O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BABY, NO.
Hoy a las 19:19 por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 19:02 por blackstairs

» Sun and Moon
Hoy a las 18:47 por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 18:47 por lovesick

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 18:42 por bwiyomi.

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 18:30 por chanyeol.

» Guerra de Sexos
Hoy a las 18:24 por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 18:19 por Ongniel

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 18:19 por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~• Wяιtiиg My Wσяl∂ •~ {FanFic´s Gallery}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~• Wяιtiиg My Wσяl∂ •~ {FanFic´s Gallery}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Mar 07 Ago 2012, 14:43

Conóceme || No comentes en este Tema



This Is Me










«La lectura
hace al hombre completo;
la conversación, ágil,
y el escribir, preciso»


Bienvenid@
Hola Tú! Si estas leyendo esto, eres un chismoso, que quiere saber sobre mi vida ^. ^
GRACIAS por pasarte por esta sección, & por motivos personales he cancelado todas mis novelas y novelas colectivas, a excepcion de dos. Que estan debajo de mi imagen de perfil *-*

Por si no me conoces, Me llamo Sol, Soy orgullosamente Colombiana, Tengo 16 años & No quiero seguir envejeciendo ._. & Si quieres saber un poco más de mi, de lo que hago en el foro, en mi vida, & como me gusta perder el tiempo…No dudes en seguir leyendo, y para prevenir puedes poner una almohada en frente de tu pc XD







«Conocer el amor
de los que amamos
es el fuego que alimenta la vida»

Como Llegue Aquí
Escribir es algo que siempre me ha apasionado hacer, toda mi vida, desde pequeña había usado una que otra libreta, cuadernos, e incluso las paredes de mi habitación…por lo cual me gane algunos regaños de mi madre. Amaba hacer ensayos, & escribir historias cortas…en aquellos tiempos en los que la palabra internet no inundaba mi entendimiento, mientras encontraba distracción & diversión en los diversos juegos inventados por mí misma, en la lectura de historias fantásticas, & en la escritura de todo lo que sobresaltaba mi imaginación…

Big Time Rush me atrajo desde la primera vez que vi su programa en televisión. Por ellos comencé a leer las creativas historias de algunas de las chicas en este foro; llegué tras vagar en internet…mientras daba de link en link, leyendo algunas novelas & cuentos de mis autores favoritos como Gabriel Gracia Márquez.
Gracias a ello, conocí este foro, mientras me distraía & divertía un poco con las imaginativas historias que narraban fantasías de nosotras mismas viviendo momentos con Logan, James, Carlos o Kendall. Tras leer repetidas novelas, decidí dejar de ser ese denominado “fantasma” & crear mi propia cuenta…para comentar en los diferentes temas…y en la primera ocasión, desconociendo un poco el cómo utilizar este medio, me anime a publicar mis propias historias.

Llevo ya algún tiempo publicando mis novelas en este foro. En ese transcurso he conocido a gran cantidad de chicas, la mayoría con una grandiosa imaginación & singular manera de expresarse…
He logrado encariñarme con algunas de ellas, no creo siquiera saber cómo son físicamente…Pero solo aquel que lo ha vivido, puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer sin necesidad de ver.

Todas…Grandiosas, creativas, imaginativas, divertidas…que aunque no las conozca a la perfección, se lo suficiente para considerarlas personas magnificas, dignas de gran confianza…
Na, la chica que me hace reír todo el tiempo, consejera, la que conoce mis problemas, posee grandes ideas, & compartimos muchos gustos…
Pao, mi alegre cuchi arepera, divertida, con la que es posible hablar sin miedo alguno, libre, expresiva, una gran escritora, & que alegra a todos con sus singulares ocurrencias…
Jazz, mi loca colega, mi gran amiga, que comparte mi misma nacionalidad, excelente escritora sin duda alguna, sorprende con su imaginación, confiable, divertida...
Kari, mi gran amiga, loca, con una esencial manera de escribir, una de mis escritoras favoritas en este foro, con abundantes & creativas noves, & grandes expectativas…
Lu, Re, Que me han dado infinidad de apoyo, grandiosas, divertidas, excelentes amigas...

& muchas más chicas que son realmente grandiosas, para TODAS se me quedan cortas las palabras para describir lo geniales que son, de las cuales he logrado aprender muchas cosas & compartir muchas historias…Sé que posiblemente si las nombrara a todas, no terminaría pronto…Pero a todas ustedes…Las chicas que siempre me han apoyado, que dejan sus bellos comentarios, que me hacen reír, las que leen mis novelas y se toman el tiempo de leer esto, siempre las tendré en cuenta, siempre serán las principales & la razón por la que continuo con mis temas…así que GRACIAS!...Gracias a todas, realmente me han hecho sentir muy bien.








