O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a funny change of body (harry styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 12 Ago 2012, 9:25 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 1700823_CDJRWXWVLBCJSCU

Capitulo 2
-qué?-le dije muy asombrada

-así es corre corre- me dijo jalándome al interior del instituto

-mira ahí esta bella- me dijo señalando a una me mis mejores amigas, que estaba entre el montón de chicas intentando acercarse a ellos

-bella-le grite

-____!- me dijo

-son tan guapos-dijo angie

-hahahah por supuesto que si- le dije ya que éramos grandes fans de one direction.

Nos acercamos a la multitud intentando entrar, todo estaba muy apretado y solo podíamos ver sus cabezas, al parecer estaba firmando autógrafos , íbamos acercándonos cuando alguien me aventó asiéndome caer en el centro y justo cuando estaba a punto de caer al piso alguien me sujeto

-estas bien-me dijo liam

-claro muchas gracias por sujetarme-le dije

-no te disculpes, todo está bien- me dijo

-no la verdad nada está bien-dijo Harry acercándose a mí con el ceño fruncido

-harry ahora no comiences- dijo zayn sujetándolo del brazo

-no-dijo Harry soltándose

-porque lo trajimos?-dijo niall

-no lose, yo se los dije –dijo Louis poniéndose un gorro

-sabes lo que en verdad pasa aquí-dijo Harry acercándose a mi-

-vamos levántate me dijo liam intentando alejarme de Harry

-no espera liam-dijo alejándolo de mi-tu eres una fan mas, tonta y obsesionada ENTIENDE nunca nos fijaremos en alguien como ustedes, para nosotros no son nada!, de lo único que sirvieron fue para comprar nuestros discos y llenar nuestras carteras de más dinero, en verdad piensas que me importa lo que ustedes piensen, no para nada, y apuesto a que te caíste de pura casualidad a los brazos de liam, simplemente patética-dijo con cara de asco para luego alejarse de mi

-tú eres un patán, yo nunca quise caerme con liam alguien me empujo y nunca pensé que uno de mis mas grandes ídolos fuera a ser tan … tan… idiota, date cuenta que si por algo eres famoso es por nosotras, que los apoyamos y no te preocupes yo nunca querría estar con alguien como tu-dije dándome media vuelta

-ahora si, agárrenlo-dijo Louis corriendo por Harry

-no Harry, estate-dijo liam poniéndose frente a el

-sabes que niñita, eres patética como ya te había dicho-decía harry mientras se acercaba a mi soltándose de los agarres de los chicos

-no Harry! Basta!-decía niall

-dices k no te interesamos ni mucho menos! Pero hahahah eres tan ingenua!-decía acercándose a mi tanto que sentía su respiración

-no vales la pena styles-le dije dándome media vuelta azotándole el cabello en la cara

-vamos ____!-dijo angie

-si no vale la pena este idiota-dijo bella

-no me ignores!!-grito Harry

-sabes que Harry aquí quedamos dijo Louis soltándolo y dejándolo ahí parado

-si Harry ya estamos hartos búscate a alguien más que te soporte-dijo liam

Los chicos salieron del instituto y las chicas locas por ellos se dispersaron, ahora estábamos en el aula teníamos la primera clase química.

Fin del capítulo 2

fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 12 Ago 2012, 9:26 pm

chicas se que fue un poco corto pero espero k les guste
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por denisselargaespada Dom 12 Ago 2012, 9:47 pm

holaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
continuaaaa
harry es maloooo pero me gusta y lo deje callado wuju
escribes bien :)
me llamo Denisse por si me necesitas para algo <3
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 12 Ago 2012, 10:04 pm

bienvenida! nueva leectora gracias por tu comentario hahahaha y si lo hemos dejado callado!
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 8:43 am

AHHHHHHHHHHH QUE CORAJE ES UN PA-TAN! AJFJANSDN YA ME ENOJE!! BUE SEGUI QUEI QUIERO LEER MAS :3
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 8:47 am

que enserio me vas a dejar así :affraid: oooooooo estara en tu pesar si me pasa algo y le pasa algo a alguien la culpable seras tu jajajajaj es broma pero no enseri no me dejes con la intriga el drama la ilucion vamos siguelaaaaaaaaaaaaaa antes que me pase algo mira -----------------------------(has de cuenta el sonido jejeje) siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 13 Ago 2012, 3:52 pm

hahahahahahahah gracias por sus comentarios chicas ahora mismo les pongo el capitulo numero 3 :3
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 13 Ago 2012, 3:53 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:Hey tienes una nueva lectora!! :face:
Me encantaria que la siguieras pronto!
Me llamo Larysa', y soy de Mexico

Oye si pudieras y quisieras ponerme con niall
Te lo agradeceria un buen y tambien te comentaria xD

