O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 3:03 pm

vαleтѕĸ escribió:aSJFGHJHK nueva lectora :B
Me encantan las historias de mejores amigos que se enamoran, son mi debilidad ?) me encanta tu novela, siguela pronto :3

Holaaaaa jejeje Prontoo la Seguiree jeje unn Abrazoo BOO :hug:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Jue 09 Ago 2012, 3:18 pm

oh dios, oh dios. oh dios...
se van a enborrachar y se van a declar y se van besar y se van 1313 y terminan juntos y se casan y tiene treinta hijos e hijas, y y adoptan mil perros, bno perro no mejor gatos, si gatos, y mueren juntos vuelven a estar juntos en la otra vida y y y y y....
bno me entendiste jajaja siguela que no quiero que dar me con la intriga y hacerme la historia de una manera toda chuchumeca y peye a comparacion de la tuya asi que siquela.
besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 3:24 pm

lau5997 escribió:oh dios, oh dios. oh dios...
se van a enborrachar y se van a declar y se van besar y se van 1313 y terminan juntos y se casan y tiene treinta hijos e hijas, y y adoptan mil perros, bno perro no mejor gatos, si gatos, y mueren juntos vuelven a estar juntos en la otra vida y y y y y....
bno me entendiste jajaja siguela que no quiero que dar me con la intriga y hacerme la historia de una manera toda chuchumeca y peye a comparacion de la tuya asi que siquela.
besos, Lau.

Jjjjajajajaja me matoo tu comentarioo :risa: jajaja ya la sigoo
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 3:30 pm

