction".

Fan#1: ¿Como sabemos que no es mentira?

Eleanor: Fácil, compruebenlo ustedes mismas, o que...no quieren ir a ver a los chicos??

Fan#2: Yo quiero un pase!!!

Más fans: Yo tambien!!!

Empezaron a dirigirse corriendo a las afueras del parque. Los chicos nos miraban con ojos de gratitud; les dimos sus maletas y nos fuimos a la parte de atrás de los toboganes, estaba mejor ahi: habia sol, no habia nadie y el cesped era hermoso y verde, habia una pequeña cabaña, nos instalamos ahi.

Harry: (agotado) Gracias chicas, les debemos una!

Eleanor: Jajajaja no es nada, pero decidimos no ayudarlos en ese instante para que pudieran hacer ejercicio y bajar la comida.

Niall: ¡¿Que?!

______: Jajajaja lo sentimos chicos, pero vean el lado bueno, ya estan a salvo...

Liam: Se llevaron mis lentes :(

Danielle: No lo hicieron, cuando les digimos de los pases tiraron todo lo que agarraron y nosotras lo recogimos... Aqui tienes...

Les entregamos sus pertenencias a los chicos. A lo lejos vimos que regresaban las fans y nos estaban buscando... Se veian molestas.

Eleanor: Creo que se dieron cuenta de que fue una mentira.

A lo lejos se escucho a un fan.

Fan#1: Desgraciadas!! Nos engañaron!!!

Fan#2: ¡¿Dónde carajo se metieron?!

Nos empezamos a reir sigilosamente al escuchar lo que dijeron.

Danielle: Jajajajajajajajaja!!! Me lo juras??

Todos nos empezamos a reir. Mire a Harry y sin hablar movio los labios. Entendi que dijo gracias y yo le sonrei.

Louis: Bueno, terminamos la pasarela....?

Harry: Si

Zayn: Bueno, cada quien a sus posiciones!! Con ustedes Harry Styles!!

Las chicas y yo empezamos a gritar y aplaudir. En ese momento va saliendo Harry de atras de una pequeña cabaña que habia ahi. Se dirigia al centro muy coquetamente. Mostraba sus "musculos" y yo nada más sonreia. Cuando empezo a darse la vuelta, mi respiración se acelero, me puse nerviosa pero oculte mi nerviosismo detras de mi sonrisa.

Zayn: Harry porta un short de traje de baño color blanco con lineas grises. La marca Calvin Klein.

Harry modelaba, se quedo mirando un lugar y fue hacia él. Sin darnos cuenta tomo una rosa y regreso con ella. Se dirigia a mi, me puse más que nerviosa. Con una de sus hermosas sonrisas me dio la rosa, yo me sonroje y el me dio un beso en la mejilla, se lo devolvi.

Eleanor: Awwww! Louis! Cuando me daras una rosa?!

Louis: Cuando encuentre una igual de bella que tu!

Dicho eso todos dijimos "Awwwww" al unisono, Ele corrio con Louis y él la tomo de la cintura, se dieron un hermoso beso.

Marilu: Mucho amor! Nos toca chicas!!

Marilu me tomo de la mano al igual que Florence. Nos llevo hasta la cabaña. Eleanor se separo de Louis y tomó a Danielle y la llevo con nosotras.

-*-

Narra Harry:

Las chicas se metieron en la cabaña y salio Danielle y se puso donde estaba Zayn, le mando un beso a Liam y el lo "recibio"... Nosotros nos pusimos en el cesped donde estaban las chicas anteriormente.

Danielle: Caballeros! Bienvenidos a nuestro consurso de modelaje de trajes de baño del Verano 2012... Comencemos!

Empezamos a aplaudir. En eso, salio Marilu.

Danielle: Nuestra primera modelo, Marilu! Porta un bikini color violeta con los tirantes color rosa. Definitivamente combinado con su tono de piel!!

Marilu empezo a dar la vuelta muy sensualmente. A Niall se le caia la baba, estaba sorprendido. Marilu empezo a caminar hasta Niall y lo tomo del cuello, Niall la tomo de la cintura y se dieron un tierno beso. Danielle le dio la salida.

Danielle: Muy bien! Nuestra siguiente modelo es Florence! Ella porta un bikini rojo con negro. Ese tono resalta muy bien en ella!

Florence empezo a caminar al centro, daba una super pequeña vuelta a la derecha, luego otra a la izquierda, luego quedo de espaldas. Se dio la vuelta y empezo a caminar hacia Zayn. Él actuó rapido y le dio un beso muy rapido en la mejilla. Ella lo abrazaba. Danielle le dio la salida.

Danielle: Exelente! Nuestra siguiente modelo es Eleanor! Ella porta un bikini con tonos "Arcoiris" combina con TODO! El color castaño resalta con sus ojos y cabello...

Eleanor como toda modelo aplicaba diferentes formas para mostrar su cuerpo y su bikini. Louis gritaba como desenfrenado y aplaudia a monton. Eleanor corrio a sus brazos y él la alzo tomandola de la cintura. La bajo lentamente y le dio in chiqui-beso. Danielle le dio la salida. Danielle empezo a caminar a donde estaban las chicas, y salio Emma con un short. Entendimos que era el turno de Danielle.

Marilu: La siguiente modelo es Danielle!! Ella porta un bikini negro con blanco. Espectacular! Combinación: Indefinida (osea que quedaba con todo).

Danielle caminaba muy coquetamente y se dirigio a Liam. Liam le guiño el ojo y abrio sus brazos, ella caminaba moviendo la cadera. Liam la recorria con la mirada. Se besaron!! Marilu le dio la salida.

Marilu: Por último, nuestra modelo _______!!!

Harry: ...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Jue 16 Ago 2012, 8:24 pm

Ahi esta el capitulo chicas... Espero les guste... Un beso :)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Bianch Jue 16 Ago 2012, 11:44 pm

Porque no comentan??!! :( :( :( :( :( no les gusta mi nove????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por danira91 Vie 17 Ago 2012, 1:23 am

jajjaja claro que me gusta xDDD a lo siento nueva lectora :) recién encontré tu novela, y me divertí mucho leyéndola :D la verdad es que me gusta mas harry cuando es mmm no se como se le dice en tu país ... bueno no se de que país eres xD pero mas coqueto, atrevido, pícaro no see, creo que me entendiste xP pero seguiré leyendo tu novela, aquí esta tu nueva fiel lectora :hug:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada-- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.