Me avisas! Cuidate nos vemos! (;
hey you!! hahahaha necesito tu descripción para meterte en la novela :)
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 13 Ago 2012, 5:35 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Onedirection
Capitulo 3
Entramos en el aula pero aun la maestra no entraba siempre llegaba un poco tarde era típico de ella y como mis amigas y yo nos sentábamos de corrido decidimos ponernos a platicar un poco.
-el se ah portado como un verdadero patán-me dijo bella
-si lose, mira que eso de gritarte solo por tropezarte es una locura- dijo angie
-lose pero hey veamos la buena parte los demás se han portado muy bien, y mas liam que se detuvo a sostenerme- les dije con una sonrisa
-si liam es un tierno… (Suspiro)… cuanto hubiera dado yo por ser la que callera en sus brazos- dijo bella
-no, no no si vieron a zayn? Mi dios! Se deben de estar cayendo los ángeles!-dijo angie
-hahahaha creo que si chicas, que lastima que iba a exponer de Harry ahora diré sus verdades! De pura venganza!- dije yo
-bueno amiga eso de la venganza no es normal en ti, creo que si te afecto-dijo angie
-si eso es raro__________-me dijo bella tocándome la cabeza
-hay chicas es que simplemente él se ah pasado con sus comentarios y yo… no voy a aguantarme esta vez siempre soy muy buena y disculpo a medio mundo pero el simplemente se puso a gritarme-les dije haciendo un puchero
-hay _________ eso si es cierto… bueno haz lo que te parezca mejor siempre te apoyaremos- dijo angie tocándome el hombro
-chicas, chicas!-dijo Andrea entrando a la aula
-hola Andrea que pasa- le dije yo
-alguien me puede decir porque estaba Harry styles llorando el a acera de afuera?-dijo Andrea muy preocupada
-tuvo una discusión con _________-dijo angie
-bueno, pero claro ___________ lo dejo totalmente callado!-dijo bella con una gran sonrisa
-si? Waaow amiga nunca lo pensé de ti-dijo Andrea abrazándome
-haber haber chicas… pensemos porque one direction está en el instituto?-dije yo
-simple…-dijo angie quedándose callada y no dando la explicación
-porque….?-dijo bella
-oh angie habla-dijo Andrea
-oh si… hahahaha porque one direction finalizara aquí su gira y luego volverá a Londres lo que si noche es porque están en el instituto-dijo angie
-y si vinieron tu sabes a dar de ese tipo de caridad visitando a sus fans?-dije
-pues es posible-dijo bella
-ok chicos comenzó la clase perdón por la tardanza no encontraba estacionamiento-dijo la maestra entrando al aula
-se dará cuenta de que tiene un lugar con su nombre en el estacionamiento?-dijo Andrea sentándose detrás de mi
-hahahahaha siempre ah sido nuestra duda-dijo angie
La clase comenzó muy aburrida, tuvimos que bajar al laboratorio y hacer algunas prácticas, como siempre nos tocaban dos módulos seguidos de química y todo se retrasaba estando en pleno laboratorio alguien entro.
-muy buenos días maestra me permite a…. aquella chica-dijo la persona
-ammmm…. __________ olson por favor salga del aula-dijo la maestra poniéndose las gafas de protección
-oh por dios que hace el aquí?-dijo bella
-no tengo la mas mínima idea-dijo Andrea
-que crees que quiera-dijo angie
-no se… solo espero que no me encuentre con Harry-dije
Salí del aula y camine hasta donde estaba zayn sentado.
-para que me necesitas-dije quitándome los guantes son una sonrisa
-bueno, primero soy zayn malik mucho gusto-dijo estrechando mi mano
-__________ olson igualmente-dije yo
-bueno ________ solo vine a decirte en nombre de todo one direction que nos disculpes, tu sabes Harry se ah comportado muy extraño durante muchos días y no sabemos lo que lo tiene de esa manera, trata a las fans de una manera verdaderamente desagradable y una chica tan hermosa como tu no vale la pena que le griten de la manera de la que él lo hizo, lo sentimos enserio- me dijo zayn viéndome con cara de cachorro
-no tienes porque preocuparte zayn todo está realmente bien ¿te puedo hacer una pregunta?- le dije con una sonrisa
-claro- me dijo devolviéndome su cálida sonrisa
-bueno más bien dos ¿Qué hacen en el instituto? Y ¿Cuándo se van de los ángeles? –le dije
-bueno estamos aquí para sorprendes a las fans por un momento, pero ya vimos que no fue buena idea traer a Harry y nos vamos dentro de tres semanas-dijo el
-pero ¿Por qué tanto tiempo aquí?- le dije
-porque aquí están unos productores que serán los que nos ayudaran con nuestro nuevo álbum así que grabaremos unas cuentas canciones y luego nos iremos-dijo el
-oh comprendo que bueno que ya estén iniciando con otro álbum-le dije
-si gracias, oye eres muy amable-me dijo con una gran sonrisa
-gracias tu igual,-le dije
-oye no quieres ir a comer con nosotros esta noche, puedes traer a tus amigas, digo solo para pedir de nuevo perdón- dijo
-mmmmmmm me encantaría- le dije
-ok no te preocupes nosotros pagamos y a donde y a que hora?-me dijo
-a donde gusten y por ahí de las 8 les parece-le dije
-claro, donde vives?- me pregunto
-en _________________________________(tu dirección) – le dije
-ammmm con creo que si se masomenos donde queda toma este es mi numero celular para que me llames cuando gustes- me dijo dándome un papelito-
-ok muchas gracias, quieres el mío?-le dije
-claro- dijo sacando su celular y dándomelo para que anotara mí numero
-aquí…. tienes-dije dándole el móvil.
-ok bueno creo que es tiempo de que regreses a clases después tu maestra se enojara- me dijo
-si eso creo, bueno adiós- dije caminando
-espera-lo voltee a ver
-si?- pregunte
-adiós-dijo acercándose a mí y dándome un ligero beso en la mejilla
-si adiós- le dije
El comenzó a caminar y yo igual en direcciones opuestas entre al laboratorio y al sentarme mis amigas me bombardearon con preguntas
-que te dijo?-pregunto angie
-que hicieron?-dijo bella
-contesta!-insistió Andrea
-bueno, primeramente me pidió disculpas por el comportamiento de Harry, obvio que lo perdone después de todo el no tiene la culpa de que Harry sea un desquiciado, y segundo nos invito a cenar, claro que acepte todo por ustedes chicas hahahaha y angie el será un perfecto esposo para ti es muy dulce, por cierto tengo su numero telefónico- les dije sacando mi móvil.
-no inventes!!!-dijo angie con la boca abierta del asombro.
-waaa! Te amo amiga!- me dijo bella abrazándome
-espera… ira Louis verdad?- me dijo Andrea con una sonrisa de oreja a oreja
-por supuesto que ira y no no invento aquí esta- les dije dándoles el numero ellas lo copearon en su móvil y luego los guardamos
-entonces a qué horas será la cena?- me pregunto Andrea
-ammm a las ocho, para que estén listas chicas- les dije con una sonrisa
-oh mi dios! Ok nos veremos en tu casa-dijo angie
-por supuesto, encontraremos la ropa apropiada-dijo bella
-chicas veo que están hablando mucho espero que sea sobre el dióxido de carbono? Sino con la pena pero se irán con un reporte- dijo la maestra
-maestra solo hacíamos comentarios-dijo andrea
-me importan sus comentarios?-dijo la maestra
-sabemos que no pero no está mal hacerlos-dijo bella
-me importa un comino! Ya cállese señorita-si, la maestra era un poco amargada y bella y Andrea no se quedarían calladas
-mire ‘’señora’’ a mí no me habla así-dijo Andrea poniéndose de pie
-si, la soportamos por la clase pero su actitud está muy mal-dijo bella
-chicas ya siéntense y no se metan en problemas-les dije
-no __________ que aprenda algo nuevo ahora ella-dijo Andrea
-oh mi dios! Esto me suena a problemas- dijo angie
-con que desafiando a la maestra?- dijo ella
-así es-dijo Andrea con cara sarcástica
-bueno adiós… vayan por un reporte- dijo ella volteándose al pizarrón
-esa señora cada día me harta mas-dijo bella saliendo del laboratorio seguida de Andrea.
Acabo la clase de química ¡por fin!, y ahora tocaba la clase de sociales tendría que hablar de one direction, pero ahora diría todo lo que en verdad es Harry styles, prepárense gente, que esto está de pelos.
Fin del capítulo 3


