O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 08 Ago 2012, 6:56 pm

Nombre: Listen to The Walls (Surprise)
Autor: Debbie Hale
Adaptación: No
Género: Terror-Suspenso
Advertencias: Aún no.
Otras páginas: No.



Sinopsis
Esta es la historia de ____ Smith, hija del escritor Darius Smith, un famoso escritor, reconocido en todo el mundo, pero no por sus premios de literatura, si no, porque se creía que estaba loco...
____ es tratada con lástima por sus familiares que la rodean, ya que ella jura que su padre no estaba loco, que todas esas historias eran ciertas, que las historias que su padre le contaba en su niñez eran ciertas.
Pero cuando ella decide imbestigar por su cuenta, se dará cuenta de por qué su padre siempre tuvo razón...
Porque las paredes se lo confesaron todo... Por eso ella tiene que escuchar los muros...
Lean la nove porfa chicas :)


Última edición por Debbie_Malik el Mar 25 Sep 2012, 4:39 pm, editado 2 veces
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Maff·Mar Miér 08 Ago 2012, 7:13 pm

Siguela nena quiero el primer capitulo ya si??? Siguela
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Maff·Mar Miér 08 Ago 2012, 7:16 pm

Se ve buena amiga mia siguela si??
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por romina.13 Miér 08 Ago 2012, 9:51 pm

Nueva lectora, me encanto, siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 3:48 pm

romina.13 escribió:Nueva lectora, me encanto, siguela (:
Bienvenida Romina :) Espero que te guste.. Ya subo el primer Cap!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 4:30 pm

Spoiler:
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) 3482047
____ es una mujer de 17 años, estudiando medicina en la Universidad de Dallas.
Su pelo es castaño, ondulado hasta las costillas. Ojos color verde pálido y piel pálida. Todo el reflejo de su padre.
Su mejor a migo se llama Ian y su mejor amiga Rebecca, las únicas personas que entienden el amor a su padre.
Un día viernes 13 de septiembre, ____ iba conduciendo el Mustang que su padre le regaló de 16 años.
____ iba tranquila escuchando su estación de música favorita cuando, una llamada de su madre la interrumpió.
Como de costumbre, ____, apagó la llamada, sabiendo que su madre entendería que iba manejando.
Pero cinco minutos después volvió a marcar.
Era una urgencia.
____ se detubo en un costado de la calle y contestó.
- ¿Si? - Preguntó ____ frunciendo el ceño.
- Hija, soy tu madre, es una urgencia - La voz de Clarissa reflejaba cierto miedo y tristeza, y eso, alarmó a ____.
- ¿Qué ha ocurrido, mamá? - ____ no aguantaba la curiosidad, fuera lo que fuera, era malo.
- Tu padre... - Pero ____ interrumpió a su madre, ya que había mencionado a el ser que más amaba. Alzando la voz.
- ¿Qué ocurre con papá? - Intentó obligar a Clarissa a responder, pero ella no reaccionaba.
- ¿Qué ha ocurrido?, ¡Habla de una máldita vez! - Se olvidó por un momento del respeto hacia su progenitora.
- Tu padre ha muerto. Tubo un accidente hace una hora en el kilómetro 8 de la autopista a Denver. - Clarissa no pudo evitar quebrar la voz.
____ apagó el motor y tiró el celular a el piso. Todo su mundo se venía abajo. Su cumpleaños que se acercaba. El de su padre. Su pronta graduación. Su próximo novio. Su boda quizá.
Rompió en llanto y se sintió completamente desconsolada. Lo único que le quedaban eran memorias. Y unos cuantos libros de su padre. Libros que significaban mucho para ella. Y para el.
Prendió el motor y arrancó a su casa. Todo el camino fue muy veloz, sin importar el mal tiempo de lluvia.
Al llegar a su casa toda su familia estaba ahí.
____ bajó del auto y sin importarle nada, se metió sin siquiera escuchar las palabras de apoyo que la gente le brindaba.
Al entrar vió a su padre.
Estaba en un ataúd color marrón con colchón blanco.
Y ahí estaba el, inmovil, fuera de su alcance para siempre. Lo había perdido.
Pero por alguna razón no brotaron más lágrimas de sus ojos, al contrario, estaba enojada. Con todas las personas, con su hermano Derek, con su madre Clarissa, con su familia.
Porque todos eran unos hipócritas.
Porque todos ofendieron a su padre en viva y ahora lo vinieron a velar.
- Hija, estas mojada, cambiate que el entierro es en diez minutos - Clarissa la sacó de sus pensamientos.
- Ya voy - Contestó seca.
Subió a su recamara y agarró lo primero en sus cajones, después se recogió el pelo en una coleta y salió.
Tomó el volante de su auto y se dirigió al panteón.
El padre dió la misa y lo enterraron. No sin antes ____ arrojara el ramo de flores a su padre.
Y como llegaron, todos se fueron.
- Amiga, ____ - Llegó Ian.
- Hola, amigo - ____ lo abrazó
- Vas a estar bien - Le dijo en el oido a ____.
- Lo se, pero no sé si quiero seguir aquí - Dijo ____ con un tono de tristeza.
Ian se apartó.
- Tomate un año sabático - Dijo de repente Ian.
____ pensó de inmediato que era buena idea.
- Eres un genio, Ian - Sonrió.
Fue a su carro. Después a su casa. Pero cuando iba a partir lista, su madre llegó.
- ¿A dónde vas? - Preguntó molesta.
- Me voy de la casa - Clarissa puso cara de ofendida.
- ¿Cómo? - Se nublaron los ojos de Clarissa.
Pero ____ se enojó con su reacción.
- Clarissa, no seas hipócrita, nunca me has querido, ni a mi ni a mi padre - Lo dijo como si no fuera nada malo.
- ¿Y a dónde piensas ir? - Preguntó cínica.
- A el lugar de ensueño de mi padre, a Los Angeles - Dijo decidida.
Clarissa no dijo nada.
- Hija te vas a destruir la vida - Dijo con desprecio Clarissa.
- No, madre, voy a buscar lo que debí haber buscado cuando mi padre me lo dijo, voy a ir a donde escribio sus libros. A la casa gris de la calle Rose número 138 en Los Angeles.

