O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 4:16 pm

Hol`a~!!!!!! Hermosuras aquí les traigo otra de mis ideas y esta es de un secuestro!!! Es algo rara en mi opinion por que la idea me salio con una pelicula que vi hace poco que se llama Taking 5 o algo asi y despues de esa vi las 6 peliculas de Saw y despues me puse a ver un TV Show que se llama Lab Rats y para completar viendo ese TV Show me recordé de X-Men(no me pregunten porque) y juntando esas 3 películas y el programa me salio una descabellada idea xD Ademas me aburri~!!!! De chequear cada 5 minutos "Tus Ideas" y no saber que hacer o bah! no se solo me aburri~~~~ >__< jaja espero que les guste la idea!!!

Les explicare!! 14 chicas se reúnen en peque~os grupos para secuestrar a los famosos mas populares y egocéntricos del 2012 con la única razón de tomar venganza contra ellos. Por que venganza? Por que algunas de ellas han sido sus fans #1 y por culpa del gran narcisismo que tienen esos famosos han sido despechadas y tristemente ignoradas por lo que estas chicas se reúnen en The X Force con el único propósito de tomar venganza y hacerlos pagar...pero se darán cuenta que lo que hicieron fue un gran error cuando se encuentran en un laboratorio y siendo usadas como experimentos humanos...Desarollaran habilidades tales como leer mentes, invisibilidad, etc Pero cuando pondrán en prueba sus nuevas habilidades se daran cuenta que nada va a ser igual... Enfermedades, problemas mentales, adicciones o desordenes alimenticios son algunas de las cosas que enfrentaran....Pero nada de esto cambiara el primer propósito del que llegaron a The X Force... Con sus nuevos poderes lograran secuestrar a los famosos pero cuando quieran salir de The X Force se darán cuenta que ellas también han sido secuestradas y tendrán que ajuntarse con los famosos y hacer nuevos grupos de a 4 y buscar alguna forma de salir de las paredes de The X Force pero poco a poco con pasadizos secretos, pistas y muertes se darán cuenta que solo 2 podrán salir....
Sin dejar atrás el famosisimo sentimiento al que le llaman "AMOR" sin duda alguna estas chicas tendrán que lidiar con muchas cosas para lograr salir vivas de The X Force....
Suspenso, Misterio, Drama, Romance, Adulterio, Terror, Muerte y muchas cosas mas se encontraran en.... Taking All



Grupo #1:
Harry Styles
Josh Hutcherson
MISMYR
♎Potter-Generation♎

Grupo #2:
Evan Peters
Liam Payne
Derphantasie
NatyUnicorn

Grupo #3:

Niall Horan
Louis Tomlinson
Florawwrie *!
Iary Closter

Grupo #4:

Alex Pettyfer
Logan Lerman
Rocio_Maslow_Poynter
LeslieLolalaylo

Grupo #5:

Zayn Malik
Lucas Till
Stardust.
QuEeN aLiCe ♔

Grupo #6:

Skandar Keynes
Mitch Hewer
Nanet ❤.
beccadirectioner

Grupo #7:

Nathan Sykes
Taylor York
+.I'm a Renegade.
AnyStylesHoranJonas


Habilidades:

a) Invisibilidad
b) Fuego

c) Elástico
d) Hielo
e) Naturaleza
f) Rapidez
g) Leer Mentes
h) Transformación
i) Tormenta

j) Controladora
k) Levitación
l) Vision
m) Tiempo
n) Aparecer



Ficha:

Código:


{Imagen gif}
Nombre:
Edad:
Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico:
Grupo(solo pongan # del grupo y yo les asigno uno de los 2 chicos):
Habilidad(Pongan una letra de la habilidad que crean y luego yo les explico en que consiste):
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego:
Historia:
Representante:


Cuando estemos todas decidiremos quienes mueren y cuales 2 lograran salir con vida.
Por cierto para las que no me conocen soy Jinoury pero me pueden decir Noury, Iris, Elfa o como quieran! ^_^


Última edición por LiveLaughLove ღ el Mar 17 Jul 2012, 9:05 pm, editado 20 veces
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sophia Hudson
Edad: 18
Aspecto Físico: Chica alta, delgada y con largo cabello castaño. Sus labios son carnosos y ojos expresivos. No tiene nada exagerado.
Aspecto Psicológico: Ella es tranquila y solia ser segura de si misma. Ahora es muy miedosa y no le gusta mucho salir a fiestas ni estar en publico. Suele ser buena amiga y preocuparse por ellos, sin embargo por gustarle mas la soledad no pasa tiempo con ellos.
Grupo: Grupo 5. (Malik de preferencia, pero sino, pues esta bien(?).
Habilidad: a)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Ninfomana(?)
Historia:Esta chica solía ser muy social, sin embargo después de un tiempo se encerró en su mundo y su idolo se volvio su obsesion. Y entonces cuando tuvo la oportunidad de conocerlo, el la trato muy mal, haciendo que ella perdiera la cabeza y se uniera a aquella organización, donde lo secuestraria y lo torturaría.
Representante: Barbara Palvin.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 4:56 pm

Oh por Dios, esta se ve bueno dhakjsjdkasla uno puede elegir del grupo, o sólo se dice el grupo en que quiere estar?? porque si es así, entonces me gustaría estar en el grupo 2