«El carácter
es la recopilación
de experiencias ordenadas
por el deseo autónomo»

Así soy yo
Descubrí que me encanta escribir, tengo una enorme pasión por la literatura, leer llegando a lugares que tal vez en cuerpo jamás llegué, pero en pensamientos airados logras pensar lo más increíble e inconcebible que tu mente puede llegar a imaginar. Me desahogo en ello, escribiendo; buscando siempre relajación. Es mi mayor pasatiempo, Diferente? Si me considero, Soy muy perfeccionista en todo lo que hago, Un poco competitiva, me encanta sobresalir en las cosas buenas & metas que me proponga. Soy elevada cuando se trata de Soñar, distraída & torpe cuando no paro de reír, No soy Amante de la sociedad, ¿De qué me serviría estar rodeada de un sin fin de personas? Darme cuenta de con aquellos que realmente saben apreciar...Es suficiente. AMO salir con mis amigos de toda la vida, a quienes realmente conozco & Realmente me conocen.

Mi mejor amiga...Mi hermana, la persona más confiable, loca, & diferente que conozco. La diferencia hace la unión más cercana entre dos personas. Mis mayores ejemplos a seguir…Mis padres, sin duda admirables, a quienes puedo dar crédito de mi personalidad, de todo lo que he aprendido, de todo lo que he soñado, de mis metas, de mi manera tan especial de pensar & de ver el mundo.

En una estancia aparento ser seria, & lo soy en todo lo que lo requiere. Pero al igual que muchos…Amo divertirme, soy loca & extrovertida, es inevitable. También soy impredecible, mi cambiante ánimo lo demuestra, a veces me estreso con facilidad…Eso se debe, a mi imagen, tratar de quedar bien con todos, porque así te observan, el tratar de ser siempre perfecta por temor a ser juzgada, & creo que de crear esa “reputación” me he encargado yo misma, no me puedo quejar de ello.

Algo por lo que soy distinguida, mi creatividad, cualquier cosa que se me venga a la mente está dispuesta a salir. Amo dibujar, y porque no…Obtener buenas calificaciones, muchas de las materias son tediosas, y puede algunas de ellas no ser mis favoritas, pero por ello pongo aun mas mi empeño, tratando de ser buena en algo difícil & aburridor.

Cantar, Bailar, manifestar mis sentimientos y relajarme tocando los instrumentos. En definitiva la Música es parte de mi vida, desde que tengo conciencia he aprendido a depender de ella. Mi música & mi manera de verlo son realmente necesarias. Adoro cantar, bailar, tocar los instrumentos que con esfuerzo aprendo; transportándome de nuevo a un mundo lleno de sueños & metas las cuales la vida hace parecer corta, para todo lo que merecemos & debemos hacer. En primera estancia sufrí del terrible pánico escénico. Y enfrentar mis miedos fue algo que mis padres siempre me inculcaron, así que arriesgarme por hacer lo que más me gusta es algo que definitivamente vale la pena. Ahora tengo la alegría de poder cantar en un escenario sin temor al qué dirán, o que me observen. Porque definitivamente es lo que AMO hacer.

En lo absoluto no tomo importancia a las opiniones o criticas que no vengan de personas que realmente me sean importantes. Ser yo misma, no hay nada mejor que eso. Me gusta enfrentar, no temo a ser burlada, me considero segura.

Odio el imitar a otras personas, para que ser común, basta con crear mi propio mundo. No imito modas, ni cortes de pelo, no tomo importancia a las redes sociales. Hay un mundo que afuera nos espera completamente alejado de una pantalla. Eso me lleva a una de las cosas que sin duda me molestan, Las fotos, no comprendo perfectamente porque Odio ser fotografiada, ya que en mi familia es algo común, mi madre y mi hermana sin duda pudieron o podrían tener un buen futuro como modelos. No es broma, aunque ellas se rían de ese tipo de comentarios, no soy fea, o eso es lo que sale a relucir en las palabras de todos los que me rodean. Pero a pesar de ese buen parecido en mi familia, la belleza nunca ha sido ni será algo importante para mí.

Algo muy importante sobre mí, soy cristiana. & la verdad no hay vergüenza que mostrar de ello. Actuó, visto & soy realmente una chica normal, pero con diferente forma de pensar, de ver el mundo, de creer en Dios, por que creo en él. & creo que no hay prueba suficiente más que todo lo que nos rodea, este mundo no se pudo haber hecho solo, pero Si por obra de alguien superior…Para mi eso basta…

Algo que odio & enserio me molesta…el plagio. Cada quien tiene sus ideas. Pero cuando una persona sin imaginación llega a robar la perspectiva de otra persona es algo aborrecible. Solo si no es con la concepción del o la verdadera autora. Tengo de hecho dos novelas que no son de mi autoría. Pero jamás robe ideas, todo fue con el permiso de las autoras, & dando todos los créditos a ellas.

