O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 7:08 am

Leslie. escribió:Ain, mañana te subo mis fichas:)
esque estoy cansada y eso:/
Un beso enorme guapa:)

Tranquila, sube en cuanto puedas :)
Todavia hay tiempo, aunque claro, queremos comenzar pronto, pero si las subes no hay problema :)
Bss lindaaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 8:58 am




Marianella Brasquen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hija del Duque de Alexander Brasquen" | 16 | Francesa


"Sin la música, la vida, no es vida"


básicos
Apodos: Mar.
Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Aspirante a novio: Joseph Miller.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello rubio con rulos, ojos celestes grisáceos, labios rosados y gruesos y de tez pálida. Delgada, alta y con curvas.

rasgos psicológicos
Divertida, charlatana y no se enamora fácil. Suele interrumpir con frequencia, algo vengativa, y ama las bromas.


historial
Familia: Alexander Brasquen (padre)
Keira Brasquen (madre)

Historia: ~Luego de arruinar la cena más importante de su padre (termino con una guerra de comida) él decidio que no pasaria mas verguenza por culpa de su hija. Por eso la mandó al internado... ~
otros
Hobbies: Cantar.
Gustos: Joe Miller (pero no lo sabe) cantar y la danza clásica.
Disgustos: Que le ordenen hacer algo.
Habilidades: Talento musical.
Debilidades: Los perros collie.
Miedos/Fobias: Los insectos.
Datos de Interés: tiene un loro de colore verde, llamado Lorenzo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Joseph Miller.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hijo del conde Paul Miller" | 17 | Inglés


"Con las bromas NADIE me gana"


básicos
Apodos: Joe, Danger.
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Aspirante a novia: Marianella Brasquen
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Cabello ondulado y negro, musculoso, sonrisa divertida y ojos cafes.

rasgos psicológicos
~Divertido, gracioso, irresponsable, mujeriego, infiel, egócentrico y derrochador


historial
Familia: su Padre paul, su madre Denisse y sus hermanos Nick, Kevin y Frankie que son más maduros que el.

Historia: ~ desde chico que es el mas irresponsable, ha roto siempre todo lo que ha tenido y derrochado el dinero de su padre. Este no aguanto mas y lo mando a la institucion. ~
otros
Hobbies: soltar a su tarántula para asustar chicas
Gustos: la musica rock, las arañas, las bromas, las cosas caras
Disgustos: que descubran sus planes para bromas.
Habilidades: los chistes.
Debilidades: enamorarse.
Miedos/Fobias: a enamorarse.
Datos de Interés: tiene una tarántula escondida en su habitación, se llama Eight.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 11 Ago 2012, 9:16 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 9:01 am

¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Pasion Horan Sáb 11 Ago 2012, 9:14 am

¡Quiero que empiece ya!
Awsss :3
Pasion Horan
Pasion Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 9:15 am

Pasion Horan escribió:¡Quiero que empiece ya!
Awsss :3

Ya, y o, pero todavia faltan fichas. Yo ya lo tengo todo, ahora estoy escribiendo el cap XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Pasion Horan Sáb 11 Ago 2012, 9:58 am

Thalassa Deméter. escribió:
Pasion Horan escribió:¡Quiero que empiece ya!
Awsss :3

Ya, y o, pero todavia faltan fichas. Yo ya lo tengo todo, ahora estoy escribiendo el cap XD
Espero que te salga muuuuy bien el capitulo :3
Pasion Horan
Pasion Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Ago 2012, 10:10 am

Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 10:11 am

Mar Lestrange 2 escribió:Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!

Hi ^^ Prisc, encantada de conocerte (? jajajajaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Ago 2012, 10:30 am

Thalassa Deméter. escribió:
Mar Lestrange 2 escribió:Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!

Hi ^^ Prisc, encantada de conocerte (? jajajajaja
jajajaj yoo iguaal
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 11 Ago 2012, 11:14 am




Frederick Folke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heredero al trono de la monarquía de Suecia. | 17 |Sueco.


