O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por romina.13 Jue 09 Ago 2012, 8:15 pm

Me encanta, es una nove totalmente diferente de las demas y es con Ian *-* siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 2:10 pm

Debbie_Malik escribió:
MISMYR escribió:Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis y también el primer capitulo, no la vas a cancelar verdad? porque todas las noves de terror que comienzo a leer, terminan cancelandolas, y no quiero que canceles esta, así que por lo que mas quieras, no lo hagas.
Respecto a lo que escribiste debajo del primer capitulo, estaría encantada de que apareciera one direction.
Síguela pronto
Besos!!!

Gracias por leer (: Y sobre cancelar creo que no :) Bueno al menos en mis planes no está el cancelar la nove.... Y Que bueno porque creo que si agregaré a One Direction pero verás... Es una novela de terror así que unos tendrán que morir.... Bueno seguiré pronto el cap! Oye y sobre ese nuevo foro es parecido a este no???

Me alegro que no la canceles, ni siquiera pienses hacerlo, porque recuerda: elmo sabe donde vives
No me gustaría que muriera One direction, pobresitos, que va a hacer Kevin sin Louis? o los gatitos sin harry? Nando´s perdería a su mejor cliente, los espejos ya no serian comprados y las cucharas dejaran de tener un significado especial...
Ya lei el capitulo, me encanto!!!
Desde un principio la novela te envuelve en la historia y tiene ese toque de misterio que la hace especial
Yo si hubiera tenido a una "vecina" así, hubiera salido corriendo y gritando de esa casa y nunca volvería
Si, el foro es parecido, pero estoy pensando ideas nuevas, pero no se me ocurre nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 2:16 pm

MISMYR escribió:
Debbie_Malik escribió:
MISMYR escribió:Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis y también el primer capitulo, no la vas a cancelar verdad? porque todas las noves de terror que comienzo a leer, terminan cancelandolas, y no quiero que canceles esta, así que por lo que mas quieras, no lo hagas.
Respecto a lo que escribiste debajo del primer capitulo, estaría encantada de que apareciera one direction.
Síguela pronto
Besos!!!

Gracias por leer (: Y sobre cancelar creo que no :) Bueno al menos en mis planes no está el cancelar la nove.... Y Que bueno porque creo que si agregaré a One Direction pero verás... Es una novela de terror así que unos tendrán que morir.... Bueno seguiré pronto el cap! Oye y sobre ese nuevo foro es parecido a este no???

Me alegro que no la canceles, ni siquiera pienses hacerlo, porque recuerda: elmo sabe donde vives
No me gustaría que muriera One direction, pobresitos, que va a hacer Kevin sin Louis? o los gatitos sin harry? Nando´s perdería a su mejor cliente, los espejos ya no serian comprados y las cucharas dejaran de tener un significado especial...
Ya lei el capitulo, me encanto!!!
Desde un principio la novela te envuelve en la historia y tiene ese toque de misterio que la hace especial
Yo si hubiera tenido a una "vecina" así, hubiera salido corriendo y gritando de esa casa y nunca volvería
Si, el foro es parecido, pero estoy pensando ideas nuevas, pero no se me ocurre nada

Si!! Pobrecito Kevin! Pobres de todos.. Pero bueno ya se sabrá si se tienen que ir muajaja! Hehe ntc Me agrada que leas mi nove.. Gracias! Ya sigo el siguiente capitulo :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 2:58 pm

Capitulo 3
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 2643qqp
Amy estaba muy confundida por lo que acababa de pasarle con Marie. No sabía si era real. No sabía si la volvería a ver. Pero ella quería que Marie le explicara eso de "ayudarlos".
Por un momento sintió un temor tan antiguo como la propia vida, sintió la necesidad de respirar aire fresco, y entonces, recordó que necesitaba un empleo.
Salió apresurada de la casa, tomó el auto y condujo.
Se paró frente a una cafetería que solicitaba empleada.
Pidió informes, e inmediatamente, pidió el trabajo, pero comenzaría a trabajar hasta el siguiente día.
Salió un poco más relajada de la cafetería.
Mientras tanto un joven de piel morena, ojos color ámbar, y alto miraba de reojo a Amy.
Ella caminó unas cuadras para comprar ropa, ya que la mayoría la dejó con su madre.
Se detubo en una tienda con 30% de descuento y entró.
Mientras el joven de unos 19 años había estado siguiendo a Amy muy de cerca.
Amy compró mucha ropa, y se sentía muy feliz de haberlo hecho.
Cuando Amy comenzó a caminar, todos los recuerdos de su padre y Marie comenzarón a cruzar por su mente.
Sintiendo una muy grande necesidad de sentarse en un parque a reflexionarlo, recordando un libro de su padre llamado "Alive", dónde su padre describe a una persona muy parecida a Marie.
Fue hasta entonces que Amy se percató de aquel joven que la seguía porque, al parecer, no tenía ninguna intención de ocultarse.
El la miraba muy penetrantemente a los ojos, y Amy sintiendose incómoda, se paró a enfrentarlo.
- Oye, tu, disculpa, ¿Se te ofrece algo? - Dijo Amy
- Solo quería verte - Contestó el moreno con voz ronca
- ¿A mi? ¿Para qué?, nunca te había visto antes - Contestó
- Tu a mi no, pero yo a ti si - Dijo. Algo que confundió más a Amy
- ¿Sabes? Mejor me voy, tengo cosas que hacer - Dijo y dio media vuelta
- Te puedo ayudar - Dijo haciendo que Amy parara
- ¿A qué? ¿A arreglar la casa? Creo que no, no te conosco - Dijo burlona
- A eso no, con de ayudar gente, ya sabes - Dijo haciendo que Amy casi enloqueciera
- Esto es demaciado, me voy - Y caminó decidida y sin mirar atrás
Hasta que oyó gritar al moreno desesperado.
- ¡Espera! Te puedo ayudar, de verdad, soy amigo de Marie - Dijo haciendo que Amy volviera.
- ¿De Marie? Dijo que tenía que ayudar a alguien, pero no sé nada más - Dijo
- Eso es fácil, Amy, tu alma ahora les pertenece, si los ayudas, ellos te ayudarán a encontrar tu escape, antes de que se agote el tiempo - Dijo mirando a Amy
- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Cómo sabes que se acaba mi tiempo? - Dijo con miedo en su mirar
Si no volvería a ver a Marie, seguro que a el lo mantendía cerca de ella.
"¿Cres que estas viva porque si? Ellos te dan vida por vida, si no, no les sirves de nada."


