O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cartas para Fred - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cartas para Fred - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cartas para Fred - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cartas para Fred - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cartas para Fred - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cartas para Fred - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartas para Fred - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cartas para Fred - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cartas para Fred - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas para Fred

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Lita Malfoy Lun 17 Sep 2012, 10:21 am

ooooh siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por #Saz! Miér 10 Oct 2012, 9:21 pm

HOLA! la verdad eh llorado leyendo cada una de las cartas, amo a Fred :(L): y lloré a mares, tanto en la película como en el libro :crybaby: y eh llorado tanto encerrada en mi habitación que mis padres quieren que valla al psicólogo para hablar sobre mis "Problemas Emocionales", yo traté de explicarles que muchos murieron, Ojoloco murió... :crybaby: Tonks murió... :crybaby: Lupin murió... :crybaby: pero la muerte que más sufrí fue la de mi amado Fred :crybaby: , pero ellos parecen no entenderme.

Cambiando de tema cada una de las cartas me llegó al alma :D Es una idea muy original, de todas formas las cosas parecen ir mejorando. Esperamos, yo y todas mis lágrimas, la próxima carta.
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:28 am

Hola! #NuevaLectora reportándose... Me encantó la novela, me llegó al alma. La muerte de Fred me calló como bomba tanto cuando lo leí y cuando ví la película, fue demasiado horrible. Siempre me puse a pensar como viviría George sin Fred ya que son hermanos gemelos, inseparables. Y bueno, debo de admitir que tu novela me saco una que otra lágrima...
PD 1: Me encanta y espero que la sigas...
PD 2: Te gustaría participar en mi novela colectiva sobre Hogwarts >LINK<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:49 pm

IsiColferWeasley escribió:
Pao Niam Stylinson escribió:
IsiColferWeasley escribió:cada cierto tiempo vuelvo a ver esto, y sigo llorando :crybaby: despues de tanto tiempo sigo llorando :crybaby: :sad:
DE LA CARTA O DE LA MUERTE DE FREDDY?? E.E
ESO SONÓ FEO!
BUEH! ME ALEGRO MUCHOMUCHO DE TENER NUEVA LECTORA!!!!!!
CHAO!! GRACIAS POR COMENTAR :'D
por las 2 :( si quieres pasate por mi novela de Fred ^^ (para recordar su vida okno ._.) https://onlywn.activoforo.com/t16323-believe-in-magic-fred-weasley-y-tu?highlight=Fred+George+Weasley
¡Por supuesto, linda! Yo me paso (;
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:50 pm

IsiColferWeasley escribió:ame la carta :D siguela!
¡Gracias! :DD Ya la sigo c:
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:51 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Ajdkjdlkakdjdlkdkdlw<3
Me encanto!!!
Sisisi serás la madrina(:
Ame el capítulo!!!;D
Tienes que seguirla pronto!(:
Woow! Que bueno, me alegro mucho!
Ya la sigo :DD
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:52 pm

Lita Malfoy escribió:ooooh siguela
Claro :) Ya la sigo!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:54 pm

#Saz! escribió:
HOLA! la verdad eh llorado leyendo cada una de las cartas, amo a Fred :(L): y lloré a mares, tanto en la película como en el libro :crybaby: y eh llorado tanto encerrada en mi habitación que mis padres quieren que valla al psicólogo para hablar sobre mis "Problemas Emocionales", yo traté de explicarles que muchos murieron, Ojoloco murió... :crybaby: Tonks murió... :crybaby: Lupin murió... :crybaby: pero la muerte que más sufrí fue la de mi amado Fred :crybaby: , pero ellos parecen no entenderme.

Cambiando de tema cada una de las cartas me llegó al alma :D Es una idea muy original, de todas formas las cosas parecen ir mejorando. Esperamos, yo y todas mis lágrimas, la próxima carta.
Hahahahha siiii te entiendo! Ese momento en que tienes serios problemas de muertes y nadie te comprende ._____. Siiiii! Yo con Freddy, Lupin y Tonks y por supuesto mi Sevie. sufrí muchoooo!
Waaaaa! Gracias *-* Lo sé, pero lamento que toooodo puede moverse D: ya la sigo :DD
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:55 pm

.Whatevah. escribió:Hola! #NuevaLectora reportándose... Me encantó la novela, me llegó al alma. La muerte de Fred me calló como bomba tanto cuando lo leí y cuando ví la película, fue demasiado horrible. Siempre me puse a pensar como viviría George sin Fred ya que son hermanos gemelos, inseparables. Y bueno, debo de admitir que tu novela me saco una que otra lágrima...
PD 1: Me encanta y espero que la sigas...
PD 2: Te gustaría participar en mi novela colectiva sobre Hogwarts >LINK<
*-----* que bonitoooo! Una nueva lectoraaa!!! *-* Seeeee, todas nos traumamos con eso! D: no creí que eso pasara!
Ya la sigo y gracias por comentar C;
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 10 Ene 2013, 9:59 pm

2° Carta de Ron:

Fred:

¿Qué tal todo por allá? ¿Es tan bonito como mamá lo dice? ¿Es grande? Ya me lo contarás después, como todos coincidimos en que siempre respondes de una u otra manera yo sé que esta carta no será la excepción.