Última edición por fersstyles.. el Lun 13 Ago 2012, 5:43 pm, editado 1 vez
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por angie malik Lun 13 Ago 2012, 5:37 pm

*-* me encanto, me encanto, me encanto *-* QUIERO LEER MAS XD SÍGUELA O SECUESTRARE UN CHOCOLATE okno XD en serio síguela ajksjdasd :3 LA AME *-*
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 13 Ago 2012, 5:55 pm

angie malik escribió:*-* me encanto, me encanto, me encanto *-* QUIERO LEER MAS XD SÍGUELA O SECUESTRARE UN CHOCOLATE okno XD en serio síguela ajksjdasd :3 LA AME *-*
jajajajajajajajaja!!! no a un chocolate no!!!! U.U
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 6:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes como estoy ahorita estoy emocionada paralizada en trance siguelaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa uqiero seguir leyendo cometere una locuraaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 8:23 pm

JFNVAJBNJASNBFBASDBA ES LO MISMO QUE YO HARIA LO QUE HICE YO JAJAJA BUE SEGUI QUE ME RE GUSTO EL CAP, VUELA TU IMAGINACION UNICORNIA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 3:01 pm

fersstyles.. escribió:
angie malik escribió:*-* me encanto, me encanto, me encanto *-* QUIERO LEER MAS XD SÍGUELA O SECUESTRARE UN CHOCOLATE okno XD en serio síguela ajksjdasd :3 LA AME *-*
jajajajajajajajaja!!! no a un chocolate no!!!! U.U

buajajaja si a un chocolate si y lo comeré lentamente para que sufra?) xD síguela en serio me muero por saber que pasaaaaaaaa xD
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 15 Ago 2012, 9:57 am

wuaoooooooooooooooooooooooooooooooo siguela me encanta
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.