O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Jue 30 Ago 2012, 8:40 pm


Capitulo 12 Es tu hermana?

-hola Harry :)- dijo ____ al llegar a la sala.
-hola _____ :D- dijo el, y se levanto del sofa.
-nos vamos?- le dijo _____.
-claro :), bye April- dijo Harry y empezo a caminar seguido por ____.
-a donde vas _____?-
-no te interesa- contesto seria.
-claro que me interesa soy...-
-no empiezes April, avisale a Alice que sali, luego nos vemos- dijo _____ y tomo a Harry de la muñeca para salir de la casa lo mas rapido posible pues Harry caminaba como tortuga.
-April es tu hermana?- dijo Harry cuando salieron de la casa.
-por desgracia s:- dijo _____, estaban parados afuera de la casa.
-jejeje pr que no me lo dijiste?-
-amm es que April me dijo que cuando todos se enteraran que ella era mi hermana todos iban a querer ser mis amigos, y no tengo muchos amigos de hecho no estoy segura de tener alguno, pero no quiero amigos falsos, por eso no te dije, y despues al notar que mi hermana no es de tu agrado preferi no decirlo y esperar a que te enteraras-
-ok entiendo :), por cierto Hola :)- dije acercandome a ella, para depositar un beso en su suave mejilla.
-hola Harry :3-
-vamos a Louis no le gusta que lo hagan esperar- Yo solo asenti y sonrei, pero cuando su mano tomo la mia, senti muchas hormigas en mi interior fue como cuando me subi a la montaña rusa por primera vez, una emocion mezclada con nervisismo, algo genial.
-entonces si invitaste a Louis?- dije despues de reaccionar.
-si :) tu dijiste que te gustaba- dijo Harry aun tomandome de la mano, mientras caminabamos hacia afuera de la casa.
-dije que me gustaban sus ojos, no exactamente el, aunque tengo que aceptar que es muy guapo :)-
-¬¬ si muchas chicas piensan eso- pude notar el cambio de voz en Harry.
-calma tus celos Harry, tu eres mas guapo :)- no se como le dije eso y mucho menos se de donde saque el valor para abrazarlo. Harry no dijo nada y tambien me abrazo, haciendo que acomodara mi cabeza en su pecho.
-gracias :) sabes? tu eres mucho mas bonita que April y claro mas inteligente :)- dijo Harry despues de apoyar un poco su cabeza con la de ______. Pues ambos eran altos habia una diferencia de atura entre ellos como de un poco mas de 7cm.
-:$ gracias- dijo _____ un poco avergonzada por el comentario de Harry.
-no tienes porque agradecer, es la verdad :)- Harry dejo de abrazar a ______ pues ella empezaba a alejarse poco a poco. _____ sonrio. -ahora vamos, que en verdad a Louis no le gusta esperar s:- Harry abrio la puerta del copiloto de una camioneta negra, ayudo a ____ a subir y despues subio el.
Durante el camino hacia la casa de Louis, escuchabamos musica y Harry cantaba que por cierto no lo hacia nada mal.
-esperame aqui, yo voy por Louis :)- me dijo Harry con una sonrisa y bajo de la camioneta. Uno par de minutos despues volvio junto con Louis, el cual subio a la parte de atras de la camioneta y Harry volvio a su asiento en la parte de enfrete de la camioneta.



gracias pr leer :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Andie Jue 30 Ago 2012, 9:18 pm

Sdhlfdilkffjpgfhklgfzgh seguí!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 01 Sep 2012, 5:53 am

Sigue!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 18 Ene 2013, 3:31 pm

holaaa!!!! sabes me encontre con tu linda nove y me encanto
pero he visto que desde ya hace un tiempo no subes cap queria saber si la vas a continuar!
espero que si porque la verdad me parece muy interesante tu nove!
espero la sigas!!
ya que quiero seguirla leyendo!!
siguela siii "Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 1755303498
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Dom 24 Feb 2013, 11:17 am

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:holaaa!!!! sabes me encontre con tu linda nove y me encanto
pero he visto que desde ya hace un tiempo no subes cap queria saber si la vas a continuar!
espero que si porque la verdad me parece muy interesante tu nove!
espero la sigas!!
ya que quiero seguirla leyendo!!
siguela siii "Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 1755303498


GRACIAS!!!!

en seiro pienso seguirla, pero tengo un problemon!!!! ya la habia terminado de escribir y me gusto como quedo y todo pero la computadora donde la tenia escrita se descompuso y no he podido recuperar los documentos, pero te juro que en cuento los tenga de nuevo volvere a subir en esta nove y eso!!