Todos nos hemos estado lamentado puesto que no te hemos escrito en vario tiempo, pero estamos más atareados que nunca, mamá empezó a cocinar de nuevo (aunque al principio no supe si era tocino o en verdad había cocinado un gnomo) y con un poco de ayuda de Ginny y Hermione podemos comer aceptablemente.

La otra vez acompañé a Hermione a una tienda muggle. Bueno. ¡No vuelvo a ir ni un solo día a esa cosa! Si pensabas que el callejón Diagon estaba lleno cuando íbamos de compras debo avisarte que esto es cien veces peor. Y cuando me iba a disponer a pagarle a la señorita resulta que me devuelve el dinero ¡porque pensó que era falso! Por Merlín, yo no gasto tantos galeones para que termine tirándolo esa chica. ¿Qué se cree? ¿Qué me los gano sin problemas? Está mal. Y Hermione terminó pagando con una cosa plana y delgada y que según tenía dinero dentro… Yo digo: ¿En dónde cabe? ¿También utiliza encantamientos?

En fin, George ha retirado todas sus cartas de los cajones y las ha movido. ¿Sabes a dónde? A tu… Pues… A tu tumba. Las ha dejado ahí encima y con una piedra que las sostenga. Dice que así siempre estarán a tu alcance y podrás leerlas cuando sea. Al resto de nosotros nos da pena y melancolía ir allí. Tal vez si vamos volveríamos a ser los mismos que éramos ese 5 de Mayo.

Toda la familia te manda abrazos, besos y demás arrumacos. Ya sé que si estuvieras aquí probablemente hubieras hecho una expresión de: “Iugh” pero ya no sé qué pensar.

Te quiere,

-Ron-


*************
Hola de nuevo chicaaaas!!! Muchas gracias por comentar y perdonen por no seguirla pronto pero estaba que explotaba, aún así no se libran de mí xD aquí está la segunda carta de Ron con mucho cariño. Las quiero y no seas fantasmas D: por favor!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

Aajskakak!<3
Me encanto!
Ron en una tienda muggle?
Hahahah ya me imagino!
Owww la tumba de Fred?:c
Llorare! Ajskakajalakak
Siguelá pronto si?
Cuídate Chao;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Aajskakak!<3
Me encanto!
Ron en una tienda muggle?
Hahahah ya me imagino!
Owww la tumba de Fred?:c
Llorare! Ajskakajalakak
Siguelá pronto si?
Cuídate Chao;D
Hahahah seeee xD
Que bueno que te gustara!!!
Lo sé, es triste!
Ya la sigo c: y gracias por comentar!!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por SkyscraperPuff Dom 20 Ene 2013, 9:14 pm

1° Carta de Ginny:

¡Hey, hermano!

Realmente no sé cómo empezar la carta. George me dice: “Es fácil, solo cuéntale lo que pasa y lo que sientes” pero dudo que sea tan sencillo; sigo pensando en que tal vez un ‘Hola’ sería como empezaría una carta normal, pero teniendo en cuenta todo creo que no es lo mejor.

¿Cómo me siento? Mal, terrible, vacía, fácil de romper, todo. Es increíble cómo cambia todo de un segundo a otro. Cuando nos decías que después de que terminara la batalla iríamos a disfrutar un buen mes sin hacer nada y después… ¡Boom! Todo explotó. Caíste. Te fuiste. Intento poner un rostro de “estoy bien, no me molestes” pero realmente estoy destrozada, me haces falta, eres una pieza del puzle que aún intento armar. Justo ahora me ocupo de que la letra en el pergamino pueda ser legible a pesar de las lágrimas en ellas. ¿Exagerada? Lo que sea.

Ahora lo que pasa en casa es tonto. La mayoría piensa que ya pasó, que ahora que casi nadie llora todo va a estar bien y podremos seguir adelante. ¡Pero no! ¡Aún sigues presente en cada desayuno, en cada reunión, en cada mala broma de George! ¡Aún eres esencial! No dejes que te hagan creer lo contrario.

La otra vez tu hermanito gemelo creyó que aventando cervezas de mantequilla por toda la casa iba a disminuir la carga pesada en el ambiente. Ron por querer ayudarlo ahora tiene una gran herida a lo largo del brazo.
Y cuando pensamos que por fin mamá podía cocinar se fue a encerrar en tú habitación. Hermione me ayudó en todo lo que respecta a mantenerlos alimentados.

¿Por qué pasó todo?

Porque hoy se cumple un mes de tu muerte.

Atentamente y con cariño, Ginny.


****************************
¡Hola a todas! Espero les guste esta carta de Ginny y comenten, en la anterior hubo mucho fantasma!! D': bueh... ¡Comenten! :D
~SkyscraperPuff
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:42 pm

¡Me encantó! Esta novela responde mi pregunta de como estarían los Weasley luego de la muerte de Freddie ¡Vas a hacerme llorar denuevo!
Esta genial como escribes las cartas, me llega.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 9:55 pm

Me encanto la carta de Ginny. Ella fue, desde mi punto de vista, la mas directa. Digo que las cosas estaban hechas una mierda. Sin rodeos. Me encanto siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Cartas para Fred - Página 4 Empty Re: Cartas para Fred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.