Última edición por Debbie_Malik el Mar 21 Ago 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Maff·Mar Vie 10 Ago 2012, 3:13 pm

Looo amé!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Supongo que el joven es Zayn no??????? Es un fantasma???? noo!!!!!!!!! Siguela!
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Ahyniiz Vie 10 Ago 2012, 3:30 pm

Siguee!! No puedes dejarla justo hay, creo que es Zayn pero quiero estar segura, síguela porfavor!!
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 4:09 pm

-- Capitulo 4
-¿De qué rayos hablas? - Dijo acercandose al joven
- Hablo de tu alma - Dijo poniendo énfasis en "alma"
- ¿Quién rayos eres tú y cómo conoces a Marie? - Dijo perdiendo temor
- Me llamo Zayn Malik, y conosco de años a Marie - Dijo
- ¿A dónde fue Marie? Tu no te irás, ¿Verdad? - Preguntó Amy
-
Marie puede estar en cualquier lugar ahora, y no planeo irme - Dijo
tranquilizando a Amy, pero si el conocía a Marie, el no era humano
- ¿Qué cosa eres? Tu y Marie, ¿Qué son? - Dijo Amy
- Somos almas en pena, ¿Qué es tan difícil? - Dijo Zayn
- Es que, no lo puedo creer - Dijo Amy bajando la mirada
- Pues debes hacerlo, y rápido - Dijo tomando de la barbilla a Amy - Si no quieres que se acabe el tiempo
- No se cual es mi maldito tiempo, Zayn - Dijo girando los ojos
- Por eso Marie y yo estamos aquí para ayudarte a ayudarlos - Dijo despertando más dudas en Amy
- ¿A quienes?¿Cuantos son?¿En dónde están? - Preguntó Amy
- A las personas que no se pueden ir, en cuanto al número, lo sabrás después, y están viviendo en tu casa - Dijo Zayn
Amy se perdió un tiempo en sus pensamientos
Zayn le dijo que fuera a su casa, ya que eran las ocho de la noche.
Amy se dirigió a su casa viendo como Zayn se desvaneció al igual que Marie, sin siquiera ser visto por las personas del lugar.
Al llegar a su casa, la luz estaba encendida.
Entró y vió a Marie sentada en su sofá.
- ¿Que rayos ocurre aquí, Marie? - Preguntó furiosa
- Lo siento, nena, creí que no te molestarías - Dijo Marie
- ¿En dónde rayos vives? - Dijo arrepintiendose un minuto después
- En el inframundo, aún no logro salir de esa fase, estoy... Atrapada aquí - Dijo como si nada
- ¿Por qué?, ¿Tu y quien más? - Preguntó Amy
- Porque Katherine sigue aquí, atrapada en tus muros - Dijo Marie
- ¿Y tu porque no te vas? - Siguió Amy
- Porque estoy condenada, Amy, por el señor de las sombras, hasta que Katherine no se libere, yo no lo haré - Dijo triste
- ¿Eso es lo que pasa con Zayn? - Preguntó Amy
- ¿Qué? ¿Ya conoces a Zayn? Si, el también, pero el está aqui por otras razones muy distintas a las mias - Sonrió
- Pero, el dijo que me ayudarías tu, y el también - Continuó Amy
-
¿Cres que estás via porque si? Ellos te dan vida por vida, si no, no
les sirves de nada, si tu les devuelves tu vida te salvas, si fallas te
quedas aquí, Zayn quiere ser salvado, no lo hace solo por ti chica -
Dijo Marie
- Pero, el se quedó atrapado por lo mismo que tu, ¿No? - Siguió Amy
-
No es así, Amy, yo dí mi vida por Katherine, y el le quitó la vida a su
amigo Liam, el esta pagando su castigo, y tu deber es salvar a Liam
para que el sea libre - Continuó
En esó las paredes s empezaron a sacudir haciendo temblar toda la casa...
"Ellos te estan llamando, tienes que acudir a su llamado, o tendrás que ser salvada, al igual que ellos"