"Nací entre oro y plata, en una cuna hecha para bastardos como yo"


básicos
Apodos: Fred.
Fecha de Nacimiento: 31 de diciembre de 1994.
Orientación Sexual: Bisexual.
Aspirante a novi@:África Slim.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es de estatura promedio, de ojos de color chocolate oscuro profundos del mismo tono que su cabello, piel de color clara de complexión delgada pero a la vez musculosa con rasgos masculinos que lo hacen ver mayor.

rasgos psicológicos
Es un chico vulgar, grosero, rebelde y en pocas palabras un chico problema. Es un poco arrogante, egocéntrico, egoista y cree que el mundo gira a su alrededor. No le importa herir a nadie con sus palabras, dice las cosas como son y no tiene miedo a ser como él es. Suele ser muy directo, sarcastico e irresponsable, no le importa nada que no sea él; solo usa a las mujeres como objeto sexual y demás


historial
Familia: +Carl Gustaf Folke Hubertus +Silvia Renate Sommerlath {padres}

Historia:Es hijo fuera del matrimonio del Rey Carl Gustaf, siempre fue mimado y consentido al ser el heredero directo al trono al ser hijo directo del rey. Fue criado en casa, con la idea de que el es superior a cualquiera en esta tierra, a corta edad se le fueron abriendo puertas de todo tipo. Cuando estuvo en la pubertad se comenzó a mostrar más rebelde, liberal y corrompiendo el orden en el palacio. Se rumorea que realmente no es hijo del rey. Fred es la burla del reino, al ser sorprendido en un bar gay y con un hombre, poco despues se supo que es bisexual y no tiene miedo de mostrar su amor hacia ambos sexos. Han intentado asesinarlo varias veces, para que el trono pase a su primo Adolf aunque segun el mismo es un duro de matar al ser el propio Jesus de Suecia.
otros
Hobbies: Tocar la guitarra y salir de fiesta.
Gustos: El dinero, las mujeres como los hombres, el rock, el ruido.
Disgustos: El silencio, que le reprochen lo que hacen.
Habilidades: Montar al caballo muy bien.
Debilidades:Su cabello.
Miedos/Fobias: Las gallinas.
Datos de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 11:24 am

¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 11:57 am

edgfdgfdfgjhg la india Sabrine querer a su hermano (? jajajaja mori y Prisc bienvenidaaaaaa >:D todo se hace cada vez mas divertido ya quiero tema!!!! tema-tema- el tema- el tema okno, .-.

Mi personaje Sky podria ser la amiga de Claude de Fred? es que ella es un macho alfa >:D jajajajaja loca yo (?) bueno --- zanahoria azul fuera :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 11 Ago 2012, 12:00 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!

Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 12:15 pm

Hope ބ escribió:edgfdgfdfgjhg la india Sabrine querer a su hermano (? jajajaja mori y Prisc bienvenidaaaaaa >:D todo se hace cada vez mas divertido ya quiero tema!!!! tema-tema- el tema- el tema okno, .-.

Mi personaje Sky podria ser la amiga de Claude de Fred? es que ella es un macho alfa >:D jajajajaja loca yo (?) bueno --- zanahoria azul fuera :P

Jjajajaa, la india Sabrine adora a su hermanitooo! yo también quiero que empiece! todo se está poniendooo muuuy interesante!
claro que si! Claude acepta tu petición de amistad (? Jajajjaja, será genial! --- india sabrine fuera XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 12:17 pm

Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!

Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P

jaja, si que lo es! XD son BFF, jaja, okno, suena muy cursi eso de "BFF" jajajajjaja, son mejores amigos machotes por siempre! jajajjajaj, okno, dejalo, estoy loca! claro que puedes cambiala, solo dime por quien y asegurate de que no esté reservada, eso sobretodo :)
bsas lindiiisima y espero conocer a tu PJ femenino muuuy pronto XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.