"Tu alma ahora les pertenece, los tienes que ayudar, porque si no lo haces, ellos no te ayudarán" --- Marie Tresor, Listen To The Walls.

Se que este capitulo esta medio aburrido ¬¬' pero así es solo este capitulo. A partir de ahora, sigue ya mejor la trama y empiezan los misterios..... :)
Deseo meter a algún chico de One Direction... Que opinan??? O mejor a todos????

Comenten Please


Última edición por Debbie_Malik el Mar 21 Ago 2012, 5:17 pm, editado 1 vez
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Maff·Mar Jue 09 Ago 2012, 4:33 pm

Siguela amiga... Que ya me imagino que se puede encontrar allá en donde fue su padre!!! Y Que mal plan de su madre y hermano :/
SIguelaaa!!! La amooo!!!

Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 4:38 pm

Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis y también el primer capitulo, no la vas a cancelar verdad? porque todas las noves de terror que comienzo a leer, terminan cancelandolas, y no quiero que canceles esta, así que por lo que mas quieras, no lo hagas.
Respecto a lo que escribiste debajo del primer capitulo, estaría encantada de que apareciera one direction.
Síguela pronto
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 4:57 pm

MISMYR escribió:Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis y también el primer capitulo, no la vas a cancelar verdad? porque todas las noves de terror que comienzo a leer, terminan cancelandolas, y no quiero que canceles esta, así que por lo que mas quieras, no lo hagas.
Respecto a lo que escribiste debajo del primer capitulo, estaría encantada de que apareciera one direction.
Síguela pronto
Besos!!!

Gracias por leer (: Y sobre cancelar creo que no :) Bueno al menos en mis planes no está el cancelar la nove.... Y Que bueno porque creo que si agregaré a One Direction pero verás... Es una novela de terror así que unos tendrán que morir.... Bueno seguiré pronto el cap! Oye y sobre ese nuevo foro es parecido a este no???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Ahyniiz Jue 09 Ago 2012, 5:21 pm

Nueva lectora! Hola! me llamo Cony y me encanto la sinopsis y también el primer capitulo! :) síguela por favor y si pones a los chicos de 1D mejor aun <3
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 5:25 pm

Ahyniiz escribió:Nueva lectora! Hola! me llamo Cony y me encanto la sinopsis y también el primer capitulo! :) síguela por favor y si pones a los chicos de 1D mejor aun <3
Gracias por leer, nena! Si la seguiré! Y pues si creo que pondré a One Direction :)... Gracias por pasarte por el Cap Cony!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 5:33 pm

