O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
»My Gallery  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»My Gallery  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»My Gallery  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»My Gallery  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
»My Gallery  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
»My Gallery  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»My Gallery  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»My Gallery  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»My Gallery  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»My Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»My Gallery  Empty »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo -Will Herondale''
Hola a todos, mi nombre es Agustina, tengo 15 años, soy de Argentina y de la famosa provincia de Buenos Aires. Bueno, lo que más me apasiona es leer, perderme entre las páginas, sentir lo que está viviendo cada personajes, es lo que más me gusta, es como un escape de mi realidad. 
Soy la menor de 5 hermanos, tengo 9 sobrinos, aunque a veces son muy molestos, los quiero. 
Soy muy solitaria, pero muchas veces no, tengo 3 amigas, ellas pueden contar conmigo y yo con ellas, son pocas, pero es mejor que tener amigas falsas. 

Mis ídolos son los Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez. Puedo escuchar otros Artistas como Avril Lavigne, Katy Perry, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Imagine Dragons, etc, pero ellos son los que más amo y admiro :)
También veo series como The vampires diaries y American horror story. 

Bueno, esto es un poco sobre mí, en este tema publicaré todas las novelas que subo al foro, espero que sean de su agrado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
тαl coмo ereѕ
El maleducado granjero Nick Jonas quería aprender buenos modales para así enamorar a una mujer, y _____ Rush era la única persona del pueblo que tenia la suficiente educación como para llevar a cabo ese trabajo. Ninguna otra mujer se hubiera atrevido a acercársele, e incluso para ______ represento una ardua tarea intentar transformar a ese hombre en un refinado caballero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
тrαιcιoɴαdoѕ por el αмor
Joe Jonas tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no. _____ Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.
_____ amaba a Joe desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Joe volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Agus_Jonas98 el Lun 10 Mar 2014, 6:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
тeqυιlα & αмor
______ Vivaldi y Joseph Jonas habían sido los mejores amigos desde que un accidente con una pelota, arrojada por Joe, provocó su brusco encuentro.
“Sentada en el columpio de madera, me balanceaba de adelante hacia atrás y sentía como el aire chocaba contra mis mejillas. Mi pelo se movía de un lado a otro, rebelde contra el aire fresco mientras mi sonrisa se ampliaba con cada empuje obsequiado por los brazos de mi madre.
Todo era perfecto aquella tarde, hasta que una pequeña pelota cayó sobre mi cabeza mientras me bajaba por mi propia cuenta, de aquel columpio que tanto me agradaba. Tuve un pequeño mareo y caí sentada sobre la arena de la plaza de juegos y comencé a llorar, sentada allí bajo la luz tardía del sol. Mi madre se acercó para observar cuanto era el daño que me había causado aquella pelota de béisbol que había impactado contra mi pequeña cabeza.
— ¡Lo siento, yo no quise golpearte! —un niño de mi edad llegaba corriendo desde lejos y se justificaba ante el accidente que había provocado.
—Tranquilo, fue un accidente —respondió mi madre, quien se encargaba de secar mis lágrimas rebeldes—Pero ten más cuidado con la fuerza con la que tiras la próxima vez, te puedes lastimar tú también.
Observé al niño en cuestión, quien me miraba desde su altura (más o menos igual a la mía) y se balanceaba hacia los costados con sus manos detrás de la espalda. Sus mejillas comenzaron a arder de un color rosado cuando lo miré a los ojos, aunque serían fáciles de colorearse en todo momento porque no tendía a tener una tez demasiado curtida.
— ¿Están todos bien? —otra persona llego corriendo, agitada. Pero se trataba de un hombre más o menos de la edad de mi mamá, quien se parecía bastante al niño que esperaba parado de frente a mí.
—No se preocupe, solo fue un golpe de niños —volvió a responder mi madre, mientras yo seguía interesada en inspeccionar al pequeño que me había golpeado. Algo en él llamaba mi atención, y aunque no sabía por qué, yo iba a tratar de averiguar qué era lo que mi mente tenía planeado con él.
Una sonrisa apareció en su rostro luego de un rato, mientras nuestros padres habían decidido sentarse a hablar en una banca de la enorme plaza, mientras nosotros hacíamos lo mismo a sus pies y solo tendíamos a mirarnos.
Ni una palabra había escapado de nuestros labios. Apenas los habíamos movido para sonreírnos.
Yo lo había observado detenidamente, distinguiendo unos ojos color almendra un tanto transparentes donde mi reflejo se veía demasiado bien. Su pelo estaba cortado un poco largo y recto, mientras que su cara tendía a ser redonda. Pero cuando sonreía, tenía la sonrisa más dulce que había visto en un niño de nuestra edad. 
Nunca nadie me había sonreído así, y me gustaba que lo hiciera. Así que trataba de sonreírle varias veces para que pudiera responderme, y lo hacía.
Cuando el padre le cedió unos anteojos me sorprendí, y esperé expectante para ver cómo le quedaban en su rostro. Pero me llevé otra sorpresa al notar que no le quedaban para desagradables y que todo parecía asentarle bien a él. 
Y desde ese punto, comencé a admirar su belleza natural.
—Me llamo Joe… —se presentó y fue el puntapié a todo.
—Soy ______… —le sonreí y el correspondió como siempre.”
Y allí empezó su relación de amistad, pero lo que menos iban a esperar era que esa relación pudiera crecer a más allá de una simple amistad.
Ella había quedado encantada con él desde su primer encuentro espontáneo. Pero a él le iba a tomar un poco más de tiempo en darse cuenta lo que sentía por ella y lo que veía a través de sus ojos, cuando ella le ofrecía una sonrisa iluminada por el brillo de sus magníficos ojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ѕe ѕolιcιтα ɴovιo... ¡υrɢeɴтe!
Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
нιѕ ĸιѕѕ
El mundo de ______ era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴊᴏᴇ ᴊᴏɴᴀs
Cuando pienso en Joe, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos cafés, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Joe es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»My Gallery  Empty Re: »My Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.