Última edición por Derphantasie el Dom 24 Jun 2012, 5:20 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 5:16 pm

Wao O_O Es una idea loca, pero que va. ¿Podría entrar en el grupo #3? asndklsa, en un rato subo la ficha C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 5:25 pm

Stardust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sophia Hudson
Edad: 18
Aspecto Físico: Chica alta, delgada y con largo cabello castaño. Sus labios son carnosos y ojos expresivos. No tiene nada exagerado.
Aspecto Psicológico: Ella es tranquila y solia ser segura de si misma. Ahora es muy miedosa y no le gusta mucho salir a fiestas ni estar en publico. Suele ser buena amiga y preocuparse por ellos, sin embargo por gustarle mas la soledad no pasa tiempo con ellos.
Grupo: Grupo 5. (Malik de preferencia, pero sino, pues esta bien(?).
Habilidad: a)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Ninfomana(?)
Historia:Esta chica solía ser muy social, sin embargo después de un tiempo se encerró en su mundo y su idolo se volvio su obsesion. Y entonces cuando tuvo la oportunidad de conocerlo, el la trato muy mal, haciendo que ella perdiera la cabeza y se uniera a aquella organización, donde lo secuestraria y lo torturaría.
Representante: Barbara Palvin.


Te dare a Malik ~!! :D y Invisibilidad tendrás la habilidad de hacerte invisible y podrás hacer que cualquier humano u objeto que toques se haga invisible.
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 24 Jun 2012, 5:30 pm

Me encanta la idea
Puedo estar en el equipo 5#
Subo mis ficha despues
esto sera asombroso
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 5:31 pm

Derphantasie escribió:Oh por Dios, esta se ve bueno dhakjsjdkasla uno puede elegir del grupo, o sólo se dice el grupo en que quiere estar?? porque si es así, entonces me gustaría estar en el grupo 2

el grupo en que quieres estar~! :3 Vale te pongo en el grupo 2 :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 5:32 pm

Stardust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sophia Hudson
Edad: 18
Aspecto Físico: Chica alta, delgada y con largo cabello castaño. Sus labios son carnosos y ojos expresivos. No tiene nada exagerado.
Aspecto Psicológico: Ella es tranquila y solia ser segura de si misma. Ahora es muy miedosa y no le gusta mucho salir a fiestas ni estar en publico. Suele ser buena amiga y preocuparse por ellos, sin embargo por gustarle mas la soledad no pasa tiempo con ellos.
Grupo: Grupo 5. (Malik de preferencia, pero sino, pues esta bien(?).
Habilidad: a)
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Ninfomana(?)
Historia:Esta chica solía ser muy social, sin embargo después de un tiempo se encerró en su mundo y su idolo se volvio su obsesion. Y entonces cuando tuvo la oportunidad de conocerlo, el la trato muy mal, haciendo que ella perdiera la cabeza y se uniera a aquella organización, donde lo secuestraria y lo torturaría.
Representante: Barbara Palvin.


Te dare a Malik ~!! :D y Invisibilidad tendrás la habilidad de hacerte invisible y podrás hacer que cualquier humano u objeto que toques se haga invisible.
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 5:33 pm

Yey :happy: pero todavía tengo la duda, uno elige al famoso o lo eliges tú?? XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Ruperta. Dom 24 Jun 2012, 5:33 pm

Loocooo asgdhjs me gustaria estar en el grupo 6, en un rato subo la ficha c:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Iris Medina
Edad: 16
Aspecto Físico: (Como es en realidad)
Aspecto Psicológico: Muy reservada, no es buena socializando, no tiene muchos amigos, se desespera muy facilmente, inteligente, sabe sobrevivir por su cuenta, le gustan mucho los nños
Grupo(solo pongan # del grupo y yo les asigno uno de los 2 chicos): #1 (podria con harry?)
Habilidad(Pongan una letra de la habilidad que crean y luego yo les explico en que consiste): b
Enfermedad/Desorden alimenticio/Adicción/Problema Mental que desarollara luego: Depresion (acudira a hacerse daño a ella misma)
Historia: Desde muy pequeña sus padres murieron, por lo tanto su primer hogar fue un orfanato, a la edad de 14 años, decidio escaparse, lo cual lo logro con exito. Para sobrevivir trabaja de niñera, la mayoria del tiempo se la pasa encerrada en su departamento, excepto claro, cuando trabaja
Representante: Ashley Benson



Si falta algo, solo avisame :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por DekaM Dom 24 Jun 2012, 6:05 pm

es colectiva??
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:10 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:Me encanta la idea
Puedo estar en el equipo 5#
Subo mis ficha despues
esto sera asombroso

Clarooo, te pongo en el equipo 5 ;D
Okeii la espero
jajaja siiiiii
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:11 pm

Derphantasie escribió:Yey :happy: pero todavía tengo la duda, uno elige al famoso o lo eliges tú?? XD

Lo elijo yo! :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Dom 24 Jun 2012, 6:14 pm

Nanet ❤️. escribió:Loocooo asgdhjs me gustaria estar en el grupo 6, en un rato subo la ficha c:


Okey te pondré en el grupo 6 :) Esta bien la espero :D
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas} Empty Re: Taking All {Novela Colectiva}{Inscripciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.