Capítulo 8

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Drur

Harry la miraba extrañado, casi se lo había rogado. Había dicho que quería reírse y olvidar las cosas dolorosas un rato.
-_____ nunca te has emborrachado –dijo Harry mirándola seriamente.
-¿Prefieres que me emborrache en un bar que con mi mejor amigo? –preguntó ella. Harry sintió que la amenaza de “emborracharse en un bar” no era en vano, así que era mejor aceptar. El suspiró largamente, mientras su mano recorría el cabello de ella con dulzura.
-No, está bien. Pero escucha. Solo beberás lo que yo diga, es para que no te sientas mal luego ¿sí? Y solo de un trago a la vez, porque o si no terminarás vomitando –dijo Harry seriamente. Ella asintió con una dulce sonrisa, Harry, el que siempre cumplía sus caprichos. El no le decía que no cuando ella lo miraba fijamente. Aunque ella no tenía idea el porqué, que claramente, era porque Harry no se resistía a ella.
-Está bien Harry, sé que me cuidarás –dijo ella mientras pasaba sus brazos alrededor del cuerpo de Harry, abrazándolo. Harry suspiró, ella era tan irresistible, tan poderosa sobre él. Nunca podía decirle que no, pese a que lo intentara.
-Bien, iré a ver que podemos tomar. Pero antes, comerás algo ¿oíste? –ella asintió. Harry fue al pequeño bar que tenía su madre para cuando había invitados. Miró las botellas, quizás el vodka no la haría sentir tan mal luego… por lo menos de lo que allí había era lo más suave. Lo sacó, mientras tomaba dos vasos, los llevó y puso sobre la mesita de centro. Ella lo miró, mientras el iba a ver que podían comer antes de tomar algo. -¿quieres papas fritas?
-Claro –dijo ella sonriendo. Tomó la bolsa de papas, mientras _____ miraba la botella y la analizaba. Harry negó con la cabeza, divertido. Era tan inocente su pequeña. Solo imaginarla cuando bebiera le causaba gracia.
-Aquí tienes –abrió las papas y comenzaron a comer mientras hablaban un montón de cosas sin sentido. Harry le sirvió un vaso de vodka. Ella le sonrió, nerviosa. Tomó un poco, no sabía tan mal. Harry la observó con cuidado, sin decir absolutamente nada. Al cabo de cuarenta minutos, ella se reía sola, mientras Harry aún no se mareaba. Ella se reía divertida de casa cosa que hacía Harry.
-Bueno, ¿sabes? Ni siquiera estoy mareada –balbuceó ____. Harry se río divertido, estaba bastante borracha en tan poco tiempo. La miró con ternura, no permitiría nunca que ella estuviera tan indefensa con algún ******* que no la protegiera como él lo hacía. Nadie nunca la cuidaría tanto. -¿por qué me miras tanto? –preguntó ella con voz chillona.
-Nada, nada –dijo Harry riéndose y levantando las manos de forma inocente.
-¿Sabes? –dijo ella –si no fueras un mujeriego imperdonable y un engreído, me gustarías –dijo ella divertida. Harry sintió algo extraño en el estómago –y si yo te gustara… -balbuceó –seríamos una buena pareja –comenzó a reírse divertida.
-¿Por qué dices eso? –preguntó Harry con intriga, pese a que ella estuviera borracha, parecía muy sincera.
-Porque sacándote el defecto de acostarte con cada cosa con pelo largo y un buen trasero, y de que cuando estás en la escuela no eres el mismo, eres uno de los mejores chicos que conozco –dijo ella mientras jugaba con los rulos de Harry. Mientras tanto él, estaba en una especie de debate en su mente. ¿Así que era uno de los mejores chicos? Sus labios se curvaron en una sonrisa, tomó otro vaso y se sirvió más vodka. Ahora estaba un poco más mareado, aunque aún tenía conciencia.
-No me acuesto con todas las cosas con pelo largo y buen trasero –dijo Harry frunciendo el ceño. –y no soy engreído.
-En la secundaria, lo eres –dijo ella mientras bebía más. –¿Por qué no me cuentas con quien perdiste la virginidad? Nunca me lo has dicho –dijo ella con una sonrisa torcida.
-¿Y para qué quieres saber esa estupidez? –preguntó Harry algo tenso.
-¿Estupidez? No lo es –contradijo ella.
-Cuando estés sobria, te cuento –dijo sonriendo. Sabía que probablemente no se acordaría. Ella se quedó en silencio, se paró porque quería ir a buscar su bolso para sacar su celular, pero se tambaleó. Harry la cogió rápidamente por la cintura, porque hubiese caído muy fuerte si no. –Por favor, ten cuidado –pidió Harry. Ella reía de forma exagerada, mientras Harry aún mantenía su cintura tomada con sus manos, lo que hacía que mientras ella estaba de espaldas a él, su cuerpo estuviera muy pegado al del, sobre todo su trasero. Harry intentó ignorarlo haciendo el mejor esfuerzo.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Jue 09 Ago 2012, 3:44 pm

HELLO...!!! NEW READER HERE Mi nombre es Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como te guste...y soy de ECUADOR :D AME tu novela..!!! tan lindo el HAZZA...aunq no me gusto lo q hizo con la profe esa... :¬¬: y q mala q es esa tal AMY :caliente2:
S
I
G
U
E
L
A
P.D. Si necesitas chicas me avisas..y mejor si es con Zayn o Liam.... :hi:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 3:48 pm

jazb_1D escribió:HELLO...!!! NEW READER HERE Mi nombre es Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como te guste...y soy de ECUADOR :D AME tu novela..!!! tan lindo el HAZZA...aunq no me gusto lo q hizo con la profe esa... :¬¬: y q mala q es esa tal AMY :caliente2:
S
I
G
U
E
L
A
P.D. Si necesitas chicas me avisas..y mejor si es con Zayn o Liam.... :hi:

Holaaa tengo una prima llamada Josselyn y le digo Joss asi que te dire Joss jejeje Ecuador? yo soy de Mexicoo ajuaa jejeje wowjamas me imagine conocer personas de otros paises jejejeje Sii la profesora es una pedofilaa :¬¬: Ahora sigo con el cap jejeje por ahora no necesito chicas pero cuando necesite te aviso va?? besos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 4:03 pm