gracias c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por megajasmin11 Mar 09 Jul 2013, 11:25 am

Siguelaaaa es muy hermosaa tu novela en verdad,Me ENCANTO! 
porfaaa siguela que ya tienes otra seguidora
Por cierto jajaja soy una nueva lectora :D
me llamo Candela y tengo 12 años soy de argentina!♥ jeje espero que esta nove tenga muchos seguidores por que de verdad es MUY Hermosa jiji 

We love for One Direction!! ♥.♥
megajasmin11
megajasmin11


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Dom 31 Ago 2014, 8:48 pm

Capítulo 13 Tranquilízate. Mi corazón es tuyo.
Los tres íbamos jugando y platicando en la camioneta, pero cuando mi mirada se encontraba con la de Harry sentía algo deferente y puedo jurar que incluso me ruborizaba.
-¿ah donde me llevan?- pregunto _____.
-primero a comer las mejores hamburguesas del lugar- dijo Louis.
-y después podemos jugar bolos- termino Harry.
-genial- dije feliz, las únicas veces que había ido a los bolos había sido con Helmut en una ocasión y en otra fue con toda mi familia pero no es un buen recuerdo, April lloraba porque la bola arruinaba su manicure y Alice se quejaba por tener que utilizar zapatos que millones habian usado, según ella. El salir con personas de mi edad y hacer cosas que personas de mi edad hacen, era emocionante.
Louis no exageraba cuando dijo que eran las mejores hamburguesas, en verdad eran buenas y enormes. Mientras comíamos Louis y Harry me contaban un montón de historias sobre los dos, todas eran muy divertidas y no podía dejar de reírme.
-me van a matar- dije entre risas después de casi ahogarme con una papa. Louis estaba riendo también en cambio Harry golpeaba ligeramente mi espalda.
-¿estás bien?- me pregunto Harry, llámenme loca pero había preocupación en sus ojos. Yo solo asentí y Harry sonrió.
-¿listos para ir a los bolos?- dijo Louis. El lugar de los bolos estaba en la misma plaza que las hamburguesas, así que llegamos en cuestión de minutos.
-no se jugar- dije cuando era mi turno-
-¡¿Qué?!- gritaron Harry y Louis al mismo tiempo.
-nunca aprendí- dije.
-yo te enseño- dijo Harry.
-no. Yo le enseño, no olvides que yo te enseñe a ti Harry y no me has superado- Louis camino cerca de mí y me enseño como el tiraba, yo intente imitar la forma en que el tiraba pero no salió muy bien, estuvimos 15 minutos intentándolo pero no salió bien, los  3 nos reíamos de lo mala que era, entonces Louis se paró justo detrás de mí y me ayudo a pararme de forma correcta, prácticamente su cuerpo cubría el mío, estábamos muy cerca, no me sentía incomoda, pero nunca había estado tan cerca de un chico. Al primer intento la bola se fue correctamente y tiro 3 pinos, eso era algo bueno, ¿verdad? Louis y yo celebramos y él me abrazo y me levanto un poco del suelo y justo en ese momento alguien dijo el nombre de Louis, era una chica.
-ahora vuelvo- dijo Louis y yo asentí, me acerque a donde Harry estaba sentado.
-¿viste? Tire 3- dije emocionada, pero Harry estaba muy serio.
-si lo vi, Louis es un buen maestro, ¿verdad?- dijo pero algo no andaba bien.
-por cierto ¿Quién es esa chica?- le pregunte señalando a la chica con la que Louis platicaba.
-no estoy muy seguro, pero a Louis le gusta-
-ah- dije simplemente.
-¿de verdad te gusta Louis?- me pregunto. Yo me rei. –deja de reíste y contéstame- dijo.
-tranquilízate Styles. Mi corazón es tuyo- él se quedó mirándome. –Bueno primero tengo que enamorarme- dije. El humor de Harry cambio al instante.
-no tienes por qué hacerte la difícil, tu y yo sabemos que estas completamente loca por mí- dijo Harry.
-lo sé, pero debo de mantenerme interesante.- le dije al oído. Mi celular sonó.
-¿qué pasa, Alice? Tranquilízate. ¿Qué? ¿Por qué?... está bien-
-¿está todo bien?- me pregunto Harry.

-tengo que irme- dije con una mueca en el rostro.






Hola niñas! 
IM ABCK!  creepygusta
espro les guste y me digan lo que opinan.
(prometo no irme sin acabar este ff)


LAS SIGO QUERIENDO INCLUSO MAS AHORA QUE EXTRAÑO LEER SUS COMENTRAIOS :C
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por moondust. Dom 31 Ago 2014, 9:45 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 3 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.