Creo que al igual que todos…AMO divertirme…Salir & decir una que otra estupidez…Pero siempre sacar lo mejor de mí en todo momento, alegrarme con los demás, con las personas que realmente aprecio…Reírme por todo lo que suceda…Aunque no todo sea perfecto…

Eso me lleva una de las cosas que más me han caracterizado desde que…tengo uso de razón; soy realmente perfeccionista, haga lo que haga busco hacer las cosas de la mejor manera, sin importar lo que me cueste, lo cual…al parecer resulta innecesario ya que la perfección no existe, pero en cierta forma odio la mediocridad…eso me ha me ha llevado al estrés, pero sin duda ha infundido en mí un millar de metas…que hasta hoy siguen en pie…& que jamás pienso dejar desvanecer. Siempre he creído que la clave del éxito está en vencer el temor al fracaso, por ello llega el tratar de hacer todo con mucho agrado…buscando la perfección en una realidad alterna.







«Nada es más
nocivo para la creatividad
que el furor de la inspiración»




Mis Ejemplos
Lo que más me inspira al momento de escribir: Relajación, me inspira & me ayuda al momento de redactar el estar muy tranquila, sentir esa paz & esa tranquilidad a mi alrededor, como si en esos momentos de ataques de inspiración solo estuviera yo…en un mundo completo de imaginación, con las ideas que crean el mundo que según mi mente sería perfecto.

Los hechos, todo lo que sucede día a día, en mi vida, en el mundo, todas las noticias redundantes e impactantes, alegría, tristeza, emoción, cualquier suceso puede convertirse en una gran idea. Sin duda se involucra también, mi estado de ánimo, todo aquello que pase en el momento me inspira o por el contrario…puede decaer mi imaginación. Pero todo se da en que las historias lleguen a mi mente durante un hecho, algo emocionante, algo agradable, incluso un hecho trágico.

Siempre aprecio cualquier tipo de artista. Pero entre muchas de esas pasiones se encuentra por supuesto La música! Esta es una de las cosas que más me inspiran. No busco belleza, busco tonalidad, talento algo que realmente sea sensible & agradable para mis oídos. Así que realmente inicié escribiendo sobre un grupo estadounidenses que me han llamado mucho la atención desde que los conocí, Big Time Rush. Estos cuatro chicos sencillos, agradables, talentosos que se han convertido en mi inspiración al momento de escribir…

Pero Siempre estoy abierta a escribir sobre cualquier tema, cualquier personaje, la trama que sea necesaria & la situación que demuestre…Todo es simplemente soñar, imaginar…& llevar todo eso a mis dedos & propias palabras.

Mis mayores ejemplos a seguir, las personas que más admiro en todo el mundo…en primer lugar siempre estará Dios, & mis padres, sin duda agraciados, me han dado todo lo necesario, lo que me hace feliz…Han logrado salir de enormes luchas, buscando siempre lo mejor en ellos & en mí, acompañándome en mis metas, & dándome muchas de ellas…alcanzando & observando en un futuro no muy lejano mi éxito…el futuro en el que mis sueños apoyados en ellos se encuentran ya cumplidos…hechos una relativa realidad. Algo por lo que toda mi vida estaré agradecida, he observado visible el apoyo de toda mi familia en mí…Lo cual fortalece mi carácter día a día, mejorando mis visiones & expectativas…

Pasando a otro tipo de admiración…mis ídolos, por así decirlo; los que me transportan a otro modo de imaginar lo que es tener fama, lo que es ser prospero, admirado & aclamado…algo que sin duda está entre mis sueños…en los sueños de la mayoría. Me encanta Big Time Rush, One dirección, Demi Lovato, Christina Grimmie, Adele, Ed Sheeran, The Wanted, Avril Lavigne, Victoria Justice, The Beatles, Bruno Mars, Maroon 5, Jesse J, Kelly Clarckson, LMFAO, Carly Rae, Paramore, Katy Perry, Jasón Mraz, Camila, Cher Lloyd, Rihana, Usher, David Getta, Codplay, Owl City, & MUCHOS…Muchos más…Que supongo no lograría terminar de nombrar. Infinidad de personas que pueden inspirar e influenciar en pequeñas cosas la vida de las personas; realmente los he caracterizado por todo esto, los que realmente me han dado razones para admirarlos…Aunque, no juzga el hecho de ser fan, porque tal vez, solo tal vez…jamás los conozca, y ellos siquiera tienen la certeza de que existo…Pero con sus simples palabras & claridad al subir a un escenario, me han dado más de una razón para admirarlos sin necesidad de hacerme llamar fanática. Todos admirables con gran talento…Soñar llegar tan lejos. Y seguir muchos de sus caminos son realmente las opciones que inundan mis metas e ilusiones para un futuro…








Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Lun 27 Ago 2012, 19:02, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.