O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. Empty Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré.

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 15 Feb 2015, 12:52 am

Titulo: Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré.
Autor: I'm Not Fucking Okay.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras Páginas: Wattpat.

Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. 13732154933778_f

Todo fue.. tan rápido, tan real, o quizás nunca lo fue. Mi corazón fue sincero, realmente la amé, se lo hubiera dado todo... ¿Por qué no me amaste como yo te amé? Cariño, no sé qué haré sin ti, las cosas son tan difíciles. Nuestros recuerdos me derrotan.. me destruyen. Me dejaste una herida abierta en el corazón, ¿no te importa? Si yo lo hubiera hecho.. no me lo perdonaría, pero tu no eres tan empática, lo sé. Mujer, me vuelves loca, enamorarías a cualquiera. Aléjate, pero en realidad no lo hagas. Me estoy volviendo loca, no sabes lo qué pasa conmigo, nadie lo sabe desde que todo ocurrió.
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. Empty Re: Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré.

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 15 Feb 2015, 7:41 pm

Tarde de Recuerdos.
Cartas Para La Chica Que Jamás Olvidaré. Tumblr_mvvdul5PGy1siu45vo1_500

Hace tanto tiempo no estás, ya no tengo como hablar contigo, aunque ni lo hago. Me la paso escuchando clásicos, esos que te gustan a ti, me hacen llorar, tu recuerdo permanece tan real..
Hoy, sí, hoy le escribiré una carta, aunque a ella no le interese. Sin más me senté en mi escritorio con mi laptop... y así....
"Mi querida chica de cabello rojo:
Hace mucho no sé nada de ti, creo que te tengo harta, ya te saque de quicio, pero no fue mi intención, en serio, si cometí algún error.. déjame pedirte perdón, por favor perdóname.
Me siento tan imbécil, me siento vacía, cariño, ¿qué me has hecho? Me hiciste dependiente a ti. 
A veces siento que voy a fallecer, mi corazón se encoge, lloro cada noche. Nunca me imaginé que yo sería de esas chicas que se echan a morir por una desilusión amorosa, y fíjate, sí lo soy, porque yo sí te quería de verdad, no era un juego para mi, como yo lo fui para ti, y a pesar de todo ese odio, lo dolida que me siento, aún te amo, pero te detesto. 
Entonces... Siempre perdí mi puto tiempo, joder que enfadada me siento, y todo.. ¡Es tú culpa!... Pero, ¿de qué sirve culpar a alguien cuando ya nada queda? no hay nada porque enfadarse, o bueno, si l hay, por lo herido que uno queda. 
Mi chica, quizás no mía, he cruzado toda la ciudad tan sólo para encontrarte, a paso lento lo hice, viendo tragedias a cada paso que daba. Si todo llega a volver, pero tan sólo en amistad, ¿me volverías a mentir? tal como ayer lo hiciste, nunca me dijiste la verdad, me la ocultaste; quizás para no lastimarme, pero eso fue lo peor, prefiero morir con una muerte rápida, por el disparo de la verdad, que la tortuosa, y sufrida mentira.
Saludos.. te quiero."
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.