O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:57 am


Ficha de la serie


• Titulo: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)
• Autor: yo 
• Adaptación: no
• Género: Drama, Romance,comedia etc
• Contenido: nada del otro mundo
• Advertencias: -
• Otras páginas: - 


Sinopsis
 

Samantha Cox tiene 18 años es Fotografa, bailarina, modelo y algo de canto, es la hija de Jhon Cox un actor famoso e hija de Jane Coleman Bailarina y cantante. Ella es la novia de Harry Styles el integrante de One direction, ellos vivirán obstáculos en su noviazgo ¿podrán con solo un mes y medio de noviazgo con los problemas que se les presentaran?
"Es como si fuera que el destino dice,si pasan este obstaculo podrán estar juntos"-Samantha Cox


Samantha Cox:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:01 pm

Abreme porfi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:36 pm

Capítulo 1


Bienvenida parte 1


 You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Qlli



El sol entro por la ventana, alce mí vista con los ojos entrecerrados acostumbrándome a la luz, con cansancio saque las sabanas que me cubrían, restriegue mis ojos con mis manos y me puse de pie camine al baño y me di una ducha de unos diez minutos, me vestí https://31.media.tumblr.com/cb96783d8fdd8da6fbc71b12941d09bb/tumblr_myqr3lIH6I1rlf5gzo1_500.jpg y me peine haciéndome una coleta bien hecha y me maquille apenas, por último me eche perfume con fragancia a Lirios. Tocaron el timbre de mi departamento y baje las escaleras, sin mirar en la perrilla abrí dejando ver a Eleanor.
-Eleanor!-dije con una sonrisa para luego abrazarla
-Sam! Buen día-dijo ella con su peculiar voz.
-pasa pasa aun no llega Laura –dije con una mano alzando haciendo un gesto para que pase.
-las calles son una locura-dijo ella riendo
-y nos seguiremos quejando por que la comunidad crece-dije mirándola
-compraste lo que necesitaremos-dijo Ele
-si además ya tenía casi todo, trajiste la harina y el chocolate?
-lo traje no te preocupes-dijo ella poniendo las bolsas en la mesa
El timbre sonó y corrí hacia la puerta para Ver a Laura la novia de Liam,sus ojos mieles me miraron y le sonreí.
-hola lau pasa-dije
-hola hermosa-dijo ella besando mi mejilla
Las dos fuimos hacia la cocina donde se encontraba Eleanor sacando el Bol para preparar la masa.
-Yo no se cocinar se los voy diciendo-dijo Lau mirándonos-hola Ele-dijo ella arrimándose a ella para besarle la mejilla.
-yo si-dije
-ha y puedes hacer esos cupcakes que te salen delicioso-dijo Ele midiéndose el labio.
-con gusto-dije
Pusimos manos a la obra y me puse hacer el pastel cuando estuvo Ele y Laura decoraron la torta mientras que yo preparaba los cupcakes de chocolate y vainilla. Ya terminamos decoramos todo los cupcakes con crema y chocolate y chipitas de colores.
-Quedo hermoso-dijo Laura
-no veo la hora que estén acá-dijo Ele,hace dos semanas los chicos se fueron de gira mejor dicho una mini-gira pero para nosotras esas dos semanas fueron horribles al igual que para Perrie.
-chicas no me di cuenta y Perrie?-pregunte
-viene en una hora es que tenía ensallo-dijo Lau
-Genial, ella traía el cartel y los globos-dije
-Sam nos tienes que enseñar a cocinar –dijo Eleanor
-pero no es difícil Ele-dije
-para ti que sabes para mí lo único que sé hacer es unas tostadas con café-dijo
-bueno prometo que algún día les enseñare-dije
En eso el celular de Eleanor empieza a sonar,la miramos y una sonrisa aparece en su rostro, ¡ya sabía!
-chicas me iré atender es Lou-dijo ella
-anda tranquila-dije
-amor!-fue lo último que escuchamos
En  eso suena el timbre y voy atender mire por la perilla y veo cabello  rubio, abrí de inmediato dejando ver  a Perrie con unas bolsas en su mano.
-Hola Sam-dijo ella
-Hola Perrie déjame que te ayude con las bolsas-dije agarrando algunas
-gracias-dijo ella
-pero si te mande a comprar globos y un cartel de bienvenida nada más-dije
-lo siento pero compre papafrita, chisito, y otras cosas-dijo ella
-ven vamos las chicas ya llegaron-dije
(…)
-Listo-dijimos
Pusimos el cartel de bienvenida bien colgado y globos en algunas partes, la mesa estaba llena de alimentos  y cupcakes con letras que formaban “bienvenidos chicos”.
-quiero ver el pastel como quedo-dijo Perrie
-ven que te lo muestro-dije la guie hacia la cocina y se lo mostre estaba adentro de la heladera.
-se pasaron!esta hermoso!-dijo ella con una sonrisa volvimos al living donde estaban todas

.-lo único que falta es que vengan los chicos-dije
-no se preocupen ya llegaran-dijo la rubia
-lo se pero hace dos semanas que no lo veo-dije con una mueca
-pero si tu eres ternura pura-dice Eleanor mirandome
-gracias,tu tambien-
-sabes,falta novia para Niall -dijo Lau
-dejanos al rubio que el es muy chiquito para tener novia-dije con una sonrisa-además las directiners no quieren que Niall tenga novia pero saben que algun día pasara.
-bueno cambiando de tema,los chicos ya seguro pisaron Londres-dijo Lau
-seguro-dije
-quien los va a ir a buscar?-pregunte
-voy yo-dijo Lau
-suerte!-gritamos
Ella agarro su bolso nos dedico una sonrisa y se fue corriendo
-Voy por ti Liam!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:29 pm

a nadie le gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:04 pm

NECESITO LECTORAS!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alex Love Dom 12 Ene 2014, 3:07 am

Me encanta espero que la puedas seguir un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu) Empty Re: You know I'd never ask you to change (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.