Continuación capítulo 8

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 123qapq


-Bueno, bueno –dijo ella mientras volteaba. Estaba frente a Harry, quien aún no soltaba su cintura, ella miró divertida a Harry –puedes soltarme, no me voy a caer –dijo mientras le tocaba los labios de forma sensual. Harry suspiró largamente. –iré a tu habitación, se acabó el vodka –balbuceó. Harry la siguió para corroborar que no fuera a caerse. Entraron a la habitación de Harry y ella se lanzó a la cama. –me gusta tu cama, puedes saltar y no pasa nada –dijo mientras lo miraba. –ven acá Styles, acuéstate conmigo –Harry abrió los ojos de sorpresa. Eso había sonado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse de… ya saben, relaciones.
El algo tenso, se recostó con ella, mientras ____ apoyaba su cabeza en el pecho de Harry y decía cosas con muy poco sentido.
-¿Sabes? Me gustan tus rulos, es como tener un arbusto en la cabeza –dijo ella riéndose como tonta, mientras Harry sonreía divertido. Ella se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. –No me había dado cuenta que eras tan bonito Hazza, deberías ser mi novio –dijo burlona. Harry suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente. Sabía que era producto del alcohol, así que intentó no tomar en cuenta lo que ella decía. La mano de Harry estaba en la cintura de ____ mientras ella seguía diciendo incoherencias, la otra mano de Harry estaba tras su cabeza, como apoyándose en una almohada. Se tensó cuando ella lo miró fijamente y con sus dedos tocó los labios de Harry. Ella sonrió tontamente.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida. A Harry casi se le salieron los ojos -¿sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Ryan sepa lo que se perdió –dijo divertida. –ah pero, ahora recordé que tú no puedes estar con alguien que no sea extremadamente perra y hermosa.
-¡____! Estás demasiado borracha, estás hablando cosas sin sentido –dijo Harry nervioso.
-¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar, para no tener la incertidumbre luego ¿sabes? Así sabré que no me gustas, o quizás pruebe lo contrario –balbuceó mientras Harry se sentaba en la cama, con el corazón palpitando desbocado. Ella se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Harry sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de ____ comenzaron a acariciarle el pecho. El volteó bruscamente, mientras ella se reía. –bésame, vamos, solo una vez.
-No, luego te arrepentirás –dijo Harry mientras fruncía el ceño.
-No lo haré, yo quiero besarte, quiero saber porque esas perras les gusta tanto estar contigo ¿realmente eres buen besador?
-El mejor, pero no te besaré. –dijo él intentando ser firme.
-¿Soy muy poca cosa? –a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, Harry se prometió no volver a darle alcohol, mientras le limpiaba las lágrimas –déjame.
-No… no digas eso –dijo Harry. Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.
-Amy tenía razón, nunca los chicos se fijarán en mí, soy fea, nadie quisiera estar con una nerd como yo y … -entonces Harry sin siquiera pensarlo, atacó sus labios casi con desesperación. Ella inmediatamente le respondió, con bastante intensidad. El corazón de Harry latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanto, estaba besándola, aunque estuvieran con alcohol en el cuerpo. Las manos de ____ estaban alrededor del cuello de Harry, mientras sus dedos jugaban con los rulos que caían en su cuello. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Ella lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Harry apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, mientras la otra estaba en la cintura de la muchacha. Ella seguía besándolo con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire. Las manos de la muchacha pasaron por debajo de la polera de Harry, recorriendo su pecho, casi arañándolo. Harry soltó un pequeño gemido, mientras se devoraban la boca. Ella comenzó a subirle la polera, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol, y segundo, porque claramente nunca había sentido tantas cosas con un muchacho, era nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno. Harry pasó su mano hacia sus piernas, por debajo de su vestido. Ella lo obligó a quitarse la polera. Nunca había perdido el control de esa manera con una chica, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían querer más, necesitar más, así que se quitó la polera sin siquiera detenerse a pensar.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LWWY Jue 09 Ago 2012, 4:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! HINGJDFVOLDEOP09IGVRFUBHIJNVKDCLPWOE¿¿¿¿¿¿¿ME QUIERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR?
:D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 4:36 pm