Sigue!!!! Comenten porfaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 4:14 pm

romina.13 escribió:Me encanta, es una nove totalmente diferente de las demas y es con Ian *-* siguela (:

Hahah si.. <3 Después volverá a aprecer Ian :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 10 Ago 2012, 4:19 pm

Wiiiii!!! Novelaaa Wiiww!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 6:58 pm

Ayudar a las almas, me recuerda a almas perdidas
Siguela porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por romina.13 Vie 10 Ago 2012, 9:01 pm

Me encantaron los capitulos, siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Aravis Keynes <3 Sáb 11 Ago 2012, 12:27 pm

OH, me gusta mucho, me encanta el hecho de que 1D no este en una novela romantica, hot, y blablablabla, jajaja LA AMO, LA TIENES QUE SEGUIR¡¡¡¡
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Ahyniiz Dom 12 Ago 2012, 5:00 pm

Siguela!!! Zayn mato a Liam D: que malote(? xDD me encanta siguela porfaa me encanto esta frase "Ellos te estan llamando, tienes que acudir a su llamado, o tendrás que ser salvada, al igual que ellos"
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 12 Ago 2012, 5:26 pm

-- Capitulo 5
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Img88
Se sacudian tan violentamente que Amy pensó que era un sismo, pero Marie lo aclaró.
- Ya empezó, Amy, date prisa - Dijo mirando a Amy
- ¿Ya empezó qué? - Preguntó
- Te llaman - Dijo tomando a Amy de los hombros - Tienes que escucharlas, y escribirlo al igual que tu padre - Dijo desvaneciendose Marie
En eso la casa se calmó y apareció Zayn
- Ya empezó, Amy, date prisa - Pero Amy sintió enojo hacia el moreno
- ¿Qué? No te voy a ayudar a ti, tu eres un asesino - Dijo y trató de empujarlo
- ¿Qué? Yo no soy ningún asesino, recuerda que sin mi ayuda tu mueres - Dijo
- Entonces, ¿Por qué mataste a tu amigo? - Preguntó sentandose
- Porque el me obligó a hacerlo, no lo hice por querer - Dijo Zayn - Y te recomiendo que empieces, se acaba tu tiempo - Y sin darle tiempo a nada a Amy, Zayn se desvaneció
Amy se sentía nerviosa, sin Marie, sin Zayn.
Amy miró todas las fotos de la pared y vió el rostro en blanco y negro de Marie, y en otro cuadro, la de Zayn.
Visualizó un pedazo de muro sin imagenes con el número siete escrito en negro.
Amy se acercó y tocó la sucia superficie del muro.
Recordó que Marie le dijo que Katherine estaba atrapada en los muros.
Así que, pegó su oreja a el muro... Su peor decisión.
Al principio no escuchó nada fuera de lo normal, pero después escuchó pequeños susurros que decían un numero, el siete.
Amy sintió un pánico horrible y gritó.
A los pocos minutos alguien tocó a su puerta.
Fue a la puerta, pensando si abrir o no, realmente tenía pánico.
Se decidió abrir.
- ¿Si? - Preguntó
- ¿Te encuentras bien? - Respondió un chico de pelo castaño con rulos y unos grandes ojos verdes
- Si, esque, me asuste, no es nada, de verdad - Respondió mirandolo, quizá ella también podía ver almas, no perdía nada con intentar
- ¿Segura? Por cierto, soy Harry, un placer conocerte, ¿Eres nueva? - Dijo ofreciendo la mano a Amy
- Si, llegué hoy - Dijo tomando su mano
- Bueno, pues, eres la única persona que ha estado en esta casa en años, llevo viviendo a lado más de tres años - Dijo mirando el brazo de Amy
Amy se percató de su mirada y volvió la vista a su brazo
- ¿Qué ocurre? - Preguntó al fin
- Tienes escrito algo en el brazo - Dijo señalando con su dedo
En efecto tenía algo marcado, un siete
- Creo que es tarde, deberías ir a casa, soy Amy - El chico asintió y le dijo que lo buscara para cualquier cosa
Amy cerró la puerta y al darse vuelta escuchó pasos en el segundo piso....
"Siete es el número de la surte, o en tu caso, el de las almas"

Continuará!!!!


Última edición por Debbie_Malik el Mar 21 Ago 2012, 8:37 pm, editado 1 vez
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 12 Ago 2012, 5:28 pm

Ahyniiz escribió:Siguela!!! Zayn mato a Liam D: que malote(? xDD me encanta siguela porfaa me encanto esta frase "Ellos te estan llamando, tienes que acudir a su llamado, o tendrás que ser salvada, al igual que ellos"

Hahah todos cren que Zayn es malo pero aun no cuenta que pasó!!! Hahah de verdad te gustó??? Es como un adelanto de lo que va a pasar en los capitulos xD Gracias por leer.. Adoro tu novela :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) - Página 2 Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.