Oigan chicas lectoras... Estoy pensando cambiar el nombre de ____(tn) por el de Amy ya saben por tema de comodida de escritora... Que les parece... ?????
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Ahyniiz Jue 09 Ago 2012, 5:39 pm

Por mi no hay problema, es mucho mas fácil darle un nombre que tener que poner ____(tn) en cada capitulo.
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 5:41 pm

Ahyniiz escribió:Por mi no hay problema, es mucho mas fácil darle un nombre que tener que poner ____(tn) en cada capitulo.
Haa! Si tienes razón ¬¬' es algo muy cansado y gracias por comprender. :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 09 Ago 2012, 6:39 pm

-- Capitulo 2
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) 5znxp3
Clarissa miró con tristeza a Amy, una mirada que se volvió odio y frustración rapidamente.
- Vete, pero no vuelvas - Dijo y se dió media vuelta.
- Es lo que planeo, Clarissa - Dijo subiendose a su auto y partiendo.
Condujo por mucho tiempo, sin descanso hasta llegar a California.
Busco por aproximadamente dos horas la casa. Hast que por fín la encontró.
Se bajó del auto y marcó el número de la puerta.
- ¿Bueno? - Dijo una voz baronil.
- Si, soy Amy Smith, quiero preguntar por la casa - Dijo dudosa.
- ¿Amy? La hija de Darius, ¿No? - Dijo
- Si, soy ella - Dijo Amy.
- Perfecto, mira Amy, debajo del tapete hay unas llaves, entra, ya está amueblada - Dijo
- ¿Qué? Pero, tengo que pagar la renta - Pero antes de terminar el hombre colgó.
Amy
entró a la casa de dos pisos. Era antigua pero acogedora. Lleno de
muchos retratos con diferentes personas. Cuando escuchó que llamaron a
la puerta.
Amy se apresuró rápidamente a abrir.
- Hola - Dijo una chica como de su edad, con amplia sonrisa, pelo rubio y corto.
- Hola, ¿Te puedo ayudar en algo? - Dijo Amy frunciendo el ceño.
- A, si, claro, ¿Te molesta si paso? - Dijo y empujó a Amy pasando.
Amy se sentía incómoda. No sabía si quiera su nombre.
- Disculpa, ¿Cómo te llamas? - Dijo preocupada
- Me llamo Marie, Marie Tresor, soy tu vecina - Dijo despreocupada.
- Supongo que eres Amy Smith, ¿No? - Dijo mirandola a los ojos
- Si, soy Amy, ¿Cómo sabes? - Dijo confundida.
Marie miró a Amy a los ojos por un largo tiempo.
- Lo dice tu alma - Dijo seria
- ¿Qué? - Dijo
- Lo dice tu alma, tienes el mismo don que tu padre - Dijo
- ¿Cómo? ¿Tu vez mi alma? - Dijo
- Así es, puede ser un don o una maldición - Dijo y se sentó
- ¿Y yo que puedo hacer?
Marie se paró y caminó lentamente hacia Amy y cuando quedó a pocos sentimetros, le susurró al oido.
- Tu puedes ayudarlos - Dijo muy despacio
Amy de verdad tenía miedo.
- ¿Ayudar a quienes? - Dijo con temor
Pero Marie no se apartó.
- A ellos, a los que no pueden irse - Dijo y se apartó.
Cuando
Marie se apartó Amy pudo ver en sus ojos imagenes que se movian rápido,
iban cada vez más rápido, hasta que fue imposible verlas.
Amy sabía que era imposible que fuera humana.
- ¿Qué cosa eres? - Pregunto con deje de asco
- Soy quien te puede ayudar... Tu alma ahora les pertenece, si no los ayudas, ellos no te ayudarán - Dijo y rió.
- ¿Ayudarme a qué? - Preguntaba más confundida
- Ayudarte a no acabar como tu padre... Muerta - Dijo y Marie se desvaneció
Amy creía que estaba loca.
Empezó a temblar.... Pero estaba decidida a dar el siguiente paso...

"Muestrales su salida, y ellos te mostrarán tu escape, el único que tienes, antes de que se acabe el tiempo"


Última edición por Debbie_Malik el Mar 21 Ago 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Listen To The Walls (MINI HORROR FILM) Empty Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.