Danyloves1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! HINGJDFVOLDEOP09IGVRFUBHIJNVKDCLPWOE¿¿¿¿¿¿¿ME QUIERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR?
:D

Jejejejeje lo sientooo :| es que soy muy malothaaa :twisted: jajajaja pronto la sigooo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 5:39 pm

OMG !!!!
eres un a malaaaaaaaaaaaaaaaa !!
por dios .. como la vas a dejar asiii !!!?????
hazza .. te recuerdo que la rayis es virgen .... y esta borrachaaaaaaaaaa !! omg omg ...
aii por fin se estan besando ... en evrdad .. harry ya se lo merecia .. la asma demasiado y me encanta !!!!!!
aiii ameee todos los aspis 1!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Jue 09 Ago 2012, 5:51 pm

Ahhhhh...!!!!!! AME EL CAP....!!!! SE besaron...se besaron...se besaron... Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 1922094727 aunq esta borracha..!! :¬¬: pero no importa SE BESARON.!!! baile de 15 SEGUNDOS.. :grupo: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 88550944 :lol!: :grupo: okya'
SIGUELAA....!!! SIGUELA..!! QUEIRO SABER Q OPINA LA RAYIS DEL BESO..! le gusto o no le gusto... :?: (si yo fuera ella seguramente me hubiera encantado :inlove: )
P.D.SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGGGUUUUUUUUUUEEEEELLLLLLLLLAAAAA

Besos Joss :hug: :hi:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 5:55 pm

Ciin :) escribió:OMG !!!!
eres un a malaaaaaaaaaaaaaaaa !!
por dios .. como la vas a dejar asiii !!!?????
hazza .. te recuerdo que la rayis es virgen .... y esta borrachaaaaaaaaaa !! omg omg ...
aii por fin se estan besando ... en evrdad .. harry ya se lo merecia .. la asma demasiado y me encanta !!!!!!
aiii ameee todos los aspis 1!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siii loceee soy malaaa :twisted: jeje lo sientooo jeje pronto la sigoo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 5:58 pm

jazb_1D escribió:Ahhhhh...!!!!!! AME EL CAP....!!!! SE besaron...se besaron...se besaron... Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 1922094727 aunq esta borracha..!! :¬¬: pero no importa SE BESARON.!!! baile de 15 SEGUNDOS.. :grupo: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 88550944 :lol!: :grupo: okya'
SIGUELAA....!!! SIGUELA..!! QUEIRO SABER Q OPINA LA RAYIS DEL BESO..! le gusto o no le gusto... :?: (si yo fuera ella seguramente me hubiera encantado :inlove: )
P.D.SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGGGUUUUUUUUUUEEEEELLLLLLLLLAAAAA

Besos Joss :hug: :hi:

jejejejeje que bueno que te gustee :D yacee mataria por un besoo del Hazza jeje es encerio :zz: jejee prontoo la zzigooo no desesperees jujuj :P Biiee Babee
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Jue 09 Ago 2012, 6:32 pm

Hooola! nueva lectora!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 6:34 pm

GaliiStyles escribió:
Ciin :) escribió:OMG !!!!
eres un a malaaaaaaaaaaaaaaaa !!
por dios .. como la vas a dejar asiii !!!?????
hazza .. te recuerdo que la rayis es virgen .... y esta borrachaaaaaaaaaa !! omg omg ...
aii por fin se estan besando ... en evrdad .. harry ya se lo merecia .. la asma demasiado y me encanta !!!!!!
aiii ameee todos los aspis 1!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siii loceee soy malaaa :twisted: jeje lo sientooo jeje pronto la sigoo :P


estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.